PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuánto dinero han invertido en sus carros este año? (Old School Team)


J.U.L.I.U.S
07-Sep-2010, 16:27
Bueno jovenes pues yo les comento brevemente, mantener un old school no es cosa sencilla, pues en mi caso he tenido que ir cambiando cosas que ya por la edad del carro estaban muy viejas y se tenian que ir, por el momento le he invertido más al motor que apariencia y me gustaria mucho pintarlo de negro, ponerle aros de rayos y tapizarlo de nuevo sólo en eso se van más de xx por seguridad sólo miembros pueden ver la cantidad xx a lo barato :wtf: pero eso todavía no.

Por el momento o digamos este año le he invertido unos xx por seguridad sólo miembros pueden ver la cantidad xx en cositas que el carro ya necesitaba y pues aunque es mucho pisto para mi, estoy muy feliz con mi carrito :aaay:

PD: ESTAMOS EN LA SECCIÓN OLD SCHOOL TEAM :si:

@lexts61
07-Sep-2010, 16:36
asdfñlasdf no like ste tread :si:

luego piensan q uno tiene pisto y :wtf: mas barridos q un patio asdfñlkjasdf

solo voy a decir q casi todo mi sueldo es para el carro :cerote: mensualmente :risamil: sdfñlkjasdfsdf

Cris_jds
07-Sep-2010, 17:01
yo solo como 1k cuando se le fue la faja de tiempo :rvm:

de alli le he metido un vergo pero en gasolina :risa1:

guillermo002
07-Sep-2010, 17:10
Pues al Volkswagen le he gastado biellete y le sigo gastando, pero al subarito m78, antes le metia pistal, (cuesta encontrar repuestos) y pues hasta ahorita termino de comprarle sus cosas al VW y ya le entro de lleno al subaro a dejarlo asi nitido.. :D

Moshé
07-Sep-2010, 17:11
:io: no creo q todos posteen lo que llevan :S djsklad

edjuarez
07-Sep-2010, 17:15
yo opino que mejor ni hay que hacer cuentas porque despues ya no le quiere meter nada uno :caca2:

guillermo002
07-Sep-2010, 17:26
yo opino que mejor ni hay que hacer cuentas porque despues ya no le quiere meter nada uno :caca2:


jajajaja Cierto! :si:

luisinho_
07-Sep-2010, 17:26
No mucho, con mantenimiento preventivo se evita uno el correctivo en la mayoría de casos :ok:

PD: estamos en la sección oldschool lañdsfljñkasd

Dragon-Celica
07-Sep-2010, 18:29
como dijo el Alex mejor ni digo ajklsdfhklasd y lo mejor del caso que ni cuenta se da uno de lo que le invierte, mi carro lleva un pistarajal y eso que ni lo uso y mi fiel Datsun le he invertido Q300 el mes pasado que se quemo el modulo de ignicion, Q175 ayer empaques de carburador, y Q100 Gal de aceite que compre en oferta, ahh y sus aritos Q1.2k pero eso es lo que le he invertido en casi 18 meses kljsadhfljkshadfklj es super fiel hasta en economia ahora mi consentido el celica ese si ya ni cuentas hago solo hoy me saco Q3k en placas:rvm:

Ivan327
07-Sep-2010, 18:48
He gasta un buen villete en el carro y eso que no es oldschool.

@lexts61
07-Sep-2010, 19:06
No mucho, con mantenimiento preventivo se evita uno el correctivo en la mayoría de casos :ok:

PD: estamos en la sección oldschool lañdsfljñkasd


se nota :si: asñlkasdñkljsdfljkdf

eske tampoco es q co el mantenimiento te evitas tal y tal cosa..... eso es en funciones mecanicas..........

ahora si vs lo cmpraaste ya bien restaurado el carro ps te creo... asi como q cuidando la pintura y cosas x el estilo...................

