PDA

Ver la Versión Completa : Curso intensivo de :°°°°instalacion de alarmas para carro°°°


D4V1D22
07-Sep-2010, 15:03
SIN CHANCE??? YA NO LLEGA EL SUELDO A CUBRIR TODOS LOS GASTOS???

UNA OPCION!!! :

CURSO INTENSIVO DE INSTALACION DE ALARMAS :ok:

OBJETIVO:
Teniendo en cuenta que la situación económica de la mayoría esta difícil y no es tan fácil encontrar un trabajo, y si se tiene, muchos quieren percibir un ingreso adicional para sustentar la vida tan cara que tenemos ..

El objetivo en si es aprender un oficio técnico y tener la oportunidad de poder hacer un trabajo por si mismo , o explotar este conocimiento para mantenerse mientras no se tiene un trabajo, o generar un ingreso extra.

QUIEN SOY?
Soy egresado del colegio Emiliani Privado como PERITO EN ELECTRONICA, Y BACHILLER INDUSTRIAL, CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AREA, y actualmente terminando mis estudios universitarios.

Laboro en una empresa de alto prestigio nacional e internacional, reclutado y actualizado siempre por la empresa y con títulos obtenidos por SONY, LG, SAMSUNG, como técnico autorizado.


Ya expuesto esto, pongo a su disposición mis servicios, entrenando y reclutando para poder instalar alarmas…


DEL CURSO:

INICIO: SABADO 2/10/2010 POR LA MAÑANA Y DOMINGO 3/10/2010 POR LA TARDE :huelga:
HORARIO : de 9am – 11: 30 am. Y domingo de 2pm - 4 pm
DURACION: 2 MESES. (Salen bien capacitados) :si:

TEMARIO:


funcionamiento de una alarma
Activación, programación, desactivación de la alarma.
Lógica analítica enfocada al tema
Uso de la herramienta: uso del Multímetro, del tester, y herramienta básica necesaria.
El Relay: aplicaciones, ( en neblineras, arranque de motor externo )
Voltajes y puntos básicos del vehículo.
Parte practica , (instalación en vehículo, proyecto que se inicia desde el primer día)
Instalación de modulos para cerradura electrica
Instalación de motores para cerradura electrica.
ASISTENCIA MINIMA: “5 PERSONAS..”
INSCRIPCIÓN: Q50. (Porque esto?? Para asegurar el grupo) :gtfo:
COSTO: Q400. -- al mes.. o pueden cancelar los 2 meses (Q800.--) de una vez.. SI PASA DE 6 EL GRUPO LA CUOTA LA PONDRIA A Q350.-- para todos...!!

OFICIAL... CUOTA Q350.00!!!

El valor del curso es una buena inversión, les aseguro que con unas 2 alarmas que instalen algún su cliente recuperan la inversión, y lo aprendido les servirá para toda la vida.

También estara electromecanico para aporte de guias de electricidad automotriz..

CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL POR AQUI!! O POR CEL 52249679

OJO!!! MARA DEL FORO!! O REFERIDA DE ALGUN USER DE AQUI!! PORQUE?? PARA REVISAR ITRADER Y REFERENCIAS...

EL LUGAR SERÁ EN LA Z11 COL ROOSEVELTT.. A LOS INSCRITOS SE LES DA DIRECCIÓN EXACTA

1er. CURSO,.. MAS ADELANTE TENDRÉ DE MAS TEMAS TECNICOS...

Byron Aquino
07-Sep-2010, 15:20
que buen curso manin, primero Dios no se juntan los 5 sino que mas :si:

Byron Aquino
07-Sep-2010, 15:22
vivos pe despues con la punta del chile van a instalar las alarmas :si:

GUNS
07-Sep-2010, 15:24
a ver como ando de billete q si esta interesante :si:

davoz
07-Sep-2010, 15:34
cuanto cobras por instalar una :oscar:

D4V1D22
07-Sep-2010, 15:38
vivos pe despues con la punta del chile van a instalar las alarmas :si:

que buen curso manin, primero Dios no se juntan los 5 sino que mas :si:

gracias vos... :puravida: y pues espero la mara aproveche... a mi en lo personal me a ayudado a solventar algunos pagos...

D4V1D22
07-Sep-2010, 15:39
a ver como ando de billete q si esta interesante :si:


ta bueno... :si: recorda inversión !!! no gasto :yono:

D4V1D22
07-Sep-2010, 15:39
cuanto cobras por instalar una :oscar:


una que vos tenes??? o una que yo te venda??

VOLTRON
07-Sep-2010, 15:50
Vos a mi me interesa, yo me apuntaría pero si tenes grupo en la tarde, siempre sabadin, esque en la mañana muchos trabajamos o estudiamos.

Tentativamente 2

D4V1D22
07-Sep-2010, 15:58
Vos a mi me interesa, yo me apuntaría pero si tenes grupo en la tarde, siempre sabadin, esque en la mañana muchos trabajamos o estudiamos.

Tentativamente 2


Pues si la mara se apunta para la tarde lo podemos cambiar a la hora que mas les convenga...

a13jo
07-Sep-2010, 16:02
Éxitos vos :si:

pd presto carro para que le instales alarma free jaja

D4V1D22
07-Sep-2010, 16:10
Éxitos vos :si:

pd presto carro para que le instales alarma free jaja


gracias vos... y pues te tomo en cuenta por si alguien no tiene... :si:

davoz
07-Sep-2010, 16:28
una que vos tenes??? o una que yo te venda??yo tengo una Spya :diablo:

D4V1D22
07-Sep-2010, 16:28
si creen que el horario no les queda bien pueden proponer que horario...

D4V1D22
07-Sep-2010, 17:20
ahi les puse encuesta para ver que horario les queda mejor :si:

jccastillo
07-Sep-2010, 17:24
cuanto cobras por instalar una :oscar:


perate homm...yo voy al curso y seras mi primera instalacion.

