PDA

Ver la Versión Completa : FUUUUUCK EMIXTRA - motoristas prepotentes uniformados related -


lobomochilero
06-Sep-2010, 09:24
Como la gran puta porque esos pizados se ponen a hacer carreritas en los semaforos y le tiran la moto a la mara en plena cola y les pela la verga.

Como muchos se habran dado cuenta ya, esos serotes en San Cristobal, en una gasolinera ESSO que esta cerca de burguer king se juntan todas las mañanas esos pedazos de mierda de emixtra a fullear las motos y hecharse el cigarrito y el cafe en las mañanas.

Pues iba yo en la cola para la oficina y donde da verde el semaforo salen tirando mierda dos pizados ahi enfrente del Scandinavia... pasan zigzagueando y bocinando 2 pizados en cada moto... lo peor de todo es que eran agentes de emixtra... y a donde iban con tanta prisa? Seguramente a velar por el orden y la seguridad vial de la que tanto hablan para meterle la verga a la gente con multas :shocky:

a su reunioncita de cafecito en la gas los muy mierdas... pero de verdad que ni los repartidores del chinito veloz son tan mierdas para manejar.

arieldvs
06-Sep-2010, 09:25
que podes esperar de ellos

alex87
06-Sep-2010, 09:28
Fuck emixtra, emetra, y todo lo q tenga q ver con esos malditos :huelga:

De plano el jefe los llamo q le llevaran su cafecito alskdfnalsdfjlkas

edwingt
06-Sep-2010, 09:29
Gente mas mierdas, encimas que solo viendo como friegan a la gente, todavian son prepotentes

kamikaze kustomes
06-Sep-2010, 09:32
que podes esperar de ellos

:word: si su trabajo esta basado no en la enseñanza de transito ni la prevencion de accidentes si no en la recoleccion de recursos economicos de la muni de mixco :rvm:

TgIaTbOy
06-Sep-2010, 09:46
supuestamente son los que dan el ejemplo,

El Barto
06-Sep-2010, 09:50
A que hora viste el enjambre??? askljfskdljaskljf

Como la gran puta porque esos pizados se ponen a hacer carreritas en los semaforos y le tiran la moto a la mara en plena cola y les pela la verga.

Como muchos se habran dado cuenta ya, esos serotes en San Cristobal, en una gasolinera ESSO que esta cerca de burguer king se juntan todas las mañanas esos pedazos de mierda de emixtra a fullear las motos y hecharse el cigarrito y el cafe en las mañanas.

Pues iba yo en la cola para la oficina y donde da verde el semaforo salen tirando mierda dos pizados ahi enfrente del Scandinavia... pasan zigzagueando y bocinando 2 pizados en cada moto... lo peor de todo es que eran agentes de emixtra... y a donde iban con tanta prisa? Seguramente a velar por el orden y la seguridad vial de la que tanto hablan para meterle la verga a la gente con multas :shocky:

a su reunioncita de cafecito en la gas los muy mierdas... pero de verdad que ni los repartidores del chinito veloz son tan mierdas para manejar.

norbak
06-Sep-2010, 09:54
ahuevos esos mierdas todos prepotentes como cargan soldados de SC se las llevan :yano:

lobomochilero
06-Sep-2010, 10:05
que podes esperar de ellos

EMIXTRA = entidad mixqueña reguladora de tránsito y trasnporte

Yo creo que uno debe poder esperar algo de las instituciones... imaginate que ni siquiera esperaras nada de ellos?

Ya les deje una queja oficial... por lo menos que quede escrito que uno no esta conforme con aguantar esas mierdas a diario. :maleado:

lobomochilero
06-Sep-2010, 10:06
A que hora viste el enjambre??? askljfskdljaskljf

TODOS los dias a partir como de las 07am se juntan por ahi....

El Barto
06-Sep-2010, 10:13
TODOS los dias a partir como de las 07am se juntan por ahi....

tu carro es un tercel? yo paso x ahi todos los días como a esa hora. lkasjlñfkajsklñafjd

Es que he visto un tercel blanco con la calco del team toyota

UWS
06-Sep-2010, 10:17
ojala se mueran esos hijos de la gran puta

lobomochilero
06-Sep-2010, 11:07
tu carro es un tercel? yo paso x ahi todos los días como a esa hora. lkasjlñfkajsklñafjd

Es que he visto un tercel blanco con la calco del team toyota

Nel...

manuelz
06-Sep-2010, 11:25
:asco:

calisto2020
06-Sep-2010, 11:31
son escoria...

gogol
06-Sep-2010, 11:37
pa que votaste por el amilcar pue ahora te aguantas :mono:

amatitlaneco
06-Sep-2010, 11:42
:yano: asi son de :mula:s, lo peor que no hay nadie que les diga nada-....

guateflow
06-Sep-2010, 11:55
hijos de la gran puta golanstyle prepontes a morir los bastardos.

Fer
06-Sep-2010, 12:05
Esta como para velarlos, y tomarles videito, subirlo a youtube y publicarlo.
Y yo opino igual que vos, deberían de hacer el intento por dar el ejemplo.

El Barto
06-Sep-2010, 12:07
hijos de la gran puta golanstyle prepontes a morir los bastardos.

Ala puta :powta: :alegar3: un día un indio cerote de esos, nos enseño una escuadra a mi papa y a mí, porque el hijueputa queria pasar y no podría porque a la par nuestra una camioneta, al rebasarnos se paro enfrente y saca para enseñar esa mierda.


Ni mi papa ni yo quisimos socarlo, si para enseñarla la cargas pa que putas, pero son una basura andante.

mutantegt
06-Sep-2010, 12:07
:maleado:

zivic
06-Sep-2010, 12:14
todas las policias municipales son una mierda no deverian existir bola de inutiles :queasco:

alexconexion
06-Sep-2010, 15:04
Como la gran puta porque esos pizados se ponen a hacer carreritas en los semaforos y le tiran la moto a la mara en plena cola y les pela la verga.

Como muchos se habran dado cuenta ya, esos serotes en San Cristobal, en una gasolinera ESSO que esta cerca de burguer king se juntan todas las mañanas esos pedazos de mierda de emixtra a fullear las motos y hecharse el cigarrito y el cafe en las mañanas.

Pues iba yo en la cola para la oficina y donde da verde el semaforo salen tirando mierda dos pizados ahi enfrente del Scandinavia... pasan zigzagueando y bocinando 2 pizados en cada moto... lo peor de todo es que eran agentes de emixtra... y a donde iban con tanta prisa? Seguramente a velar por el orden y la seguridad vial de la que tanto hablan para meterle la verga a la gente con multas :shocky:

a su reunioncita de cafecito en la gas los muy mierdas... pero de verdad que ni los repartidores del chinito veloz son tan mierdas para manejar.


una su buena roseada :muere: quieren para que se pongan a trabajar y dejen de hacer tanta mulada... cuando los tiren a la mierda quiero ver...

Avejota
06-Sep-2010, 19:10
Debe de haber un ente encargado de sancionar este tipo de actitudes.:pics: