PDA

Ver la Versión Completa : Beckham ya no volverá a jugar con el Madrid


tigre
13-Jan-2007, 11:49
Fabio Capello, técnico del Real Madrid, desveló hoy que el centrocampista inglés David Beckham no volverá a jugar con el equipo y se limitará a entrenarse con sus compañeros, tras anunciar que se marcha el 30 de junio a Los Angeles Galaxy.

Capello se expresó en rueda de prensa con dureza hacia Beckham. Dijo que no ha hablado con él, pero invitó a los medios de comunicación a preguntarle el motivo del anuncio a mitad de temporada de su marcha a Estados Unidos.

"La decisión del jugador es irse a Los Angeles, siempre ha sido un gran profesional, pero un jugador que tiene un contrato tan importante con otro club..., no podemos contar con él. No va a jugar más. Va a entrenar pero no jugar. Que se quiera ir no depende de mí, depende de él. Hay que preguntarle a él sobre este tema"

Pablix85
13-Jan-2007, 11:51
Este beckham se agrando mucho, y por ir muy alto, QUE GRAN PIJASO!!!!!

A la MLS!!! jajaja por agrandado

Franck
13-Jan-2007, 11:55
:que2: actitud mas mierda la que toma capello

para mi no tiene nada que ver su auncio de cambiarse de club a cumplir su contrato como profesional.

quique17
13-Jan-2007, 11:56
:adorar: hijueputa malagradecido.

GIO07
13-Jan-2007, 11:58
:que2: actitud mas mierda la que toma capello

para mi no tiene nada que ver su auncio de cambiarse de club a cumplir su contrato como profesional.

:word:

bebeckham no me cae bien... pere la actitud de ese cerote si deja mucho que desear... :asco: capello esta haciendo mierda al madrid :mad: ....

paty
13-Jan-2007, 12:07
sino juega no se notara su ausencia porque de todos modos ya no hace nada jejeje

Driverxx
13-Jan-2007, 12:21
sino juega no se notara su ausencia porque de todos modos ya no hace nada jejeje
Exacto :ok:

mejor q no juegue el :hueco: del beckham, solo estorbo le hace al madrid el 0te!!:mad:

nenegt
13-Jan-2007, 13:31
que se puede hacer cuando hay dinero de por medio se tiene que ir va ganar mucho mas y va jugar mas en la mls en el real no entra en los planes de capello

VW_golf
13-Jan-2007, 13:55
dejando aparte lo hater, que culerada la de capello, son 6 meses que no va a hacer ni mierda beckam

ktalan
13-Jan-2007, 14:20
Bueno esta para el gay de el BEkk, en fin en ese equipo solitos ellos se hacen pedasos..jajajaja oviamente yo no le voy al madrid, ojala no le funcione a capello todo lo que quiere hacer..:oscar2:

Trend
13-Jan-2007, 14:42
Le estan haciendo el "Montoya" al pisado de Beckham... Solo anuncio que se iba de McLaren a NASCAR y McLaren lo boto :pendejo: Lastima, pero ni modo

Darkjedi
13-Jan-2007, 14:46
Deporte mas mierda y lento . Con razon no pega en los USA

Mitsu-Elias
13-Jan-2007, 14:53
Capello no es un buen tecnico, con la juve gano, sin duda con mucha mafia de por medio, no se porque el madrid lo retiene, si ya ve que no la hace. Beckham realmente es una lastima la forma en como evoluciono, realmente jugaba genial en los primeros años en el Manchester, con mas garra y futbol. Ahora le importa mas las lucecitas y hollywood...

jessy
13-Jan-2007, 15:05
pues lo unico q tiene es q esta guapo, pq de ahi a que juegue bien pues nada q ver jalksdjfasdf

jettovr6
13-Jan-2007, 15:32
:word:

bebeckham no me cae bien... pere la actitud de ese cerote si deja mucho que desear... :asco: capello esta haciendo mierda al madrid :mad: ....
X2

Blackspeed
13-Jan-2007, 16:32
Cuando supe la noticia que capello iba a dirigir al madrid me puse contento porque pense que se podia conseguir las metas con ese cerote pero sinceramente veo que solo esta haciendo mierda como dicen por ahi al madrid sale Beckham porque el pisado no lo mete, Ronaldo tampoco va a jugar mas con ese cerote ya dijo q no lo quiere Cassano esta en las mismas la verdad es que deberian de sacar a capello y que regrese del bosque :adorar: ese pisado si sabia hacer las cosas bien :si:

Driverxx
13-Jan-2007, 16:38
la verdad es que deberian de sacar a capello y que regrese del bosque
:word: cabal vos, eso seria lo mejor que pudiera hacer el 0te del ramon calderon

Juanjo
13-Jan-2007, 17:13
Wekam me caia medio bien, para que pizados se salio del Manchester, en el Madrid se cago en su carrera.

spike
13-Jan-2007, 17:53
Este beckham se agrando mucho, y por ir muy alto, QUE GRAN PIJASO!!!!!

A la MLS!!! jajaja por agrandado
yo lo veo como q sigue agrandándose...

gr4m4j0
14-Jan-2007, 21:41
no jugo beckam contra el zaragoza? :asaber: yo tenia puesto el partido pero no le estaba poniendo atencion... por ahi escuche que lo mencionaron en el juego

Kanguro
15-Jan-2007, 08:41
:word:

bebeckham no me cae bien... pere la actitud de ese cerote si deja mucho que desear... :asco: capello esta haciendo mierda al madrid :mad: ....

:que: puta se ve que no sabes ni verga de futbol va???? lo mejor que le pudo pasar al madrid es la salida de beckham como dijieron en espn bueno ahora el madrid si es un equipo no un show de mierda que lo estaba convirtiendo el come mierda del hueckam.

PILOTBENI
15-Jan-2007, 08:43
Beckam Se Va Al Galaxy Por Hacer MÁs Billete, No Como Jugador Si No En Su Carrera De Modelo Y Derrepente Se Avienta Hasta Al Cine

Charles Gyborin
15-Jan-2007, 09:01
:que: puta se ve que no sabes ni verga de futbol va???? lo mejor que le pudo pasar al madrid es la salida de beckham como dijieron en espn bueno ahora el madrid si es un equipo no un show de mierda que lo estaba convirtiendo el come mierda del hueckam.

Para mi Capello es un buen tecnico , ya estubo con el mandril , sino toy mal kuando ganaron la champions contra la juve :asaber: (si toy mal me pela ke de todos modos :asco: mandril...) ke haya echo publico ke ya no metia al wekan no le veo yo nada de antiprofesional , si de todos modos no lo metia a jugar porke no juega nada :risa4: para mi komo dice kanguro ke bueno ke se haya ido del mandril , de todos modos ke lleven al ke lleven o se vaya el ke se vaya siguen siendo un ekipo mediocre actualmente :asco: