PDA

Ver la Versión Completa : Suspendida la 5ta Fecha


MarcoSpeed
07-Sep-2010, 10:45
Bueno jovenes, de muy buena fuente, me acabo de enterar que volvieron a suspender la 5ta fecha, ya que estamos en estado de calamidad.

Confirmado con Martita de la oficina del Autodromo...... asi que a guardar los carritos!

wolf
07-Sep-2010, 11:07
OTra vez.. que triste :llanto2:

<<Air Cooled>>
07-Sep-2010, 11:09
:powta: :llorar: bueno a esperar

edgarulises
07-Sep-2010, 11:09
Estimados amigos todos:

Me permito por este medio, informarles que debido al estado de calamidad y ademas de tener informacion oficial, que el clima se empeorara mas en el resto de la semana, tanto en la meseta central como en el area del pacifico, hemos tenido que tomar la lamentable decision de posponer la 5ta fecha , para el mes de Noviembre.

Muchas gracias por su comprension..........

Saludos

Jaime Migoya
Gerente General
Autodromo Pedro Cofiño


aqui esta la info del autodromo

LuisAlf
07-Sep-2010, 11:14
:S que mal, pero todo sea por evitar alguna desgracia

juanjom3
07-Sep-2010, 12:29
:llanto2: que mal, pero todo sea por evitar accidentes.

mari_ale
07-Sep-2010, 13:17
:rvm:

steve2
07-Sep-2010, 13:39
y a esperar hasta noviembre.....que triste

hart02gt
07-Sep-2010, 14:38
era de esperarse, realmente es lo mejor hay mucho desastre a nivel nacional, ahora esperar el C.A.

eduardo078
07-Sep-2010, 15:22
asi estaba viendo en el FB

lastima pero es la mejor decision que pudieron tomar

ahora a esperar la fecha de octubre

Yusefhi
07-Sep-2010, 16:00
:powta: Sdafkldlñasfkañ que cagda safñskl

carlosrafa
07-Sep-2010, 16:14
:(

FIRE
07-Sep-2010, 16:15
:rvm: ni modo va

Killer Bee
07-Sep-2010, 16:18
:b6:

kp61
07-Sep-2010, 17:07
buenooo puess!!! ni modo, todo sea por la integridad de cada uno, tanto los que estan en publico, en pista y nosotros como medio de comunicacion!!
A poner mejor esas navesitas pues mucha!!!

Maldito
07-Sep-2010, 17:54
:rvm: q triste... ni modo hay estaremos en Octubre!! para el Guate-Costa Rica jasñdfasdlfk

pero como muchos dicen, es lo mejor!!!

Black Demon R
07-Sep-2010, 18:18
El CA no es la siguiente fecha, ., ojo hay una fecha nacional antes mucha es el 9 y 10 de octubre. .

eduardo078
09-Sep-2010, 14:33
habran 2 fechas en octubre... o se corre el C.A. para noviembre :pensa:


ayer todavia estaban pasando el anuncio de la 5ta fecha en la television :yano:

hart02gt
09-Sep-2010, 14:35
habran 2 fechas en octubre... o se corre el C.A. para noviembre :pensa:


ayer todavia estaban pasando el anuncio de la 5ta fecha en la television :yano:

si son 2 fechas en Octubre 10 nacional y 24 centro americano

eduardo078
09-Sep-2010, 14:36
si son 2 fechas en Octubre 10 nacional y 24 centro americano

gracias por la info :si:

LuisAlf
09-Sep-2010, 14:44
El CA no es la siguiente fecha, ., ojo hay una fecha nacional antes mucha es el 9 y 10 de octubre. .


que categorias correran en esa fecha?

Black Demon R
09-Sep-2010, 18:55
si son 2 fechas en Octubre 10 nacional y 24 centro americano

Octubre
10 5ta fecha campeonato nacional pedro cofinio
19 de octubre los 100 kilometros diana en el salvador
24 de octubre el campeonato centro americano(gt1,gt2gt3) copa f2000.

p**a madre !!!!

Edgar-gt
09-Sep-2010, 20:30
Octubre
10 5ta fecha campeonato nacional pedro cofinio
19 de octubre los 100 kilometros diana en el salvador
24 de octubre el campeonato centro americano(gt1,gt2gt3) copa f2000.

p**a madre !!!!

:run: que cargado va a estar octubre, pero emocionante :sustopop:

lastima por esta fecha y a pesar que gracias a Dios estos dos dias ha estado muy bien el clima pero los mas afectados son los hermanos en el interior con tanta desgracia y deslave, pero asi son las cosas ojala que todo les salga excelente

saludos,

Black Demon R
09-Sep-2010, 20:36
:run: que cargado va a estar octubre, pero emocionante :sustopop:

lastima por esta fecha y a pesar que gracias a Dios estos dos dias ha estado muy bien el clima pero los mas afectados son los hermanos en el interior con tanta desgracia y deslave, pero asi son las cosas ojala que todo les salga excelente

saludos,

el motor de mi carro no opina lo mismo jajaja

Edgar-gt
09-Sep-2010, 20:49
el motor de mi carro no opina lo mismo jajaja

asdjakdskañ :oscar: animos Maco ha seguir bajando tiempos o mantenerlos esas tres fechas :ok:

Killer Bee
09-Sep-2010, 22:51
el motor de mi carro no opina lo mismo jajaja
:bah: Y vos hablas de tu motor... sdfaklsdfhskladjfhalsdk :oscar:

Tu carro aguanta, ya quisiera yo que el mio lo pudiera hacer...

