PDA

Ver la Versión Completa : universidad del valle, asdfasdf son una gran M


Gusguat
03-Sep-2010, 23:19
HOY ME PUSE COMO LA GRAN DIABLA, DE VER LA INJUSTICIA DE ESTA UNIVERSIDAD....................

Todo comienza porque, mi hermana va a entrar a la escuela de maestras para el hogar, y le estan haciendo examenes de admision, y uno de estos examenes los hace la U del valle, que son examenes de aptitudes.......

La cordinadora de la escuela, nos comento que la Universidad iba a prestar sus instalaciones para hacer esta prueba, nos dijo que la universidad iba habilitar el parqueo, pero que el parqueo iba hacer pagado, y que a las niñas se les podia esperar alli, ya que el examen tomaba bastante tiempo ( de 7 am a 10 ).....

Pues ese dia fue precisamente hoy, llegamos a la Universidad, yo iba en carro, y entro a la garita 1, y le digo que si puedo entrar ya que voy al examen de admision para la escuela de maestras para el hogar, y el policia todo arrogante me dice, que solo la niña podia entrar que tenemos que esperar afuera, pues la verdad yo que fregados andaba en carro y pues dejaba a mi hermana alli y me iba....

Pero las demas familias llegaron en bus, si mucho de las 25 niñas que iban solo como 3 las llegaron a dejar en carro, y las demas mamas en bus, si hubieran visto eso, las pobres mamas debajo de la lluvia, sin poder entrar, una mama con su bebe en brazos, me dio una colera, enorme, pensar la discriminacion que estaban haciendo.......

Es cierto no son alumnas de la universidad ni nada, pero creo injusto e intolerante que se comporten de esa manera, :yono:, si van hacer un favor que lo hagan bien, es mas ni favor es porque se paga por el examen.... la coordinadora de la escuela todavia dijo que se llevara identificacion para poder entrar y esperar adentro, ya que la mayoria de alumnas que entran a la escuela, pues son gente humilde que no tiene la capacidad de poseer vehiculo y tener la capacidad de ir a esperar a otro lado o algo haci...

ya me desaogue, estaba bien enojado por lo que paso, este tipo de injusticias o discriminacion me molesta y mucho....................................

LFR6
03-Sep-2010, 23:22
vos, la palabra que pusiste como 300 veces se escribe así:

IBA,
IBAN

del verbo ir que va SIN h y con B de BURRO

faVor es con V pequeña

Hagan va con h

desaHogue va con esa h muda en medio

asi se escribe ASI (No haci)

que chingo de faltas mano

Niku
03-Sep-2010, 23:26
Esta bien que te desahogaras, germenes siempre habran en este mundo sin un minimo de consideracion a sus semejantes.
En fin, mejorar tu ortografia no vendria mal.

S1.8
03-Sep-2010, 23:27
vos, la palabra que pusiste como 300 veces se escribe así:

IBA,
IBAN

del verbo ir que va SIN h y con B de BURRO

faVor es con V pequeña

Hagan va con h

desaHogue va con esa h muda en medio

asi se escribe ASI (No haci)

que chingo de faltas mano

X1,000

El iba si aprendetelo pa tu futuro

Gusguat
03-Sep-2010, 23:27
vos, la palabra que pusiste como 300 veces se escribe así:

IBA,
IBAN

del verbo ir que va SIN h y con B de BURRO

faVor es con V pequeña

Hagan va con h

desaHogue va con esa h muda en medio

asi se escribe ASI (No haci)

que chingo de faltas mano


tenes toda la razon mano, :si:, soy una lata con la ortografia.

kaltkevin
03-Sep-2010, 23:28
"Avilitar", "Hiva", "Hiva hacer pagado", "Fabor", "algo haci" :yano:

:yano:

ceco999
03-Sep-2010, 23:30
ve que hijos dp!!!!!!!!!!!!!!!!!

Polis pelados que caen mal y sacan de onda!!!

y también los de la U que se portaron super mala onda... como dejar a la gente bajo la lluvia... :yano: :cerote:

Gusguat
03-Sep-2010, 23:32
ve que hijos dp!!!!!!!!!!!!!!!!!

