PDA

Ver la Versión Completa : Algunos Pilotos Que Se Creen "Con Autoridad Para Todo"


Pablix85
13-Jan-2007, 12:26
Pues les cuento jovenes, que andava con mi brother en la calzada san juan, buscando los repuestos, "La Conquista" para un camionsito, pues veniamos en la calzada ya cerca del la conquista y nos paro un semaforo, pues venia una chava en un chevy joy, plateado y pidiendo via hacia el lado izquierdo, y se encontraba en el carril izquierdo, pues nosotros estabamos a la par de ella en el lado derecho, pues cuando dio verde mi hermano comenzo a acelerar su carro, derrepente, la chava con el pidevias hacia la izquierda, cruzo asi nomas hacia la calle de la derecha, y como nosotros ya llevavamos velocidad, mi hermano timoneo para no chocarla, pero roso el lado derecho del carro en un poste de luz, la chava solo al darse cuenta de la idiotes que cometio, le dice a mi hermano, "Fijate, porque yo queria cruzar a la derecha" y se fue tirando kk, lo unico que pudimos hacer fue aguantarnos la rabia y lamentarse por el bumper delantero, que se le doblo.

La gente que tiene ese "complejito" deberia tomar clases de conducir, no solo ponerse al volante y "tratar de manejar". :asaber:

quique17
13-Jan-2007, 12:28
q esperas, si la mayoria d mujeres les :pela: todo cuando manejan. aclaro q no a todas

442 W-30
13-Jan-2007, 13:14
lastima vos pero asi hay mara...

LSpec
13-Jan-2007, 13:23
es una desgracia la gente sin educacion y sin saber lo que hace :maleado:

El Peko
13-Jan-2007, 13:27
pooooota!!! k raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el toponcito se lo hubiera ganado ella (aclaro no su carro sino ella), k huevos!!!!

Driverxx
13-Jan-2007, 13:32
menos mal no fue mayor cosa vos, pero si cae en la verga la mara asi :maleado:

Pablix85
13-Jan-2007, 13:34
menos mal no fue mayor cosa vos, pero si cae en la verga la mara asi :maleado:

Si vos, por lo minimo, esperabamos un "Disculpe" o "Perdon" pero nada!!!!

mazdaspeed
13-Jan-2007, 13:35
Y que esperaban pues, mujer al volante peligro constante aksdjfkasdjfkasdfkasjdkfjasdkfjaskdjfsdkjfkds

Pablix85
13-Jan-2007, 13:36
Y que esperaban pues, mujer al volante peligro constante aksdjfkasdjfkasdfkasjdkfjasdkfjaskdjfsdkjfkds

jajajjajajaj, buena rima!!!!

Franck
13-Jan-2007, 13:42
y asi dicen que van a poner para el transmetro :adorar2:

jkimgt
13-Jan-2007, 13:57
mujersitas :alagran:

pero en general, hay miles de conductores idiotas de ambos generos....

a mi una vez me toco tambien una vieja culera asi del lado izquierdo que se tiro a cruzar al lado derecho,,, a mi si me pelo la verga :oscar2: le tire el carro y le di un su sobonsito, como no paro la vieja culera, la segui una cuadra y le pare el carro enfrente, me baje, le saque la madre y me dice "si yo llevaba el pidevias" alsdkfhadsflksadhfñksd como que eso fuera razon suficiente para atravesarse el carril...

encima de que le hice su rayon a la kia sorento bien chula que llevaba, le saque Q200 para componer mi bumper (que no he compuesto todavia :risa: ) y me fui a la verga feliz y contento :bailar:

:oscar2: fuck you all bitches.



moraleja: a veces uno por hacerse el quite le pasa lo que te paso a vos, salis perdiendo, mejor pegas el vergazo ahi no hay safe y despues miras que podes aprovechar :ok:

.

Ozkar
13-Jan-2007, 14:00
asdkasjdfhaksdjfhaksjdfhaskh :maleado:
Q hija d la gran puta! La hubieras alcanzado y la hubieras ahuevado o al menos una su respectiva sacada d madre!! :ok:

MR2
13-Jan-2007, 14:35
por eso hay que darles verga !!!!

si90
13-Jan-2007, 14:44
sea mujer o lo que sea la hubieras hecho que pagara...

Victor.E
13-Jan-2007, 14:48
la hubieras seguido!! y mentado la madre en toda la cara!! :maleado:

esa mara!!! :maleado:

Pablix85
13-Jan-2007, 15:43
la hubieras seguido!! y mentado la madre en toda la cara!! :maleado:

esa mara!!! :maleado:

Pues la verdad mi hermano no quiso, porque en una anterior oportunidad que tuvimos un topon de carro, si alegamos pero los pinches del otro carro por llevarselas de "Machos" nos enseñaron unas escuadras para tratar de ser superiores o mas hombres, por esa experiencia, mi hermano no quiso hacer nada. para que no pasara a mayores

Juanjo
13-Jan-2007, 17:22
Ve que hija de powta, mara mas mula

spike
13-Jan-2007, 17:52
no era un piloto que se cree con autoridad para todo
basta decir, q era una mujer :mujer: :yano:
alkdsjhfklsad
q desgracia.. lo siento por tu carro :maleado:

allantuning
13-Jan-2007, 18:53
mujeres al volante asjklflkjgbjasbgjhadghasdkga

DanCG
13-Jan-2007, 18:59
y me dice "si yo llevaba el pidevias" alsdkfhadsflksadhfñksd como que eso fuera razon suficiente para atravesarse el carril....