Ivan327
07-Sep-2010, 17:40
Aparte de ganas, se necesita de algún conocimiento previo? se puede comenzar desde 0? avisame, gracias.

JcCp
07-Sep-2010, 17:55
vos pregunta...? el curso incluye materiales para usar o son extras? como incluiste detro de tu pensum tester, multimetro y alarma pues me surguio la duda :oscar: ahora bien, como imagino q no lo incluye... maso cuando sube con todo eso??

RICARDO25
07-Sep-2010, 21:43
Como bonus pone Instalacion de Audio :x:

Ivan327
07-Sep-2010, 21:50
Como bonus pone Instalacion de Audio :x:
x 2

Byron Aquino
07-Sep-2010, 21:50
miren mucha, no conozco a David (creo que asi se llama por el nick) y no es por nada pero es cierto, es como un curso de ingles o de computacion, pagas tu curso y despues de defendes con ellos y te devuelven mucho mas de lo que has pagado, en lo personal me consta que las alarmitas dejan alguito para los pagos y no es complicado, asi quien se anime solo compra mayoreo con el murdock y a echar punta pues..... yo llevo mas de 5 años instalando si no me apuntaba fijo.... :run:

D4V1D22
07-Sep-2010, 22:10
perate homm...yo voy al curso y seras mi primera instalacion.


pues seria bueno... ya hay mara que me ha ofrecido su carro... y pues para que todos ganen..

D4V1D22
07-Sep-2010, 22:11
Aparte de ganas, se necesita de algún conocimiento previo? se puede comenzar desde 0? avisame, gracias.


pues la verdad es que con las ganas se puede iniciar... y pues como la practica hace al maestro... y tambien saber las funciones basicas del carro .. no como tecnico si no como usuario...

D4V1D22
07-Sep-2010, 22:14
vos pregunta...? el curso incluye materiales para usar o son extras? como incluiste detro de tu pensum tester, multimetro y alarma pues me surguio la duda :oscar: ahora bien, como imagino q no lo incluye... maso cuando sube con todo eso??


mira la herramienta cada quien la compra... para el curso yo puedo prestar mi herramienta y ya queda en cada quien equiparse segun lo necesite..

y pues alarma ya tengo un lote exclusivamente para aprender y hacer pruebas.. alarmas que me quedan nuevamente a mi al terminar el curso..

cuando ya vayan a instalar su alarma la pueden comprar.. yo les puedo conseguir precio de distribucion :si:

D4V1D22
07-Sep-2010, 22:16
Como bonus pone Instalacion de Audio :x:

claro es mi segundo curso...

te adelanto..

car audio:

teoria .. lo basico para saber que es cada cosa y tener la terminologia tecnica en esta area..

tipos de instalacion

bocinas..
ohmeages..
instalacion de amplis
woofer..
haciendo un cajon.

etc..

D4V1D22
07-Sep-2010, 22:20
miren mucha, no conozco a David (creo que asi se llama por el nick) y no es por nada pero es cierto, es como un curso de ingles o de computacion, pagas tu curso y despues de defendes con ellos y te devuelven mucho mas de lo que has pagado, en lo personal me consta que las alarmitas dejan alguito para los pagos y no es complicado, asi quien se anime solo compra mayoreo con el murdock y a echar punta pues..... yo llevo mas de 5 años instalando si no me apuntaba fijo.... :run:


gracias por tu aporte manin. :si: y pues a mi tambièn me han sacado de apuros, he llegado a tener mas gastos que ingresos.. y pues este trabajo tecnico me ha mantenido mientras salia de todos mis clavos...

y pues la practica es lo que manda.. ya luego uno se va haciendo sus propios clientes que los recomiendan..

y yo tengo varios negocios de los que aveces quieren que se les esten instalando y pues de los que yo mismo y mi electromecanico capacitemos pues ire recomendando.. :puravida:

Pocho_Vtec
07-Sep-2010, 22:37
que buen curso, voy a ver como estoy de dinero y aver si me apunto :si:

D4V1D22
07-Sep-2010, 22:38
que buen curso, voy a ver como estoy de dinero y aver si me apunto :si:


pilas.. pue.. :latigo: lo puese para 18 porque pa 15 ya hay billete... :si:

Ivan327
07-Sep-2010, 22:39
Bueno pues me apunto, pero en la mañana. Me avisás como es lo de los pagos, horario final y lugar.

D4V1D22
07-Sep-2010, 22:45
Bueno pues me apunto, pero en la mañana. Me avisás como es lo de los pagos, horario final y lugar.


Bueno pues... inicia el listado con "IVAN327"

1: IVAN327 *** mañana ****


manin vamos a dar un par de dias para que se apunten otros y asi ya concretamos la inscripcion :si:

D4V1D22
07-Sep-2010, 22:49
quiero comentarles sobre el proyecto...

este sera una especie de exibidor..osea lo podrian trasladar y mostrar como funciona la alarma que les instalaran a sus clientes o caquerear ... pero que tambien les servira para tener una mejor perspectiva de la alarma... o para confirmar un modulo dañado... etc...

Pocho_Vtec
07-Sep-2010, 23:34
Bueno pues me apunto, pero en la mañana. Me avisás como es lo de los pagos, horario final y lugar.

x2 Bueno ya me decidi, solo me contas como es lo de los pagos, eso si yo puedo en las mañanas, en la tarde trabajo.

Byron Aquino
08-Sep-2010, 00:39
para el de car audio si me apunto, hago instalaciones pero a lo empirco, de teoria me falta bastante,

JcCp
08-Sep-2010, 00:57
mira la herramienta cada quien la compra... para el curso yo puedo prestar mi herramienta y ya queda en cada quien equiparse segun lo necesite..

y pues alarma ya tengo un lote exclusivamente para aprender y hacer pruebas.. alarmas que me quedan nuevamente a mi al terminar el curso..

cuando ya vayan a instalar su alarma la pueden comprar.. yo les puedo conseguir presio de distribucion :si:

:aaay:

claro es mi segundo curso...

te adelanto..

car audio:

teoria .. lo basico para saber que es cada cosa y tener la terminologia tecnica en esta area..

tipos de instalacion

bocinas..
ohmeages..
instalacion de amplis
woofer..
haciendo un cajon.

etc..

puta q buena mierda vos en serio :si:

pilas.. pue.. :latigo: lo puese para 18 porque pa 15 ya hay billete... :si:

:owned: no me me pagan en quincena :rvm:


pues mira viejo, me interesa mucho tu curso... lastima q no lo vas a tirar a principios de mes x el tema $ ya que para este mes todo esta contado sino fijo... planes de financiamiento? :oscar:

robotin
08-Sep-2010, 20:49
manin me interesa fijo me apunto pero me queda mejor en la mañana

D4V1D22
08-Sep-2010, 21:31
x2 Bueno ya me decidi, solo me contas como es lo de los pagos, eso si yo puedo en las mañanas, en la tarde trabajo.


que bien vos.. :puravida: te mando pm mañana para concretar la inscripciòn.. :si:

tonces el listado va asi

1 IVAN327 *** MAÑANA ****
2 POCHO_VETEC **** MAÑANA ****

D4V1D22
08-Sep-2010, 21:33
para el de car audio si me apunto, hago instalaciones pero a lo empirco, de teoria me falta bastante,

ta bueno cuando termine este sacare el otro y pues te puedo dar material con informaciòn necesaria .... :ok:

D4V1D22
08-Sep-2010, 21:40
:aaay:



puta q buena mierda vos en serio :si:



:owned: no me me pagan en quincena :rvm:


pues mira viejo, me interesa mucho tu curso... lastima q no lo vas a tirar a principios de mes x el tema $ ya que para este mes todo esta contado sino fijo... planes de financiamiento? :oscar:


mande pm... :si:

D4V1D22
08-Sep-2010, 21:45
manin me interesa fijo me apunto pero me queda mejor en la mañana


listo...

1 IVAN327 *** MAÑANA ****
2 POCHO_VETEC **** MAÑANA ****
3 ROBOTIN ******* MAÑANA ******

YA LES MANDO PM PARA CONCRETAR LA INSCRIPCIÒN..

D4V1D22
08-Sep-2010, 22:01
para los que no pueden en la mañana me avisan y miramos si podemos armar un grupo para en la tarde... :si:


aprovechen... ya sea que quieran aumentar su conocimiento y no pagar para que alguien les haga el trabajo ..

o quieran aumentar sus ingresos o ayudarse para los que no tienen trabajo...

D4V1D22
09-Sep-2010, 08:52
inicia 18 de septiembre.... problema con el pago de la cuota??? me escriben y miramos que se puede hacer... :si:

D4V1D22
09-Sep-2010, 11:02
ASISTENCIA MINIMA: “5 PERSONAS..”
INSCRIPCIÓN: Q50. (Porque esto?? Para asegurar el grupo) :gtfo:
COSTO: Q400. -- al mes.. o pueden cancelar los 2 meses (Q800.--) de una vez.. SI PASA DE 6 EL GRUPO LA CUOTA LA PONDRIA A Q350.-- para todos...!!


participante del curso que refiera a otro y se inscriba 15% de descuento en sus 2 cuotas.. :ok:
tambien aplica este descuento si se modifica la cuota a Q350:si:

D4V1D22
09-Sep-2010, 13:22
me consultan si alguien se apunta para recibir el curso domingo??... hay 2 que pueden solo ese dia y quieren armar grupo..

arieldvs
09-Sep-2010, 14:04
:alaputa: eso me falta aprender a mi pero no tengo dinero :rvm: talves mas adelante me animo :si:

D4V1D22
09-Sep-2010, 14:45
:alaputa: eso me falta aprender a mi pero no tengo dinero :rvm: talves mas adelante me animo :si:


pilas.. recorda inversión !! no gasto. ..

D4V1D22
09-Sep-2010, 18:12
me consultan si alguien se apunta para recibir el curso domingo??... hay 2 que pueden solo ese dia y quieren armar grupo..


va enserio lo del domingo haber si se apuntan y tenemos los 2 dias :ok:



por cierto hay 7 que han votado para en la tarde el dia sabado pero no se han pronunciado aqui...

D4V1D22
09-Sep-2010, 18:53
.

VOLTRON
09-Sep-2010, 22:10
va enserio lo del domingo haber si se apuntan y tenemos los 2 dias :ok:



por cierto hay 7 que han votado para en la tarde el dia sabado pero no se han pronunciado aqui...


va pues apuntame, para la tarde sabadin

blitzed
10-Sep-2010, 01:24
Que tal por alli, mira, debido a planes de viaje a unos meses (ya te comentare si se da lo de tomar tu curso) estoy dudando porque no quiero dejarte a medias, pero yo me apunto para los domingos, no importa la hora, preferiria los sabados pero trabajo (cerca de la usac) de 8am a 2pm y un pinche sabado al mes, trabajo de 11 a 5pm, asi que se me haria dificil los sabados,

pero si me apunto para el domingo si se habre el cupo de las 5 o mas personas... :si:

P.D.1: por lo que entiendo, el curso es de alarma para carros pero, perdona la ignorancia, podria poner una alarma para una moto tambien con este curso? (que soy mas fan de motos que de carros) :aaay:

P.D.2: tambien me interesa el curso de intalacion de equipos de sonido

evodie
10-Sep-2010, 02:19
que de ahuevo me interesa un monton!!! dejame ver si junto los 400 de la mensualidad para esta semana y fijo que si me apunto!!!!! :x:

elkuaz
10-Sep-2010, 08:08
un par de preguntas:

Ubicación o área donde se recibirá en curso??

Hay parqueo seguro para dejar el carro?