Polis pelados que caen mal y sacan de onda!!!

y también los de la U que se portaron super mala onda... como dejar a la gente bajo la lluvia... :yano: :cerote:

de suerte comentaste sobre el tema, no sobre la ortografia :cerote:,

spike
03-Sep-2010, 23:33
tenes toda la razon mano, :si:, soy una lata con la ortografia.
Ortografía lleva tilde :yano: askjdf qué bueno que al menos tu hermana sí va a ir a la escuela :si: alkjsdhfkljasdf pajas :beso: pero ponete las pilas con la orto :pensa:

Y sí, en esa U son meros estiradotes... si hubieras llegado en una suburban con guaruras como llega la mitad de estudiantes ahí, sí te hubieran dejado entrar...

norbak
03-Sep-2010, 23:36
ojala tu hermana entre para que te de clases ahi en tu casa.


son una mierda los de esa U, como dejan a la mara afuera.

Gusguat
03-Sep-2010, 23:36
Ortografía lleva tilde :yano: askjdf qué bueno que al menos tu hermana sí va a ir a la escuela :si: alkjsdhfkljasdf pajas :beso: pero ponete las pilas con la orto :pensa:

Y sí, en esa U son meros estiradotes... si hubieras llegado en una suburvan con guaruras como llega la mitad de estudiantes ahí, sí te hubieran dejado entrar...


despues de esto, por dios que si........ asfasdfasdfasdfadsf.....

Choconoy
03-Sep-2010, 23:36
en todos lados es una mierda ahora :bah:

turiel
03-Sep-2010, 23:37
:maleado: como saca de onda esas ondas..

Spec
03-Sep-2010, 23:43
Y sí, en esa U son meros estiradotes... si hubieras llegado en una suburvan con guaruras como llega la mitad de estudiantes ahí, sí te hubieran dejado entrar...

Me extraña de vos fijate, yo se que son una mierda con la seguridad en la U, pero creeme que casi ninguno va con guardaspaldas como vos estas asegurando, nada que ver.

spike
03-Sep-2010, 23:51
Me extraña de vos fijate, yo se que son una mierda con la seguridad en la U, pero creeme que casi ninguno va con guardaspaldas como vos estas asegurando, nada que ver.
No estoy "asegurando" nada...
Lo que intento ilustrar es que es más común ver gente de clase alta o media alta, que gente humilde que llega en bus.... en fin, no me dejarás mentir que sí llega gente así... en camionetonas, con guardaespaldas... y no un par, sino varios, a menos que sean los de men in black los tipos de tacuche, chaleco y lentes que se ven a veces por ahí añlskdfj

De todas formas así funciona en otras partes... en la Landívar, si llegás así imponiendo que sos de clase alta, no te dicen nada.. si llegás a hacer un trámite a medio día o un día en que no haya mucho movimiento, vestido "humildemente" por no decir normal, te paran hasta dos policías el mismo día.

Elektrospeed
03-Sep-2010, 23:57
Ahí si no tenes carnet o alguna especie de permiso especial, no dejan entrar ni a la madre teresa de calcuta mano fjhfjkafkasf esos cuates si son estrictos :adorar:

La directora los informó incorrectamente, el parqueo para visitas es muy limitado y definitivamente no dejan entrar a personas ajenas a la universidad. Tal vez asumió que iba a ser igual al año pasado, que aún eran más tolerantes. Lo que pasa es que en el transcurso del 2009 se dieron algunos robos y tuvieron que reforzar mucho la seguridad para este año.

Los policías tienen sus órdenes, y si de parte de la escuelita no organizaron bien el asunto para pedir los permisos pertinentes, simplemente no los iban a dejar entrar. Si los hubieran dejado entrar, los hubieran despedido, así de simple.

Que lo siento mano pero fue tanto problema de comunicación como de organización. No fue discriminación ni nada, ni a un estudiante lo dejan entrar sin carné. Orales.

Elektrospeed
03-Sep-2010, 23:57
No estoy "asegurando" nada...
Lo que intento ilustrar es que es más común ver gente de clase alta o media alta, que gente humilde que llega en bus.... en fin, no me dejarás mentir que sí llega gente así... en camionetonas, con guardaespaldas...y no un par, sino varios, a menos que sean los de men in black los tipos de tacuche, chaleco y lentes que se ven a veces por ahí añlskdfj

De todas formas así funciona en otras partes... en la Landívar, si llegás así imponiendo que sos de clase alta, no te dicen nada.. si llegás a hacer un trámite a medio día o un día en que no haya mucho movimiento, vestido "humildemente" por no decir normal, te paran hasta dos policías el mismo día.
De hecho no spike.

