PDA

Ver la Versión Completa : Bus soterrado camino al Occidente...


WillE30
04-Sep-2010, 10:22
Que triste la situacion que se vive por el clima, acaban de llamarme y me contaron que camino al occidente no se exactamente el km. pero dicen que hubo un derrumbe y estaban tratando de abrir camino, y se vino otro y quedo soterrado un bus que llevaba bastante gente adentro :llanto2::llanto2:

Aparte de eso mi mamá me llamo ahorita diciendo que mi primo que es Dr. y trabaja para el Ministerio de salud y esta en el quiche, siempre que aquel se va para el quiche deja el carro. y se va en bus porque le sale mejor y salio de turno y el bus ya no paso donde el venia y el viene caminando por Chichicastenango porque no hay paso :llanto2::llanto2: Dios lo protega...


Saludos,

Ghostbly
04-Sep-2010, 10:31
acabo de hablar con mi cuate dice que esta en el km90, esta a 500mts de donde esta el bus

dug007
04-Sep-2010, 10:31
:rvm: pobre gente

pablosqy
04-Sep-2010, 10:36
ALA VERGA :alaputota: por eso mejor ni viajo en estos dias :oscar: da mello :oscar:

arieldvs
04-Sep-2010, 10:39
:alaputa:

mago502
04-Sep-2010, 10:47
Pobre gente del bus, que Dios nos proteja a todos.

bateroloco
04-Sep-2010, 11:30
yo acabo de ir a ver y tengo pics

trehad coming son......

WillE30
04-Sep-2010, 11:34
mi primo que es Dr. a la fuerza se vino porque tiene turno en sanatorio aca. dice que donde llego el bus parecia pantano y ya no pasaba y la gente trataba de pasar y se resbalaban o se hundian en el gran lodazal :yano: y el se subio por las montañas de Chichicastenango para venirse. ahorita se esta viendo como lo vamos a traer. porque es imposible pasar por el km 90

WillE30
04-Sep-2010, 11:43
yo acabo de ir a ver y tengo pics

trehad coming son......

Pilas pue

TERROR
04-Sep-2010, 11:48
:rvm:

bateroloco
04-Sep-2010, 11:48
Pilas pue


ya sta el trehad que se venga pa aca tu primo en la esso santa fe del 77.5 hasta aca si se puede venir pero tiene que caminar unos 2 kms

manuelz
04-Sep-2010, 11:49
mi primo que es Dr. a la fuerza se vino porque tiene turno en sanatorio aca. dice que donde llego el bus parecia pantano y ya no pasaba y la gente trataba de pasar y se resbalaban o se hundian en el gran lodazal :yano: y el se subio por las montañas de Chichicastenango para venirse. ahorita se esta viendo como lo vamos a traer. porque es imposible pasar por el km 90

:yano: esas montanias si son pizadas... Ojala q llege bn tu primo vs :x:
Pero vs sabes exactamente donde fue donde ya no paso el bus donde iba el???


Sent from my iPhone using Tapatalk

WillE30
04-Sep-2010, 11:49
ya sta el trehad que se venga pa aca tu primo en la esso santa fe del 77.5 hasta aca si se puede venir pero tiene que caminar unos 2 kms

ni cerca esta vos. que aquel viene del quiche ni si quiera a los encuentros ha llegado, a penas y por chichicastenango viene

bateroloco
04-Sep-2010, 11:55
ni cerca esta vos. que aquel viene del quiche ni si quiera a los encuentros ha llegado, a penas y por chichicastenango viene


ahhh eske akel esta por chichi mejor que ni se venga entonces porque lo del bus fue por el 80

caliche009
04-Sep-2010, 12:00
ahorita es mejor no viajar ni moverse a ningun lado. por todos lados se esta derumbando. :rvm: