PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia de bocinas!!!


Bimmer VTi
23-Jun-2006, 15:27
Mucha fijense k me regalaron unas bocinas para lancha (marine) son una JBL 6x9 de 300w de 2 vias pero para contra agua, mi pregunta es k dferencia hay entre unas k no sean marine y otras k si? asumiendo con las mismas prestaciones.

Sera k cambia la fidelidad de sonido?

SLC
23-Jun-2006, 15:32
ponelo en la seccion de audio :ok:

GTTI
23-Jun-2006, 15:51
cambia el sonido son un poco mas medios ya que el compuesto del cono es plastico. y asi aguantar las inclemancias...son blancas las bocinas?

Bimmer VTi
23-Jun-2006, 16:02
si si son blancas, pero si las pongo en el carro no se notaria mucho la diferencia de sonido?

GTTI
23-Jun-2006, 16:26
no la cosa es el color.... al igual esas aguantarian mas el sol que cualquier otra. en sonido.... hasta las vas a oir mejor.

gabo
23-Jun-2006, 17:00
Recordate que una yate o algo parecido siempre tiene mas de algo funcionando... la planta electrica o el motor diesel vaa... deplano que hay diferencia algo tiene que "callar" esa bulla

Bimmer VTi
23-Jun-2006, 17:27
bueno la bocinas blancas no es problema, no hay nada k un spray negro no pueda solucionar, pero en sonido es mi duda, es cierto como gabo dice las lanchas cerotas hacen mucha bulla, no como el carro k si son callados, tons tenes k socarle mas volumen en la lancha para escuchar algo, yo creo k son mas aguantadoras las marine...

Bimmer VTi
23-Jun-2006, 17:31
sera k si se oyen mejor? yotambien opino lo mismo, pero keria escuchar mas comentarios o si alguien ya probo.

GTTI
23-Jun-2006, 17:35
la mayoria de las bocinas nauticas son de doble cono de bajo watiaje y a 4ohms. el sonido es bueno...no excelente. yo tengo en mi sentra un par de 16cm y suenan bien. y lo de la lancha es ilogico, si tenes pisto tenes un buen equipo de audio..yo e instyalado varios y te se decir que suenan mejor que muchos carros.

BLADE
23-Jun-2006, 17:37
la mayoria de las bocinas nauticas son de doble cono de bajo watiaje y a 4ohms. el sonido es bueno...no excelente. yo tengo en mi sentra un par de 16cm y suenan bien. y lo de la lancha es ilogico, si tenes pisto tenes un buen equipo de audio..yo e instyalado varios y te se decir que suenan mejor que muchos carros.

Entonces es mejor comprar unas bocinas para yate que unas alpine??? alñjfñalskjfaslñkfdjasñlkfdjasñlkd

Bimmer VTi
23-Jun-2006, 17:45
posiblemente pero con motor apagado, jijijiji son pajas, andube en una de 27 pies con camarote y toda la mierda y de igual manera son mas ruidosas k los carros y nunca he escuchado un buen equipo en las lanchas.

pero gracias por los coments, le voy a entrar y les cuento k puts...

Bimmer VTi
23-Jun-2006, 17:49
Entonces es mejor comprar unas bocinas para yate que unas alpine??? alñjfñalskjfaslñkfdjasñlkfdjasñlkd


yo siempre he pensado k si, deverian de aguantar mas riata las marinas k las normales