Ver la Versión Completa : Recomiendenme un Tramitador :si:
Bueno jovenes espero que alguien me pueda dar el contacto de alguien confiable resulta que necesito sacar una tarjeta de circulacion de una moto que se extravio la tarjeta y la necesito con un poco de urgencia, adonde puedo ir ??
Aparte de **SECO-GT quien me recomienda a alguien mas???
ala SAT, de ahi podes llamar a este No.555216141 con el cuando no puedo mando a sacar las placas de carros, bueno era antes que se tardaban ahora que los dan 1 dia para el otro no lo he molestado ahora. Llamale.
GAME MASTER
09-Sep-2010, 19:24
Bueno jovenes espero que alguien me pueda dar el contacto de alguien confiable resulta que necesito sacar una tarjeta de circulacion de una moto que se extravio la tarjeta y la necesito con un poco de urgencia, adonde puedo ir ??
Aparte de **SECO-GT quien me recomienda a alguien mas???
y porque no el seco vos aquel es bien cumplido y cabron para los tramites...
y porque no el seco vos aquel es bien cumplido y cabron para los tramites...
:maleado: porque lo estoy rogando desde ayer para que nos juntemos y me quedo mal ayer y hoy tons tengo que ver otra alternativa.
Dragon-Celica
09-Sep-2010, 20:52
:maleado: porque lo estoy rogando desde ayer para que nos juntemos y me quedo mal ayer y hoy tons tengo que ver otra alternativa.
pense que solo fue conmigo... que fue incumplido
pense que solo fue conmigo... que fue incumplido
a entonces para que tantos del foro que me lo recomendaron y paque no hizo nada!
Bueno jovenes alguien que me recomiende a alguien porfa me urge ir a sacar esa onda :si:
ctturcios
09-Sep-2010, 22:26
yo tambien busco un tramitador para la reposicion de una placa
realxite
09-Sep-2010, 22:33
yo te venia a decir al seco tambien, a mi no me quedo mal... eso si, me explico que se mantenia ocupado o andaba en moto y asi no podia contestar.
Intenta de nuevo, deberas que es bien cabal aquel y me saco unos papeles medio dificiles :adorar:
en tramitadores esa palabra no existe añkjfasjfalskfsd
MURDOCK ELECTRONICS
10-Sep-2010, 07:48
:slap:
difiero totalmente de vos..
yo le he confiado al seco tooodos mis tramites y con los ojos cerrados lo vuelvo a hacer, y lo seguire haciendo :si:
muy diferente es cuando akel tiene un bergo de chance y no se da abasto,, pero ese es el precio de la fama :cheebs:
si quieren hacer las ondas rapido,, entonces que hacen en un foro :mongol: vayan directo a la SAT ahi hay un bergo de tramitadores que por poca plata les sacan sus papeles, hacen sus respectivas colas y listo.. , no vienen a hablar mal de una persona que nisiquiera han tenido la oprtunidad de trabajar con el
sequito si miras esto,, hablame,, nesecito otro traspaso :si:
ESTUAR85
10-Sep-2010, 08:15
yo le he confiado al seco tooodos mis tramites y con los ojos cerrados lo vuelvo a hacer, y lo seguire haciendo :si:
muy diferente es cuando akel tiene un bergo de chance y no se da abasto,, pero ese es el precio de la fama :cheebs:
si quieren hacer las ondas rapido,, entonces que hacen en un foro :mongol: vayan directo a la SAT ahi hay un bergo de tramitadores que por poca plata les sacan sus papeles, hacen sus respectivas colas y listo.. , no vienen a hablar mal de una persona que nisiquiera han tenido la oprtunidad de trabajar con el
no tenes el numero del seco necesito un trabajito de una papeleria
MURDOCK ELECTRONICS
10-Sep-2010, 08:17
no tenes el numero del seco necesito un trabajito de una papeleria
55480099-57157090
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=215377&highlight=tramites+seco
con toda confianza :si:
simon si no estoy hablando que aquel hace mal el chance si no que busco otro tramitador porque aquel deplano no tiene tiempo de hacerme el chance :si:
MURDOCK ELECTRONICS
10-Sep-2010, 08:37
simon si no estoy hablando que aquel hace mal el chance si no que busco otro tramitador porque aquel deplano no tiene tiempo de hacerme el chance :si:
pues yo nesecito otro tramite,, le hable hace pocos minutos,, y ya quedamos en que mañana pasa trayendo mis papeles aca a mi casa :si:
deberias de probar con akel,, ya que en asuntos de tramites y dar documentos personales,, es mucho mejor con alguien que sea totalmente confiable,, y akel SI es totalmente confiable :si:
pues yo nesecito otro tramite,, le hable hace pocos minutos,, y ya quedamos en que mañana pasa trayendo mis papeles aca a mi casa :si:
deberias de probar con akel,, ya que en asuntos de tramites y dar documentos personales,, es mucho mejor con alguien que sea totalmente confiable,, y akel SI es totalmente confiable :si:
es que asi me dijo desde antier y eso que quedamos de juntarnos en un lugar centrico y pues ayer lo llame varias veces y no me contesto ya que habiamos quedado de juntarnos. :rvm: ni modo aquel ha de ser calidad para su chance pero a veces uno no se da abasto con tanta mara asi que voy a tener que buscar por otro medio
El SECO me hizo tramites a mi tambien y todo deawevo... no te desesperes y dale chance que aquel anda siempre en carreras... es poca la mara CONFIABLE
SECO-GT
10-Sep-2010, 09:25
es que asi me dijo desde antier y eso que quedamos de juntarnos en un lugar centrico y pues ayer lo llame varias veces y no me contesto ya que habiamos quedado de juntarnos. :rvm: ni modo aquel ha de ser calidad para su chance pero a veces uno no se da abasto con tanta mara asi que voy a tener que buscar por otro medio
mandame tu numero de cel recojo hoy los papeles y te cobro solo gastos que te parece. y si no es hoy y es mañana te sale gratis te doy mi palabra y yo si tengo palabra de hombre
Dragon-Celica
10-Sep-2010, 09:32
conmigo los papeles los saco bien, por su chance no me kejo, lo que me molesto a mi fue su servicio al cliente el dice tener servicio a domicilio y cuando selo solicite me kedo mal y cuando mas me urgia igual ye te mande pm seco.
