Ver la Versión Completa : CPU muy lento!!!!
007-99SiR
23-Jun-2006, 18:40
Que tal jovenes, fijense que tengo un problema con un cpu, el cpu tiene: 80gb de disco duro, tiene 381MG de Ram, creo que es celeron de 1.algo, (no se mucho de compus) pero fijense que esta muy lenta, ya le formatearon el disco, y le instalaron nuevamente el windows xp, pero sigue igual de lenta, sera que alguien puede decirme que se podria hacer en un caso asi porque cuando la compre hace un par de años no era asi de lenta. Gracias.
Me Pasa Lo Mismo Cuando Instalo Mucha Basura En Mi Area, Con Una Formatiada Como Si Nada, Habria Que Pobrar Con Otro Disco Duro Y Sigue Igual De Seguro Es El Procesador...
007-99SiR
23-Jun-2006, 21:39
Me Pasa Lo Mismo Cuando Instalo Mucha Basura En Mi Area, Con Una Formatiada Como Si Nada, Habria Que Pobrar Con Otro Disco Duro Y Sigue Igual De Seguro Es El Procesador...
Pues fijate que ya le borraron todo del disco, e instalaron de nuevo, pero sigue igual de lenta, me imagino que si es el procesador :llanto:
joseru20
23-Jun-2006, 22:00
que le pasen limpia contactos, a toda por dentro...
jupaisgt
23-Jun-2006, 22:50
Nombre ahuevos que es el disco duro te lo digo por experiencia comprate uno en globalnetcafe.com
007-99SiR
24-Jun-2006, 11:40
Nombre ahuevos que es el disco duro te lo digo por experiencia comprate uno en globalnetcafe.com
Sera el disco duro??????, ya vi que tiene un procesador intel celeron de 1 GHz, y en el disco duro solo tiene el office, y windows intalado, tiene el panda antivirus, y un par de programas mas, pero no es mucho. Lo que me molesta es que le acaban de hacer el servicio, y ya van como tres cerotes que la revisan y ninguno la deja bien.
Bueno si estas seguro de que es el disco duro, voy a ver de conseguir uno, gracias por la opinion.
Puro Racing
24-Jun-2006, 11:49
Sera el disco duro??????, ya vi que tiene un procesador intel celeron de 1 GHz, y en el disco duro solo tiene el office, y windows intalado, tiene el panda antivirus, y un par de programas mas, pero no es mucho. Lo que me molesta es que le acaban de hacer el servicio, y ya van como tres cerotes que la revisan y ninguno la deja bien.
Bueno si estas seguro de que es el disco duro, voy a ver de conseguir uno, gracias por la opinion.
ahi esta el problema ese antivirus es una mierda...
obedlink
24-Jun-2006, 12:08
mejor comprate uno en Intelaf, yo ahi compre mi disco duro de 200GB en Q.780 marca western digital. aparentemente globalnet tiene los mismos precios que intelaf, pero en intelaf te hacer un 5% de descuento.
y si puede que tu problema sea tu disco duro, los disco se ponen lentos con el descaste normal, o tambien pueda ser tu procesador. en general para mi los celeron son una basura. poco a poco se van degradando hasta que corren como un Pentium 2. de 200Mhz. y es irrecuperable. en camibio un Pentium 4, se mantiene constante por mucho tiempo.
saludos:perreo2:
Blackstare
24-Jun-2006, 12:33
Cambia tu disco duro... No uses antivirus tan pura mierda q se hartan recursos y no hacen nada, usa el nod o el AVG...
Marvin54
24-Jun-2006, 12:44
Yo te aconsejo cambiar tu procesador. y desde cuando tenes la maquina.?
Blackstare
24-Jun-2006, 12:47
Yo te aconsejo cambiar tu procesador. y desde cuando tenes la maquina.?Por que cambiarlo? En otra maquina de 500Mhz y 160Mb de ram tengo el winxp tambien y lo corre de maravilla...
Marvin54
24-Jun-2006, 13:06
no yo decia para que actualize su maquina el celeron es una caca...
Blackstare
24-Jun-2006, 13:08
no yo decia para que actualize su maquina el celeron es una caca...De que es una caca es una caca, pero es mas que suficiente para correr WinXp... Ahi el cuello esta en el disco duro estoy seguro... Debe de estar muy fragmentado ya...
007-99SiR
25-Jun-2006, 09:57
Es que el CPU no es para mi, yo tengo una pentum 4 de 3.5 GHz con 1gb de ram, jajajaja, lo que pasa es que tengo ese CPU ahi, y se lo quiero dar a mi hermano, pero ahuevos que se lo quiero dar bueno, no asi de lento.
Voy a averiguar de un dico duro de unos 80gb, y haber que pasa, gracias por los comentarios.
Marvin54
25-Jun-2006, 11:59
ahh entonces si solo cambiale el HD
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com