PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto les dolio vender su carro?


jdmcolors
08-Sep-2010, 14:00
les cuento mi historia
hace 2 años vendí el carro que mas he querido, me sentí mal desde que recibí la primera llamada, en la que me preguntaban cuanto quería x el carro, y al final de muchas llamadas pruebas y mecánicos, lo vendí, pero no le dije a nadie de mi familia o amigos como me sentía, una semana después usando mi nuevo carrin, se me levanto el capo y rompió el vidrio, y en ese entonces no pude mas mucha, si me puse a llorar por un carro,
pensé x que vendí mi carrin, que me hizo guevos en todo. ahora desde lejos lo reconozco y lo alcanzo solo para verlo y suspirar. mi
mujer se enoja de ver mi comportamiento, pero las mujeres no entienden estas cosas.

CRX 89

calisto2020
08-Sep-2010, 14:09
yo te entiendo yo vendi mi nissan sentra y fue lo mas duro que he pasado aun no me recupero....

kamikaze kustomes
08-Sep-2010, 14:19
vendi mi b12 (ver avatar) jamas lo olvidare :aaay: me dolio tanto venderlo q me arrepiento tanto pero ahi va uno aprendiendo de experiencias

Ricardiño74
08-Sep-2010, 14:33
uta, tan asi? falkfjalkdjfalkñjaf

yo feliz ando con mi nuevo honda... ver firma :si:

que lo siento por ustedes mucha..... deplano fueron carros fieles y de los primeros que tubieron...

:rvm:

pero ahorta tienen mejores no? porq si lo vendieron por un clavo o por una necesidad tons con mas razon para estar tristes :llanto:

FrontierVQ40
08-Sep-2010, 14:36
Mejor ni me recordes....:llanto2: por ahi hay un thread que abri hace un a¿o exactamente donde me arrepenti a ultimo momento de venderlo.... al final lo vendi mi Frontier 2005 trato de buscarlo, pero saber donde andara...solo espero que lo cuiden como yo lo cuide:llanto2:

Pase semanas sentiendome mal, aunque manejara el nuevo no me pasaba:llanto2:

alexconexion
08-Sep-2010, 14:37
bueno mucha la verdad es que yo aun no he vendido mi primer carro, ni creo que lo vaya a vender... es un toyota 1000 modelo 78, es mas lo mande a arreglar y esta en fase de pintura... ya he gastado mucho dinero en ese carro, mas de los 12,000 churros, pero el carro esta impecable, sin ninguna picadura ni nada, lo que si es que yo me pongo a pensar de que nunca voy a vender ese carro porque es el primer carro de mi papa y el me lo dio a mi... y creo que es un carro tan bueno y me trae tantos recuerdos que son dificiles de olvidar :infancia:

matrixkds
08-Sep-2010, 14:39
yo no se que se siente vender un carro.... llevo 2 hechos verga a la cuenta :si:

almenos tuve el gusto de acabarmelos yo :caca2:c

stevmo
08-Sep-2010, 14:59
Ver mi avatar :llanto: mi del sol :llanto: ese carro cerote lo quise tanto me chingo tanto siempre me ponia como la gran puta estarlo arreglando pero alli era feliz hasta q lo fundi y por imbecil lo vendi lo tenia alli tirado y compre otro carro y un pizado me decia q me lo compraba y q me lo compraba hasta q al fin llego con el billete y se fue, yo lo vendi por que necesitaba pagar el prestamo del otro carro por eso fue y a la fecha q estoy mejor economicamente me duele hasta los huevos haberlo vendido :llanto: el pizado q lo tiene ya lo carga caminando y lo tiene bonito y digo yo :powta: q pendejo soy no lo hubiera vendido, recuerdo q el dia q se lo llevaron ya chillaba :llanto: pero algo mejor vino en modelo no en marca ni en estilo pero :asaber: por algo pasan las cosas ya me podre hacer de otro solete mas adelante :aaay:

jdmcolors
08-Sep-2010, 17:17
yo no se que se siente vender un carro.... llevo 2 hechos verga a la cuenta :si:

almenos tuve el gusto de acabarmelos yo :caca2:c

la verdad que eso es mejor a ver como otro maneja tu carro

luisinho_
08-Sep-2010, 17:26
Era un día jueves, un conocido me dijo que le gustaba mi carrito, era un volvo 244DL de 1978, necio y necio que se lo vendiera, accedí.


El carro estaba muy entero, carrocería sin picaduras, ya estaba tirando humo el motor pero :bah: allí estaba el carro caminando, batería recién comprada, y el comprador me lo pidió por pagos :que2: asdflkñjasjñldf

En esa mole me sentía como el rey del camino, cuando una burra me hacía mates, ya iba don volvo a tirársele y tirarle calle :fifo2: El día sábado de la misma semana se lo llevó el nuevo dueño añlskdjfñlñjl hasta la fecha todavía lo "extraño" pero la vida continúa :shocky: asñdlfjlñaj :llanto2:

Tito Mpi
08-Sep-2010, 17:34
puuuuuuuta la peor mierda vender mi impreza :sufro: extraño tanto al cerote q nunca lo voy a olvidar hasta comprarme otro asdfasdfasdf

LFR6
08-Sep-2010, 17:35
yo le di mi primer carro, un geo metro, a un chavo mero muco y se lo di barato, pero ni modo, se tenia que ir, luego vendi el jetta a un idiota, y eso si me dolio porque lo puso bien pura mierda, yo lo tenia stock asi bien deawevo, y un dia me lo voy encontrando y le puso protector al volante y usaba guantes para manejar :asco: me senti hecho mierda, pero ni modo

ahora el que tengo espero tenerlo por unos añitos mas

alex87
08-Sep-2010, 17:35
Nunca he vendido uno sdfkljasfjlksa, entonces no se que se siente vender un carro.

Pero si ya perdi dos carros.

1. VW Polo 06, q me dieron para cuando me gradue :aaay:, nuevo, de agencia :gracias:, hermoso :aaay:, y lo choque por bolo :llanto2: quedo perdida total y si me dolio :rvm:

2. Despues de ese me robaron un nissan b11 86 :llanto2: fiel el carro pizado, jamas habia sido chocado, no quemaba humo, aguantador :aaay:

Si duele perder algo q uno quiere, aunq sea material :llanto2::llanto2:

rrodriguer
08-Sep-2010, 17:43
les cuento mi historia
hace 2 años vendí el carro que mas he querido, me sentí mal desde que recibí la primera llamada, en la que me preguntaban cuanto quería x el carro, y al final de muchas llamadas pruebas y mecánicos, lo vendí, pero no le dije a nadie de mi familia o amigos como me sentía, una semana después usando mi nuevo carrin, se me levanto el capo y rompió el vidrio, y en ese entonces no pude mas mucha, si me puse a llorar por un carro,
pensé x que vendí mi carrin, que me hizo guevos en todo. ahora desde lejos lo reconozco y lo alcanzo solo para verlo y suspirar. mi
mujer se enoja de ver mi comportamiento, pero las mujeres no entienden estas cosas.

CRX 89

mi crx91 estaba impecable pero ahuevos no cabia ya la familia :llanto2:

waltevil
08-Sep-2010, 18:16
mmmm yo mi moto, hasta nombre le tenia a la pisada, (se llamaba Julia), necesitaba pisto para pagar mi prestamo, ya habia vendido mi tv y mi equipo, y necesitaba dinero y rapido, un serote me ofrecio el pisto ya, esa misma tarde, todavia sali con mi traida a dar una vuelta y ir a chingar, le compre su pidevias que le hacia falta, la tenia bien cuidada, pero ni modo, que dolor de huevos cuando el serote se sube y me dice, "va orale pue", arranca y la miro irse y yo puro serote viendolo, despues casi chillando iba yo pensativo a mi casa en bus :llanto2:

xDerick
08-Sep-2010, 18:53
yo nunca he vendido un carro pero perdi mi primer carro:llanto2:
mi Acura RSX me lo hueviaron :llanto2::llanto2::llanto2: todavia me pone de bajon :llanto2:

eliteswat
08-Sep-2010, 20:28
mmmm el super chevy dsafkjasfdkj pero no me dolió solo los primeros días

mastermadrid
08-Sep-2010, 21:11
mi papa acaba d vender el pick-up y pues cuando lo fueron a traer me senti muy trist.todavia lo extraño pero ke se puede hacer uno mejor vendra,pero BIG RED siempre en mi mente

lorocochapin
08-Sep-2010, 21:24
te entiendo mano, no es ser agarrado ni materialista pero el carro es cuate :si:, puuuchica solo de verlo se recuerda uno de historias, aventuras, anécdotas y cagadas.... nel no es ser materialista y sí hay mujeres que lo entienden porque te dicen:

":mujer: neeeel gordo no lo vendás, en ése carrito comenzamos a salir"
":mujer: no gordo no lo vendás, en la jarrilla nos echamos el primer :samir:"
":mujer: neeeel gordo todavía jala, ahi nos peleamos y reconciliamos, acordate"
":mujer: ni loco lo vendás gordo si ahi me pediste ETC ETC ETC"

ETC

Richie_Z28!
08-Sep-2010, 21:48
x2921037218932189 :( yo pase una semana asi despues de que vendi mi integra :( tube un accidente con el la gente lo daba por perdido y yo lo levante y lo amaba! :( jamas me dejo tirado por mas pizado de algo que estubiera alli iba el cerote! en todos lados me preguntaban que cuanto queria por el y yo asi como q NO LO VENDO :yono: dksladjklsa luego ps me salio la oportunidad de comprar el camaro pero yo no tengo lugar para guardar 2 carros toncs tube que dejarlo ir :( pase 15 dias re triste pero dsps ese amor c lo agarre al camaro y ahora ando feliz :aaay: dklsajdklsajdklsajkldsa no lo dejo por nada :yano: dklsajdklsajdklsjakldsa :si:

jdmcolors
09-Sep-2010, 14:43
puta mucha ya veo que no soy el unico, y sí, no es por lo material, x que valor no es lo mismo que precio.