Cabal, un montón de mara te tira el carro y durante el proceso pone su pidevías. Hace un par de días me pasó eso con un motorista y despues de que di timonazo para no pegarle, sólo se me queda viendo con cara de baboso y señalando su pidevías :asco:

Xander.helpdesk
13-Jan-2007, 19:18
Puta vos a mi me tambien me paso con una vieja, yo la revase me puse enfrente de ella y pego el frenaso ..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la vieja empiesa a griatar :risa2:. Lo que pense en ese momento fue el que pega atras paga. Del susto hasta el carro se le apago a la vieja.

Fuck all the bitches!. :ok:

castor
13-Jan-2007, 22:56
mula la mara a veces

VVM3
13-Jan-2007, 23:47
Que mala mierda, que lo siento por el carro pero bueno ahora a hacerle ganas, lo malo a veces es que ponen sus pidevias y como les pela la verga el estado del carro mientras las lleve y la traigan no pueden darse a ala tarea de revisar si sus luces estan bien, si sus stops funcionan si sus luces medias prenden o si sus pidevias estan bien, claro no fue este el caso ya que la pizada definitivamente sufre de tener el cerebro alrevez para poner un pidevias a la izquierda y doblar a la derecha pero bueno.. animo no solo las mujeres hacen esas muladas, los pilotos en general

p@t0
14-Jan-2007, 00:20
son culitos, que te podemos decir...

adri350z
14-Jan-2007, 05:15
no era un piloto que se cree con autoridad para todo
basta decir, q era una mujer :mujer: :yano:
alkdsjhfklsad
q desgracia.. lo siento por tu carro :maleado:

habemos algunas que si sabemos manejar!!!

Gerardo_loko
14-Jan-2007, 10:20
a eso seres femeninos al volante.............lksjfkjsakjfksajkfjskdfklsajñf ls

greydemon
14-Jan-2007, 14:28
gente mas estupida esa mano ... :cerote:

jkimgt
14-Jan-2007, 15:03
a eso seres femeninos al volante.............lksjfkjsakjfksajkfjskdfklsajñf ls

son tan tontas como las que olvida su cedula vaaaa

:oscar2:


asgasdfgfhdhgfhjghj

jettovr6
14-Jan-2007, 20:34
gente mas mierda!!

C.E.R.O. T
15-Jan-2007, 18:03
Cabal ayer el seméforo me da verde en la 10ma o 9na calle creo que es, de la Z.10 y como yo iba primero de fila empecé a avanzar siempre cuidándome de algún imbécil que se pase en rojo y cabal una vieja cerota que iba en una Terracan, iba despacio como a 30 p/hora se pasa el semáforo en rojo, yo cabal paré como a un metro y la tortuga cerota todavía sigue su camino como si nada, incluso ni volteó a ver después de la gran bocinada que le pegué, vieja más cerota por celular iba hablando la pisada :mad:

Todavía pensé ponerle el carrín enfrente para que me hiciera verga el bumper y como ella hubiera tenido la culpa de paso me arreglara unos rayones :oscar2: pero muy pisado, no valía la pena quedarme sin carrín y como no me gustar andar en carro prestado, qué pisados.

Vieja cerota, ojalá hubiera sido un trailer a ver qué hacía la hija de la gran puta :mad:

Pancho
15-Jan-2007, 18:53
habemos algunas que si sabemos manejar!!!

si eso es cierto, pero gracias a las mujeres que NO SABEN NI TIMONEAR(que es el 99% de las mujeres) es que todas las criticas las generalizan, pero que se puede hacer, yo tengo una tia que es asi y me ahueva irme con ella, pero que se le hace :asaber::alagran: yo creo que ese tipo de mujeres pero ni con motivacion manejan bien, si a mi me metieron mi vergazo hoy y el pizado tuvo la culpa, pero como yo pegue atras (si querieren ver toda la tragica historia http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=26187) el pizado todavia me dijo "el que pega atras paga" y su estupido carro no tenia ni verga y al mio se le hizo verga el bumper :maleado: "fuck mara sin modales ni sentido comun" :alegar2::alegar3:

esguzme
17-Jan-2007, 16:53
Hace Tiempos Queria Que Se Comentara Esto En El Forito. Nadie Tiene Obligacion De Darle La Via A Otro Aunque Este Tenga El Pidevias Puesto. Porsupuesto Que La Cortesia No Esta Demas Y A Cualquiera Le Gusta Que Le Den Via, Pero Eso De Que Porque Llevo Mi Pidevias Puesto Me Tiene Que Ceder El Paso Y Que Pisados, Es El Pensamiento De Muchos Burros Que Nunca Leyeron La Ley De Transito, Que No Saben Manejar, Que Compraron La Licencia Y Que Se Merecen Una Verguiada Con Todo Y Carro Por Prepotentes Y Abusivos