PDA

Ver la Versión Completa : e30teros UNETE


Erick Fer
06-Sep-2010, 17:48
Les saludo atentamente!!! me surgia una duda? De si se podria organizar un mini meet en algún lugar como por ejemplo en el changarro y asi poder ir realizando la lista de los miembros del club, bueno los que se apunten, y a la vez poder llevar viveres para las personas que lo necesitan que han sido afectadas por las inundaciones y deslaves y asi poder dar nuestro granito de arena.... que dicen? :si:

servac7
06-Sep-2010, 17:55
buena iniciativa :si:

mazderomx6
06-Sep-2010, 20:57
me parece super chides................... ya se me pego lo nismo.....

Erick Fer
06-Sep-2010, 21:04
para los que esten de acuerdo y conoscan a mas mara que se nos quiera unir estaria bien y ponernos de acuerdo el dia, hora y el lugar :burnout:

--OR--
06-Sep-2010, 21:53
Ahi estaaa bueno ntonces vamos a hacer el meet con esa causa! Me parece!!! Esta semana ponemos los detalls pues!!!

Grinch
07-Sep-2010, 09:35
pilas ps :latigo: primero Dios estoy presente

Indigo
07-Sep-2010, 10:59
- El Changarro tiene horarios que no se adaptan a los horarios de tiempo libre de muchos.

- No tienen suficiente parqueo para los 40 E30eros.

- Quien recibira los viveres y quien los entregara ? A que organizacion ? (Porque despues el --OR-- va de artarse las mieshdas )

- Que es mas recomendable donar ? Agua, Comida, Ropa ?

- Fuck Peladero en el foro, eso es de honderos y viejas chismosas jajaja

Grinch
07-Sep-2010, 11:05
dejo mis comments askdf

- El Changarro tiene horarios que no se adaptan a los horarios de tiempo libre de muchos.

:word: x2

- No tienen suficiente parqueo para los 40 E30eros.

:word: x2 ñaslkdjf

- Quien recibira los viveres y quien los entregara ? A que organizacion ? (Porque despues el --OR-- va de artarse las mieshdas )

:asaber:

pero se pueden ir a dejar a algun lugar que los este recaudando, pero yo no he sabido de ninguno, usualmente hacen algo en el obelisco los fines de semana pero no he visto nada....:S

- Que es mas recomendable donar ? Agua, Comida, Ropa ?

ropa y comida enlatada, en sobres, etc :si:

- Fuck Peladero en el foro, eso es de honderos y viejas chismosas jajaja

ñlaksjfñlaksjdfñlkasjfdñlkasjfñdlkasjfd

JcCp
07-Sep-2010, 17:19
ok ok, me parece la iniciativa :si:

no se si tienen alguna lista de opcion de vivieres?? eso para no dar mierdas q sean solo bulto para los q van a repartir


pediende de la lsita, hora y lugar

--OR--
08-Sep-2010, 00:08
-

- Quien recibira los viveres y quien los entregara ? A que organizacion ? (Porque despues el --OR-- va de artarse las mieshdas )





vaya Q NO ES HARINA O SERA QUE QUERES AGUA PARA PODER HACER LA MASA?? PARA HACER EL PAN!! ZANGANO!!

SLC
08-Sep-2010, 09:03
que buena iniciativa solo decidan bien bien a quien se le entregara la ayuda y hacen un coverage a la hora de la entrega.

slds a los e30teros