PDA

Ver la Versión Completa : lo que hace la mara para resibir un par de lenes


golfiño gordiño
09-Sep-2010, 11:15
estaba en el iggs de la zona 6 haciendo cola va y habia un telefono publico y estaba un señor hablando por telefono y empiesa a desir no no no mi hija no se murio le dice ala otra persona que estaba hablando supuestamente ya no puedo hablar se me acabaron las fichas de ahi colgo y toda la gente de la cola tome tome tome y el señor agarro todas las fichas que le daban todos en total como 10 quetzales y se fue el viejo.
y de ahi toda la mara wtf:pensa::alegar2:

alejo003
09-Sep-2010, 11:22
uta!! no se entiende esa tu casaca. Explica bien como estuvo el royo. Segun vos eran pajas del ruco para que le dieran pisto?

walros
09-Sep-2010, 11:23
algo raro....porque si queria dinero les iba a pedir de una vez...nunca se sabe :pensa:

alexconexion
09-Sep-2010, 11:26
estaba en el iggs de la zona 6 haciendo cola va y habia un telefono publico y estaba un señor hablando por telefono y empiesa a desir no no no mi hija no se murio le dice ala otra persona que estaba hablando supuestamente ya no puedo hablar se me acabaron las fichas de ahi colgo y toda la gente de la cola tome tome tome y el señor agarro todas las fichas que le daban todos en total como 10 quetzales y se fue el viejo.
y de ahi toda la mara wtf:pensa::alegar2:

simon, es decir... hizo como que estaba hablando, y después colgó y la gente le dio pisto y en ves de volver a hacer como que estuviera hablando, se fue a la mierda y todos como que que putas... eso era para que siguiera hablando...

meme_viper
09-Sep-2010, 11:28
gran puta que nivel :yano:

chinostreet
09-Sep-2010, 11:29
descarado de una vez

Chevez
09-Sep-2010, 11:30
tal vez quería para la burra :rvm:

jager
09-Sep-2010, 11:31
si era verdad, porqe no siguio llamando con las monedas que le dieron, deplano solo queri apisto :pensa:

alex87
09-Sep-2010, 11:31
Pal cuto :si:

>>JR3<<
09-Sep-2010, 11:32
:owned: para todos los que le dieron pisto sdklafjlñasdkjflñas

pjuarez
09-Sep-2010, 11:32
ke mierdas! yo por eso no le doy pisto a esos culeros

arieldvs
09-Sep-2010, 11:33
por eso es que viven pisados toda su vida

kaibil1944
09-Sep-2010, 11:42
que laven carros por lo menos o vendan prensas :maleado:

KRAYZIE
09-Sep-2010, 11:45
pero y como sabes que no estaba hablando de verdad?
aparte, en esos momentos la mente se queda en automatico vos, podria ser que eso haya pasado con el don, cada quien reacciona diferente y peor con la muerte de un hijo, ahora bien si eran pajas, pues, que tenga cuidado, porque la boca tiene un gran poder

El Barto
09-Sep-2010, 11:45
:risa2:......:baboso: .......:owned: a todos!

:vergazos:así lo hubieran agarrado :vergazos:

:risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

alejo003
09-Sep-2010, 12:10
pero y como sabes que no estaba hablando de verdad?
aparte, en esos momentos la mente se queda en automatico vos, podria ser que eso haya pasado con el don, cada quien reacciona diferente y peor con la muerte de un hijo, ahora bien si eran pajas, pues, que tenga cuidado, porque la boca tiene un gran poder

cabal!! toda la mara va de decir que que huevos, que les huevearon su pisto y no saben como estuvo realmente la casaca

además esa casaca del golfiño ni se entiende (hay que aprender a redactar hombre!!)

puta!! si yo estuviera hablando por telefono y me dicen que se murió una de mis hijas, lo primero que hago es salir tirando mierda a buscarla

siempre he sido de la idea que para opinar sobre un asunto primero me debo de informar bien como estuvo el referido asunto, y como no entiendo el relato de mi estimado y no ha venido a explicar bien el asunto mejor me reservo mis comentarios al respecto

vwgts
09-Sep-2010, 12:11
hay mara que mata familiares con tal de recibir plata :rvm:

