PDA

Ver la Versión Completa : me clonaron mi tarjeta de credito :rvm:


MURDOCK ELECTRONICS
10-Sep-2010, 07:58
pues como recordaran en semana santa andaba por cancun va,, y todo normal compras y todo :oscar:

resulta que despues del viaje las deudas y la tarjeta hasta el copete a ley.. despues de 4 o 5 meses de esfuerzo ya solo se debian 500$ cuando derepente ayer revisando el estado de cuenta :powta: habian 1500$ mas.. entos salimos corriendo al banco a ver si derepente habia algun error en internet o algo asi va..


cuando vemos sorpesa eran consumos :run:

hicieron como 4 consumos sumando como 1500$ y segun las investigaciones fue alla mismo en cancun,, lo bueno es que la tarjetita tiene seguro y esas ondas va,, y primero dios me lo devuelven ya que como fueron comrpas por internet son rastreables

seguramente en alguna compra que realize cuando andube porai, copiaron los datos y el numerito secreto de atras de la tarjeta :asaber:

ora mejor se los voy a borrar y cargarlos en otro lado :maleado:

Dragon-Celica
10-Sep-2010, 08:00
que metida :samir:

guateflow
10-Sep-2010, 08:01
puta vos murdock te pasa cada cosa, que ummmm una tu chilqueada te hace falta, lo bueno como vos decis es que cuenta con seguro tu tarjeta si no :owned:

El Barto
10-Sep-2010, 08:05
:maleado:....suerte vos, yo digo que si te lo devuelven porque podés demostrar que vos has estado acá en Guate. :si:

omolina10
10-Sep-2010, 08:10
menos mal te diste cuenta!! sino... bien fregado despues

2368
10-Sep-2010, 08:10
:rvm:

lo bueno es que ese tipo te investigaciones usualmente demuestran que no fueron consumos tuyos...

suerte.

MURDOCK ELECTRONICS
10-Sep-2010, 08:12
:rvm:

lo bueno es que ese tipo te investigaciones usualmente demuestran que no fueron consumos tuyos...

suerte.
ahh si eso se dieron cuenta en el momento de una vez en el banco

ya que con la tarjeta pagaron servicios basicos alla en quintana roo.. pagaron, agua, luz, telefono, gas..

osea que :owned: al ladron porque le van a ameter la palomilla,, porque eso es totalmente rastreable

peluso
10-Sep-2010, 08:12
:rvm: vos si estas pasando por una etapa de solo problemas va afadsjfadfad
primero Dios todo se compones y que buena onda lo del seguro

MURDOCK ELECTRONICS
10-Sep-2010, 08:15
:rvm: vos si estas pasando por una etapa de solo problemas va afadsjfadfad
primero Dios todo se compones y que buena onda lo del seguro

pues no son problemas,, al contrario,, en mi vida personal estoy muy feliz,, tengo mi familia,, mi trabajo,, gente que me aprecia :adorar:

lo que pasa es que como soy mero confiado :asaber:

aparte que la situacion no esta para andar tranquilo y campante va :rvm:

ora hay que andar ojo al cristo en todo

Jorgiño
10-Sep-2010, 08:20
pues no son problemas,, al contrario,, en mi vida personal estoy muy feliz,, tengo mi familia,, mi trabajo,, gente que me aprecia :adorar:

lo que pasa es que como soy mero confiado :asaber:

aparte que la situacion no esta para andar tranquilo y campante va :rvm:

ora hay que andar ojo al cristo en todo

asi se habla manin.... :si:
y te solucionan el clavo este los de la tarjeta! lo que si es que te tenes que ponerte vivo, porque se tardan un poco y como abuelitas que no vas a pagar esos 1,500 uS$ te suman intereses por los mismos!
aun cuate eso le acaba de pasar, al final le pagaron los consumos! pero lo querian trabar con los intereses asi que VIVO pues! ajaajajaaj :si:

davoz
10-Sep-2010, 08:22
ahh si eso se dieron cuenta en el momento de una vez en el banco

ya que con la tarjeta pagaron servicios basicos alla en quintana roo.. pagaron, agua, luz, telefono, gas..

osea que :owned: al ladron porque le van a ameter la palomilla,, porque eso es totalmente rastreableladron mas estupido :risa1: pagando mierdas de su casa aksjfdalkjdñakfd

meme_viper
10-Sep-2010, 08:24
chimado ese ladron culero :yano:

crisaguilar
10-Sep-2010, 08:31
que pizada pero que mula el ladron :owned: se lo van a hacer :mono:

JoaL
10-Sep-2010, 08:36
puta vos murdock te pasa cada cosa, que ummmm una tu chilqueada te hace falta, lo bueno como vos decis es que cuenta con seguro tu tarjeta si no :owned:

mmm y si pobramos eso con vos talvez te curas.....o te moris :x: :asaber:




























P.D. Que mala pata vos, pero si tenes seguro lo encuentren o no te duvuelven tu plata....:si:

juankrlos
10-Sep-2010, 09:54
de todo le pasa al pobre murdock-.....

( en boca dicen que te hacen una chilqueda )!!!!

:si:

chinostreet
10-Sep-2010, 09:55
ojala le metan el pico en la boca a el ladron

juanjom3
10-Sep-2010, 09:57
1. que bueno que pagas seguro a la tarjeta.
2. si hicieron consumos como los pagos que decis :owned:
3. acordate que si no se paga eso antes de la fecha limite de pago, se van a cargar intereses sobre los consumos que no hiciste, hay tenes cuidado.:si:

Fher
10-Sep-2010, 09:57
shhh q bueno q le pagas seguro a tu tarjeta sino :owned:

less_n
10-Sep-2010, 10:34
shhh q bueno q le pagas seguro a tu tarjeta sino :owned:
tenga o no tenga seguro por clonación se deben hacer los reintegros que no correspondan...

JorgeM
10-Sep-2010, 10:45
ahh si eso se dieron cuenta en el momento de una vez en el banco

ya que con la tarjeta pagaron servicios basicos alla en quintana roo.. pagaron, agua, luz, telefono, gas..

osea que :owned: al ladron porque le van a ameter la palomilla,, porque eso es totalmente rastreable
pero que mula :risa: sdfjlkljfksdñljkfdlñjkfd

KRAYZIE
10-Sep-2010, 10:50
solo una cosa me dejo :huh: cual es ese numerito secreto que viene detras de la tarjeta vos :huh: tanto tiempo de tener esas mierdas y ni me he dado cuenta :alaputa:
y con eso de que pago el caco servicios publicos, a ver si no piso a un pobre inocente al que le van a zampar toooda la yuca :rvm:

Nash8823
10-Sep-2010, 10:55
puta la mara ya no tiene verguenza, siempre hayan la forma de hueviar :maleado:
lo bueno es que le van a meter todo el huevo cuando lo rastreen

Julectronico
10-Sep-2010, 10:58
Murdock a mi me clavaron con 12K de la de debito me clavaron, ya estoy con el banco viendo que onda....

yan
10-Sep-2010, 11:04
asi le paso una vez a mi papa pero gracias a Dios el seguro le pago

JoaL
10-Sep-2010, 11:16
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=240012&stc=1&d=1284138961

son los ultimos 3 numeros de la numeracion de la parte de atras de tu tdc, pilas con eso :si:

Madspeed
10-Sep-2010, 11:41
lo bueno es que no te lo cobran, solo q como dijeron alli arriba, vivo con que no se te acumulen intereses, porq esos si no te los quitan :latigo:

Chevez
10-Sep-2010, 12:49
:rvm: que mal ójala te devuelva tu dinero manin! :si:

gogol
10-Sep-2010, 13:11
por poco :mono:

eliteswat
10-Sep-2010, 18:16
a mi me clonaron mi tarjeta por cincuenta mil pesos (Q.50,000) :susto: consumos en china :que: pero el seguro me salvó :adorar:

COCASHA
10-Sep-2010, 18:23
puta kakero va, que de ahuevo que te van a devolver tu dinero

transformer
10-Sep-2010, 18:35
asi se habla manin.... :si:
y te solucionan el clavo este los de la tarjeta! lo que si es que te tenes que ponerte vivo, porque se tardan un poco y como abuelitas que no vas a pagar esos 1,500 uS$ te suman intereses por los mismos!
aun cuate eso le acaba de pasar, al final le pagaron los consumos! pero lo querian trabar con los intereses asi que VIVO pues! ajaajajaaj :si:

Vos, unas preguntas. tenias el seguro en tu tarjeta?
Si acepto el banco que fue un robo? (A veces piensan de que uno hizo los consumos)
En cuanto tiempo te van a solucionar el problema?
Vas a tener que pagar intereses por esos consumos?
Gracias por responder

fj88
10-Sep-2010, 18:36
a la gran que trabado lo bueno es que siempre te devuelven el pisto


mi papa fue al df hace unas semanas ojala no le haya tocado un clavo de esos :si:

hierberito
10-Sep-2010, 18:52
que clavada, ojala te lo recuperen:si:

turiel
10-Sep-2010, 19:22
:maleado:

slayer12.1
10-Sep-2010, 19:27
como que esta un pokito salado va manin

ReedMan
10-Sep-2010, 20:07
murdock y sus aventuras akjsdghkjashdklahsdlkjaslkdjalksjdkajskl

que hdp ojala los traben :x:

Avejota
10-Sep-2010, 20:42
:antipaliomalditos clonadores, de esa forma estan clonando tarjetas en la shell de la atanasio, mucho cuidado, desgraciados ladrones cibernéticos.

jkimgt
10-Sep-2010, 20:47
vaya que tenes seguro, si no que metida de verga :S ......

OZKR GZAKARI
10-Sep-2010, 21:32
:rvm:

Manny1207
10-Sep-2010, 21:57
:owned:


que mala suerte vos :rvm:

que mierda

manolete
10-Sep-2010, 22:18
a mi me clonaron mi tarjeta por cincuenta mil pesos (Q.50,000) :susto: consumos en china :que: pero el seguro me salvó :adorar:

juelagran que duro hubiera sido que te lo hubieran cobrado...

a mi si me pizaron pero fue con 1000 pesos ya no me devolvieron nada

Vestatito
10-Sep-2010, 22:24
Pero si tenes seguro al día siguiente te lo tienen que tener acreditado.. !

quique17
10-Sep-2010, 22:57
sfdafsdasddf murdock mas cerote...tenes suerte pizao.

achuapa
10-Sep-2010, 23:01
Putaaaaa andan sueltos.. yo tengo el mismo clavo... taba yo comprando unas mierdas y saco mi tarjeta :cool: y denegada esa mierda lkajsdlkasjdlka y yo :powta:

Llamé y cabal tenia $ 2,500.00 en consumos que no eran mios en El Salvador y por eso la bloquearon.. lo de ahuevo es que alli no he pagado con esa tarjeta aslkdjsalkdjaslkdjalksjdklas

Pero cabal tengo seguro y salvado.. cuando llegue voa ver esa mierda... Pero mi huevo si uso esa mierda sin seguro :yono: lkjsdkla