yo me doy cuenta con una camionetilla q tengo...... q solo le meto lo necesario x asi dcirlo......... osea q esteticamente nada.............. y si me doy cuenta q se ve mas vieja la pizada :risa:

osea awvos ya kiere su pintura.......... y otras cosas mas entre si como abollones q uno dice cuando lo pinte completo y en eso le pegan uno mas a uno.. :S y mas si le das un uso bastante diario........

ahora si se tiene alzado........... ps yo igual siempre veo si le pueo mejorar en algo al carro..... como sus rines, alguna suspe mejor........... o alguna mulada siempre :risa:

luisinho_
07-Sep-2010, 19:12
se nota :si: asñlkasdñkljsdfljkdfasñdfjalñksdjfñlkjads :maleado: yo soy de la idea: Si está bien mecánicamente, para qué ponerlo bonito estéticamente, si en Guate todo lo hacen miel, si lo tenés en la calle, te lo rayan por chingar etc. :rvm:


eske tampoco es q co el mantenimiento te evitas tal y tal cosa..... eso es en funciones mecanicas..........

ahora si vs lo cmpraaste ya bien restaurado el carro ps te creo... asi como q cuidando la pintura y cosas x el estilo...................

yo me doy cuenta con una camionetilla q tengo...... q solo le meto lo necesario x asi dcirlo......... osea q esteticamente nada.............. y si me doy cuenta q se ve mas vieja la pizada :risa:

osea awvos ya kiere su pintura.......... y otras cosas mas entre si como abollones q uno dice cuando lo pinte completo y en eso le pegan uno mas a uno.. :S y mas si le das un uso bastante diario........

ahora si se tiene alzado........... ps yo igual siempre veo si le pueo mejorar en algo al carro..... como sus rines, alguna suspe mejor........... o alguna mulada siempre :risa:A huevos, en "upgrades" es otra cosa va...

cap.falcon
07-Sep-2010, 19:41
mi wevo otra vez :cacostyle: :yono:

roval
07-Sep-2010, 19:57
mi wevo otra vez :cacostyle: :yono:

x100000000000000000000000

awebos que se gasta bastante tampoco hago cuentas que con ese pisto ya tubiera mi vitz pero el orgullo de ver una nave viejita bien arreglada no tiene precio jaja solo en este mes gaste un vergo de plata jajajaj el alex da fe de eso jajajaj asdfsdfasdfdsf :si:

2368
07-Sep-2010, 20:03
ya hasta perdi la cuenta...

lo peor es que he hecho de todo y no tengo nada ldsakjfñsalkfjaslñfdkjsaf

empeze un proyecto, vendi algunas cosas, hice upgrades, y al final se ha ido vendiendo...

justo acabo de comprar el que voy a hacer, pero fundido...

asi que al final, un dineral y tengo 2, sin motor lsakjfaslkfjñsa

@lexts61
07-Sep-2010, 20:47
asñdfjalñksdjfñlkjads :maleado: yo soy de la idea: Si está bien mecánicamente, para qué ponerlo bonito estéticamente, si en Guate todo lo hacen miel, si lo tenés en la calle, te lo rayan por chingar etc. :rvm:

A huevos, en "upgrades" es otra cosa va...


naaaaaaaa esas son mamadas :dormir:


vs preferis andar en una miel q se desarme media vez camine.............

osea q vs no te esmeras x ponerlo bonito..................


la mara :alagran: pero cada kien hace lo q mas le gusta :ok:

yo solo te digo q nunka hay q ser conformista.................

@lexts61
07-Sep-2010, 20:50
x100000000000000000000000

awebos que se gasta bastante tampoco hago cuentas que con ese pisto ya tubiera mi vitz pero el orgullo de ver una nave viejita bien arreglada no tiene precio jaja solo en este mes gaste un vergo de plata jajajaj el alex da fe de eso jajajaj asdfsdfasdfdsf :si:


asdfñljasdflkjs es mejor no hacer cuentas............

yo le meto y le meto x mi gusto y antojo de tenerlo diferente........ mi gusto y mi gana com ome dicen varios...............