@nDr3$
09-Sep-2010, 12:18
pero y como sabes que no estaba hablando de verdad?
aparte, en esos momentos la mente se queda en automatico vos, podria ser que eso haya pasado con el don, cada quien reacciona diferente y peor con la muerte de un hijo, ahora bien si eran pajas, pues, que tenga cuidado, porque la boca tiene un gran poder

x2 o talvz el no tenia para comer o para la burra y en vez de volver a llamar prefirio comer algo, puede ser vdd y talvz para el fue la mejor forma, :si:

gogol
09-Sep-2010, 12:22
la mara :owned: por shutes va :mono: para un monton de tontos un listo

Mr.Anderson
09-Sep-2010, 12:48
pues yo no veo nada de malo en eso... :asaber:

No estaba pidiendo plata... él solo dijio que se le había acabao la plata y colgó..... y la mara fué la que le dió plata... tons??

moldergt
09-Sep-2010, 12:55
solo el sabra, aunque lo que si es cierto es que la mara es ingeniosa para hacer esas movidas y sacar unos quetzalitos

wrortega2.1
09-Sep-2010, 12:58
De plano, toda la mara con sentimiento así como que "pobre don, ya no pudo seguirse enterando de su pena porque se le acabaron las fichas"... le colaboraron, las agarró y se fue a la mierda... pero como dicen, no se sabe si en realidad era farsa... y aparte, la mara algo shute va, porque si el don está hablando por teléfono... como que todos los serotes va de poner atención! De cualquier forma, veámoslo así: es mejor que hagan esos trucos a que anden hueviando descaradamente (aló motoristas hijos de puta ladrones)

negro
09-Sep-2010, 12:59
la mara se mulio, por que pizados le dieron pisto el en ningun momento les pidio.

A mi se me empiezan a ofrecer dinero ahueeevos que lo agarro y me voy a hartar un shuco que seguro eso hizo añsldkdjfjhgjdkls

chejo123
09-Sep-2010, 13:10
jajajaja por shutes !!!!.. que putas hacen ollendo lo que habla en don.

roberto1961
09-Sep-2010, 13:26
jajajaja por shutes !!!!.. que putas hacen ollendo lo que habla en don.


x 2 SHUTES.

JrS_PeRfoRmAncE
09-Sep-2010, 13:30
deteto la gente que se cuelga de los publicos, y los shutes que uno habla un minutos ye stan oyenda la casaca, ya no dejan extorcionar en paz :oscar;

RHAPSODYCO
09-Sep-2010, 14:20
:mongol:

mago502
09-Sep-2010, 14:45
Tambien que se espere el don a que la vida le cobre esa bromita... Todo en esta vida se paga, y con intereses...

miata_rules_mx5
09-Sep-2010, 14:46
adfsadfdsaf

golfiño gordiño
09-Sep-2010, 16:38
cabal!! toda la mara va de decir que que huevos, que les huevearon su pisto y no saben como estuvo realmente la casaca

además esa casaca del golfiño ni se entiende (hay que aprender a redactar hombre!!)

puta!! si yo estuviera hablando por telefono y me dicen que se murió una de mis hijas, lo primero que hago es salir tirando mierda a buscarla

siempre he sido de la idea que para opinar sobre un asunto primero me debo de informar bien como estuvo el referido asunto, y como no entiendo el relato de mi estimado y no ha venido a explicar bien el asunto mejor me reservo mis comentarios al respecto
:shocky: puta como que fuera un gran tema de debate :gtfo:

@x3! hoNdErO
09-Sep-2010, 16:54
añlskjañlksj los owneo a todos :owned:

jkimgt
09-Sep-2010, 16:58
kajsdhglkajhsdlgk que hijodeputa :caca2:

god of thunder
09-Sep-2010, 17:00
a la gran ... ja.ja. ja hasta donde ha llegado la mara ...

y de plano eso lo hace todos los dias...

franjavier06
09-Sep-2010, 17:03
que laven carros por lo menos o vendan prensas :maleado:


x2 :huelga:

manuelz
09-Sep-2010, 17:07
esa mara :yano:

ReedMan
09-Sep-2010, 17:19
asdkjsahdkjhaskldjlaksjdlkasjdlkajsdkaslkdj :owned:

Karma
09-Sep-2010, 18:40
se los hizo :owned: