PDA

Ver la Versión Completa : VW Escarabajo 1303S (vidrio curvo) 1973, necesito comprarle partes!!


wrortega2.1
07-Sep-2010, 11:38
Jóvenes, tengo un mi Escarabajo 1973 en vías de reconstrucción, ya le hice overhaul, sistema eléctrico casi nuevo... me faltan un par de llantas, tapicería y pintura... pero quisiera también comprarle accesorios como el timón, ya que el que tiene está como adaptado, bien feo, quisiera cambiarle butacas, comprarle los talcos traseros de los planos etc., pero finalmente: a) no sé donde venden esas chivas y b) no quiero que pierda su estilo de "llegando a clásico"... denme sus opiniones!:burnout:

LAWMAN
07-Sep-2010, 11:54
vos yo tubeuno igual solo que blanco tube blavos con el dinamo y sistema electrico hay un lugar por las torres de tulamzu dond estacionaban un amarillo que estaba recortado ahy me lo trabajaron y lo dejaron bien tambien donde podes conseguir de carroceria ala par de electra de la san juan hay un don que tiene una huesera solo de escarabajos o si no en la temrinal solo que ya se escasio un poco exitos

wrortega2.1
08-Sep-2010, 08:17
Buena onda por los tips! iré a buscar a ver si localizo esos lugares, gracias!"!!

chepe GSR
08-Sep-2010, 11:24
ese lugar antes de burguer king y despues de electra se llama buggy buggy, o algo asi, se ve que los escarabajos es su mero rollo.

LAWMAN
08-Sep-2010, 22:25
buena onda por los tips! Iré a buscar a ver si localizo esos lugares, gracias!"!!


ta weno man ya sabe suerte con ese proyecton yo lastimosamente tube que vender mi beetle de esas que no tenia lugar donde meterla y estar pagando parqueo no muy me parcio exitos man

HHGL72
08-Sep-2010, 22:34
Donde me reparaban mis vochitos era en la zona 5 por la policia de San Pedrito, y recuerdo que ellos tienen partes o saben donde conseguirlas ya que tienen años en trabajar solo estos carritos.

Pregunta por LICO 5691-3394