ahorrando todo ese dinero q le he metido no xq el carro lo necesite sino q x pura gana mia asdfñlajsdflsdasdasd

ya tuviera otro carro, no mejor pero si mas moderno pero eso a mi :pela: asdfñljasdfñlasdfjkldf

yo no le hallo sentido andar en un carro moderno y stock asdñklajsdf siempre me darian ganas de darle minimo look :adorar:

ya lo traigo en la sangreeeeeeeeee :rockon:
ahi si q es mi hobbie :adorar:

J.U.L.I.U.S
07-Sep-2010, 20:54
Si muchá yo tampoco estoy conforme con lo que le hago al carro, pero yo creo que esa es la emoción de irle metiendo cositas que después cuando a uno se lo chulean los amigos o familiares uno se queda "hay mi carrito :aaay:"

GuayoTs
07-Sep-2010, 21:00
:topsecret:, askljdlas

esalazar
07-Sep-2010, 21:05
yo en la lipidia quede este año :( mucho mucho pisto mano...

80FR
07-Sep-2010, 21:08
como 900 pesos :si: asfssfssaf servicios incluidos sflklkhsafsaf

roval
07-Sep-2010, 21:13
asdfñljasdflkjs es mejor no hacer cuentas............

yo le meto y le meto x mi gusto y antojo de tenerlo diferente........ mi gusto y mi gana com ome dicen varios...............

ahorrando todo ese dinero q le he metido no xq el carro lo necesite sino q x pura gana mia asdfñlajsdflsdasdasd

ya tuviera otro carro, no mejor pero si mas moderno pero eso a mi :pela: asdfñljasdfñlasdfjkldf

yo no le hallo sentido andar en un carro moderno y stock asdñklajsdf siempre me darian ganas de darle minimo look :adorar:

ya lo traigo en la sangreeeeeeeeee :rockon:
ahi si q es mi hobbie :adorar:

:adorar::adorar::adorar:
de acuedo con todo lo que puso el :mongolstyl: :si:

J.U.L.I.U.S
07-Sep-2010, 21:16
yo en la lipidia quede este año :( mucho mucho pisto mano...


Vos que bonito tu proyecto, si tenés razón mucho pisto pero uno se queda satisfecho :si:

MAGO_DE_OZ
07-Sep-2010, 21:16
ni mierda, solo lo consenti un poco dandole mantenimiento y cambio de todo lo correspondiente al aire acondicionado :adorar:

esalazar
07-Sep-2010, 21:19
Vos que bonito tu proyecto, si tenés razón mucho pisto pero uno se queda satisfecho :si:

Gracias vos... almenos le gusta a la mara... jajajaj y si fijo satisfecho x 100000000 me subo y quien me baja del carro tambien jajajajaj :si:

ChepioTT
07-Sep-2010, 22:02
asaber ni quiero pensar asdfasdfsdfasdf q no mas me cae pisto algo se le chinga al carro y bien me dijo el civer y el crispin cuando lo recien habia agarrado, q empezaba la alcancia asdfñklasdñfkljasñdfñladsfj

luisinho_
07-Sep-2010, 22:07
naaaaaaaa esas son mamadas :dormir:


vs preferis andar en una miel q se desarme media vez camine.............

osea q vs no te esmeras x ponerlo bonito..................


la mara :alagran: pero cada kien hace lo q mas le gusta :ok:

yo solo te digo q nunka hay q ser conformista................."Lo que cuenta es lo de adentro", vos sos bien superficial :maleado:

:risakk: :risakk:

PD: Ustedes tienen pisto pa sus carros, yo no, gran diferencia :llanto: :llanto2:

@rmando
07-Sep-2010, 22:11
Solo en sus servicios..

roval
07-Sep-2010, 22:20
"Lo que cuenta es lo de adentro", vos sos bien superficial :maleado:

:risakk: :risakk:

