PDA

Ver la Versión Completa : Quisieron Matar a otro piloto en Pinares Z.18


gualo
07-Sep-2010, 22:41
como todos saben van dos dias seguidos que se presentan estas noticias lamentables con los choferes de los buses el domingo fallecio un piloto ayer (lunes) le dieron muerte a un ayudante y HOY (martes) intentaron asesinar a otro mas pero al parecer a el maleante (segun cuenta la gente y curiosos) se le trabo el arma al supuesto marero. y al darse cuenta que no le percuto el arma se le dejan ir todos los choferes de la colonia a darle una tremenda.... y todos pegandole y a punto de darle :muere:cuando aparece una radiopatrulla llevandosela de superheroes y arrebatandoles al patojo que por cierto si mucho le calcularon como 15 o 16 años los choferes se les miraba aquel odio y desesperacion cuando le pegaban a este marero QUE MAL huebieran dejado que los choferes se desquitaran pero ni modo. de averse logrado el objetivo de este patojo hubiese sido a la fecha un una muerte diaria en pinares del norte z.18 en relacion a los buses

ESTUAR85
07-Sep-2010, 22:53
lo hubieran quemado al hijo de puta

norbak
07-Sep-2010, 23:04
puta para variar ahi si la policia mierda llega rapidito, pero porque sera???? mierdas esos hubieran dejado que lo mataran!!!! que mierda!!!!!!!!!! :muere:

Ivan327
07-Sep-2010, 23:16
Pizados que no tienen respeto por la vida.

hectorac4
08-Sep-2010, 07:57
maldito hdp, y los policias tambien, hubieran dejado q lo mataran asi una lacra menos, pero a mi q se me hace, q los polis tienen q ver en todo este rollo de los choferes

alex87
08-Sep-2010, 08:01
Lo hubieran quemado vivo con todo y poleceyas por metiches :huelga:

CHONTE
08-Sep-2010, 08:02
Puta y a que horas fue esa mierda vos :wtf:

o te contaron o que putas que en pinares desde el lunes no hay buses :pensa:

aparte de que yo vivo ahi y que yo sepa no paso ni mierda de eso que vos decis :no:

arieldvs
08-Sep-2010, 08:12
:alaputa:

toerige
08-Sep-2010, 08:35
mucho se tardaron los pilotos, lo hubieran matado rapido, para que dejaron que esa basura se fuera viva :maleado:

Tahuix
08-Sep-2010, 08:37
lo hubieran matado, porque ahora fijo regresa. :muere:

vwgts
08-Sep-2010, 08:50
puta hombre... policias malditos complices...

RHAPSODYCO
08-Sep-2010, 09:07
tamos pizados :yano:

Inferno
08-Sep-2010, 09:23
ahora el patojo pizado quedara libre y a buscar al mismo piloto... fuck pnc......

hugoren
08-Sep-2010, 09:26
que mierda esa situacion cuando es asi es mejor hacer justicia por sus manos aunque despues esos hdp tomarian venganza

neco423
08-Sep-2010, 09:26
Lo hubieran quemado al hijo de puta :maleado:

Dinho
08-Sep-2010, 09:28
hubieran lapidado a ese joputa :si:

Scuadra
08-Sep-2010, 10:03
como todos saben van dos dias seguidos que se presentan estas noticias lamentables con los choferes de los buses el domingo fallecio un piloto ayer (lunes) le dieron muerte a un ayudante y HOY (martes) intentaron asesinar a otro mas pero al parecer a el maleante (segun cuenta la gente y curiosos) se le trabo el arma al supuesto marero. y al darse cuenta que no le percuto el arma se le dejan ir todos los choferes de la colonia a darle una tremenda.... y todos pegandole y a punto de darle :muere:cuando aparece una radiopatrulla llevandosela de superheroes y arrebatandoles al patojo que por cierto si mucho le calcularon como 15 o 16 años los choferes se les miraba aquel odio y desesperacion cuando le pegaban a este marero QUE MAL huebieran dejado que los choferes se desquitaran pero ni modo. de averse logrado el objetivo de este patojo hubiese sido a la fecha un una muerte diaria en pinares del norte z.18 en relacion a los buses


Se te olvido mencionar que el sabado a las 7:10 de la mañana mataron a un doncito de 50 años de los buses de la 35 de allá del paraiso 2

Sabes que fue lo que me emputo! te cuento:

Fui a dejar una conocida allá en el paraiso, y cuando venia de regreso me di cuenta que el MP estaba tomando "evidencia".
Le llame en ese mismo instante y aquella casi llorando me conto que su hermana iba en el bus y vio toda la acción.

Según me conto, su hermana se subio al bus y se sento 3 asientos despues del chofer y siguio subiendo gente.
En esas que se subio un hijo de puta con planta de marero y le pago al chofer con un billete, dice que el chofer le dijo "cuantos pagas"
Y el mierda le contesto 1 no más,
Tene tu vuelto le dijo el chofer, vino el pisado y no lo recibio.
Le volvio a decir el chofer, cuantos pagas, apurate que tengo que seguir cobrando.
Y el maldito ese contesto "ya te dije que uno"
Dice la hermana de mi cuata que a todo esto le llamo la atención porque el pisado no recibia el pisto.
Y de repente que saco la pistola y le apunto al don y le dejo ir un balazo, pero según dice aquella se le trabo esa mierda.
Y dice que el pobre don decia "disculpa papaito no lo hagas, no me mates" "No me mates porfa, no lo hagas"
Y el pisado le dejo ir otro balazo y no volvio a disparar esa mierda.
Y el piloto le seguia implorando por su vida.
Al final de todo, parece que le quito seguro a esa mierda y le dejo ir la tolba casi completa.

