PDA

Ver la Versión Completa : Que awevon me dieron los juras (pncito)


arieldvs
13-Jan-2007, 19:19
bueno iva yo tranquilo rumbo a proceres por la 10av y 16 calle de la zona 1 como no havian muchos carros soque el mio una cuadrita y con radio a toda madre oyendo tiene espinas el rosal ppipipipipi cuanda senti 2 motoratones hijos de la gran puta me empiezan a pitar me empec a orillar y pasa uno ala par y me dice orillata ala orilla vaya vos dije yo y medio me meti a una gasolinera saque papeles y biene un cerote y me dice bajate del carro vos patojo puta dije yo ya me pisaron como yo padesco de los nervios y si me awevan los juras cuando me baje empece a temblar biene el cerote y me dice poque temblas porque temblas puta dije yo padesco de los nervios en eso me encuentro a una señora de la cuadra y fue a ver que pasaba buena onda la vecina a todo esto el chonte hasta queria que bajara mi woofer y como no se puede le explique que no se puene sakar y me dice quitate de aqui quiero ver y empezo a tratar de hacerlo para delante mula el cerote dije yo y de todos modos no lo pudo quitar y ya sentia que me ivan a poner drogas porque nisiquiera queria que estubiera biendo cuando estaba registrando perdon basculendo como dicen los juras de ahi vieron que estuviera solvente saber a quien yamaron y me dejaron ir pero lugar mas cerote donde me paran ahi es bien pelegroso. Lo bueno que no paso a mas Gracias a Dios


Nota: un chonte se porto deawevo tranquilo y como la gente pero el otro Aleman si fue una mierda

ahora si me aweva mas la jura que los cakos para mi ksi que son las misma mierda disfrazados


bueno ya me desahogue que si me pusieron bien nervioso

YENKO
13-Jan-2007, 19:40
ke webos ke te traicionen los nervios vos... es algo ioncontrolable vaa

JLBRIZ
13-Jan-2007, 20:10
jjjjjjjj

Elektrospeed
13-Jan-2007, 20:24
A mi si me pelan mucho la verga los chontes fsaasfasfasf solo tenes que aprender como tratarlos (subirles el ego regularmente funciona asffassfa "Si señor, usted es la autoridad" :nismo: :caca2: ). No te ahueves, con el tiempo vas a ir agarrando callo :si:

Salu2

erre
13-Jan-2007, 20:27
:alaputa:

Chileno
14-Jan-2007, 00:06
A mi si me pelan mucho la verga los chontes fsaasfasfasf solo tenes que aprender como tratarlos (subirles el ego regularmente funciona asffassfa "Si señor, usted es la autoridad" :nismo: :caca2: ). No te ahueves, con el tiempo vas a ir agarrando callo :si:

Salu2

:word: x 2

si realmente funciona , los chontes e creen todo

Franck
14-Jan-2007, 00:12
A mi si me pelan mucho la verga los chontes fsaasfasfasf solo tenes que aprender como tratarlos (subirles el ego regularmente funciona asffassfa "Si señor, usted es la autoridad" :nismo: :caca2: ). No te ahueves, con el tiempo vas a ir agarrando callo :si:

Salu2


yo le digo eso y me empiezo a reir en su cara siofsdiosfdiojfsodjofdsjofsid :adorar2:

Franck
14-Jan-2007, 00:15
mira vos.. no te ahueves a la proxima, sacate un tu cigarro y asi no temblas :si: y hasta te van a pedir :oscar:

lo de la vieja de tu vecina :nono: en buena onda que llego a ver que te habia pasado... llego a ver que muladas habias hecho para ir a pelarte :oscar: x2

Victor.E
14-Jan-2007, 00:16
chontes cerotes

CHONTES(PNC,EMIXTRA ETC...) = CACOS (18,MS,CHOLOS,BATOS LOCOS ETC....)
:mad:

p@t0
14-Jan-2007, 00:17
mmm... lo que tambien te funciona es decirles y siempre que cargues, "no quiere un su cigarrito??", y vas a ver que cambian los 0tes... jejeje, o gracias jefe, no tenga pena...

allantuning
14-Jan-2007, 00:32
los policias son una mierda vos, miran a un chavo y le quieren zampar la verga, hasta droga les quieren zampar

bakobs
14-Jan-2007, 09:44
uta mano vaya q no t weviaro nada, ....... uta, pero vos tambien, si sabes q padeces de los nervios, pa q putas andas haciendo eso

DanCG
14-Jan-2007, 10:51
chontes cerotes

CHONTES(PNC,EMIXTRA ETC...) = CACOS (18,MS,CHOLOS,BATOS LOCOS, HONDEROS ETC....)
:mad:

Cabal...

Que buena onda que te dejaron tranquilo esos cuates... Y si funciona subirles el ego a los "señores agentes".

Bullitt
14-Jan-2007, 11:12
la vez pasada salio el drowned patinando en una esquina, despues otro camaro y yo sali de tercero, pero sin puyar y como habia como aceite, cabal me barri y me paro un pickup, yo lo que hago siempre, es parar lo mas rapido posible, con luces todo mamon..safaskas, me pregunto la edad muy joven para matarse me dijo....y despues me pregunto que motor era y me dice "muy grande para un joven de 19 anios :que: y en mi mente "a usted que le pele la verga"


:adorar: Guate...saffasasf

TheEgo
14-Jan-2007, 11:21
la vez pasada salio el drowned patinando en una esquina, despues otro camaro y yo sali de tercero, pero sin puyar y como habia como aceite, cabal me barri y me paro un pickup, yo lo que hago siempre, es parar lo mas rapido posible, con luces todo mamon..safaskas, me pregunto la edad muy joven para matarse me dijo....y despues me pregunto que motor era y me dice "muy grande para un joven de 19 anios :que: y en mi mente "a usted que le pele la verga"


:adorar: Guate...saffasasf

yo me hice pasar a las 2am por Doctor :oscar: y me dejaron ir :caca2:

:adorar: Guate es la mera verga askljfaslñkdjf

slayer
14-Jan-2007, 13:32
yo le digo eso y me empiezo a reir en su cara siofsdiosfdiojfsodjofdsjofsid :adorar2:

:word: askjdf;laksjdf;lkajs;dlfkja;sldkfj asdf :caca2:

que mal lo de los nervios vos, esos cerotes se pueden aprovechar de eso y fregarte :maleado:...

pero hay que aprender a tirarles kkita fina para que no se pongan mulas :bailar2:

arieldvs
14-Jan-2007, 17:04
lo que pasa es que soy nervioso con esos malditos porque la vez pasada me verguiaron 2 juras pisados y me abrieron la cabeza entonces si les tengo panico a esos cerotes. creo que mas fue por eso porque para manejara soko el radio y tranquilo y gracias a dios por el momento no he chokado

rnn14
14-Jan-2007, 23:09
Lo unico bueno de esos hijos de cien millones de pu as es que
no carges licencias
Vas hasta la mierda de tragos
no lleves papeles del carro
andes puyando
tires a la mierda un indio pisado
o hasta carges una mechera sin papeles

No se pueden resistir a Q50 hermosos pesitos esos perros malditos

Elektrospeed
14-Jan-2007, 23:26
Lo unico bueno de esos hijos de cien millones de pu as es que
no carges licencias
Vas hasta la mierda de tragos
no lleves papeles del carro
andes puyando
tires a la mierda un indio pisado
o hasta carges una mechera sin papeles

No se pueden resistir a Q50 hermosos pesitos esos perros malditos
Depende vos, ahora ya son de a Q100 los hijos de puta!

Salu2

PRELUDE
15-Jan-2007, 07:47
vos a mi me fregaron la vez pasada, me prestaron una R1 q habia comprado un cuate y la tentacion de lucir esa moto me fui a dar una vuelta afuera de la colonia, cuando me paran los chontes, no me habia dado cuenta q la moto no tenia placa, ni llevaba los papeles ni tengo licencia de moto, pero a mi si me pelan y me puse a chingar con los tiras para no hacertela cansada con cien pericos me dejaron ir, la corrupcion maldita.

chopper
15-Jan-2007, 08:14
con radio a toda madre oyendo tiene espinas el rosal ppipipipipi

talvez pensaron que eres paisano de alla pondeyos por eso te pararon pa saludarte

Rsolorzano
15-Jan-2007, 08:53
pues igual compadre da ver Kakos que juras.. los dos te ahuevan..
les cuento una anecdota que cada vez que la recuerdo o cuento Cagome de la fuck risa, aqui les va.
yo viajo con frecuencia de Santa lucia cotz a escuintla, y para variar unos chontes = Hijos de puta, me pararon, y que chingadera que quite esto que saque aquello donde putas esta no. de motor. pues sepa putas le dije .. bueno el pizado como siempre hay un hijo de 70K putas que se la lleva de cabron y que me sacara has las bolsas del pantalon. bueno total que ese pizado que se llevava de cabro.. buscando el no. de motor. paso la mano por el motor, puta y yo hiba como a 120 desde santa para esctla. esa mierda estaba que agarraba fuego.
no lo van a creer el hijo de 70K putas pasa la mano por el peque de escape y reputa madre lo hubieran visto.. hasta se Orino el hijo de puta..
y por supuesto a mi me tenian con las manos sobre el baul...
pues no puede contenerme la cagada de risa....
gritaba el hijo de puta como que le hubieran puyado el Jualian... jajajajajajajaa
meti todas mis mierdas al carro pedi mis papeles. y a la puritisima mierda eso fue en la recta de aceituno (para la mara de la costa ya saben donde es) y puta llegue a escuintla cagando de risa...
pd.
no se rian de la jura que los enputa.. por poco y me berguean..

al-rax
15-Jan-2007, 16:24
chontes cerotes

CHONTES(PNC,EMIXTRA ETC...) = CACOS (18,MS,CHOLOS,BATOS LOCOS ETC....)
:mad:

lñaksjdklfhasdjlfhjkahsdjkfhajkl cabal

peluchito2006
15-Jan-2007, 20:27
que buena onda que no te paso nada vos ... esos solo andan viendo a quien le sacan para sus mordidas, siempre aguas porque aveces le menten babosada al carro .