PD: Ustedes tienen pisto pa sus carros, yo no, gran diferencia :llanto: :llanto2:

que :susto: no es que se tenga pisto sino guardamos un poco de lo que nos sobra que no es casi nada con nuestras propias manos tratamos de hacerle los arreglos aprender y ahorrar en eso y nimodo que vamos a tene nuestras naves todas oxidadeas y destartaladas donde esta ahi el estilo old school tambien eso implica un arreglo no que andemos en chatarras si no no tiene chiste asdfsdfs :pensa: y ademas con muchos esfuerzos se compran la chivitas para las naves y quere tener tu nave bien no es superficial a vos te gusta andar con tu carro todo oxidado con oyos por todos lados ????

luisinho_
07-Sep-2010, 22:27
que :susto: no es que se tenga pisto sino guardamos un poco de lo que nos sobra que no es casi nada con nuestras propias manos tratamos de hacerle los arreglos aprender y ahorrar en eso y nimodo que vamos a tene nuestras naves todas oxidadeas y destartaladas donde esta ahi el estilo old school tambien eso implica un arreglo no que andemos en chatarras si no no tiene chiste asdfsdfs :pensa: y ademas con muchos esfuerzos se compran la chivitas para las naves y quere tener tu nave bien no es superficial a vos te gusta andar con tu carro todo oxidado con oyos por todos lados ????YO SE añlkdsfjañsjdñlkas estaba chingando :pensa: :risa:

roval
08-Sep-2010, 08:39
asfsadfasdfsdafsdafsdafsdafsdafsdaf:shocky::si:

chepe GSR
08-Sep-2010, 11:17
asñdfjalñksdjfñlkjads :maleado: yo soy de la idea: Si está bien mecánicamente, para qué ponerlo bonito estéticamente, si en Guate todo lo hacen miel, si lo tenés en la calle, te lo rayan por chingar etc. :rvm:

A huevos, en "upgrades" es otra cosa va...

ahi si difiero con vos,

no hay nada mejor que ver tu carro como va mejorando,

yo me siento remal pero asi sinceramente remal cuando algo no esta como debe ser, el mio tiene un cancer en una lodera y puta es aquello de que no puedo ni verla porque dan ganas de cortarle ese pedazo.

espero no te ofendas, pero es lamentable que alguien deje caerse en pedazos su carro, y el carro y el estado del mismo dice mucho de una persona.

creeme que a mi me llega saber que mi esfuerzo por restaurar mi carro es bien visto por las personas que aprecian eso, que la mara te vea comprando repuestos y te digan, "que bonito tiene su carro usted" eso no tiene precio dfasffad.

y por la pregunta del thread

se gasta bastante y no hay modo que veas cambios significativos :rvm:

chepe GSR
08-Sep-2010, 11:23
"Lo que cuenta es lo de adentro", vos sos bien superficial :maleado:

:risakk: :risakk:

PD: Ustedes tienen pisto pa sus carros, yo no, gran diferencia :llanto: :llanto2:

eso no tiene nada pero nada que ver, yo mensualmente de mi presupuesto solo puedo sacar 200 para el carro. lo demas digamos que lo hago de cosas que vendo o con pulir carros.

igual casi nunca cae chance.

yo te puedo decir que si en verdad tenes deseos de cambiar el aspecto de tu carro sin gastar mucho dinero si se puede.

una pintura general aplicada por vos mismo calculo que no saldra mas de 2k pesos, no quedara como showcar pero definitivamente no se vera como chatarra.

Mano y para eso estan los cuates, si vos juntaras el pisto para la pintura, yo creo que la mayoria de los que empezamos a conocernos te hechariamos la mano, al menos yo llegaria a lijar un cachito y ondas asi. talvez no te podriamos ayudar con dinero, pero si podriamos ayudar a que te ahorres un cachito.

Jorgiño
08-Sep-2010, 11:34
puta yo igual no voy a poner numeros, pero solo les comento que es un pijo de pisto y lo peor es que ya me estoy aburriendo! agarre ahora un S10 moderno, para disque ya no gastar y puta ya le empece a meter todo lo que me ofrecen! jajajajaja
ahora son 2 alcancillas!!!! (como dicen por aqui arriba)

roval
08-Sep-2010, 12:00
eso no tiene nada pero nada que ver, yo mensualmente de mi presupuesto solo puedo sacar 200 para el carro. lo demas digamos que lo hago de cosas que vendo o con pulir carros.

igual casi nunca cae chance.

yo te puedo decir que si en verdad tenes deseos de cambiar el aspecto de tu carro sin gastar mucho dinero si se puede.

una pintura general aplicada por vos mismo calculo que no saldra mas de 2k pesos, no quedara como showcar pero definitivamente no se vera como chatarra.