D4V1D22
10-Sep-2010, 10:48
va pues apuntame, para la tarde sabadin


anotado... :si:

D4V1D22
10-Sep-2010, 10:49
Que tal por alli, mira, debido a planes de viaje a unos meses (ya te comentare si se da lo de tomar tu curso) estoy dudando porque no quiero dejarte a medias, pero yo me apunto para los domingos, no importa la hora, preferiria los sabados pero trabajo (cerca de la usac) de 8am a 2pm y un pinche sabado al mes, trabajo de 11 a 5pm, asi que se me haria dificil los sabados,

pero si me apunto para el domingo si se habre el cupo de las 5 o mas personas... :si:

P.D.1: por lo que entiendo, el curso es de alarma para carros pero, perdona la ignorancia, podria poner una alarma para una moto tambien con este curso? (que soy mas fan de motos que de carros) :aaay:

P.D.2: tambien me interesa el curso de intalacion de equipos de sonido


me confirmas pue...!! y pues si aprendes a instalar en carros en moto las instalas con los ojos cerrados , igual te puedo conseguir alarmas a precio mayorista para motos :si:

cuando termine este sacare el de car audio... :ok:

D4V1D22
10-Sep-2010, 12:08
que de ahuevo me interesa un monton!!! dejame ver si junto los 400 de la mensualidad para esta semana y fijo que si me apunto!!!!! :x:

con vos creo que se llegarian los 7 y pues ya no serian 400 si no que Q350. :si:

D4V1D22
10-Sep-2010, 12:09
para todos!! Si hay dificultad para la primera cuota se las puedo recibir el 2 de octubre... pero claro los q50. Si hay que cancelarlo antes de que inicie el curso...

D4V1D22
10-Sep-2010, 12:11
un par de preguntas:

Ubicación o área donde se recibirá en curso??

Hay parqueo seguro para dejar el carro?



Ubicación o área donde se recibirá en curso??


EN LA Z. 11 COL ROOSEVELTT POR LA 12 AV. dirección exacta :yono: a menos que estes inscrito..


Hay parqueo seguro para dejar el carro?


pues la calle es cerrada pero para mayor tranquilidad yo les puedo conseguir parqueo ... dejenme ver si lo consigo gratis..

amatitlaneco
10-Sep-2010, 12:17
vamos a ver como ando de dinero y fijo me apunto..:run:

D4V1D22
10-Sep-2010, 12:18
EL LISTADO VA ASI...:


**** SABADO EN LA MAÑANA
ivan327
pocho_vetec
robotin

*** para en la tarde

maggy ( talvez te queda mejor domingo en la tarde..??)

°°°°°°°°°° DOMINGO EN LA TARDE

jmiguel
JcCp
alguien mas con JcCp

con esto queda oficial que habra el sabado y en la tarde...y domingo... solo esta pendiente resolver lo de maggy que puede sabado en la tarde y no hay mas apuntados para la tarde..

D4V1D22
10-Sep-2010, 12:21
vamos a ver como ando de dinero y fijo me apunto..:run:

paga la inscripción y
tenes la posibilidad de pagar la primera cuota el 2 de octubre...

ahora son Q350.!!!!

JcCp
10-Sep-2010, 12:30
paga la inscripción y
tenes la posibilidad de pagar la primera cuota el 2 de octubre...

ahora son Q350.!!!!


vos, y a donde depositamos lo de la inscripcion??

ya tenes horario para el domingo o podemos pedir horario :aaay: pilas q los del domingo estamos bien organizados aflasdjflasdjflsadjf

D4V1D22
10-Sep-2010, 12:40
vos, y a donde depositamos lo de la inscripcion??

ya tenes horario para el domingo o podemos pedir horario :aaay: pilas q los del domingo estamos bien organizados aflasdjflasdjflsadjf


a las 2pm.. seria el domingo.. :si:

te mando pm con número de cuenta...

blitzed
10-Sep-2010, 12:54
Listo, PM enviado, me apunto para el domingo en la tarde. esperare la info.




PD. recibida la info, mañana medio dia a lo mucho esta depositado y te mando PM.

D4V1D22
10-Sep-2010, 12:57
EL LISTADO VA ASI...:


**** SABADO EN LA MAÑANA
ivan327
pocho_vetec
robotin

*** para en la tarde

maggy ( talvez te queda mejor domingo en la tarde..??)

°°°°°°°°°° DOMINGO EN LA TARDE 2pm

jmiguel
JcCp
alguien mas con JcCp
blitzed

D4V1D22
10-Sep-2010, 12:57
Listo, PM enviado, me apunto para el domingo en la tarde. esperare la info.


mande pm con info... :si:

D4V1D22
10-Sep-2010, 15:13
EL LISTADO VA ASI...:


**** SABADO EN LA MAÑANA
ivan327
pocho_vetec
robotin

*** para en la tarde

maggy ( talvez te queda mejor domingo en la tarde..??)

°°°°°°°°°° DOMINGO EN LA TARDE 2pm

jmiguel
JcCp
alguien mas con JcCp
blitzed
MAGGY

D4V1D22
10-Sep-2010, 17:02
:bump:




:latigo:

D4V1D22
10-Sep-2010, 21:28
:latigo:

D4V1D22
12-Sep-2010, 08:47
Alguien mas...

anghelo
12-Sep-2010, 12:13
se ve de ahuevo esa onda, siempre me interesó aprender, pero soy mula para las cosas electronicas asfaldsgjaslgja

Ivan327
12-Sep-2010, 14:40
Está interesante como queda, en el transcurso de esta semana te deposito la inscripción y la 1a. cuota. Fijos.

D4V1D22
13-Sep-2010, 08:55
se ve de ahuevo esa onda, siempre me interesó aprender, pero soy mula para las cosas electronicas asfaldsgjaslgja


EN EL CURSO TE LO QUITAMOS.... :si:

D4V1D22
13-Sep-2010, 08:56
Está interesante como queda, en el transcurso de esta semana te deposito la inscripción y la 1a. cuota. Fijos.