El caldo
10-Sep-2010, 09:39
:cheebs:
SECO-GT
10-Sep-2010, 09:40
conmigo los papeles los saco bien, por su chance no me kejo, lo que me molesto a mi fue su servicio al cliente el dice tener servicio a domicilio y cuando selo solicite me kedo mal y cuando mas me urgia igual ye te mande pm seco.
ya te lo dije lo del trafico no fue mi culpa, no a todo el mundo se le puede atender al mismo tiempo y un mi cliente de que ratos me estaba esperando. y si algo tengo yo es llegar puntual a una cita y tambien que la gente llegue puntual asi que no te quejes bocon
MMpower
10-Sep-2010, 09:44
A mi aquel ya me hizo 2 chances y todo nitido :adorar:
PowerMiata
10-Sep-2010, 10:27
:)Yo nunca había tenido un tramitador tan bueno como el SECO, la verdad, llegó por los documentos en el tiempo estipulado, me los entregó el día que los ofreció, todo perfectamente como lo pactado, me ha hecho 5 trámites y siempre igual. Yo lo recomiendo sin pensarlo, y si ayer no pudo, no te pongas con berrinches, el no te va a quedar mal.:)
perdona florecita si te ofendi :quegay:
GAME MASTER
10-Sep-2010, 11:53
simplemente dale chance al seco hombre aquel es cabron....
manolete
10-Sep-2010, 11:55
osea que de aqui en el foro solo esta el seco para tramites:pensa: es que si tiene mucho chance como dicen no se puede dar a basto...
P.d yo tambien ando buscando uno pero que no tenga que rogarle adsafasdfa
El seco es recabron, pero lastimosamente por lo mismo tiene pijooooooooooo de chance, la mara piensa que ese chance es lo mismo que pedir una pizza que media hora o si no gratis aklsjdflkasjdflkjalskdfsadf si tanto te urge anda sacala vos mismo, las reposciciones de tarjetas las dan en el momento, si no dale el chance al seco, aquel te lo saca pero tene paciencia!!!! una cosa es ser irresponsable e incumplido y otra cosa no darse a basto para cumplirle a todos los clientes al mismo tiempo, yo si recomiendo al seco por honrado, responsable y cumplido!!!
mandame tu numero de cel recojo hoy los papeles y te cobro solo gastos que te parece. y si no es hoy y es mañana te sale gratis te doy mi palabra y yo si tengo palabra de hombre
tuve que ir yo personalmente a la sat mano :maleado: me ubieras dicho eso desde ayer te ubieras preocupado por devolverme la llamada desde ayer si se te complicaron las cosas y ubiera esperado.
ahora haber que me dicen en la sat ya llene los formularios y pues en la tarde los voy a dejar .
siempre buena onda men :si:
Tomoligu
10-Sep-2010, 14:01
creeme que con el Seco, esa palabra si existe yo con aquel he hecho mas 8 tramites Nunca pero nuncaaaaaa me ha quedado , y tramites de bastante plataa, y siempre exacto, si a alguien le confio cualquier documento y cualquier clavo es al Seco :si:
pero para todo en esta vida hay que tener paciencia, si uno va con el medico, hay que esperar, si es a pagar luz hay que esperar, al banco hay que esperar, para todo.
PD. Seco alas 5:00 llega la encomienda con los papeles :si:
creeme que con el Seco, esa palabra si existe yo con aquel he hecho mas 8 tramites Nunca pero nuncaaaaaa me ha quedado , y tramites de bastante plataa, y siempre exacto, si a alguien le confio cualquier documento y cualquier clavo es al Seco :si:
pero para todo en esta vida hay que tener paciencia, si uno va con el medico, hay que esperar, si es a pagar luz hay que esperar, al banco hay que esperar, para todo.
PD. Seco alas 5:00 llega la encomienda con los papeles :si:
la verdad yo al seco ni lo conosco igual lo que dije es un decir... era por chingar no por desacreditar a nadie...
MURDOCK ELECTRONICS
11-Sep-2010, 06:47
perdona florecita si te ofendi :quegay:
Ahí vamos a ver si ahora que andas de taxista cumplís completamente con algo tan simple como el horario , a mi en lo personal mecuesta un bergo salir de acá , pero vos si vas a poder va :que:
moramania
11-Sep-2010, 08:20
osea que de aqui en el foro solo esta el seco para tramites:pensa: Es que si tiene mucho chance como dicen no se puede dar a basto...
P.d yo tambien ando buscando uno pero que no tenga que rogarle adsafasdfa
x2
Classic
20-Sep-2010, 11:35
SECO te mande pm pilas!
si sos dueño y tenes tiempo anda vos.. y el mismo dia lo sacas.. infomese..
si sos dueño y tenes tiempo anda vos.. y el mismo dia lo sacas.. infomese..
no soy el dueño pero tenia todo el papeleo que se necesita de haber sabido que era tan facil lo hubiera hecho yo desde un principio :cheebs: ya dentro de un par de dias me dan la tarjeta :rockon:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com