Y si alguien lleva guaruras no pueden entrar, tienen que esperar afuera :ok:

Spec
04-Sep-2010, 00:04
De hecho no spike.

X 2.

La verdad es que no.

Armastron
04-Sep-2010, 00:18
Que te pele la verga la ortografía, lo importante es lo culero que paso ahí, a los que les ofendió la ortografía es porque son de la U del valle lo muy menos, y no les pareció que critiques a esos culeros, porque no importa el color, la raza, religión o nivel académico para denunciar los atropellos que sufren las personas que por miedo o ignorancia no hacen valer sus derechos. Mas pisados están los que les preocupa la mal escritura, que ver los abusos a las personas. :huelga:

spike
04-Sep-2010, 00:19
Entonces no conozco la gente que conozco, las suburbans están en mi imaginación, y el reglamento de comportamiento no hace referencia al ingreso del alumno con guardaespaldas (que por cierto está prohibido sin autorización, y por eso es que los llegan a dejar a la puerta y los llegan a traer después)... y es que no dije que recibieran clases con el guarura, dije "llegan" con guarura. En fin, no estaba asegurando en proporciones, sino tratando de ilustrar un punto, y si no es la del Valle, está la URL, donde también la ejecución de políticas de seguridad está en manos de personal con falta de criterio.

miata_rules_mx5
04-Sep-2010, 00:27
dejend e desviar el thread

glanzatks
04-Sep-2010, 00:27
Que te pele la verga la ortografía, lo importante es lo culero que paso ahí, a los que les ofendió la ortografía es porque son de la U del valle lo muy menos, y no les pareció que critiques a esos culeros, porque no importa el color, la raza, religión o nivel académico para denunciar los atropellos que sufren las personas que por miedo o ignorancia no hacen valer sus derechos. Mas pisados están los que les preocupa la mal escritura, que ver los abusos a las personas. :huelga:


X100000 que les pele la verga la ortografia,

fuck universidad, fuck gente pizada que critica y hace de menos a los demas. todos somos iguales en este mundo

KERUBIN
04-Sep-2010, 02:21
me imagino lo que debes de haber sentido, por tanta mierda, mucha gente le gusta ver por debajo de los hombros a los demas, y no es correcto, pero a donde las fueron a meter a las pobrecitas.

YENKO
04-Sep-2010, 03:20
yo hubiera subido a la señora con el bebe a mi carro, en vez de morirme de colera.... hubiera hecho algo :si:

alwall
04-Sep-2010, 08:27
:rvm: lastimosamente asi es la inseguridad en nuestro pais

Chevez
04-Sep-2010, 09:29
vos, la palabra que pusiste como 300 veces se escribe así:

IBA,
IBAN

del verbo ir que va SIN h y con B de BURRO

faVor es con V pequeña

Hagan va con h

desaHogue va con esa h muda en medio

asi se escribe ASI (No haci)

que chingo de faltas mano

además de eso HIUNDAY TIBURON :pensa:

pero comentando del tema los polis que mala onda la verdad :S eso no se hace :huelga:

lito2.0
04-Sep-2010, 09:39
:bah: puta ponen reglas en un lugar y lo toman como discriminacion... que putas cerotes!! dejende de hacerse las victimas solo porque no tiene lo que la demas mara tiene!! :wtf: en TOOOODOS lados hay reglas, haganle huevos...

sakata
04-Sep-2010, 09:40
lastimosamente son los policias que dicen que hacen bien su trabajo y despues no resultan haciendo nada

WICHORICARDO
04-Sep-2010, 09:45
que podias esperar fe esa u??? Los policias con tal de darselas de importantes hacen esas muladas. Y lo peor q los q hacen las muladas estan dentro de la u. A una mi,cuata la trataron de secuestrar acentro de la u

levetto
04-Sep-2010, 09:47
Puta... dónde están esos días donde podía ir tranquilamente a esa mierda, irme a la plaza a ver culitos :pre:, y después irme al trailer.