:puravida: andabas de vacas va...

D4V1D22
13-Sep-2010, 16:01
les recuerdo que el pago de la inscripción es previo al inicio del curso...


entre mañana y pasado publicare el listado de los que si ya estan oficialmente inscritos...

D4V1D22
14-Sep-2010, 11:20
les recuerdo que el pago de la inscripción es previo al inicio del curso...


entre mañana y pasado publicare el listado de los que si ya estan oficialmente inscritos...

:latigo:

Ivan327
15-Sep-2010, 20:04
:puravida: andabas de vacas va...
cabal, ya no se pueden dar chivos añdfljsañlfjsalf

Creo que mañana te deposito la inscripción. Hay te paso el voucher. :si:

D4V1D22
16-Sep-2010, 11:30
cabal, ya no se pueden dar chivos añdfljsañlfjsalf

Creo que mañana te deposito la inscripción. Hay te paso el voucher. :si:


:ok:

D4V1D22
16-Sep-2010, 11:31
les comento que si no estan inscritos los 6 la cuota seria 400 ... si la bajamos a 350 tienen que inscribirse... los 6 :si:

kamikaze27
16-Sep-2010, 12:13
Q calidad lo del curso.... lastima ahorita no tengo money :rvm:

D4V1D22
16-Sep-2010, 15:40
Q calidad lo del curso.... lastima ahorita no tengo money :rvm:


animo!! :puravida:

D4V1D22
16-Sep-2010, 15:42
varios me han preguntado si se puede correr la fecha de inicio para el 2 de octubre...

para los que estan ya apuntados les agradeceria si me dices si les es favorable o lo dejamos para la fecha que ya esta puesta.???

blitzed
17-Sep-2010, 00:03
oye man, disculpa la tardanza, el sabado 11th, te deposite la inscripcion tipo 12am, luego te mando la copia de la boleta.
respecto a lo de el dia de inicio, a mi no me importa la fecha, con talque termine antes de diciembre que me vuelvo a ir a peten :D

Jhonny Villatoro
17-Sep-2010, 10:01
mmm osea que vs sos uno de los hijos de Rudy si no estoy mal lñakjdlfñaksdfsa suerte con el cursito manito :si:

rwhernandez
17-Sep-2010, 10:32
Que buena onda pero en estos dos ultimos sabados (18 y 25) tengo mis examenes finales teorico y practico de mecanica, si despues de este curso hay otro en otra fecha le entro. tengo unas cerraduras centrales que le quiero instalar a una camionetilla corolla, pues les puede servir de practica.

Jchun
17-Sep-2010, 10:55
muy interesante el curso.... voy a hacer número para ver si me apunto, un aproximado de cuanto cuesta una alarma basica????

D4V1D22
17-Sep-2010, 13:03
oye man, disculpa la tardanza, el sabado 11th, te deposite la inscripcion tipo 12am, luego te mando la copia de la boleta.
respecto a lo de el dia de inicio, a mi no me importa la fecha, con talque termine antes de diciembre que me vuelvo a ir a peten :D


MANDAMELA A MI CORREO... [email protected] :si:


queda oficial inicia el primer fin de semana de ocutubre... :ok:

asi que pa los que no se han apuntado por lo del billete ahi esta pues..!!! :puravida:

D4V1D22
17-Sep-2010, 13:03
mmm osea que vs sos uno de los hijos de Rudy si no estoy mal lñakjdlfñaksdfsa suerte con el cursito manito :si:


jajajajasdfñlkjasdf vos que tambien sos de por ahi..??

D4V1D22
17-Sep-2010, 13:05
Que buena onda pero en estos dos ultimos sabados (18 y 25) tengo mis examenes finales teorico y practico de mecanica, si despues de este curso hay otro en otra fecha le entro. tengo unas cerraduras centrales que le quiero instalar a una camionetilla corolla, pues les puede servir de practica.


tonces si podes.. inicia el primer fin de semana de octubre :si:

y pues lo de las cerraduras a vos mismo te serviria para hacer practica :ok:

D4V1D22
17-Sep-2010, 13:07
muy interesante el curso.... voy a hacer número para ver si me apunto, un aproximado de cuanto cuesta una alarma basica????


si vos quisieras una instalada en tu carro??? pues sale en unos Q500.. una basica. ..

o decis de comprar para el curso?? no hay que comprar.. yo tendre alarma para todos.. :puravida:

D4V1D22
17-Sep-2010, 16:15
:latigo:

D4V1D22
17-Sep-2010, 19:52
para los que ya me depositaron porfa mandenme numero de boleta y agencia porque si veo los depositos pero no se de quien son .. solo el del user de peten jajaja BLITZED :si:

Ivan327
17-Sep-2010, 20:33
2-10 Fijos.

Jhonny Villatoro
17-Sep-2010, 22:16
jajajajasdfñlkjasdf vos que tambien sos de por ahi..??


simon yo sali en la promo 23 del 2003 que buena onda buenas referecias :si:

D4V1D22
18-Sep-2010, 01:23
simon yo sali en la promo 23 del 2003 que buena onda buenas referecias :si:
Tonces vos sos cuate del chorro!! Creo q ya se quien sos.. yo soy el duraznito... Asdfgñlkjh

D4V1D22
20-Sep-2010, 16:04
:bump:

PR5 SpEeD
20-Sep-2010, 17:26
les presto mi carro para que hagan pruebas... jejeje y yo compro la alarma...

D4V1D22
20-Sep-2010, 21:47
les presto mi carro para que hagan pruebas... jejeje y yo compro la alarma...


buena onda :si: lo tomare en cuenta... si alguien no tiene yo te aviso :ok:

D4V1D22
22-Sep-2010, 10:42
a los inscritos favor de comunicarse conmigo 52249679 :latigo:

D4V1D22
22-Sep-2010, 11:54
a los inscritos favor de comunicarse conmigo 52249679 :latigo:


o manden número pa llamarles...

