PDA

Ver la Versión Completa : Clavo electrico


LAWMAN
08-Sep-2010, 21:54
Mucha finjense que mi toyota mil no quita la luz de carga ya revisaron alternador y regulador y todo bien peeeeeeero ya viendo mas detenidamente cunco uno prende el carro al darle corriente al switch tiene que prender la luz de carga y de aceite ahora no prende enciende la luz de carga ya encendido. Que podra ser.

Dragon-Celica
08-Sep-2010, 23:35
la de aceite puede ser el bulbo desconectado, ahora la de carga tendrias que verificar el regulador de voltage y medir voltage que si este cargando lo suficiente...

LAWMAN
09-Sep-2010, 00:07
si esta cargando bien 13.5 baja y 14.5 en alta pero cuando le pongo switch no enciende las luces del tablero hasta despues que ya arranco prende la de carga y nos e quita pero es asi no constante si no aveces parpadea rapido

Edwin Donis
09-Sep-2010, 19:18
No se si el tuyo es igual a mi a12 pero revisale los fusibles pueda que se alla quemado alguno o esten flojas las bases que agarran los fusibles y topen entre si y eso haga un mal contacto y te genere ese problema...como te digo en micaso eso a pasado

truenogtte47
09-Sep-2010, 21:19
no sera la pastilla del switch vos :ceja: a mi un clavo similar me dio mi camioneta :si:

@lexts61
09-Sep-2010, 22:36
fusibles... alternador..... pastilla...... algun corto.............. o cables q se desconectaron

LAWMAN
09-Sep-2010, 22:44
la pastilla la cambie la semana pasada junto con el regulador y el alternador lo revisaron y todo nice pero voy a revisar los seguros mucha a ver que pasa ahy les cuento buena ondaa