Ver la Versión Completa : NEGATIVA: PESIMA REFERENCIA Rana Rene
Para no hacerles larga la historia resulta que puse en venta un balon Adidad Jabulani, en el cual se intereso Rana Rene, despues de negociar el precio llegamos a un acuerdo, y puse en el thread que el balon ya estaba vendio a Rana Rene. Sin embargo la fecha para la compra se llego, le empece a mandar PM y nada, entonces puse en el thread que otra vez el balon estaba en venta. Al fin me respondio Rana Rene diciendome que no se habia conectado, pero que si queria comprar el balon, que se lo apartara para fin de mes. Yo le dije que estaba bien, por que yo ya me habia comprometido con el y que yo cumplia mi palabra. Entonces volvi a poner el thread que el balon estaba vendido.
Lo llame y nos pusimos de acuerdo que este sabado que paso nos juntaramos en Tikla Futura a las 3PM y ahi concluirimos la compra.
Sorpresa para recibir un PM el viernes (1 dia antes) contandome que ya no me podia comprar el balon por que "un cajero le robo dinero" :ceja:
Obviamenete me afecto UN MONTON, me hizo perder 1 mes, y hacer negocio con otras personas.
Entonces le puse su respectivo i-trader NEGATIVO, pero ahora que les parece que el malo de la novela soy yo, y me puso un i-trader negativo por no enteder razones :wtf:
CUANDO UNO SE COMPROMETE DEBE CUMPLIR CON SU PALABRA.
Muy diferente hubieran sido las cosas, si me dice que se lo aparatara para quincena, pero el de una vez deserto de la compra, y no cumplio con lo prometido, sea la razon que sea.
Asi que les pedido que se me quite ese i-trader sin fundamento.
con tu itraider solo ponele un PM a algun moderadr y ellos te lo quitan!!!
Quemalo :huelga: adfkasjdflkajsl paja
Q mala onda q ahora vos quedas como el malo de la novelmax, pero tambien hay q ver lo q dice la rana, digo yo :pensa:
MMpower
06-Sep-2010, 10:16
:yano:
no te preocupes ya estamos viendo lo de tu itrader negativo :ok:
que aparesca el acusadooooo....!!!
Le ponen itrader negativo a un moderador :yano:
meme_viper
06-Sep-2010, 10:39
alaverga :rvm:
pablucho
06-Sep-2010, 10:47
:rvm: ojala se soluciene su clavo..y que mala onda la mara....:yano:
rxmazda
06-Sep-2010, 10:55
insultando ñalskjfdl todavia
crisaguilar
06-Sep-2010, 10:58
:yano: puta la mara limosnera y con garrote no solo te pizo sino que bravo.
en todo caso le hubieras cobrado los creditos que gastaste tambien :rvm:
Por eso yo solo a personas realmente con las que ya he hecho negocios antes les pido que me aparten o apartarles, para quien no conoces hay que pedirles una "seña" mas o menos el 25% a 50% del valor del producto que tengas en venta, y si no cumplen pues no hay reembolso, asi de sencillo :si:
La verdad caen mal esas muladas, aunq sea se ubiera metido el pisto en un calcetin para no perderlo :yano:
J.U.L.I.U.S
06-Sep-2010, 11:03
Esa mara, el imbecil él por no cumplir :huelga: que te quiten el itrader :si:
Se gasto el dinero en chupe :rvm:
http://bp0.blogger.com/_S0d08QfeCO4/RqemWBf7pII/AAAAAAAAAKY/tlVTNF5IFBU/s400/Rana+Rene.jpg
hajjajJjjajajajajajaja que cerotes, no hombre las ranas patean para atrás
ahahahhadfhsdffa :owned:
:maycol:
setsuna
06-Sep-2010, 11:22
:rvm: mal hecho es cuate
uta y hasta te dijo imbecil.... tipico chapin ese cerote
que mala onda por aquel...
guateflow
06-Sep-2010, 12:06
http://bp0.blogger.com/_S0d08QfeCO4/RqemWBf7pII/AAAAAAAAAKY/tlVTNF5IFBU/s400/Rana+Rene.jpg
alagranputa :risakk:
y se veia un buen muchacho aldkjfañlskdas
que mal que la mara noi se haga cargo de las cosas, pero bueno ya te quitaran el itrader men
y todavia insulta :yano:
bien ganado su itrader
CCHOFFO
06-Sep-2010, 12:12
Que mala onda, si en dado caso fuera cierto lo del robo, aunque sea te hubiera dicho que lo dejaran para otra fecha en lo que se arreglaba el clavo (hay que tener en cuenta que suele pasar en los cajeros), pero desistir totalmente de la compra si que no muy :ceja:
ya lo banearon
Nueva ley en marcha :adorap:
yo por eso a las chivas hasta que las entrego les pongo vendidas ya varios me han quedado mal los pizados :maleado:
Que huevos esa mara que no tiene palabra ai si que perdiste tiempo y dinero :maleado:
allantuning
06-Sep-2010, 15:18
yo no se poe que aun todavia apartan articulos....en parte vos tenes la culpa por juntarse y ver que no respondia pm pues ya no insitir.....a la fuerza no te la tenia q comprar hay unos que no tienen palabra y punto......cuantosss no me ha tocado asi..llego mañana y llego el dia y no llegan...les mando pm que onda si quierie o no y no responde pues sigo con la venta....
y el acusado no ha dado la cara......:ceja: se esta escondiendo bien sabe que la cago....
Que pase el desgraciado :huelga:
y el acusado no ha dado la cara......:ceja: se esta escondiendo bien sabe que la cago....
Que pase el desgraciado :huelga:
lo banearon :slap: :baboso:
pizado mierda, encima bravo :yano: pa que vergas que no se hacen responsables.
JulioJam
06-Sep-2010, 16:10
ah mara mas incumplida hoy :maleado:
seguro te quitan el itrader negativo, valla que no te puso uno por no eras mas joven jajadfjaslñkfjaslkjf
Esa mara, el imbecil él por no cumplir :huelga: que te quiten el itrader :si:
No te conozco a vos, ni a el.....pero se ve que sos de a webo...mis 2 len :teco:
no deberias de postear asi manin, porque uno no sabe cuando se le volteara la tortilla (espero que nunca me pase). Postiemos en favor de que esto se arregle no para calentar mas las vainas :si:
Nash8823
06-Sep-2010, 16:50
Alagran... te hubiera dicho, hablando se entiende la gente :si:
erwin_porres
06-Sep-2010, 17:05
pues yo no aparto las cosas mas de dos dias, lo que importa es vender media ves caigan con el dinero en mano se van las cosas. O se pide anticipo para apartar.
:rvm: pero bueno, itrader y banneo, eso le pasa a la mara transera :asco:
maquina007
06-Sep-2010, 18:20
cartelito :huelga:
jkadgfadsgfadsjhfagdsfjhdsgfdsjh
Elektrospeed
06-Sep-2010, 21:01
Ese es el problema al apartar las cosas, sin adelanto, lo mejor es venderle al primero que llegue.
cartelito :huelga:
jkadgfadsgfadsjhfagdsfjhdsgfdsjh
:alaputa:
cartelito :huelga: asi serviria de ejemplo para la mara que no cumple
gmontana
06-Sep-2010, 21:27
:powta: mara que no cumple cuando te ruegan y te ruegan para que les apartes las chivas :maleado:
Mejor con pisto en mano si no :yono:
ReedMan
06-Sep-2010, 21:48
mara mula que no usa bien los itraders :powta:
Ivan327
06-Sep-2010, 23:51
itrader- por no entender razones pues añdlfjañlfjalsf Ni que prestaras el servicio de psicología pues.
:maycol: en que paro la novela?
banned al incumplido y el itrader del afectado ya fue corregido :ok:
ala gran diabla faosjfiosa y ahora es un mes va. :alaputa:
Astramen77
08-Sep-2010, 06:31
:si::si::si: BIEN ECHO MUCHA :si::si::si:
esa es mara q postea solo pq tiene user y ni se comprometen y piensan q por ser un foro los negocios no son serios :huelga:
Lo mandaste a la mierda a meditar sus acciones ñlkajsfjsadfás
Asi se hace....:powta:
:risakk: aspdfoidfadfs
No te conozco a vos, ni a el.....pero se ve que sos de a webo...mis 2 len :teco:
no deberias de postear asi manin, porque uno no sabe cuando se le volteara la tortilla (espero que nunca me pase). Postiemos en favor de que esto se arregle no para calentar mas las vainas :si:
Si ya se le ha volteado varias veces :alagran: aspdofiapsodifadfad
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com