PDA

Ver la Versión Completa : Pulido y Lustrado a domicilio,..precios accesibles, trabajo a conciencia


peluso
10-Sep-2010, 16:26
Pulido a Domicilio

No tienes tiempo de que te pulan el carro?? no te alcanza el dinero?
No tienes ganas de salir de tu casa?

la solucion:

se Pulen y lustran vehiculos a domocilo a precios muy accesibles

trabajo profesional, se trabaja a conciencia y no solo por salir del chance



SOLO PULIDO

Vehiculo Sedan o Coupe: Q.185.00

Vehiculo grande: Q.225.00

SOLO LUSTRADO:

Vehiculo Sedan, Coupe o grande: Q.75.00


PULIDO Y LUSTRADO

vehiculo Coupe o sedan: Q.200.00

grande Q.250.00

vehiculos tipo panel Q275.00

AHORA TAMBIEN PULIMOS SUS VIDRIOS: Para quitar manchas, gotas de agua, manchas, etc, se los dejamos limpios limpios, por Q125.00

se trabaja e lunes a viernes de 8 am a 6 pm
sabados y domingos de 8 am a 4 pm

servicio dentro del area capital

CONTACTO 4219 6716 o 47560986(elvis)


pues rapido les cuento: mi Hermano trabajo en los talleres de Bavaria Motors por varios años en el area de pulido y lustrado, y ahora decicidio poner su propio negocio .por el momento solo contamos con estos servicios pero se tiene mas planes..


Los materiales que se utilizan son exactamente los mismos que utilizan en los talleres de Bavaria Motors,...la misma calidad

SE PULE CON MAQUINA PROFESIONAL
LOS MATERIALES SON LOS MISMOS QUE UTILIZAN EN LOS TALLERES DE BMW



para contratar estos servicios hacer previa cita a los telefonos mencionado...


Cita:
¿Cuál es la diferencia entre pulir y encerar?

La realidad es que todas las pinturas envejecen debido a múltiples causas: exposición excesiva a rayos ultravioletas, contaminación, ácido de los insectos, alquitrán de carretera, resina de árboles, lluvia ácida y por supuesto el regalito de algún pájaro que otro. Acabados preciosos se apagan gradualmente. Encerar sobre esas superficies sólo creará un “brillo sobre apagado” temporal. Para descubrir la verdadera vitalidad, viveza y profundidad de la pintura hay que pulirla.

El pulido limpia en profundidad la pintura. También elimina oxidaciones menores, cera antigua, rayones y arañazos menores , marcas insectos, marcas de gotas de agua evaporada. El resultado es una capa superficial de pintura rejuvenecida y brillante que está lista para el encerado.

Encerar: La energía del sol, los rayos ultravioleta, la lluvia ácida, la sal, la contaminación atmosférica, los líquidos de los insectos, y las heces de los pájaros emprenden una guerra constante contra el vehículo. El encerar proporciona una barrera transparente que lo protege del ambiente hostil. También hace que el carro, nuevo o viejo, se vea mejor le da mas viveza al color del auto, brillo ademas que la protege y evita a que se adieran impurezas a la pintura

esperando poder dar fe de la calidad de trabajo, me despido :si:

:ok:

peluso
10-Sep-2010, 16:26
REFERENCIAS: pueden ver este tread http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=221962


o mira mis itrader :si:

hasta el drowned nos recomienda :susto: :drowned:

http://s2.subirimagenes.com/otros/5157142drowned-pulido.jpg

peluso
10-Sep-2010, 16:26
FOTOS:?????

calro que si gracias a los usuarios que subieron las fotos aqui estan::

REFERENCIA:

Usuario SDIAZ :puravida: link http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=242598&highlight=pulido

pics:

ANTES
http://img813.imageshack.us/img813/2778/p0206101144.jpg


DESPUES:

http://img409.imageshack.us/img409/1172/p120610115301.jpg




USUARIO
05_STI_4LIFE (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=7975) :ok: Link http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=235926&highlight=pulido

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=213901&d=1273441216


USUARIO SECO-GT :ok:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=5603578&postcount=140



Manin te mereces mi recomendación excelente trabajo
jóvenes ahí les dejo también mi pic. del producto terminado :adorap:



Éxitos Elvis

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=211082&stc=1&d=1272166431

jorgin
10-Sep-2010, 16:29
Por un lancer glx... serian 175.00 entonces por pulido y lustrado

hsotosaurio10
10-Sep-2010, 16:32
una pregunta (perdon por la ignorancia) entonces tambien enceras o solo haces el pulido y lustrado? por cierto tambien llegas a otros lugares como zona 1 de Mixco?

peluso
10-Sep-2010, 16:34
Por un lancer glx... serian 175.00 entonces por pulido y lustrado
asi es mi estimado amigo Jorgin :si: por la modica cantidad de Q175.00 de lavamos el carro con shampoo, limpieza de impurezas, Pulido, y encerado :puravida:

y todo con materiales de la mejor calidad,
saludos

peluso
10-Sep-2010, 16:38
una pregunta (perdon por la ignorancia) entonces tambien enceras o solo haces el pulido y lustrado? por cierto tambien llegas a otros lugares como zona 1 de Mixco?


por Q175.00
lavamos el carro con shampoo, limpieza de impurezas, Pulido, y encerado(encerado) :puravida:

saludos simon y si cubrimos Mixco tambien :fifo2:

Mitsu
10-Sep-2010, 16:43
:adorar:

peluso
10-Sep-2010, 17:04
:adorar:buena onda Mitsu :si:



mas pics

Usuario e398 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1038) :adorar:
link http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=224295&highlight=pulido

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=203149&d=1267832585http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=203148&d=1267832585





y otras recomendaciones :ok:

Pulido y Lustrado peluso (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=253761&highlight=pulido)
Buen trabajo del hermano de peluso :si: (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=242598&highlight=pulido)
Referencia para Peluso y su Pulido y lustrado. (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=235926&highlight=pulido)
Peluso, Excelente! Pulido y Lustrado (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=224295&highlight=pulido)



a todos los usuario que me dieron su confiaza les estoy eternamente agradecidos , como cuesta ganarse a los clientes pero gracias a Dios hemos tenido muy buenos clientes

saludos

peluso
14-Sep-2010, 16:37
:bump:

206WRC
24-Sep-2010, 00:53
todo re bien men, tu hermano fue el que vino (elvis) , ai te encargo mi itrader jeje...

oscargt89
24-Sep-2010, 08:02
se nota que si saben lo que hacen va.,.,, :si: a ver si les echo una llamada en estos dias-.-.-.-.-.-.- :si:

Grinch
24-Sep-2010, 09:57
cubris boca del monte :ceja:

mi carro necesita urgenteeeeeee una enchuladita :aaay: tiene varios arañazos :b6:

peluso
24-Sep-2010, 09:58
todo re bien men, tu hermano fue el que vino (elvis) , ai te encargo mi itrader jeje...


:done ....buena onda por la confianza vos :puravida:

peluso
24-Sep-2010, 09:59
se nota que si saben lo que hacen va.,.,, :si: a ver si les echo una llamada en estos dias-.-.-.-.-.-.- :si:
:ok: gracias estamos a la orden :trend:


cubris boca del monte :ceja:

mi carro necesita urgenteeeeeee una enchuladita :aaay: tiene varios arañazos :b6:

sip...boca del monte tambien cubrimos.....

:si:

Grinch
24-Sep-2010, 15:00
:ok: gracias estamos a la orden :trend:




sip...boca del monte tambien cubrimos.....

:si:

:run: te chingo la otra semana entonces :x:

Davinci0645
24-Sep-2010, 15:16
Como cuanto tiempo antes habria que pedir la cita, el mio pide a gritos esa mierda :yano: asdfasf

gti2007
24-Sep-2010, 15:46
que marca de pastas usan ?

thegeekshop
24-Sep-2010, 15:54
uuuuuuuuu Que bien tengo 3 chances para vos para el otro sabado!

peluso
27-Sep-2010, 08:41
:run: te chingo la otra semana entonces :x: :adorar: buena onda vos :bailar2:

Como cuanto tiempo antes habria que pedir la cita, el mio pide a gritos esa mierda :yano: asdfasf con un dia de anticipacion asi nos adaptamos a tu horario :puravida:

que marca de pastas usan ? 3M..no es de las que venden en las ferreterias ,

uuuuuuuuu Que bien tengo 3 chances para vos para el otro sabado! .:adorar: buenisima onda vos, te estoy agradecido :run:




a todos muchas gracias...perdon por no contestar rapido pero a veces no tengo tiempo de entrar al foro :oscar2:


saludos

skinhead69
29-Sep-2010, 18:12
PM....!!!!!:si:

skinhead69
29-Sep-2010, 18:44
manin que ondas con lo de mi carro le entramos o nel pastel....:pensa:

skinhead69
30-Sep-2010, 17:44
Pm.....:hola3:

skinhead69
01-Oct-2010, 17:07
buena onda tu bro manin todo nitido.........:puravida: ahi te dejo tu iTrader te encargo el mio

zivic
02-Oct-2010, 18:16
vos le podes quitar los rayado a un winshield???

achuapa
02-Oct-2010, 18:18
A San José Pinula no llegas?

peluso
04-Oct-2010, 08:08
buena onda tu bro manin todo nitido.........:puravida: ahi te dejo tu iTrader te encargo el mio:si: gracias vos...:estamos a la orden...y ya te puse tu itrader :oscar2:

saludos :bailar2:

peluso
04-Oct-2010, 08:08
vos le podes quitar los rayado a un winshield???

no vos rayado de winshield no :rvm: creo que hay un usuario creo que se llama Dr glass o doctor glass algo asi el se dedica a eso

saludos :puravida:

peluso
04-Oct-2010, 08:09
A San José Pinula no llegas?

creo que si vos lo que hay un cargo extra por estar un poco lejos :hs:

saludos

peluso
06-Oct-2010, 10:42
:adorar::bump:

NASH_D15B
06-Oct-2010, 11:50
te envie PM

peluso
07-Oct-2010, 08:03
te envie PM:adorar:

sk8erick
07-Oct-2010, 14:19
ustedes quitan los swirlmarks?

peluso
07-Oct-2010, 14:35
ustedes quitan los swirlmarks? asi es ..tambien las eliminamos con productos 3M

saludos :bailar2:

PEMAPAL
07-Oct-2010, 15:04
Vos Peluso, mira y tu hermano primero mira la pintura para ver si le puede entrar etc me imagino...

pero la verdadera pregunta es si tiene que estar bajo techo?! es que aqui en la oficina no es bajo techo....

peluso
07-Oct-2010, 15:58
Vos Peluso, mira y tu hermano primero mira la pintura para ver si le puede entrar etc me imagino...

pero la verdadera pregunta es si tiene que estar bajo techo?! es que aqui en la oficina no es bajo techo....


pues regularmente le preguntamos a el cliente como esta el estado de l pintura y ellos nos dicen....si esta opaca, rayones, recein pintados, etc... y alli es cuando sabemos como entrarle al carro :trend:incluso algunos nos mandan pics de la pintura :si:


pues mira o ideal es hacer el trabajo bajo techo, aunque tambien se puede trabajar por las mañanas cuando el sol no esta fuerte o por las tardes , porque a medio dia el sol esta que chamusca y cuesta mas hacer el trabajo :ok:....

pero bajo cualquier condicion hacemos el trabajo, cuando hay sol implica mas trabajo para que no se seque la pasta, pero de que se puede se puede :D

saludos estamos a la orden :puravida:

PEMAPAL
07-Oct-2010, 16:30
pues regularmente le preguntamos a el cliente como esta el estado de l pintura y ellos nos dicen....si esta opaca, rayones, recein pintados, etc... y alli es cuando sabemos como entrarle al carro :trend:incluso algunos nos mandan pics de la pintura :si:


pues mira o ideal es hacer el trabajo bajo techo, aunque tambien se puede trabajar por las mañanas cuando el sol no esta fuerte o por las tardes , porque a medio dia el sol esta que chamusca y cuesta mas hacer el trabajo :ok:....

pero bajo cualquier condicion hacemos el trabajo, cuando hay sol implica mas trabajo para que no se seque la pasta, pero de que se puede se puede :D

saludos estamos a la orden :puravida:

Buena onda, pues tendria que ser por la tardecita que ya no le pega el sol porque esta pegadio a una pared...

Ustedes usan Clay o algo asi para quitar las impurezas?!

Si me interesa vos!

peluso
07-Oct-2010, 16:46
Buena onda, pues tendria que ser por la tardecita que ya no le pega el sol porque esta pegadio a una pared...

Ustedes usan Clay o algo asi para quitar las impurezas?!

Si me interesa vos!


regularmete las pastas de pulir que usamos hace todo el trabajo y te deja el carro listo para ser encerado, no queda ningun tipo de impureza adherida a tu carro, asfalto, chapopote, etc....

Blackdevil13
07-Oct-2010, 21:06
asi es ..tambien las eliminamos con productos 3M

saludos :bailar2:


yo estaria interesado, porque hace mas o menos 8 meses lleve mi carro a un car wash, les pregunte si quitaban esas como rayitas que le salen al carro y me dijeron que si.

Pues la cosa es que me cobraron un ojo de la cara y los rayones no se miraban cuando me lo entregaron, pero a la semana ya estaban ahi otra vez, usas algo especial para quitarlo? este me costaria mas?

por cierto mi pintura esta en buen estado es un mazda speed azul pavo pero quiero dejarla asi puro espejito.

erre
07-Oct-2010, 21:13
la otra semana te molesto :ok:

honda turbo
07-Oct-2010, 21:30
buenas noches el mio esta recien pintado negro con perla roja , creo que te molesto solo que lo jalo desde zacapa y te aviso donde lo hago , talvez seria en Ciudad San Cristobal , y las ventanas estan con lexan estan un poco rayadas tambien lo haces ,

Chejito
07-Oct-2010, 22:16
yo quiero para el mio pero urgente.

PEMAPAL
08-Oct-2010, 07:07
regularmete las pastas de pulir que usamos hace todo el trabajo y te deja el carro listo para ser encerado, no queda ningun tipo de impureza adherida a tu carro, asfalto, chapopote, etc....


Vos o sea que no lo enceran!?

peluso
08-Oct-2010, 07:44
la otra semana te molesto :ok::adorar: buenisima onda erre,,un gusto atenderte :puravida:

peluso
08-Oct-2010, 07:47
buenas noches el mio esta recien pintado negro con perla roja , creo que te molesto solo que lo jalo desde zacapa y te aviso donde lo hago , talvez seria en Ciudad San Cristobal , y las ventanas estan con lexan estan un poco rayadas tambien lo haces ,claro que si estamos a la orden

el unico inconveniente es que los rayones de los vidrios no los quitamos,
el pulido de vidrios que ofrecemos es para suciedad, ojo de pescado etc, pero rayones si no vos :hs: hay un usuario que se dedica a eso creo que es Dr. Glass o doctor glass algo asi el te puede ayudadar con los rayones de vidrio :bailar2:

ahora con el pulido lustrado y limpieza de carro estamos a la orden :si:

te garantizo total satisfaccion saludos, :puravida:

peluso
08-Oct-2010, 07:48
yo quiero para el mio pero urgente.:run: si claro

mandame Pm con tu cel y con gusto te devolvemos la llamada, para quedar de acuerdo al dia y hora :ok:

saludos

peluso
08-Oct-2010, 07:50
Vos o sea que no lo enceran!?

claro que si,..

el servicio incluye

Lavado con shampoo
limpieza de impurezas Pulido
y por ultimo encerado

por Q175.00 carro pequeño
y Q225.00 vehiculo grande :puravida:


tambien tenes el servicio de limpieza de interior, cielo, tapiceria, aspirado, por un precio modico, :trend:

moramania
08-Oct-2010, 07:54
claro que si,..

el servicio incluye

Lavado con shampoo
limpieza de impurezas Pulido
y por ultimo encerado

por Q175.00 carro pequeño
y Q225.00 vehiculo grande :puravida:


tambien tenes el servicio de limpieza de interior, cielo, tapiceria, aspirado, por un precio modico, :trend:

cuanto por eso ultimo tomando el paquete de 175.00

y ustedes tambien lijan si hay restos de pintura o algo asi creo que es...y q cuesta...estoy en villa hermosa

peluso
08-Oct-2010, 08:10
yo estaria interesado, porque hace mas o menos 8 meses lleve mi carro a un car wash, les pregunte si quitaban esas como rayitas que le salen al carro y me dijeron que si.

Pues la cosa es que me cobraron un ojo de la cara y los rayones no se miraban cuando me lo entregaron, pero a la semana ya estaban ahi otra vez, usas algo especial para quitarlo? este me costaria mas?

por cierto mi pintura esta en buen estado es un mazda speed azul pavo pero quiero dejarla asi puro espejito.


sip es un producto especialmente para eso, 3M tambien

cuando enceras tu carro regularmente esos remolines desaparecen o se esconden con la cera cuando se cae la cera es cuando nuevamente salen a relucir nuevamente...:D

para un mejor resultado en la eliminacion de esos remolinos es utilizar una pulidora profesional, de varias velocidades, ya que la mayoria utiliza pulidoras de solo una velocidad y para ese chance tenes que ir graduando la velocidad de la maquina,....:oscar2:

pero como te repito, con la cera podes esconder esos remolinos
pero si queres le echamos el Cleaner Wax de 3M para eliminar los remolinos, y te hacemos el trabajo y si te anticipo que es un poco mas caro, :hs:

saludos

peluso
08-Oct-2010, 08:15
cuanto por eso ultimo tomando el paquete de 175.00

y ustedes tambien lijan si hay restos de pintura o algo asi creo que es...y q cuesta...estoy en villa hermosa


por este servicio:

Lavado con shampoo
Pulido
Encerado
limpieza tapiceria( esto es limpieza completa no solo aspirado)
aspirado de alfombras

Serian Q350.00 para carro pequeños(sedan o coupe)


si hay que lijar todo el carro seria un costo extra de Q50.00
si solo algunas partes son Q25.00


:si: garantizamos total satisfaccion y tratamos tu auto como que fuera nuestro :oscar2: servicio completamente Profesional :D

PEMAPAL
08-Oct-2010, 08:51
claro que si,..

el servicio incluye

Lavado con shampoo
limpieza de impurezas Pulido
y por ultimo encerado

por Q175.00 carro pequeño
y Q225.00 vehiculo grande :puravida:


tambien tenes el servicio de limpieza de interior, cielo, tapiceria, aspirado, por un precio modico, :trend:

NITIDO!!!

Entonces como estas para el martes tipo 2 de la tarde!?!?!?!

TE mando PM para darte mi ubicacion!?

peluso
08-Oct-2010, 08:55
NITIDO!!!

Entonces como estas para el martes tipo 2 de la tarde!?!?!?!

TE mando PM para darte mi ubicacion!?


:puravida:claro que si
nosotros nos ajustamos a tu horario....

saludos gracias por la confianza y preferencia :ok:

Blackdevil13
08-Oct-2010, 15:58
sip es un producto especialmente para eso, 3M tambien

cuando enceras tu carro regularmente esos remolines desaparecen o se esconden con la cera cuando se cae la cera es cuando nuevamente salen a relucir nuevamente...:D

para un mejor resultado en la eliminacion de esos remolinos es utilizar una pulidora profesional, de varias velocidades, ya que la mayoria utiliza pulidoras de solo una velocidad y para ese chance tenes que ir graduando la velocidad de la maquina,....:oscar2:

pero como te repito, con la cera podes esconder esos remolinos
pero si queres le echamos el Cleaner Wax de 3M para eliminar los remolinos, y te hacemos el trabajo y si te anticipo que es un poco mas caro, :hs:

saludos

hmm esque yo tengo un cleaner wax de mothers pero tenia entendido que se aplicaba antes de pulir y era solo para quitar impurezas, entonces se puede usar ese? o me recomendas el de 3m, ese si quita esas telarañas?

Aprox como cuanto mas caro seria y en como cuanto tiempo te tardarias haciendo eso y el pulido?

peluso
08-Oct-2010, 16:32
hmm esque yo tengo un cleaner wax de mothers pero tenia entendido que se aplicaba antes de pulir y era solo para quitar impurezas, entonces se puede usar ese? o me recomendas el de 3m, ese si quita esas telarañas?

Aprox como cuanto mas caro seria y en como cuanto tiempo te tardarias haciendo eso y el pulido?


asi es Blackdevil, me acorde que hace ratos habrian abierto un post sobre esto:

es este mira http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=99193



y te voy a ser completamente honesto vos, las telas de araña van ser dificl de quitar como te digo cuando el carro esta recien pulido y encerado van a desaparecer pero cuando se cae la cera con el siple echo q la caiga polvo al carro nuevamente te van a volver a aparecer....te lo digo porque no quiero mentirte....en resumen la eliminacion de esas telarañas es temporal .....:hs:

existen tecnicas y productos para la eliminacion pero todos son soluciones temporales lo unico es que estas telarañas son mas evidentes en unos carros y otros no, :trend:

por eso lo mejor que recomiendo es que pulas tu carro y luego mantenelo encerado el mayor tiempo posible asi evitas que los remolinos o telerañas sean mas evidentes

en cuanto el precio te dije mas caro porque el trabajo es un poco mas complicado, o mas bien lleva mas tiempo porque hay que ir graduando la velocidad de la maquina, el resultado sera casi el mismo que una simple puilidad y lustrada, pero se haran menos evidentes las telarañas


saludos :ok:

peluso
22-Oct-2010, 18:18
:bump:

peluso
27-Oct-2010, 09:48
:run: hay un user que me pidio cita para mañana 28 de octubre pero por error borre los MP :hs: y no recuerdo su nick :slap: para mi

si miras este mensaje te agradeceria que me enviaras nuevamente tu numero de cel ....
sorry

omazariegos
27-Oct-2010, 12:40
Te envie PM.

nalla1978
27-Oct-2010, 12:50
que buena miel

cuando tenga mi capo arreglado solicito una pulida :si:

peluso
29-Oct-2010, 09:42
gracias jovenes :si:

peluso
04-Nov-2010, 09:40
:bump:

wgg81
09-Nov-2010, 20:55
Vs carro grande te referis a Camionetas :huh:

peluso
10-Nov-2010, 08:20
Vs carro grande te referis a Camionetas :huh:

carro grande vechiculos como un Kia Sportage, Trooper, pathfinder, blazer , etc..:ok:

saludos

peluso
13-Nov-2010, 09:50
:bump:

gabri98799
13-Nov-2010, 19:16
derrepente te molesto para martes en la tarde o miercoles temprano ok con aspirado cuanto sale vs? carro pequeño

cuanto tiempo tardas mas o menos??

Luiscascorp
16-Nov-2010, 22:42
para mañana en la mañana mi carro esta MUY rayado tiene unos rayones q parecen haberse echo hasta con una navaja crees q se pueda hacer algo!?
tambien estoy interesado en el pulido de vidrios!

peluso
17-Nov-2010, 12:33
derrepente te molesto para martes en la tarde o miercoles temprano ok con aspirado cuanto sale vs? carro pequeño

cuanto tiempo tardas mas o menos??

te pogo un buen precio, mandame tu cel por pm :si: saludos :ok:

peluso
17-Nov-2010, 12:34
para mañana en la mañana mi carro esta MUY rayado tiene unos rayones q parecen haberse echo hasta con una navaja crees q se pueda hacer algo!?
tambien estoy interesado en el pulido de vidrios!

si los rayones llegaron hasta la lamina alli si ya no se puede hacer mucho, se ven menos con la pulida pero no te los quita solo se disminuyen un poco

mandame tu cel por pm y te llamo para date mas consejos

saludos :ok:

peluso
22-Nov-2010, 17:27
quiere que su auto se mira resplandeciente el proximo meet?

ofertas de promocion :run: solo interesados manden PM o contactenos por los telefonos 54547521 pregute por ivan :run2: solo esta semana haga su cita ya ya ya :D

:run2: apresurense un precio muy comodo solo para estos dias el viernes es ultimo dia, :adorar: hagan su cita ya :ok:

armii
23-Nov-2010, 09:07
quiere que su auto se mira resplandeciente el proximo meet?

ofertas de promocion :run: solo interesados manden PM o contactenos por los telefonos 54547521 pregute por ivan :run2: solo esta semana haga su cita ya ya ya :D

:run2: apresurense un precio muy comodo solo para estos dias el viernes es ultimo dia, :adorar: hagan su cita ya :ok:


ya yame y no answer! :( tienen servicio de pintura? en ningun carwash me han podido ayudar :( :(

peluso
23-Nov-2010, 09:45
ya yame y no answer! :( tienen servicio de pintura? en ningun carwash me han podido ayudar :( :(

llamando :adictoalf

peluso
24-Nov-2010, 08:20
apresunrense la oferta termina el viernes :run:

gracias a los que ya hicieron cita :puravida:

wata
25-Nov-2010, 07:47
Mano te quiero molestar de nuevo....:si: ahora con otro carro :si: nos ponemos de acuerdo por PM....:run:

wgg81
25-Nov-2010, 08:14
carro grande vechiculos como un Kia Sportage, Trooper, pathfinder, blazer , etc..:ok:

saludos


osea que una EXpedition entra en ese rango :x:

peluso
26-Nov-2010, 08:14
Mano te quiero molestar de nuevo....:si: ahora con otro carro :si: nos ponemos de acuerdo por PM....:run:


:adorar: claro que si vos, un gusto atenerte, :si:

vos mandas, :D


saludos

peluso
26-Nov-2010, 08:15
osea que una EXpedition entra en ese rango :x:

simon, es un poco mas grande pero si entra en el rango :puravida:

peluso
26-Nov-2010, 08:16
jovenes si les debo itraders, les molesto que si me lo recuerdan por medio de este tread o de Pm es que a veces no recuerdo los Nicks :oscar2:


saludos

peluso
27-Nov-2010, 08:02
:bump:

ROBVIN
27-Nov-2010, 17:10
te mande PM hay me avisas

peluso
28-Nov-2010, 15:23
te mande PM hay me avisas
:adorar: respondido

:puravida:

wgg81
28-Nov-2010, 16:53
simon, es un poco mas grande pero si entra en el rango :puravida:

:run: te llamo la otra semana para hacer cita :si:

crisjavi
28-Nov-2010, 17:13
mañana que gane la apuesta del clasico!! te llamo para que en lugar de la tarjeta me hagas ese descuento en la pulida del carro!!

RAF2.8
28-Nov-2010, 19:45
te hablo para este fin de semana!!!

cuanto mas o menos se tardan para lustrar-pulir una tucson, y Vidrios tambien!?

BAPG
28-Nov-2010, 20:56
Vos para un E46 Tambien sale en 175

lokito84
28-Nov-2010, 21:13
:adorar: c mira bueno el servicio ahi t llamo en stos dias para hacercelo a mi EJ1....:si:

peluso
29-Nov-2010, 07:45
:run: te llamo la otra semana para hacer cita :si::adorar: :run:

peluso
29-Nov-2010, 07:46
mañana que gane la apuesta del clasico!! te llamo para que en lugar de la tarjeta me hagas ese descuento en la pulida del carro!!

:oscar2: ajksdfaksdfasdfadfjklasdf :puravida:

si ganas la apueesta tonces te lo descuento del precio :ok:

peluso
29-Nov-2010, 07:46
te hablo para este fin de semana!!!

cuanto mas o menos se tardan para lustrar-pulir una tucson, y Vidrios tambien!?


como 3 horas y media esoes para dejartelo nitido nitido :bailar2:
estere atento a tu llamada :perreo:

peluso
29-Nov-2010, 07:47
Vos para un E46 Tambien sale en 175asi es Q175.00 pulido y lustrado,
estamos a la orden :puravida:

peluso
29-Nov-2010, 07:48
:adorar: c mira bueno el servicio ahi t llamo en stos dias para hacercelo a mi EJ1....:si: :adorar: buena onda manin no te vas a arrepentir

peluso
29-Nov-2010, 10:12
antes:

http://img543.imageshack.us/img543/8341/antesdsc01809.jpg



despues:

http://img411.imageshack.us/img411/963/dsc01822jv.jpg

crisjavi
29-Nov-2010, 18:43
:oscar2: ajksdfaksdfasdfadfjklasdf :puravida:

si ganas la apueesta tonces te lo descuento del precio :ok:
:run: :silbar: ahi nos ponemos de acuerdo para hacer cita para el jueves!!!

peluso
30-Nov-2010, 08:34
:run: :silbar: ahi nos ponemos de acuerdo para hacer cita para el jueves!!!


:llanto: ok adhfaksdhfadsf


vos mandas me decis la hora y nos adaptamos a tu horario :ok:
saludos

hass
02-Dec-2010, 11:20
Gracias vos :si: bonito trabajo... quedo nitido el carro...

peluso
06-Dec-2010, 08:53
Gracias vos :si: bonito trabajo... quedo nitido el carro...


un gusto servirte :puravida:

Angel_guzman
06-Dec-2010, 10:46
Brow, pregunto yo vivo en amatitlan, podrian llegar para pulido y lustrado de un sedan?

josuemendez
06-Dec-2010, 13:00
men te llamo en un ratito !!!

peluso
06-Dec-2010, 13:13
Brow, pregunto yo vivo en amatitlan, podrian llegar para pulido y lustrado de un sedan?
:hs: no vos lo siento todavia no cubrimos por alli :rvm:

sorry

peluso
06-Dec-2010, 13:15
men te llamo en un ratito !!!
:puravida: buena onda estamos a la orden

saludos

Fr@nk
07-Dec-2010, 16:34
vs peluso y mi itrader??

Ahorita te pongo el tullo.

nerym
07-Dec-2010, 16:51
Que tal, buenas tardes,

Más o menos cuanto tiempo necesitarías para un carro grande...??? incluendo el interior, así como cual sería el precio.


Gracias y Saludos,


NeryM

peluso
08-Dec-2010, 08:21
vs peluso y mi itrader??

Ahorita te pongo el tullo.


servido :si: disculpan frank fijate que ayer no me conecte en todo el dia :S
ya te puse tu itrader
gracias por la confianza :puravida:

estamos a la orden :ok:

saludos

peluso
08-Dec-2010, 08:21
Que tal, buenas tardes,

Más o menos cuanto tiempo necesitarías para un carro grande...??? incluendo el interior, así como cual sería el precio.


Gracias y Saludos,


NeryM

mandame tu numero de cel por PM y te ponemos un buen precio :D

saludos :bailar2:

Mr.Anderson
09-Dec-2010, 11:51
tengo una dudita... de casualidad vos no le quitás un pequeño abollón??... :x: tiene unos rallones que acá en la pic no se vén...

es que me dicen por allí que requiere pintada.... y realmente no se... :asaber: asdklfjsdkalfjkl

http://img213.imageshack.us/img213/290/lafotooc.jpg

peluso
09-Dec-2010, 12:33
tengo una dudita... de casualidad vos no le quitás un pequeño abollón??... :x: tiene unos rallones que acá en la pic no se vén...

es que me dicen por allí que requiere pintada.... y realmente no se... :asaber: asdklfjsdkalfjkl

http://img213.imageshack.us/img213/290/lafotooc.jpg



No vos lo siento :rvm: golpes no sacamos,


si son rayones que no han llegado hasta la lata o masilla si te lo quitamos ahora si los rayones son muy profundos que ya llegaron a la masilla entonces alli definitvamente si es mejor que lo pinten, no sale muy caro vos,

te puedo recomendar el taller Street del usuario a2j hacen un buen trabajo a un precio muy bueno

saludos :ok:

estamos a la orden :bailar2:

Mr.Anderson
09-Dec-2010, 12:49
No vos lo siento :rvm: golpes no sacamos,


si son rayones que no han llegado hasta la lata o masilla si te lo quitamos ahora si los rayones son muy profundos que ya llegaron a la masilla entonces alli definitvamente si es mejor que lo pinten, no sale muy caro vos,

te puedo recomendar el taller Street del usuario a2j hacen un buen trabajo a un precio muy bueno

saludos :ok:

estamos a la orden :bailar2:
ok compa... lo arreglo y te molesto para un servicio de pulido y lustrado :si: de vidrios también... :x:

thanks... :puravida:

wata
10-Dec-2010, 08:21
Te quiero molestar para mañana....:si:

peluso
10-Dec-2010, 10:35
ok compa... lo arreglo y te molesto para un servicio de pulido y lustrado :si: de vidrios también... :x:

thanks... :puravida: gracias manin :D

peluso
10-Dec-2010, 10:40
Te quiero molestar para mañana....:si:
gracias, temparanito vamosa estar visitnadote :bailar2:

RAF2.8
10-Dec-2010, 12:09
Vos Peluso por un Pulido, Lustrado y Vidrios para una Tucsopodrías llegar a Carretera a El Salvador?

peluso
10-Dec-2010, 12:58
Vos Peluso por un Pulido, Lustrado y Vidrios para una Tucsopodrías llegar a Carretera a El Salvador?


dejame consultar :trend:

saludos

aecarranza
13-Dec-2010, 21:28
Viejo con una consulta cuanto aumentaria si venis a Amatitlan , por pulido y lustrado de Toyota Glanza.

Me comentas.

Saludos.

peluso
15-Dec-2010, 09:27
Viejo con una consulta cuanto aumentaria si venis a Amatitlan , por pulido y lustrado de Toyota Glanza.

Me comentas.

Saludos.


disculpa que no te llame ayer vos es que ayer andaba hasta la shit de chance :rvm:
igual ando hoy pero mi hermano te va llamar hoy para ponernos de acuerdo :ok:

saludos :puravida:

lcabrera07
15-Dec-2010, 09:49
Vos una consulta, pulis tambien silvines :ceja:?

si es asi mandame pm con el precio :latigo:

peluso
15-Dec-2010, 10:01
Vos una consulta, pulis tambien silvines :ceja:?

si es asi mandame pm con el precio :latigo:


:rvm: no vos lo siento, :hs: pero se esta contemplando la idea,

simpre te aviso cualquier cosa :puravida:
saludos

achuapa
15-Dec-2010, 10:04
UUUU yo aún tengo pendiente este servicio ve :teufel: buscando fecha que este de vacas y te cuento :x:

peluso
15-Dec-2010, 11:34
UUUU yo aún tengo pendiente este servicio ve :teufel: buscando fecha que este de vacas y te cuento :x:
:adorar: estamos a la orden :fifo2:

pablucho
15-Dec-2010, 12:41
:run: cabal lo que le quiero hacer a mi carro...

vos domingos no trabajas va? :rvm:

peluso
15-Dec-2010, 13:53
:run: cabal lo que le quiero hacer a mi carro...

vos domingos no trabajas va? :rvm:


claro que si :D es cuando mas chance hay :oscar2:

sabados domingos lunes martes etc,,,,nos acomodamos a tu horario y dia :ok:

peluso
20-Dec-2010, 14:31
:run2: llame ya y pegunta por nuestro descuento navideño

SI escucho bien DESCUENTO NAVIDEÑO :run:

meme_viper
20-Dec-2010, 14:53
vos y si es pulido lustrado + pulido de vidrios hay buen descuento? incluis sunroof :ceja:

peluso
20-Dec-2010, 15:07
vos y si es pulido lustrado + pulido de vidrios hay buen descuento? incluis sunroof :ceja:
simon claro que si,...

descuenton :run:

:fifo2: a la orden

Mr.Anderson
21-Dec-2010, 11:30
:rvm: no vos lo siento, :hs: pero se esta contemplando la idea,

simpre te aviso cualquier cosa :puravida:
saludos
eso quiero yo también... la pulida de silvines... ojalá te animés... :x:

aecarranza
21-Dec-2010, 21:50
Estamos pendientes mi amigo peluso.

Para la otra semana fijo verdad.

daniel
21-Dec-2010, 22:36
Vos cual es el combo navideño plz enviame pm!! Tengo 2 sedanes alli

peluso
22-Dec-2010, 08:10
Estamos pendientes mi amigo peluso.

Para la otra semana fijo verdad.
:adorar: fijo mano vos decidis la hora y el dia
gracias por la confianza saludos :ok:

peluso
22-Dec-2010, 08:10
Vos cual es el combo navideño plz enviame pm!! Tengo 2 sedanes allienvie Pm :puravida:

rodrigo
22-Dec-2010, 08:24
:x::x: estamos para mañana :x::x:

peluso
22-Dec-2010, 09:01
:x::x: estamos para mañana :x::x:

:adorar: gracias

fijos mañana :ok:

Luremime
22-Dec-2010, 09:24
vos te cuento mi clavo antes, fijate que al jue :powta: del vecino a 2 casas se le ocurrio pintar su porton con soplete y le llego la brisa a mi carro :rvm: mi pregunta es el mismo precio o en cuanto me sale? seria al final de la san juan el chance :si:

peluso
22-Dec-2010, 14:12
vos te cuento mi clavo antes, fijate que al jue :powta: del vecino a 2 casas se le ocurrio pintar su porton con soplete y le llego la brisa a mi carro :rvm: mi pregunta es el mismo precio o en cuanto me sale? seria al final de la san juan el chance :si:


mande pm ::burnout:

wata
22-Dec-2010, 17:33
Buena onda mano..... que buen trabajo.... Mi papa se quedo con a boca abiertaaa.... no sabia el potencial que aun tenia su pintura..... :adorar:

Luremime
23-Dec-2010, 11:26
mande pm ::burnout:


ok buena onda viejo

le voy a dar una lavadita al carro pa ver bien como esta la agarrada y te mando las pics :si:

lotti
27-Dec-2010, 09:23
Buen dia,
Envie PM!!!
Gracias,

lotti
27-Dec-2010, 09:48
Buen dia,
Envie PM!!!
Gracias,

Olvida el PM, ya estan aqui...
Orales.

peluso
29-Dec-2010, 17:47
Olvida el PM, ya estan aqui...
Orales.
:D

saludos :trend:

peluso
29-Dec-2010, 17:47
ok buena onda viejo

le voy a dar una lavadita al carro pa ver bien como esta la agarrada y te mando las pics :si:


:ok: estamos a la orden

Jon5el
30-Dec-2010, 14:08
trabajan mañana....?? :run: sale bisne!! :ceja:


Donde queda el taller.

GUAYOARGUETA
31-Dec-2010, 16:36
Mande pm pidiendo información.

peluso
31-Dec-2010, 18:13
Mande pm pidiendo información.


:adorar: respondido

peluso
31-Dec-2010, 18:16
jovenes voy a estar desconectado del foro varios dias :oscar2:

ya respondi unos pm que tenia y probablemente me conecte hasta el miercoles :bailar2:


asi que para contactarnos pueden mandar un msj de texo a cualquiera de estos numeros 54547521 O 47560986 y con gusto les devolvemos la llamada :D

el domingo ya estaremos nuevamente trabajando :si:

saludos

FELIZ AÑOS A TODOS :cumple:


:trend:

peluso
12-Jan-2011, 07:55
:fifo2:

peluso
24-Jan-2011, 13:15
:ok:

biatomario
26-Jan-2011, 13:25
Necesito pulir mi carro, fue pintado aproximadamente hace 15 dias de la parte frontal. Tiene algunas pequeñas como gotas que me dijo el pintor que al pulir desaparecerian, de igual manera necesitar pulir completamente el carro para que quede lo mas parejo posible.

Cuanto me cobras?

Es un VW Golf, color blanco. Y por cierto tiene unas pequeñas manchas en el area como sarro pero son pocas.

Espero respuesta

nismogtr10
26-Jan-2011, 13:33
Cuando pulen los vidrios, quedan nitidos?? o con rayoncitos y efecto arcoiris...??

Marcos Cifuentes
26-Jan-2011, 13:43
buen servicio vos tomado en cuenta manin..

PD: aaaa y q cague de risa tu firma kldfjaldskfj dslañfjas

peluso
26-Jan-2011, 17:37
buen servicio vos tomado en cuenta manin..

PD: aaaa y q cague de risa tu firma kldfjaldskfj dslañfjas


:adorar: buena onda :puravida:

peluso
26-Jan-2011, 17:38
Necesito pulir mi carro, fue pintado aproximadamente hace 15 dias de la parte frontal. Tiene algunas pequeñas como gotas que me dijo el pintor que al pulir desaparecerian, de igual manera necesitar pulir completamente el carro para que quede lo mas parejo posible.

Cuanto me cobras?

Es un VW Golf, color blanco. Y por cierto tiene unas pequeñas manchas en el area como sarro pero son pocas.

Espero respuesta


Q175.00 si no se necestia lijar

te incluye:
lavado exterior
pulido
y encerado
con los mejores productos :si:

peluso
26-Jan-2011, 17:40
Cuando pulen los vidrios, quedan nitidos?? o con rayoncitos y efecto arcoiris...??


nitidos nitidos, si el vidrio esta rayado entonces alli si no se puede hace mucho

el pulido que se ofrece es para quitar gota de agua, suciedad, impurezas etc
pero no rayones :hs:

otroscorpio
26-Jan-2011, 17:41
cualquier día cualquier horario?

cualquier lugar dentro de la capital?

porque si es así, a ver si se puede en el parqueo del chance

biatomario
26-Jan-2011, 22:16
Q175.00 si no se necestia lijar

te incluye:
lavado exterior
pulido
y encerado
con los mejores productos :si:

Y si toca lijar cuanto como te digo el frente es pintura fresca y tiene algo fr impureza de seguro tocaria lijar ciertas partes pero no es mucho pero la verdad prefiero asi para que quede nitido, me confirmas el precio y cuando lo podrias hacer.

Miguecast
26-Jan-2011, 23:17
el precio de pulido de los vidrios es por todos?

peluso
27-Jan-2011, 08:16
cualquier día cualquier horario?

cualquier lugar dentro de la capital?

porque si es así, a ver si se puede en el parqueo del chance


para mejores resultados preferimos trabajar durante el dia cuando todavia hay luz del sol para que se pueda ver bien como queda el carro
porque cuando esta obscuro ya no se mira la pasta :rvm: y no se sabe donde hay y donde no :hs:

en cualquier lado de la capital, media vez tengamos acceso a agua y un tomacorrientes ::trend:

el dia depende si tenemos compromiso o no ..:D


saludos :ok:

peluso
27-Jan-2011, 08:39
el precio de pulido de los vidrios es por todos?
asi es 125 por todos :si:

biatomario
27-Jan-2011, 09:03
:x: esperando que me confirmes precio si hay que lijar

peluso
27-Jan-2011, 11:39
:x: esperando que me confirmes precio si hay que lijar

si se tuviera que lijar toda la perte de enfrente te cobrarira Q40 billetes mas

la pulida y lustrada de todo tu carro serai en Q215.00 :D

:puravida: saludos :si:

biatomario
27-Jan-2011, 11:42
si se tuviera que lijar toda la perte de enfrente te cobrarira Q40 billetes mas

la pulida y lustrada de todo tu carro serai en Q215.00 :D

:puravida: saludos :si:

Cuanto tiempo te tomas en hacer el trabajo, yo para quedar de una vez un dia de la otra semana. :x:

peluso
27-Jan-2011, 12:00
Cuanto tiempo te tomas en hacer el trabajo, yo para quedar de una vez un dia de la otra semana. :x:


3 horas apox para que te quede nitido nitido :bailar2:

biatomario
27-Jan-2011, 12:34
Bueno si podes entonces me apartas el otro sabado que viene podes luego de medio dia, esque entre semana tengo universidad de 6 a 9 y salgo del trabajo a eso de las 4. Entonces el sabado que viene me gustaria poder hacerlo. Solo me confirmas :run:

peluso
27-Jan-2011, 14:29
Bueno si podes entonces me apartas el otro sabado que viene podes luego de medio dia, esque entre semana tengo universidad de 6 a 9 y salgo del trabajo a eso de las 4. Entonces el sabado que viene me gustaria poder hacerlo. Solo me confirmas :run:



ok vos decime la hora y si queres me mandas por pm tu direccion y un numero de telefono para llamrte cuand estemos alla :puravida:

saludos

otroscorpio
27-Jan-2011, 14:32
para mejores resultados preferimos trabajar durante el dia cuando todavia hay luz del sol para que se pueda ver bien como queda el carro
porque cuando esta obscuro ya no se mira la pasta :rvm: y no se sabe donde hay y donde no :hs:

en cualquier lado de la capital, media vez tengamos acceso a agua y un tomacorrientes ::trend:

el dia depende si tenemos compromiso o no ..:D


saludos :ok:


aaaaahhhh, tons mejor te cuento cuando tenga desocupado el fin de semana...

guille-lm
27-Jan-2011, 14:46
compadre como estas para el sabado que mi hermano quiere que le pulas su carro

biatomario
27-Jan-2011, 15:07
ok vos decime la hora y si queres me mandas por pm tu direccion y un numero de telefono para llamrte cuand estemos alla :puravida:

saludos

pm send

peluso
05-Feb-2011, 10:45
:bump:

05_STI_4LIFE
09-Feb-2011, 15:08
Peluso pulido y lustrado full recomendado mucha. ahorita andan puliendo a la poderoza y va quedando deawevo :rockon:

Ahi me pones mi Itrader porfa

peluso
09-Feb-2011, 16:11
Peluso pulido y lustrado full recomendado mucha. ahorita andan puliendo a la poderoza y va quedando deawevo :rockon:

Ahi me pones mi Itrader porfa:D :adorar: gracias vos

te pongo tu itrader en un momento :cheebs:

JSURQUE
13-Feb-2011, 18:34
Hay me p0nes mi itrader :ok:!

Buen servico!! Ya te puse el tuyo!

fuanka
13-Feb-2011, 20:19
mmm vamos a ver si me decido para este finde :puravida:

mJoaquin
13-Feb-2011, 20:24
Descuento si te pido combo pulido + lustrado + vidrios :asaber: es un sedan :si:

Tenes algun lugar a donde te lo pueda llevar un sabado :asaber: X2

Enviame PM gracias :si:

RodTer
13-Feb-2011, 22:11
disculpa la ignorancia mano, pero "enserado" es lo mismo que "lustrado"???

stugt
13-Feb-2011, 22:17
yo te voy a molestar para esta semana, hay te llamo.

peluso
14-Feb-2011, 08:16
Hay me p0nes mi itrader :ok:!

Buen servico!! Ya te puse el tuyo!
:adorar: hecho

gracias por la confianza :si:

peluso
14-Feb-2011, 08:16
mmm vamos a ver si me decido para este finde :puravida:
:ok: con gusto te atenderemos :si:

peluso
14-Feb-2011, 08:16
Descuento si te pido combo pulido + lustrado + vidrios :asaber: es un sedan :si:

Tenes algun lugar a donde te lo pueda llevar un sabado :asaber: X2

Enviame PM gracias :si:


si hay descuento, y el lugar te lo voy a mandar por PM :D

saludos :puravida:

peluso
14-Feb-2011, 08:17
disculpa la ignorancia mano, pero "enserado" es lo mismo que "lustrado"???

asi es Encerado = lustrado ;)

peluso
14-Feb-2011, 08:17
yo te voy a molestar para esta semana, hay te llamo.:adorar: con mucho gusto ::rockon:

Mach 5
14-Feb-2011, 10:00
Pulido a Domicilio

No tienes tiempo de que te pulan el carro?? no te alcanza el dinero?
No tienes ganas de salir de tu casa?

la solucion:

se Pulen y lustran vehiculos a domocilo a precios muy accesibles

trabajo profesional, se trabaja a conciencia y no solo por salir del chance



SOLO PULIDO

Vehiculo Sedan o Coupe: Q.150.00

Vehiculo grande: Q.175.00

SOLO LUSTRADO:

Vehiculo Sedan, Coupe o grande: Q.75.00


PULIDO Y LUSTRADO

vehiculo Coupe o sedan: Q.175.00

grande Q.225.00

AHORA TAMBIEN PULIMOS SUS VIDRIOS: Para quitar manchas, gotas de agua, manchas, etc, se los dejamos limpios limpios, por Q125.00

se trabaja e lunes a viernes de 8 am a 6 pm
sabados y domingos de 8 am a 4 pm

servicio dentro del area capital

telefonos de contactos
47560986(preguntar por elvis ...es mi hermano)
5454 7521(preguntar por ivan)


pues rapido les cuento: mi Hermano trabajo en los talleres de Bavaria Motors por varios años en el area de pulido y lustrado, y ahora decicidio poner su propio negocio .por el momento solo contamos con estos servicios pero se tiene mas planes..


Los materiales que se utilizan son exactamente los mismos que utilizan en los talleres de Bavaria Motors,...la misma calidad

SE PULE CON MAQUINA PROFESIONAL
LOS MATERIALES SON LOS MISMOS QUE UTILIZAN EN LOS TALLERES DE BMW



para contratar estos servicios hacer previa cita a los telefonos mencionado...


Cita:
¿Cuál es la diferencia entre pulir y encerar?

La realidad es que todas las pinturas envejecen debido a múltiples causas: exposición excesiva a rayos ultravioletas, contaminación, ácido de los insectos, alquitrán de carretera, resina de árboles, lluvia ácida y por supuesto el regalito de algún pájaro que otro. Acabados preciosos se apagan gradualmente. Encerar sobre esas superficies sólo creará un “brillo sobre apagado” temporal. Para descubrir la verdadera vitalidad, viveza y profundidad de la pintura hay que pulirla.

El pulido limpia en profundidad la pintura. También elimina oxidaciones menores, cera antigua, rayones y arañazos menores , marcas insectos, marcas de gotas de agua evaporada. El resultado es una capa superficial de pintura rejuvenecida y brillante que está lista para el encerado.

Encerar: La energía del sol, los rayos ultravioleta, la lluvia ácida, la sal, la contaminación atmosférica, los líquidos de los insectos, y las heces de los pájaros emprenden una guerra constante contra el vehículo. El encerar proporciona una barrera transparente que lo protege del ambiente hostil. También hace que el carro, nuevo o viejo, se vea mejor le da mas viveza al color del auto, brillo ademas que la protege y evita a que se adieran impurezas a la pintura

esperando poder dar fe de la calidad de trabajo, me despido :si:

:ok:


Bueno ya coordine para mañana la pulida de mi corollita,,, vamos a ver que tal... :ok: ahi los espero puntuales.

orales!!!!!!!!!!!!

peluso
14-Feb-2011, 11:42
Bueno ya coordine para mañana la pulida de mi corollita,,, vamos a ver que tal... :ok: ahi los espero puntuales.

orales!!!!!!!!!!!!
:adorar: estamos a la orden ;)

otrebor
14-Feb-2011, 14:26
cubris en villa nueva? fuentes del valle IV? estoy interesado en pulido y lustrado.

peluso
14-Feb-2011, 16:03
cubris en villa nueva? fuentes del valle IV? estoy interesado en pulido y lustrado.
si tambien villanueva :cheebs:

mandame tu cel por MP y con gusto te devolvemos la llamada :puravida:

otrebor
15-Feb-2011, 09:06
PM enviado.....

mJoaquin
16-Feb-2011, 10:07
si hay descuento, y el lugar te lo voy a mandar por PM :D

saludos :puravida:


ya no me enviaste la info :run: :run:

gracias :ok:

peluso
19-Feb-2011, 12:14
jovenes por erro borre un PM donde tenia los datos de un ciata para mañana a las 7 am en la zona 1 pero no recuerdo que usuario era y en ese pm estaba la direccion :hs:

al usuario que me pidio cita para mañana a las 7 AM favor comunicarse conmigo al 47560986 o 45991964 ATENCION

stugt
20-Feb-2011, 00:11
jovenes por erro borre un PM donde tenia los datos de un ciata para mañana a las 7 am en la zona 1 pero no recuerdo que usuario era y en ese pm estaba la direccion :hs:

al usuario que me pidio cita para mañana a las 7 AM favor comunicarse conmigo al 47560986 o 45991964 ATENCION


enterado. gracias.

peluso
21-Feb-2011, 08:18
enterado. gracias.