:letengomiedoalos100KMSdiana: sadkflsadfhkasdfhlksd :oscar:

HIREV
10-Sep-2010, 08:57
:bah: Y vos hablas de tu motor... sdfaklsdfhskladjfhalsdk :oscar:

Tu carro aguanta, ya quisiera yo que el mio lo pudiera hacer...

:letengomiedoalos100KMSdiana: sadkflsadfhkasdfhlksd :oscar:


Esq sos chilloonn!! Si es mas facil q un motor stock aguate (media vez lo trates bien) una carrera de larga duracion q uno q esta hasta el limite...... o sera q el tuyo no esta STOCK.. :oscar:

Fredyracing
10-Sep-2010, 09:00
lo bueno que mas tiempo para preparar

REDCRX
10-Sep-2010, 10:07
todo sea por seguridad

Killer Bee
10-Sep-2010, 21:40
Esq sos chilloonn!! Si es mas facil q un motor stock aguate (media vez lo trates bien) una carrera de larga duracion q uno q esta hasta el limite...... o sera q el tuyo no esta STOCK.. :oscar:
Si esta Stock :b6: la tortuga es la que me dijo que mi motor no la iba a hacer...

Como vos me abandonaste en el mundo automovilistico tons me quedo solo con la tortuga racing... sadfklhsdjfhasdkjfhs :oscar:

No se tips de nada para correr esa fecha, que mas llevar, si pongo de una pastillas nuevas, etc, etc, etc... Ya que no soy el unico que tiene esas dudas...

Pilas alli pues con unos tips que rocco se desaparecio de aca... sadfhlsdkjfhlasd :oscar:

cespana
11-Sep-2010, 12:43
Mucha que cagada que suspendieran la 5ta fecha, este fin de semana va a haber buen clima, el siguiente segun los peleles del insivumeh (http://www.google.com.gt/search?hl=en&rlz=1Q1GPCK_esGT374&&sa=X&ei=wc2LTMOMNMP78Aax6vy2CQ&ved=0CA8QBSgA&q=insivumeh&spell=1) el otro finde sera de estragos con las lluvias!!

HIREV
11-Sep-2010, 18:15
Si esta Stock :b6: la tortuga es la que me dijo que mi motor no la iba a hacer...

Como vos me abandonaste en el mundo automovilistico tons me quedo solo con la tortuga racing... sadfklhsdjfhasdkjfhs :oscar:

No se tips de nada para correr esa fecha, que mas llevar, si pongo de una pastillas nuevas, etc, etc, etc... Ya que no soy el unico que tiene esas dudas...

Pilas alli pues con unos tips que rocco se desaparecio de aca... sadfhlsdkjfhlasd :oscar:

Abandonado!!! jajajajajajaj q no tenes telefono pa llamar pue....? Alli unos tips rapidos, en el salvador se gastan menos los frenos y menos las llantas, es motor es el q sufre un poco mas pero si esta stock no hay tanto clavo, tons q porq no vas, yo corri ya esa carrera, me fui montado el ejote hasta el jabali, hice los 100km y regrese montado en el ejote y quede 2do absoluto de Super Street....... tons ya q otra escusa vas a poner?? :oscar::oscar: Si queres nos la hechamos mita mita pues pa q no digas q te abandone......

Killer Bee
11-Sep-2010, 21:59
Abandonado!!! jajajajajajaj q no tenes telefono pa llamar pue....? Alli unos tips rapidos, en el salvador se gastan menos los frenos y menos las llantas, es motor es el q sufre un poco mas pero si esta stock no hay tanto clavo, tons q porq no vas, yo corri ya esa carrera, me fui montado el ejote hasta el jabali, hice los 100km y regrese montado en el ejote y quede 2do absoluto de Super Street....... tons ya q otra escusa vas a poner?? :oscar::oscar: Si queres nos la hechamos mita mita pues pa q no digas q te abandone......
hahahaha...

Pues si me llama la atencion lo de la fecha pero no se si me alcanzara la bolsa que aun tengo unas deudas y pues antes de correr hay que saldarlas sino como que muy feo va... sdafhlkasdhflkasjd :oscar:

Pues la pastelera llega y regresa, ya lo hizo un a vez, pero nunca he corrido tanto el carro y pues que dicen como que hay que estar bien concentrado y demas...

A ver pues jefe, que propone... sfahljkasdhfkas :oscar: Veamos...