D4V1D22
22-Sep-2010, 17:06
:bump:

blitzed
22-Sep-2010, 17:59
Perdon por responder hasta hoy. trabajo de 3-10pm, asi que te llamaria mañana en la mañana, esta bien? cualquier cosa mi cel 4918-0127. si es emergencia mandame un mensajito, vale?

D4V1D22
22-Sep-2010, 21:16
Perdon por responder hasta hoy. trabajo de 3-10pm, asi que te llamaria mañana en la mañana, esta bien? cualquier cosa mi cel 4918-0127. si es emergencia mandame un mensajito, vale?


ta bueno, si no igual te llamo yo como a las 11 :si:

D4V1D22
23-Sep-2010, 13:52
:bump: de hoy

D4V1D22
24-Sep-2010, 13:36
a una semana de que inicie...!!!! :latigo:

Jhonny Villatoro
25-Sep-2010, 11:29
Tonces vos sos cuate del chorro!! Creo q ya se quien sos.. yo soy el duraznito... Asdfgñlkjh


cabal mijo vs va de parir tu numero todavia estas en distelsa o ya te safaste.

le hubieras dicho al rudy talves te mandava unos patojos para el curso si queres le dijo.
durazno mas cerolio buena onda manito:si:

D4V1D22
25-Sep-2010, 22:48
si vos sigo en distelsa.. Ta bueno si me haces la pala le contas... Yo perdi su numero... buena onda

D4V1D22
27-Sep-2010, 12:31
ESTE FIN DE SEMANA INICIA...!!!! :alaputota:

D4V1D22
27-Sep-2010, 17:07
ESTE FIN DE SEMANA INICIA...!!!! :alaputota:


:bump:

D4V1D22
27-Sep-2010, 22:00
ESTE FIN DE SEMANA INICIA...!!!! :alaputota:


:latigo:

Helios
27-Sep-2010, 22:37
Suena interesante el curso....

Junior ruiz
27-Sep-2010, 22:55
Yo me apunto fijo............... Mande pm.............. Fijo como esta los horarios gracias

orellanacolt
27-Sep-2010, 23:02
vs entonces es una clase por fin de semana, o sabados y domingos¡¡¡ m interesa bastante pero todo depende dl horario¡¡¡

D4V1D22
28-Sep-2010, 08:44
Suena interesante el curso....


ya sabes si quere recibirlo estas a tiempo .. este fin de semana inicia..

D4V1D22
28-Sep-2010, 08:46
Yo me apunto fijo............... Mande pm.............. Fijo como esta los horarios gracias


conteste pm...

es 1 clase por fin de semana..

el horario es:

para los apuntados sabado:

de 9:00 - 11:30

y para los apuntados domingo: 2:00pm -- 4:30 pm



ME CONFIRMAS EN QUE DIA TE APUNTAS...

D4V1D22
28-Sep-2010, 08:50
vs entonces es una clase por fin de semana, o sabados y domingos¡¡¡ m interesa bastante pero todo depende dl horario¡¡¡

es 1 clase por fin de semana... ya vos decidis si te integras al grupo de sabado de 9 - 11:30 am. o domingo 2-4:30 pm

hay un proyecto que cada uno trabajara en su casa.. esto servirà para practicar, y para que les quede una especie de exibidor... sera como un carro pequeño al que sele instalara una alarma y se usara como que fuera un carro de verdad...

para que?? para 1 aprender a buscar pulsos.. logica analitica... demostraciòn de como funciona la alarma..( pa un tu cliente) recuerdo del curso..!!

me confirmas... :si:

D4V1D22
28-Sep-2010, 14:37
ESTE FIN DE SEMANA INICIA...!!!! :alaputota:


:bump:

Junior ruiz
28-Sep-2010, 14:44
Domingo 2 - 4.30 pm ya que el sabado me queda algo corto de tiempo una pregunta hay parqueo para el vehiculo ...

Donde vamos a recibir el curso..........

Otra yo fijo que te doy lo de la inscripcion ese dia y el mes.. O como le hacemos

D4V1D22
28-Sep-2010, 14:48
Domingo 2 - 4.30 pm ya que el sabado me queda algo corto de tiempo una pregunta hay parqueo para el vehiculo ...

Donde vamos a recibir el curso..........

Otra yo fijo que te doy lo de la inscripcion ese dia y el mes.. O como le hacemos


mande pm... :puravida:

D4V1D22
28-Sep-2010, 17:04
ESTE FIN DE SEMANA INICIA...!!!! :alaputota:


:bump:

D4V1D22
28-Sep-2010, 18:58
:latigo:

D4V1D22
29-Sep-2010, 13:16
A 3 dias del inicio...!!!!!

:latigo:

MAGOZ
29-Sep-2010, 16:27
Q tal, con una consulta a que carros se les va a instalar alarmas?? uno tiene que conseguir o alli va dentro del curso.

Y que sucederia si por algun motivo faltara un dia?

D4V1D22
29-Sep-2010, 17:53
Q tal, con una consulta a que carros se les va a instalar alarmas?? uno tiene que conseguir o alli va dentro del curso.

Y que sucederia si por algun motivo faltara un dia?


pues lo ideal es que cada quien llevara un carro.. pero si no tenes la posibilidad.. ya aqui varios ofrecieron su carro :si:

Ivan327
29-Sep-2010, 19:03
Fijos el sábado en la mañana, mandame la dirección por favor, gracias.

D4V1D22
29-Sep-2010, 19:07
Fijos el sábado en la mañana, mandame la dirección por favor, gracias.


mande pm con dirección.. :si: tonces te espero a las 9 am..

D4V1D22
29-Sep-2010, 19:08
Y que sucederia si por algun motivo faltara un dia?

y si faltas un día te trato de poner al día... con lo visto ese dia..

D4V1D22
30-Sep-2010, 10:27
A 2 dias del inicio...!!!!!

:latigo:

:bump:

D4V1D22
30-Sep-2010, 13:33
:alaputota:

D4V1D22
30-Sep-2010, 18:51
A 2 dias del inicio...!!!!!

:latigo:
:bump:

Ivan327
30-Sep-2010, 19:39
chan chan chan

pegazus
30-Sep-2010, 20:39
vos yo estoy interezado!!! para sabado en al mañana!:x: fijo solo m mandas mas info! buena onda

D4V1D22
01-Oct-2010, 10:53
vos yo estoy interezado!!! para sabado en al mañana!:x: fijo solo m mandas mas info! buena onda


mande pm... :si:

D4V1D22
01-Oct-2010, 10:54
chan chan chan


chaaaaaaann....

D4V1D22
01-Oct-2010, 10:55
MAÑANA INICIA EL CURSO......!!!!! YA SE APUNTARON?? no?? YA ESTUBIERAS !!!!:mijo:

D4V1D22
01-Oct-2010, 13:04
MAÑANA INICIA EL CURSO......!!!!! YA SE APUNTARON?? no?? YA ESTUBIERAS !!!!:mijo:


:bump:

D4V1D22
01-Oct-2010, 13:09
por si no estan al tanto de algunos datos....



DEL CURSO:

INICIO: SABADO 2/10/2010 POR LA MAÑANA Y DOMINGO 3/10/2010 POR LA TARDE :huelga:
HORARIO : de 9am – 11: 30 am. Y domingo de 2pm - 4 pm
DURACION: 2 MESES. (Salen bien capacitados) :si:

TEMARIO:


funcionamiento de una alarma
Activación, programación, desactivación de la alarma.
Lógica analítica enfocada al tema
Uso de la herramienta: uso del Multímetro, del tester, y herramienta básica necesaria.
El Relay: aplicaciones, ( en neblineras, arranque de motor externo )
Voltajes y puntos básicos del vehículo.
Parte practica , (instalación en vehículo, proyecto que se inicia desde el primer día)
Instalación de modulos para cerradura electrica
Instalación de motores para cerradura electrica.
ASISTENCIA MINIMA: “5 PERSONAS..”
INSCRIPCIÓN: Q50. (Porque esto?? Para asegurar el grupo) :gtfo:
COSTO: Q350. -- al mes.. o pueden cancelar los 2 meses (Q700.--) de una vez..

OFICIAL... CUOTA Q350.00!!!

El valor del curso es una buena inversión, les aseguro que con unas 2 alarmas que instalen algún su cliente recuperan la inversión, y lo aprendido les servirá para toda la vida.

También estara electromecanico para aporte de guias de electricidad automotriz..

CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL POR AQUI!! O POR CEL 52249679

D4V1D22
01-Oct-2010, 15:42
DEL CURSO:

INICIO: SABADO 2/10/2010 POR LA MAÑANA Y DOMINGO 3/10/2010 POR LA TARDE :huelga:
HORARIO : de 9am – 11: 30 am. Y domingo de 2pm - 4 pm
DURACION: 2 MESES. (Salen bien capacitados) :si:

TEMARIO:


funcionamiento de una alarma
Activación, programación, desactivación de la alarma.
Lógica analítica enfocada al tema
Uso de la herramienta: uso del Multímetro, del tester, y herramienta básica necesaria.
El Relay: aplicaciones, ( en neblineras, arranque de motor externo )
Voltajes y puntos básicos del vehículo.
Parte practica , (instalación en vehículo, proyecto que se inicia desde el primer día)
Instalación de modulos para cerradura electrica
Instalación de motores para cerradura electrica.
ASISTENCIA MINIMA: “5 PERSONAS..”
INSCRIPCIÓN: Q50. (Porque esto?? Para asegurar el grupo) :gtfo:
COSTO: Q350. -- al mes.. o pueden cancelar los 2 meses (Q700.--) de una vez..

OFICIAL... CUOTA Q350.00!!!

El valor del curso es una buena inversión, les aseguro que con unas 2 alarmas que instalen algún su cliente recuperan la inversión, y lo aprendido les servirá para toda la vida.

También estara electromecanico para aporte de guias de electricidad automotriz..

CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL POR AQUI!! O POR CEL 52249679


:latigo:

D4V1D22
01-Oct-2010, 22:54
A pocas horas....!!!!!

jorbaweb
02-Oct-2010, 10:28
ke tal compañero yo quiero inscribirme... para el domingo en la tarde a ke horas es... tambien fijo para car audio hay descuento...

D4V1D22
03-Oct-2010, 00:01
ke tal compañero yo quiero inscribirme... Para el domingo en la tarde a ke horas es... Tambien fijo para car audio hay descuento...


mande pm con info

Byron Aquino
03-Oct-2010, 00:02
yo car audio :x:

D4V1D22
03-Oct-2010, 00:11
yo car audio :x:

TE AVISO CUANDO SALGA... :si:

D4V1D22
03-Oct-2010, 21:54
YA RECIBIERON LA PRIMERA CLASE.... ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR LO PODEMOS PONER AL DIA CON LO QUE SE VIÒ HOY.... PILAS..!!!!

:latigo:

D4V1D22
04-Oct-2010, 07:34
YA RECIBIERON LA PRIMERA CLASE.... ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR LO PODEMOS PONER AL DIA CON LO QUE SE VIÒ HOY.... PILAS..!!!!

:latigo:


:bump:

D4V1D22
04-Oct-2010, 14:52
YA RECIBIERON LA PRIMERA CLASE.... ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR LO PODEMOS PONER AL DIA CON LO QUE SE DIO EL PRIMER DIA.... PILAS..!!!!

:latigo:

D4V1D22
04-Oct-2010, 17:03
:bump:

D4V1D22
05-Oct-2010, 08:28
DEL CURSO:

INICIO: SABADO 2/10/2010 POR LA MAÑANA Y DOMINGO 3/10/2010 POR LA TARDE :huelga:
HORARIO : de 9am – 11: 30 am. Y domingo de 2pm - 4 pm
DURACION: 2 MESES. (Salen bien capacitados) :si:

TEMARIO:



funcionamiento de una alarma
Activación, programación, desactivación de la alarma.
Lógica analítica enfocada al tema
Uso de la herramienta: uso del Multímetro, del tester, y herramienta básica necesaria.
El Relay: aplicaciones, ( en neblineras, arranque de motor externo )
Voltajes y puntos básicos del vehículo.
Parte practica , (instalación en vehículo, proyecto que se inicia desde el primer día)
Instalación de modulos para cerradura electrica
Instalación de motores para cerradura electrica.
ASISTENCIA MINIMA: “5 PERSONAS..”
INSCRIPCIÓN: Q50. (Porque esto?? Para asegurar el grupo) :gtfo:
COSTO: Q400. -- al mes.. o pueden cancelar los 2 meses (Q800.--) de una vez.. SI PASA DE 6 EL GRUPO LA CUOTA LA PONDRIA A Q350.-- para todos...!!

OFICIAL... CUOTA Q350.00!!!

El valor del curso es una buena inversión, les aseguro que con unas 2 alarmas que instalen algún su cliente recuperan la inversión, y lo aprendido les servirá para toda la vida




lo resaltado del temario, son los temas de este fin de semana... :latigo:

D4V1D22
05-Oct-2010, 12:33
:bump:

D4V1D22
06-Oct-2010, 12:34
DEL CURSO:

INICIO: SABADO 2/10/2010 POR LA MAÑANA Y DOMINGO 3/10/2010 POR LA TARDE :huelga:
HORARIO : de 9am – 11: 30 am. Y domingo de 2pm - 4 pm
DURACION: 2 MESES. (Salen bien capacitados) :si:

TEMARIO:



funcionamiento de una alarma
Activación, programación, desactivación de la alarma.
Lógica analítica enfocada al tema
Uso de la herramienta: uso del Multímetro, del tester, y herramienta básica necesaria.
El Relay: aplicaciones, ( en neblineras, arranque de motor externo )
Voltajes y puntos básicos del vehículo.
Parte practica , (instalación en vehículo, proyecto que se inicia desde el primer día)
Instalación de modulos para cerradura electrica
Instalación de motores para cerradura electrica.
ASISTENCIA MINIMA: “5 PERSONAS..”
INSCRIPCIÓN: Q50. (Porque esto?? Para asegurar el grupo) :gtfo:
COSTO: Q400. -- al mes.. o pueden cancelar los 2 meses (Q800.--) de una vez.. SI PASA DE 6 EL GRUPO LA CUOTA LA PONDRIA A Q350.-- para todos...!!

OFICIAL... CUOTA Q350.00!!!

El valor del curso es una buena inversión, les aseguro que con unas 2 alarmas que instalen algún su cliente recuperan la inversión, y lo aprendido les servirá para toda la vida

D4V1D22
08-Oct-2010, 10:34
este fin de semana seria la ultima oportunidad para apuntarse..... :latigo:

D4V1D22
08-Oct-2010, 13:20
:bump:

MEGALODONTE
09-Oct-2010, 00:13
entre semana no hay curso por la mañana vos o cuanto cobrarias si soto va una persona porque sabado y domingo si nel serian 8 clases

otroscorpio
09-Oct-2010, 00:30
mierda, sin pisto y sin tiempo para ponerme al día.... espero cachar tu curso de car audio mano.... voy a estar pendiente

D4V1D22
09-Oct-2010, 14:51
entre semana no hay curso por la mañana vos o cuanto cobrarias si soto va una persona porque sabado y domingo si nel serian 8 clases


entre semana no puedo vos... trabajo...

D4V1D22
09-Oct-2010, 14:52
mierda, sin pisto y sin tiempo para ponerme al día.... espero cachar tu curso de car audio mano.... voy a estar pendiente


:si: yo te aviso...

nio1000
09-Oct-2010, 20:36
felicitaciones y gracias por enseñar tus conocimientos

D4V1D22
10-Oct-2010, 08:18
felicitaciones y gracias por enseñar tus conocimientos


gracias vos... buena onda.. :puravida:

D4V1D22
10-Oct-2010, 21:36
este fin de semana ya se armaron los proyectos a escala... instalaciòn de alamra a carros de juguete.... todo bien..!! :puravida:

D4V1D22
11-Oct-2010, 16:13
este fin de semana ya se armaron los proyectos a escala... instalaciòn de alamra a carros de juguete.... todo bien..!! :puravida:
.

nio1000
12-Oct-2010, 18:25
cuando empieza de nuevo???

D4V1D22
13-Oct-2010, 11:37
cuando empieza de nuevo???


creo que seria para diciembre... pero habría que ver si por las fiestas se puede... si no en enero...

D4V1D22
26-Oct-2010, 11:10
MICRO-INFORMATIVO....

ya con lo que llevamos de octubre los participantes de mi curso ya tienen conocimiento de como utilizar todas las funciones de las alarmas, ya pueden hacer un diagnostico si una estuviera fallando, y ya instalaron alarma ......

D4V1D22
29-Oct-2010, 12:53
..

D4V1D22
08-Nov-2010, 15:42
bueno mucha.. los estudiantes tienen que hacer su practica final adfñljkasñdflkj asi que si por ahi hay alguien que quiera prestar carro pa poner alarma o cerradura o las dos cosas me avisan... ya solo 2 semanas mas para hacer esa practica final....

claro tienen que pagar la alarma y/o motores.. precio costo!!! + un cachitito de colaboración.. ( pa la clausura!! mini meet..) asdfñlkasfdñlj

tipo alarma ya instalada por ahi en Q375 :si:

D4V1D22
29-Nov-2010, 22:14
a terminado el primer curso de instalacion... Ya saben instalar ahora a practicar!!!!!