:gracias:

peluso
22-Feb-2011, 12:14
:fifo2:

Blackspeed
22-Feb-2011, 12:31
Yo quieroooo pulido y lustrado :run:
solo voy a averiguar si te dejan entrar al parqueo de la oficina a que me hagas el chance.
sino lo dejamos para el sabado :si:

P.D. Es carro pequeño :si:

LuisFer=5
07-Mar-2011, 22:17
PROGRAMACION DE LLAVES CON CHIP DE VEHICULOS EUROPEOS AMERICANOS Y JAPONESES. VENTA DE LLAVES CON CHIP Y EN BLANCO. Y CONTAMOS CON EL MEJOR SERVICIO A DOMICILIO Y UN TRABAJO PROFECIONAL LLAMENOS AL TEL: 5601-9357 o 5821-1514 CON GUSTO LE ATENDEREMOS COMO SE MERECE.

wskalther
07-Mar-2011, 23:32
Que onda mano disculpa todavia estas atendiendo?

peluso
10-Mar-2011, 12:15
Todavia se atiende pues :si:


saludos

peluso
30-Mar-2011, 17:25
:trend:

Mr.Anderson
16-May-2011, 07:50
sigue estando a Q125 el pulido de vidrios?... quiero un pulido para mi vidrio delantero... está lleno de manchas en forma de gota.. :rvm: aslfjasdklfjasdkljasdkl.. aún no lo pulo todo porque en septiembre pinto algunas partes que no me gustan... :x:

gracias por la info... :si:

Mr.Anderson
19-May-2011, 10:51
ya no hay info?... :rvm:

HSTREETS
19-May-2011, 20:00
PRECIO PULIDO, LUSTRADO Y PULIDO DE VIDRIOS... YA ME TRABAJASTE UNA VEZ.. PM :latigo:

HSTREETS
23-May-2011, 19:46
PRECIO PULIDO, LUSTRADO Y PULIDO DE VIDRIOS... YA ME TRABAJASTE UNA VEZ.. PM :latigo:

:apurate:

Guayo
09-Jun-2011, 16:42
¿Aún está vigente este servicio? :asaber:

Irving
09-Jun-2011, 17:00
:bah: yo mandé PM hace rato y no tuve respuesta :b6:

peluso
09-Jun-2011, 17:32
PRECIO PULIDO, LUSTRADO Y PULIDO DE VIDRIOS... YA ME TRABAJASTE UNA VEZ.. PM :latigo:

:apurate:

¿Aún está vigente este servicio? :asaber:

:bah: yo mandé PM hace rato y no tuve respuesta :b6:



a todos ustedes les pido disculopas :hs: no los e atendido como se lo merecen :rvm:

tube unos pequeños incovenientes, pero ya todo se soluciono, estamos de vuelta, y perdon a los que no les conteste los PM :rvm: lo siento

en serio les pido disculpas

alli en el primer post puse el numero de cel para comunciarse :ok:


nuevamente les pido disculpas,.,.,

.:ok: estamos a la orden

Guayo
11-Jun-2011, 18:15
Gracias por la información, ahí te molesto en estos días.

Free :bump:

HSTREETS
15-Jun-2011, 19:05
AVISAME QUE ONDA, CUANDO PODES...:que3:

borler206
10-Jul-2011, 12:31
Seguis prestando el servicio ya tu hermano me trabajo una vez :asaber:

HSTREETS
13-Jul-2011, 10:50
AVISAME QUE ONDA, CUANDO PODES...:que3:

:latigo: SI NO PODES AVISAME... :que:

Speed Lover
15-Jul-2011, 02:36
Ahorita que tenga mi carro te molestp con una buena pulida :si:

skinhead69
18-Jul-2011, 19:49
Mande PM...............:latigo:

Irving
18-Jul-2011, 20:35
Como que ya no siguió con el negocio. :ceja:

skinhead69
19-Jul-2011, 16:49
:boohoo:

wata
19-Jul-2011, 17:07
Sera que ya no siguio, :rvm: ya me hizo dos cahnces y Recomendado, esperando a que termine la temporada de lluvia estoy para llevarle mi carro

peluso
19-Jul-2011, 17:48
jovenes solo por telefono se va estar atendiendo :hs:

lo siento es que a veces no me queda tiempo para atender los pms :rvm:


45991964
o 47560986

REDCRX
19-Jul-2011, 17:50
deberias revisar el pm que te mande :latigo:

skinhead69
19-Jul-2011, 18:14
jovenes solo por telefono se va estar atendiendo :hs:

lo siento es que a veces no me queda tiempo para atender los pms :rvm:


45991964
o 47560986

ostia tio te estoy llamando pero no contestais, :risa: mejor mira el PM que te envie y me respondes cuando podas me urge un pocote ñalkdsfjñalsfjñl.....


saludos......!!!!!

HSTREETS
07-Sep-2011, 17:52
Recomendado el PELUSO... :si:

nafp
09-Oct-2011, 17:15
todavia pulis a domicilio?

pablojo69
09-Oct-2011, 19:19
fijo te voy a chingar, me urge pulir y lustrar el carro :si: fijo esta o la otra semana te chingo :si:

cap.falcon
28-Nov-2011, 13:09
peluso ya te llame y los 2 numeros manda a buzon :wtf:

ahi me avisas que voy a necesitar del servicio :si:

wgg81
12-Jan-2012, 21:07
peluso ya te llame y los 2 numeros manda a buzon :wtf:

ahi me avisas que voy a necesitar del servicio :si:


Ya somos dos :rvm:

Fr@nk
18-Jan-2012, 15:48
Que pasaria con peluso??? ya no aparecio ni contesta ninguno de sus dos celulares :asaber:

apisquiy
18-Jan-2012, 22:19
Q onda compadre mira yo tengo un BMW 318i 1985 y fijate q mi hermano le hecho controler en el winshield pero como q no lo hizo bien y quedo con tela de araña y en unos lados como que si le pasaras una lija asi opaco, sera q eso lo podes quitar con una pulida. Cuanto se tardan?? esto por Miraflores?? llamame si podes 42185345.

AHORA TAMBIEN PULIMOS SUS VIDRIOS: Para quitar manchas, gotas de agua, manchas, etc, se los dejamos limpios limpios, por Q125.00

LUIS VELA
19-Jan-2012, 10:05
te envie PM. he tratado de comunicarme con voz pero ambos numeros que colocaste no entra la llamada..

acceleration
19-Jan-2012, 13:15
me urge q me pula unas naves...

Lukas
19-Jan-2012, 13:29
Vos Peluso todavía seguis con el negocio ???? estoy interesado en Pulido y lustrado...

peluso
19-Jan-2012, 13:57
si señores disculpen que no e respondido :rvm:

es que el revisa esto es mi hermano y a veces se le olvida :hs:,.,.entonces ahora les respondo loS PMS y les dejo los nuevos numeros

42196716

AHORITA RESPONDO PMS:adicto2: :si:

Fr@nk
20-Jan-2012, 10:38
si señores disculpen que no e respondido :rvm:

es que el revisa esto es mi hermano y a veces se le olvida :hs:,.,.entonces ahora les respondo loS PMS y les dejo los nuevos numeros

42196716

AHORITA RESPONDO PMS:adicto2: :si:

:si:

peluso
20-Jan-2012, 10:55
Pense que les habia pasado algo un cuate te esta llamando y no le contestas


si vos ya me mando PM :si:

buena onda por la recomendacion :adorar:

Mitsu
21-Jan-2012, 19:36
thread con 6+ meses, favor de abrir uno nuevo con todas las specs.