Nando8gt
09-Sep-2010, 22:57
puta mucha ya veo que no soy el unico, y sí, no es por lo material, x que valor no es lo mismo que precio.

cabal no es por el precio, ni lo material.... por q cuando uno lo vende es para comprar uno mejor (por lo general), y quiere ganas por q con el otro todo lo que uno hizo.... se vuelve el aleado de uno, en todos lados estaba el carro con uno... hasta se acuerda de cuando el carrito se quedo tirado... y da no se q.... quiere ganas eso....

waltevil
10-Sep-2010, 14:59
te entiendo mano, no es ser agarrado ni materialista pero el carro es cuate :si:, puuuchica solo de verlo se recuerda uno de historias, aventuras, anécdotas y cagadas.... nel no es ser materialista y sí hay mujeres que lo entienden porque te dicen:

":mujer: neeeel gordo no lo vendás, en ése carrito comenzamos a salir"
":mujer: no gordo no lo vendás, en la jarrilla nos echamos el primer :samir:"
":mujer: neeeel gordo todavía jala, ahi nos peleamos y reconciliamos, acordate"
":mujer: ni loco lo vendás gordo si ahi me pediste ETC ETC ETC"

ETC


cabal ahi mujeres que entienden, yo esa tarde me llamo la traida de ese entonces y me dijo "ya estubo, aaay t ois bien triste, venite que t voy a preparar de comer lo que te gusta.." puuta dije yo... saber que cara llevo

G-BRAD
10-Sep-2010, 16:54
no le tengana amor a las cosas materiales mucha los carros son para andar montado en ellos manejandoles y nada mas

danielrr123
10-Sep-2010, 17:33
yo tengo un mes de dejar mi carro mi bb ese honda era fiel y nunca de los nunca me dejo era el primer carro y por la puta delincuencia y por las extorciones tube q vender q con tanto esfuerzo me conto me duele aun y pienso q ese carro jamas lo olvidare

jkimgt
10-Sep-2010, 17:46
talvez por el primero que tube si me dio alguito de "nostalgia" cuando se fue,,, pero tampoco como para cortarme las venas, las mierdas materiales no son mas que eso "materiales"....

perrodelmal
10-Sep-2010, 18:18
Dicen que CHEPE GSR :que: esta es la hora que esta libando en la cantina Veracruz del mercado colon :rvm: de la pura tristeza de haber vendido el Nissan
Alguien que lo pase trayendo por favor... su familia esta muy preocupada :(

perrodelmal
10-Sep-2010, 18:19
les cuento mi historia
hace 2 años vendí el carro que mas he querido, me sentí mal desde que recibí la primera llamada, en la que me preguntaban cuanto quería x el carro, y al final de muchas llamadas pruebas y mecánicos, lo vendí, pero no le dije a nadie de mi familia o amigos como me sentía, una semana después usando mi nuevo carrin, se me levanto el capo y rompió el vidrio, y en ese entonces no pude mas mucha, si me puse a llorar por un carro,
pensé x que vendí mi carrin, que me hizo guevos en todo. ahora desde lejos lo reconozco y lo alcanzo solo para verlo y suspirar. mi
mujer se enoja de ver mi comportamiento, pero las mujeres no entienden estas cosas.

CRX 89


Caaaaaaaaaaaaaabal... las mujeres se cagan de la risa de uno con esas mierdas pero ella nos saben :llanto2:

CABRA
10-Sep-2010, 19:11
tienen razon los carron son para usarse nada mas pero
el primer carro marca una gran diferencia es con el primer
polvo nunca se olvida su tuve un nissan 87 rojo como hay
muchos aunq despues tube una burbuja 95 si. el nisan fue
mi primer carro y nunca lo olvidare....

calisto2020
11-Sep-2010, 00:26
puta madre mi nissan negro del 84 cerotes.... cuando lo vendi casi me cortaba las venas.. pero al menos al que se lo vendi le reparo el motor y alli lo andaba hasta con sho equipo!!!! pero nunca en la vida voy a extrañar tanto a alguien como a mi primer carro.

0607
11-Sep-2010, 09:24
:rvm: