PDA

Ver la Versión Completa : 5ta fecha CAMPEONATO NACIONAL CIRCUITO


NISSAN POWER
05-Sep-2010, 22:50
Bueno ya llegamos a la 5ta fecha senores, ESTE 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE


y de momento pues ni puntos del campeonato han enviado pero eso estamos esperando.

La pelea por todas las categorias es fuerte y se espera de nuevo grandes batallas en la pista.

Esperamos carreras limpias con grandes duelos como siempre y que todos gocemos de las mismos.


Saludos y ampliemos la info que no tengo mucha.

SUERTE A TODOS!

arnoldo
05-Sep-2010, 23:03
Que fecha es? este domingo?

MarcoSpeed
06-Sep-2010, 09:28
Bueno ya llegamos a la 5ta fecha senores, ESTE 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE


y de momento pues ni puntos del campeonato han enviado pero eso estamos esperando.

La pelea por todas las categorias es fuerte y se espera de nuevo grandes batallas en la pista.

Esperamos carreras limpias con grandes duelos como siempre y que todos gocemos de las mismos.


Saludos y ampliemos la info que no tengo mucha.

SUERTE A TODOS!

Mala onda que no han enviado los puntajes......ahorita llamo para pedirlos jejejeje.....Suerte a todos con sus mañoserias y nos vemos en la pista....

Ojala lleguen varios aficionados, ayer estaba viendo unos videos del año 2008 y powtaaaaaaa abarrotado el autodromo......Salud!

<<Air Cooled>>
06-Sep-2010, 10:07
ahi estaré apoyando Nissan :adorar:

RacingFish
06-Sep-2010, 10:19
Que bueno que aparecieron!!!! Les cuento que estoy cambiando Rollcage, para tener una mejor rigidez en el carro, agregando un poco de proteccion que hacia falta y bajando unas 2,3 libritas (el carro jajaja). De alli, vamos igual que la fecha pasada. Agarrense SSporteros que vamos con todo, ya necesito mi 1er lugar.

gus111080
06-Sep-2010, 10:41
Jajaiiiiiiiii se viene con todo esta nueva fecha!!! Ahi estaremos apoyando mañosiando y por sobre todo compartiendo con los amigos un par de serpientes bien frivolas!!!

Saluuu y suerte a todos!!!

kp61
06-Sep-2010, 11:00
epaaa... es este finde la fecha????

MarcoSpeed
06-Sep-2010, 11:17
Que bueno que aparecieron!!!! Les cuento que estoy cambiando Rollcage, para tener una mejor rigidez en el carro, agregando un poco de proteccion que hacia falta y bajando unas 2,3 libritas (el carro jajaja). De alli, vamos igual que la fecha pasada. Agarrense SSporteros que vamos con todo, ya necesito mi 1er lugar.

Vooos sos el que apareciooo jijiji como sigue tu manita? Jejeje...con que ya andas manosiandooo? Yo ya toy tomando leche de magnesia para bajar un par de libritas también jajaja.....de mi parte ya quedo instalada la posi que se me había arruinado desde el entreno pasado.... Así que vamos con todo a hacerle estorbito jejeje

RacingFish
06-Sep-2010, 11:29
sigo pizado, mañana voy a resonancia a ver que me dicen, se me hace que otras semanas con yeso porque no he sentido mejoria. Asi que ni modo a esperar. Y eso de que a hacer estorbo nada que ver, si ya ganaste y no todavia no jajajajaja.
Que vas a hacer con la eg de SStreet? todavia no la vas a correr o que onda?

mil
06-Sep-2010, 11:30
Que buena mierda suerte a todos con sus naves ojalá el clima este talega y no llueva

eduardo078
06-Sep-2010, 12:04
Exitos a todos los pilotos, en especial al team autolatina racing :rally:

alli estaremos apoyando..... ya tengo mis entradas :run:

shocky
06-Sep-2010, 12:21
haber que tal este finde :alagran:

SER20W
06-Sep-2010, 12:31
suerte a todos, yo no estare porque no tengo carro lksdfjlksdjfljf, jeje suerte a todos y no podre ir ya que me toca trabajar

slds y suerte a todos

cfion
06-Sep-2010, 13:21
la ep3 se sometio a una intensa dieta.... a ver como funciona... un par de arreglos extras.... esperamos que podamos mejorar ya que la fecha pasada cumplimos con el objetivos.. aunque seguimos con el motor k20 stocki
el k24 seguira guardado esperando..

edgarulises
06-Sep-2010, 14:06
ESTADO DE CALAMIDAD EN TODO EL PAIS DIJO EL JANANO a ver si no suspenden todo...................

GeorgeS40
06-Sep-2010, 14:19
mucha y la primera fecha del centroamericano no era este 11 y 12 de sept?
la movieron o que onda ??:pensa:

kp61
06-Sep-2010, 14:23
Siii suerte a todo el team Auto Latina!!!
Racing fish, ese roll cage,,, yo se que te lo estan trabajando re bien!!! El mejor trabajo de protection, performance & wellding que hay en Guate!!!

Vivarachos pues!!!

eduardo078
06-Sep-2010, 14:58
haber que tal ...segun pronosticos llovera el fin de semana :rvm:


la fecha del C.A. la pasaron para Octubre

hart02gt
06-Sep-2010, 16:48
bueno, nosotros trabajando algunas cositas en el carro, espero que funciones, pero tenemos un stop & go de 30 segundos, asi que adios al podio y al campeonato, asi que Racing fish, Nissan power y MarcoSpeed, pilas ahí, en ustedes esta pelear las posiciones suerte y esperemos que no llueva y tampoco suspendan por el estado de calamidad.

Saludos

MarcoSpeed
06-Sep-2010, 16:58
bueno, nosotros trabajando algunas cositas en el carro, espero que funciones, pero tenemos un stop & go de 30 segundos, asi que adios al podio y al campeonato, asi que Racing fish, Nissan power y MarcoSpeed, pilas ahí, en ustedes esta pelear las posiciones suerte y esperemos que no llueva y tampoco suspendan por el estado de calamidad.

Saludos

:sustopop: esa si no me la sabia...... Igual no perdas esperanzas, porque esta fecha vuelve a correr JPRodas, y creo que si puede ganar, pero no puntea (segun el reglamento).......seria de averiguar bien eso....

meteoro
06-Sep-2010, 17:16
con q no caiga agua ahi estaremos :run:

mil
06-Sep-2010, 18:24
bueno, nosotros trabajando algunas cositas en el carro, espero que funciones, pero tenemos un stop & go de 30 segundos, asi que adios al podio y al campeonato, asi que Racing fish, Nissan power y MarcoSpeed, pilas ahí, en ustedes esta pelear las posiciones suerte y esperemos que no llueva y tampoco suspendan por el estado de calamidad.

Saludos

Que mierda,animo mucha lo importante es que el carro quede al 100% y seguir bajando tiempos,suerte nos miramos el domingo primero dios

hart02gt
07-Sep-2010, 09:25
:sustopop: esa si no me la sabia...... Igual no perdas esperanzas, porque esta fecha vuelve a correr JPRodas, y creo que si puede ganar, pero no puntea (segun el reglamento).......seria de averiguar bien eso....

fijate que si puntea, pero los puntos son para JP no para Erwin, bueno eso depende si solo inscribe a JP pero si inscriben a los dos, asi como estamos mi hermano y yo creo que si puntean como equipo, realmente no veo por que no puedan darle los puntos, ya que en reglamento dice que pueden haber hasta 3 pilotos por carro, pero eso a nosotros no nos afecta, ahora vamos a gozarnos la carrera y a gozarnos las cervezas.

Que mierda,animo mucha lo importante es que el carro quede al 100% y seguir bajando tiempos,suerte nos miramos el domingo primero dios

gracias milito por el apoyo, primero Dios se logre bajar un poco en los tiempos.

HIREV
07-Sep-2010, 09:36
Bueno ya llegamos a la 5ta fecha senores, ESTE 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE


y de momento pues ni puntos del campeonato han enviado pero eso estamos esperando.

La pelea por todas las categorias es fuerte y se espera de nuevo grandes batallas en la pista.

Esperamos carreras limpias con grandes duelos como siempre y que todos gocemos de las mismos.


Saludos y ampliemos la info que no tengo mucha.

SUERTE A TODOS!


Por alli me llegaron los rumores, Roco no corre esta fecha pero manda representante, al aguerrido Gus......... sera cierto??

MarcoSpeed
07-Sep-2010, 09:46
Por alli me llegaron los rumores, Roco no corre esta fecha pero manda representante, al aguerrido Gus......... sera cierto??


puta esa si no me la sabiaaaaa! que confirmen!:huelga:

BiCiRA
07-Sep-2010, 09:52
Por alli me llegaron los rumores, Roco no corre esta fecha pero manda representante, al aguerrido Gus......... sera cierto??

puta esa si no me la sabiaaaaa! que confirmen!:huelga:

:alaputa: :iorun:

RacingFish
07-Sep-2010, 10:49
Suspendida la fecha jovenes!!! Es oficial!!! La pasan para noviembre. Que mala suerte, pero hay razones de peso.
Salud!!! porque en la pista hasta octubre!!!

SER20W
07-Sep-2010, 10:59
bueno hasta octubre sera entonces

slds

vwamarillo
07-Sep-2010, 11:03
Que mal va tocar esperar hasta noviembre vonos al salvador ni modo

MarcoSpeed
07-Sep-2010, 11:10
Suspendida la fecha jovenes!!! Es oficial!!! La pasan para noviembre. Que mala suerte, pero hay razones de peso.
Salud!!! porque en la pista hasta octubre!!!


Te salvaste esta fecha porque ia contra vos..........ahora será mas larga tu agonia salñfksdjaflksajflñsadkjflñasjfñsaldjfsadñlkfjsad jajajajaja

Bueno ahora creo que nos vamos al salvador el otro finde!

shocky
07-Sep-2010, 12:15
cuando es la del salvador?

MarcoSpeed
07-Sep-2010, 12:41
cuando es la del salvador?

La otra semana.....

vwamarillo
07-Sep-2010, 22:18
cuando es la del salvador?hoy si nos vamos netio