Mano y para eso estan los cuates, si vos juntaras el pisto para la pintura, yo creo que la mayoria de los que empezamos a conocernos te hechariamos la mano, al menos yo llegaria a lijar un cachito y ondas asi. talvez no te podriamos ayudar con dinero, pero si podriamos ayudar a que te ahorres un cachito.

de acuedordo con vs y la pintada sale mas barata yo voy a gastar como 1000 jajaj solo que lijar solo si que desepera pero ahi voy poco a poco si
y no hay nada como ver tu carro ya bien parado :aaay:

travieso
08-Sep-2010, 12:03
Q.10.00 quetzalitos en el aromatizante de pinito :si:

roval
08-Sep-2010, 12:05
unas pics de la lijada
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=239466&stc=1&d=1283969035

J.U.L.I.U.S
08-Sep-2010, 12:08
de acuedordo con vs y la pintada sale mas barata yo voy a gastar como 1000 jajaj solo que lijar solo si que desepera pero ahi voy poco a poco si
y no hay nada como ver tu carro ya bien parado :aaay:


Vos y vos sabes pintar... yo quisiera pintar mi carrito yo solito, buscaré tutoriales para hacerlo yo, empezaré a practicar con laminas y luego si puedo me voy al carro :si:

roval
08-Sep-2010, 12:13
ps fijate que no mucho a principios de año le saque el motor al carro y pinte la bahia y el interior y no me quedo tan mal por eso me anime a pintarlo todo:si:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=239468&stc=1&d=1283969570

chepe GSR
08-Sep-2010, 12:14
Solo imaginen cuanto cuesta las 4 llantas michelin R18/225/40 :maleado:
Servicios... el carro jode puta tiene tres catarinas.... :maleado: x 2
La EGR, necesita mantenimiento cada poco :maleado: x 3
La scaneada de esa mierda... necesita un scaner special ODB no se que putas...

total :mono:

Quierehuevos con los carros, no lo dejan avanzar en de mas proyectos

Fuck trauma con turbosos alsdjflasdjfklasdf

eeeeemm

estas en el oldschool team :si: :gtfo: dfadfasfdfdsf

luisinho_
08-Sep-2010, 12:16
ahi si difiero con vos,

no hay nada mejor que ver tu carro como va mejorando,

yo me siento remal pero asi sinceramente remal cuando algo no esta como debe ser, el mio tiene un cancer en una lodera y puta es aquello de que no puedo ni verla porque dan ganas de cortarle ese pedazo.

espero no te ofendas, pero es lamentable que alguien deje caerse en pedazos su carro, y el carro y el estado del mismo dice mucho de una persona.

creeme que a mi me llega saber que mi esfuerzo por restaurar mi carro es bien visto por las personas que aprecian eso, que la mara te vea comprando repuestos y te digan, "que bonito tiene su carro usted" eso no tiene precio dfasffad.Yo entiendo mano, era jodedera asdfasfdasfd, bueno ni tanto, porque he visto cómo han arreglado carros y los hacen lata en la calle pero bueno... yo hasta le he hecho pedazos de fibra de vidrio al mío quitándole las partes oxidadas, en lo que junto para la soldada de metal y pintura general, no malentiendan, yo también quiero ver los carros viejitos arreglados :aaay: si no, ni me hubiera integrado a este team :pensa: :pensa:

eso no tiene nada pero nada que ver, yo mensualmente de mi presupuesto solo puedo sacar 200 para el carro. lo demas digamos que lo hago de cosas que vendo o con pulir carros.

igual casi nunca cae chance.Ya puse allí que ese comentario era por joder hombre asdfasdflakjsñdf

yo te puedo decir que si en verdad tenes deseos de cambiar el aspecto de tu carro sin gastar mucho dinero si se puede.

una pintura general aplicada por vos mismo calculo que no saldra mas de 2k pesos, no quedara como showcar pero definitivamente no se vera como chatarra.

