PDA

Ver la Versión Completa : mucha que es esto??


peter318
08-Sep-2010, 22:59
ps metiendole mano ala nave quitandole la tapiceria del lado derecho xq estaba muy sucia me doy cuenta que tenia una como placa de lamina atornillada y me entro curiosidad y la quite pense "un compartimiento secreto" jeje pero shhh asdfghjkl y me voy encontrando con un como tanquesito de pastico que tenia mangueras y flote no lo desarme solo lo agite y asi sonaba pero la berdad ni idea que sera esto?:pensa:? ahi van las pics.

servac7
08-Sep-2010, 23:07
es el tanque de expancion de gasolina y sensor de presion :si:

peter318
08-Sep-2010, 23:13
es el tanque de expancion de gasolina y sensor de presion :si:

casi no muy entendi jeje y como funciona??

servac7
08-Sep-2010, 23:23
basicamente cumple las mismas funciones que el tanque de expancion del radiador... osea, lo que hace este tanque es disminuir la presion causada por la gasolina q se evapora, convirtiendola de gas.. a liquida :si:

peter318
08-Sep-2010, 23:30
basicamente cumple las mismas funciones que el tanque de expancion del radiador... osea, lo que hace este tanque es disminuir la presion causada por la gasolina q se evapora, convirtiendola de gas.. a liquida :si:

ala que chilero muchas gracias!!!!:si:


ahhh los bimmers!!:aaay::aaay:

arnoldo
08-Sep-2010, 23:33
basicamente cumple las mismas funciones que el tanque de expancion del radiador... osea, lo que hace este tanque es disminuir la presion causada por la gasolina q se evapora, convirtiendola de gas.. a liquida :si:
:thunderbo

Vos ya no me cotisaste mis butacass :(

peter318
08-Sep-2010, 23:34
:thunderbo

Vos ya no me cotisaste mis butacass :(






:alaputota:

wskalther
08-Sep-2010, 23:36
basicamente cumple las mismas funciones que el tanque de expancion del radiador... osea, lo que hace este tanque es disminuir la presion causada por la gasolina q se evapora, convirtiendola de gas.. a liquida :si:

que bueno saber eso.. muy interesante :si:

servac7
09-Sep-2010, 01:22
:thunderbo

Vos ya no me cotisaste mis butacass :(

cierto!








mierda :rvm: sadlkjfhasdf

rklopez
23-Sep-2010, 21:48
Mmm Interesante la verdad que no se me habia ocurrido que por ahi puedo llegar para revisar el pasadorcito de la tapadera de la gasolina, no se si les ha pasado pero cuando el carro ya casi se ha quedado sin gasolina ese tanquesito como empieza a sonar.

ChinoLa
24-Sep-2010, 14:08
Mmm Interesante la verdad que no se me habia ocurrido que por ahi puedo llegar para revisar el pasadorcito de la tapadera de la gasolina, no se si les ha pasado pero cuando el carro ya casi se ha quedado sin gasolina ese tanquesito como empieza a sonar.


Si a mi me pasa cuando ya no tiene Gas hace un chillido bien culero, pero no es recomendable llegarlo hasta ese punto segun me han indicado, ya que aparte de que te estas consumiendo lo ultimo de gas que tenes y que es lo que tiene algo de suciedad segun la gas que utilices, se chinga lo primordial que es la bomba de gasolina....!!!!! Por lo menos siempre cargarlo a la mitad o minimo en un cuarto.........

--OR--
26-Sep-2010, 00:48
es basicamente un respirador para el tanque, cuando se llena para que no quede aire este lo vuelve gaseosa la gas. y viceversa.