PDA

Ver la Versión Completa : Anuncian que Cech jugara ante el Liverpool


Blackspeed
13-Jan-2007, 17:32
El jugador se recupero 3 meses antes de lo previsto :adorar:

Mourinho se mostró muy contento y satisfecho por la vuelta del checo a los campos de fútbol. "Te puedo decir que para mí es el mejor portero del mundo. Él va a volver y lo hará ante el Liverpool. Está recuperado, algo que para Cech es magnífico", sentenció Mourinho.

En la tarde de hoy, en la que el Chelsea se impuso por 4-0 al Wigan Athletic, con un sensacional partido de Lampard, que volvió a adelantar a los suyos en el minuto 13, el portero de los ''blues'' estuvo calentando y se le pudo ver con una protección en la cabeza.

"Esta es mi decisión y no hay más. Él está listo para jugar", reconoció el técnico portugués.

Cech se lesionó cuando colisionó con el mediocentro Stephen Hunt, del Reading, en la pugna por un balón el pasado 14 de octubre de 2006 en el Madejski Stadium.

Franck
13-Jan-2007, 18:40
que bueno por cech es muy buen portero :si:

se nota que el chelsea le hace falta

gr4m4j0
14-Jan-2007, 21:39
yo siento que regreso muy rapido... no sera muy precipitado meterlo a jugar??



lo que si reconozco es que ese cuate es un porterazo :adorar: ese hilario tambien le hizo yemas cuando tuvo que subir del 2do equipo al 1ro y empezar a jugar de titular :si:

chepe.GT
14-Jan-2007, 21:42
yo siento que regreso muy rapido... no sera muy precipitado meterlo a jugar??



lo que si reconozco es que ese cuate es un porterazo :adorar: ese hilario tambien le hizo yemas cuando tuvo que subir del 2do equipo al 1ro y empezar a jugar de titular :si:

:word:

para q haya calentado con proteccion en la cabeza, pienso q si...

ojala q no se caguen en el :S

slayer
14-Jan-2007, 21:52
:adorar: mis respetos para ese portero :adorar:

ojala recupere su nivel

Driverxx
14-Jan-2007, 22:01
buen portero el cech, buena onda q regrese :si:

p.d fuck chelsea y barca :oscar2:

chopper
15-Jan-2007, 08:04
Es un exelente portero , pero como dicen los comentarios arriba , reverian dejarlo descansar un poco mas , para evitar cualquier recaida