Mano y para eso estan los cuates, si vos juntaras el pisto para la pintura, yo creo que la mayoria de los que empezamos a conocernos te hechariamos la mano, al menos yo llegaria a lijar un cachito y ondas asi. talvez no te podriamos ayudar con dinero, pero si podriamos ayudar a que te ahorres un cachito.Buena onda, fijate que yo empecé a trabajarlo un poco más seguido en la época que entré al foro, ya que le entro un poco al enderezado y pintura:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=230547

El problema en mi caso es el tiempo, no tengo mucho tiempo disponible y tampoco espacio por lo de la pintada, pero poco a poco he ido arreglando cositas estéticas del carrito, y lo quiero dejar bonito pues, hasta me puse a limpiar un poco el engine bay pero ya no tuve tiempo y con las lluvias pizaas va :rvm: :

Así:
http://img821.imageshack.us/img821/8779/eb1s.jpg (http://img821.imageshack.us/i/eb1s.jpg/)

De esto:
http://img138.imageshack.us/img138/2246/eb3s.jpg (http://img138.imageshack.us/i/eb3s.jpg/)

A esto:
http://img412.imageshack.us/img412/5660/eb1l.jpg (http://img412.imageshack.us/i/eb1l.jpg/)

Antes:
http://img825.imageshack.us/img825/9383/eb2s.jpg (http://img825.imageshack.us/i/eb2s.jpg/)

Después:
http://img294.imageshack.us/img294/4378/eb2l.jpg (http://img294.imageshack.us/i/eb2l.jpg/)

Eso que se mira oxidado es porque el carro casi agarra fuego una vez, y la batería dejó salir todo el ácido :alaputota:

:D

HRVP
08-Sep-2010, 12:16
eeeeemm

estas en el oldschool team :si: :gtfo: dfadfasfdfdsf

jueeeeputa... pense que era chat general....:lacague:


:b6:

pues no pues....:gtfo:

J.U.L.I.U.S
08-Sep-2010, 12:16
Si yo creo que se me olvido especificar en el titulo que sólo Old School Team :si: es que yo siento que gastar dinero en el carrito es lindo por que mi carrito está tan adaptado a mi personalidad, a mi forma de ser que cuando voy manejando siento que soy parte de la maquina :aaay:

chepe GSR
08-Sep-2010, 12:23
Yo entiendo mano, era jodedera asdfasfdasfd, bueno ni tanto, porque he visto cómo han arreglado carros y los hacen lata en la calle pero bueno... yo hasta le he hecho pedazos de fibra de vidrio al mío quitándole las partes oxidadas, en lo que junto para la soldada de metal y pintura general, no malentiendan, yo también quiero ver los carros viejitos arreglados :aaay: si no, ni me hubiera integrado a este team :pensa: :pensa:

Ya puse allí que ese comentario era por joder hombre asdfasdflakjsñdf
Buena onda, fijate que yo empecé a trabajarlo en la época que entré al foro, ya que le entro un poco al enderezado y pintura:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=230547

El problema en mi caso es el tiempo, no tengo mucho tiempo disponible y tampoco espacio por lo de la pintada, pero poco a poco he ido arreglando cositas estéticas del carrito, y lo quiero dejar bonito pues, hasta me puse a limpiar un poco el engine bay pero ya no tuve tiempo y con las lluvias pizaas va :rvm: :


Después:
http://img294.imageshack.us/img294/4378/eb2l.jpg (http://img294.imageshack.us/i/eb2l.jpg/)

Eso que se mira oxidado es porque el carro casi agarra fuego una vez, y la batería dejó salir todo el ácido :alaputota:

:D

el mio tambien se pico de ahi de la bateria, tambien la quiero pasar para atras pero sale caro fdsfasfasdf, despues de arreglar los frenos le meto a eso de la bateria.

JoshOk
08-Sep-2010, 12:23
*Sin comentarios*

PLATALL!!!!!!!!!!!!... aros= 8k... llantas 2.5k... motor le meti 1.8k pero xq se jodio asldkjfalskdjf... y todavia me faltan luces xenon... q son 1.5k arreglar falloncito unos 0.5k hmm... y varias cositas mas... :si:



P.D. vendo los aros con todo y llanta laksjdflkasjd... :run: a 5.5k !!! vivos!! manden pm si quieren info. :run:

luisinho_
08-Sep-2010, 12:38
el mio tambien se pico de ahi de la bateria, tambien la quiero pasar para atras pero sale caro fdsfasfasdf, despues de arreglar los frenos le meto a eso de la bateria.Sí vos, sale carito asldkjflasdjf suerte :si:

*Sin comentarios*

PLATALL!!!!!!!!!!!!... aros= 8k... llantas 2.5k... motor le meti 1.8k pero xq se jodio asldkjfalskdjf... y todavia me faltan luces xenon... q son 1.5k arreglar falloncito unos 0.5k hmm... y varias cositas mas... :si:Pero tu nave tiene un nivel :adorar: como las naves de truenogtte47, mis respetos, ustedes tienen chulas chulas sus naves :si:



P.D. vendo los aros con todo y llanta laksjdflkasjd... :run: a 5.5k !!! vivos!! manden pm si quieren info. :run:Venta solapada :ceja: :banned: aslñdkjfñlsadjf pajas

PD: ROVAL, que chilero se ve que va quedando el trabajo de lijada y pintura, suerte :si:

chepe GSR
08-Sep-2010, 12:40
Sí vos, sale carito asldkjflasdjf suerte :si:

Pero tu nave tiene un nivel :adorar: como las naves de truenogtte47, mis respetos, ustedes tienen chulas chulas sus naves :si:


Venta solapada :ceja: :banned: aslñdkjfñlsadjf pajas

PD: ROVAL, que chilero se ve que va quedando el trabajo de lijada y pintura, suerte :si:

la verdad es que si es venta solapada dfasfafasfad

truenogtte47
08-Sep-2010, 14:04
mmm yo creo que no lo suficiente para tenerlas como yo quiero

esalazar
08-Sep-2010, 14:07
mmm yo creo que no lo suficiente para tenerlas como yo quiero
creo q es la mejor respuesta....


y el tuyo si esta virgoooo...

J.U.L.I.U.S
08-Sep-2010, 14:09
Muchá alguno de ustedes fue llamado por el josememe para lo de la película gerardi y por llegar tarde :gtfo: ñalksdjflkñjslfkñjsalñkfjlñskajfñas es que me recuerdo haber visto un carrito bien cuidadito y el chato le dio explicaciones a no se quien que lo tenia bien cuidado y que no se y no se que...

ScionXB
08-Sep-2010, 14:14
este año solo en los frenos y no me keda esta onda pero el Lunes seguro se lo mando al papa de Dragon Celica

Moshé
08-Sep-2010, 19:50
FAIL thread sdjklasajkllsdjka

mi carro no es un old school pero si llevo un mi librito de excel, lo abro de vez en cuando y solo lo cierro rapido mejor dsjakldsjalk

CMBLRACING
09-Sep-2010, 18:12
yo igula no hago cuentas porq sino puta maaaa mejor lo tiro fladksf{lakflsdakflaskdfslak

pablix
09-Sep-2010, 20:49
Yo tengo que invertir en frenos, ahorita me ayudo con el freno de mano...

TALLO
09-Sep-2010, 22:15
Sumando el precio al que compre el carro +pintura+cromo+repuestos+mano de obra+llantas+tapiceria+accesorios+llantas, estimo que voy a gastar un monton de pisto!!!!! pero el PLACER Y LA SATISFACCION DE DEJARLO COMO QUIERO Y SALIR A CHILERIARLO!!!!!NO TIENEN PRECIO!!!!!PARA TODO LO DEMAS ESTA VISA!!!!!