Manito cuando aquella me conto me quede con una rabia que no tenes idea, pensar que un señor de 50 años imploraba por que no la matara un mal parido me puso como la gran puta. En ese instante pense en mi viejito!

Y lo que esta en negrilla no se me quita de la cabeza, como quisiera tener a un maldito de esos de rodilla implorando por su vida, por que si algo me he dado cuenta es que son "huecos" cuando ya la ven negra.

Puta ya me empute otra vez :maleado:

falco89
08-Sep-2010, 10:07
Se te olvido mencionar que el sabado a las 7:10 de la mañana mataron a un doncito de 50 años de los buses de la 35 de allá del paraiso 2

Sabes que fue lo que me emputo! te cuento:

Fui a dejar una conocida allá en el paraiso, y cuando venia de regreso me di cuenta que el MP estaba tomando "evidencia".
Le llame en ese mismo instante y aquella casi llorando me conto que su hermana iba en el bus y vio toda la acción.

Según me conto, su hermana se subio al bus y se sento 3 asientos despues del chofer y siguio subiendo gente.
En esas que se subio un hijo de puta con planta de marero y le pago al chofer con un billete, dice que el chofer le dijo "cuantos pagas"
Y el mierda le contesto 1 no más,
Tene tu vuelto le dijo el chofer, vino el pisado y no lo recibio.
Le volvio a decir el chofer, cuantos pagas, apurate que tengo que seguir cobrando.
Y el maldito ese contesto "ya te dije que uno"
Dice la hermana de mi cuata que a todo esto le llamo la atención porque el pisado no recibia el pisto.
Y de repente que saco la pistola y le apunto al don y le dejo ir un balazo, pero según dice aquella se le trabo esa mierda.
Y dice que el pobre don decia "disculpa papaito no lo hagas, no me mates" "No me mates porfa, no lo hagas"
Y el pisado le dejo ir otro balazo y no volvio a disparar esa mierda.
Y el piloto le seguia implorando por su vida.
Al final de todo, parece que le quito seguro a esa mierda y le dejo ir la tolba casi completa.

Manito cuando aquella me conto me quede con una rabia que no tenes idea, pensar que un señor de 50 años imploraba por que no la matara un mal parido me puso como la gran puta. En ese instante pense en mi viejito!

Y lo que esta en negrilla no se me quita de la cabeza, como quisiera tener a un maldito de esos de rodilla implorando por su vida, por que si algo me he dado cuenta es que son "huecos" cuando ya la ven negra.

Puta ya me empute otra vez :maleado:

:maleado: :powta:

alexacosenza
08-Sep-2010, 10:31
Se te olvido mencionar que el sabado a las 7:10 de la mañana mataron a un doncito de 50 años de los buses de la 35 de allá del paraiso 2

Sabes que fue lo que me emputo! te cuento:

Fui a dejar una conocida allá en el paraiso, y cuando venia de regreso me di cuenta que el MP estaba tomando "evidencia".
Le llame en ese mismo instante y aquella casi llorando me conto que su hermana iba en el bus y vio toda la acción.

Según me conto, su hermana se subio al bus y se sento 3 asientos despues del chofer y siguio subiendo gente.
En esas que se subio un hijo de puta con planta de marero y le pago al chofer con un billete, dice que el chofer le dijo "cuantos pagas"
Y el mierda le contesto 1 no más,
Tene tu vuelto le dijo el chofer, vino el pisado y no lo recibio.
Le volvio a decir el chofer, cuantos pagas, apurate que tengo que seguir cobrando.
Y el maldito ese contesto "ya te dije que uno"
Dice la hermana de mi cuata que a todo esto le llamo la atención porque el pisado no recibia el pisto.
Y de repente que saco la pistola y le apunto al don y le dejo ir un balazo, pero según dice aquella se le trabo esa mierda.
Y dice que el pobre don decia "disculpa papaito no lo hagas, no me mates" "No me mates porfa, no lo hagas"
Y el pisado le dejo ir otro balazo y no volvio a disparar esa mierda.
Y el piloto le seguia implorando por su vida.
Al final de todo, parece que le quito seguro a esa mierda y le dejo ir la tolba casi completa.

Manito cuando aquella me conto me quede con una rabia que no tenes idea, pensar que un señor de 50 años imploraba por que no la matara un mal parido me puso como la gran puta. En ese instante pense en mi viejito!

Y lo que esta en negrilla no se me quita de la cabeza, como quisiera tener a un maldito de esos de rodilla implorando por su vida, por que si algo me he dado cuenta es que son "huecos" cuando ya la ven negra.

Puta ya me empute otra vez :maleado:

VAMOS DE MAL EN PEOR... :llanto 2:

Charly Za
08-Sep-2010, 10:40
q penoso escuchar esto mucha, enserio, q algine implore x su vida y q no se token el alma, q pena

Scuadra
08-Sep-2010, 10:49
q penoso escuchar esto mucha, enserio, q algine implore x su vida y q no se token el alma, q pena

Eso es cierto.

Sabes que es lo que me emputa, que hay unos choferes de por allá que son una vil mierda, abusivos, prepotentes, les pela la verga pararle a una señora ya grande.

Pero puta un señor con 50 años, con una vida ya hecha, vivido, un trabajador implorar a una basura que no le quite su vida, :powta: sigo bravo!!