asldñkjasdñlkajsdñlkajsd
asdlaksjd

Oaeiga que ahora están igual que la Landivar, :que: fui a hacer un trámite para mi certificación, y en la entrada de la garita me dice un compoy: "Sus papelos, y carnet" :que: De suerte llevaba esa mierda... sino no me dejan entrar :(

asdñlkjasd

KRAYZIE
04-Sep-2010, 09:52
vos, la palabra que pusiste como 300 veces se escribe así:

IBA,
IBAN

del verbo ir que va SIN h y con B de BURRO

faVor es con V pequeña

Hagan va con h

desaHogue va con esa h muda en medio

asi se escribe ASI (No haci)

que chingo de faltas mano
shoooo hombre :sho:

Moshé
04-Sep-2010, 09:59
ahora agarraron esta seccion solo para quejarse :que:

tan chillona la mara :alagran:

alejandro475
04-Sep-2010, 11:23
lo que pasa que ton tantos robos y demas, se tenia que reforzar la seguridad, y por lo tanto se tenian que volver mas estrictos, y poner medidas mas drasticas, de ahi estamos alegando que porque no hay seguridad y porque pasan las cosas y es porque no dejan hacer bien el trabajo a la gente, pero asi como dice otro post, si no se podia entrar, porque no que buscar otra solucion, yo se que no es el punto dejar a todos afuera y que se mojaran, pero las reglas son reglas y para estos tiempos que estamos, todos desconfian de todos, lamentablemente llegamos hasta este punto

gaxiita
04-Sep-2010, 11:42
.

Benz0
04-Sep-2010, 12:17
Entonces no conozco la gente que conozco, las suburbans están en mi imaginación, y el reglamento de comportamiento no hace referencia al ingreso del alumno con guardaespaldas (que por cierto está prohibido sin autorización, y por eso es que los llegan a dejar a la puerta y los llegan a traer después)... y es que no dije que recibieran clases con el guarura, dije "llegan" con guarura. En fin, no estaba asegurando en proporciones, sino tratando de ilustrar un punto, y si no es la del Valle, está la URL, donde también la ejecución de políticas de seguridad está en manos de personal con falta de criterio.

la mayoria de los guardaespaldas llegan al colegio americano, que está a la par. por eso miras tanto "wachiman" afuera de la U, porque están esperando que salgan los alumnos del CAG, no de la del Valle.

laa379
04-Sep-2010, 12:28
que mal rollo que las señoras hayan tenido que esperar afuer bajo la lluvia, que huevos de guatemaltecos dejar que esas mierdas ocurran.....


1. lo de la ortografía que te pele el riel, procurá mejorar, pero hay mara que le produce mas indignación una falta de ortografía que lo que aquel cuenta QUE HUEVOS! ¿no se dan asco?

2. vos elektroburro pareces sancarlista defendiendo a capa y espada la del valle fhdkagshgjkfjdgsfjd
la uvg es de ahuevo mucha, aclaro que yo estudie varios años allí... fui becado. y jamas ví discriminación, pero lo que si es notorio en este caso que hubo falta de criterio.

3. yo conzoco un VERGO , no unos cuantos, UN VERGO, de mara que llega con guardaespaldas a la u... así que dejen de rasgarse las vestiduras, allí si llega gente con guaruras... que los dejen entrar, no se, pero de que llegan, llegan.

jkimgt
04-Sep-2010, 12:43
mal por los policias, pero ellos tienen sus ordenes que cumplir, mal por la universidad porque que culerada,,, pero peor aun por la escuela de parte de la que iban, porque ellos debieron coordinar bien todo el asunto :S .....

y al final, la mara tambien tan guanaca kajdshgalsg porque putas se quedan esperando ahi afuera bajo el agua? no mucha, si ahi cerca hay varios lugares donde se puede uno ir a refugiar, echarse una galleta o aguita para mientras :pensa: que necesidad hay de estar ahi parados afuera :que: ....

Mitsu
04-Sep-2010, 12:46
Cada quien cumple con las reglas y ordenes que tienen, no lo veo como discriminacion si no más bien una falta de comunicación entre el colegio hacia los padres de familia.

Laa.. Porque les tendria que dar asco ??

Ivan327
04-Sep-2010, 12:55
Ridículas, pero ciertas, son las reglas del lugar. Hablamos de jóvenes de alrededor de 16 años que bien podían llegar solas. Claro la delincuencia, la inseguridad, etc., pero ni modo.

mutantegt
04-Sep-2010, 22:15
:maleado:

Gusguat
04-Sep-2010, 22:22
Ridículas, pero ciertas, son las reglas del lugar. Hablamos de jóvenes de alrededor de 16 años que bien podían llegar solas. Claro la delincuencia, la inseguridad, etc., pero ni modo.


pero hasta yo me perdi, y pues mi herman es de peten, mucho menos

LFR6
04-Sep-2010, 22:57
shoooo hombre :sho:


:sho: vos :hacele:

gaxiita
04-Sep-2010, 23:02
Las universidades privadas se creen los de la gran ......

jsolares
05-Sep-2010, 00:15
Laa.. Porque les tendria que dar asco ??

Hablando del hecho que las faltas de ortografía sea lo único que miran (o los que mas les indigne) y no los demás problemas, A vos no?

Tengo ratos, pero ratos de no ir a la UVG, la ultima vez fue a comprar un dominio .gt hace buen rato, que hay que ir a firmar el contrato. Antes de eso fui a unas platicas para el electraton creo que en el '98 y cero clavos con el acceso al parqueo y auditorio, pero ya no estamos en esas épocas lastimosamente :rvm:

laa379
05-Sep-2010, 01:00
Cada quien cumple con las reglas y ordenes que tienen, no lo veo como discriminacion si no más bien una falta de comunicación entre el colegio hacia los padres de familia.

Laa.. Porque les tendria que dar asco ??

Hablando del hecho que las faltas de ortografía sea lo único que miran (o los que mas les indigne) y no los demás problemas, A vos no?

Tengo ratos, pero ratos de no ir a la UVG, la ultima vez fue a comprar un dominio .gt hace buen rato, que hay que ir a firmar el contrato. Antes de eso fui a unas platicas para el electraton creo que en el '98 y cero clavos con el acceso al parqueo y auditorio, pero ya no estamos en esas épocas lastimosamente :rvm:

gracias jsolares.....
cabal...
por mi trabajo pues la ortografía, redacción... todo lo relacionado al lenguaje es parte fundamental.... pero hay algunos tan fanáticos que se enfocan tanto en eso que pierden de vista lo importante... lo que le ocurre a nuestra gente, a los guatemaltecos...

"matan a madre e ija" ------- la indignación de la gente es que escribieron hija sin "h"... que hayan muerto les pela la verga.... eso a mí me da asco.


Lo que si puedo decir es que en otras universidades son más clasistas.

kaltkevin
05-Sep-2010, 01:28
:risa: sñdkjfñlskdjfñlskjdfñksjdfñklsdf ese Elektro sñdlkfjñsldkjfñsdkjfñ no jodás, ahora nadie lleva guaruras a la UVG sdlñkfjñsdkjfñsdf puta entonces a que hora pasás? ñsldkfjñskdf

Toda las putas mañanas veo a una retajila de guaruras fuera de ahí ñsdklfjñsldf a huevos que no es que entren hasta al baño con cada pisado sdñflkjsñldf pero si llegan sñdkfljsñkldjfñsdf.

Hasta almuerzan ahí los culeros, pasás a la 1pm y ahí los mirás artando sdñklfjsñldkfjñslkdjfñsdf es más, parece meet de guaruras ñlsdkjfñslkdjfñsldf no jodás.

LFR6
05-Sep-2010, 07:25
Kakfjfhsjja que vergueo por la ortografía. Obvio q no me indigna pero serpía bueno que aunque con el diccionario de word revise su ortografía, se trata de mejorar no?

Y lo que contó el chavo pues mala onda pero tampoco es de vida o muerte, que huevos que no las dejaron entrar pero órdenes son órdenes, no es la primera ni la última vez que una "injusticia" asi pase

alex87
05-Sep-2010, 07:33
En todas esas universidades de gente caquera son una mierda los policias, y lo mas chistoso es q esten en donde esten, no dejan de ser unos naquitos con uniforme y pistola :huelga:

spyhunter
05-Sep-2010, 08:01
independientemente de tu ortografia, aqui en guate. como te ven te tratan asi de facil.

Elektrospeed
05-Sep-2010, 09:08
:risa: sñdkjfñlskdjfñlskjdfñksjdfñklsdf ese Elektro sñdlkfjñsldkjfñsdkjfñ no jodás, ahora nadie lleva guaruras a la UVG sdlñkfjñsdkjfñsdf puta entonces a que hora pasás? ñsldkfjñskdf

Toda las putas mañanas veo a una retajila de guaruras fuera de ahí ñsdklfjñsldf a huevos que no es que entren hasta al baño con cada pisado sdñflkjsñldf pero si llegan sñdkfljsñkldjfñsdf.

Hasta almuerzan ahí los culeros, pasás a la 1pm y ahí los mirás artando sdñklfjsñldkfjñslkdjfñsdf es más, parece meet de guaruras ñlsdkjfñslkdjfñsldf no jodás.
Esos guaruras que mirás ahí afuera son de patojos del Americano :si:. Pasate por la tarde y ya no vas a ver casi ninguno, si no es que ninguno.

La mara de la U que lleva guaruras es más discreta, y no se la pasan ahí afuera todo el día, solo los llegan a traer.

P.D.: Tralala, no, no los dejan entrar. Y si, si llega gente con guaruras, nunca he dicho que no. Pero no son "la mayoría", no llegan en camionentonas haciendo el gran drama y mucho menos los dejan entrar, eso solo sucede con los amigos imaginarios de Spike.

Chelero
05-Sep-2010, 16:02
Que mierda :rvm: como no se coordinan bien, ahi si la cagaron porque quiera que no los tiras de la garita reciben ordenes y tienen que cuidar su chance :S


Ahora, otra cosa es que se hayan querido quedar ahi bajo el agua :pensa: o como dijeron antes en vez de morirte de la colera por lo menos le hubieras dado posada a la señora con el bebe :pensa: laskdjjklads


PD. y comparto lo que dice el laa 379, puta sale el monton de imbeciles llevandoselas de maestros de primaria a hacer relajo por la ortografia y nada del tema inicial, que indignante las faltas de ortografia va :alagran:

BiCiRA
05-Sep-2010, 18:46
Me extraña de vos fijate, yo se que son una mierda con la seguridad en la U, pero creeme que casi ninguno va con guardaspaldas como vos estas asegurando, nada que ver.

x2....

giovanni8202
05-Sep-2010, 19:02
Ahí si no tenes carnet o alguna especie de permiso especial, no dejan entrar ni a la madre teresa de calcuta mano fjhfjkafkasf esos cuates si son estrictos :adorar:

La directora los informó incorrectamente, el parqueo para visitas es muy limitado y definitivamente no dejan entrar a personas ajenas a la universidad. Tal vez asumió que iba a ser igual al año pasado, que aún eran más tolerantes. Lo que pasa es que en el transcurso del 2009 se dieron algunos robos y tuvieron que reforzar mucho la seguridad para este año.

Los policías tienen sus órdenes, y si de parte de la escuelita no organizaron bien el asunto para pedir los permisos pertinentes, simplemente no los iban a dejar entrar. Si los hubieran dejado entrar, los hubieran despedido, así de simple.

Que lo siento mano pero fue tanto problema de comunicación como de organización. No fue discriminación ni nada, ni a un estudiante lo dejan entrar sin carné. Orales.

Esas son pajas, a nosotros nos toco jugar en las canchas de esa universidad y entramos como si nada, solo dijimos que nos tocaba jugar y nos dejaron entrar y el carro lo dejamos en el parqueo 4, ademas nos atravesamos toda la u, nos pusimos a comer en burguer y no nos dijeron nada.

giovanni8202
05-Sep-2010, 19:06
:bah: puta ponen reglas en un lugar y lo toman como discriminacion... que putas cerotes!! dejende de hacerse las victimas solo porque no tiene lo que la demas mara tiene!! :wtf: en TOOOODOS lados hay reglas, haganle huevos...

:wtf: O sea que si vos ves a una madre con su hijo en brazos bajo los vergazos de agua y miras indiferente que no la dejen entrar, no es indiscriminacion, ademas seria falta de sentido comun.

PD: Osea que porque unos tienen mas los que tienen menos valen menos, opinando menos muladas te ves mejor, vos billetudo. :si:

laa379
05-Sep-2010, 23:02
Esos guaruras que mirás ahí afuera son de patojos del Americano :si:. Pasate por la tarde y ya no vas a ver casi ninguno, si no es que ninguno.

La mara de la U que lleva guaruras es más discreta, y no se la pasan ahí afuera todo el día, solo los llegan a traer.

P.D.: Tralala, no, no los dejan entrar. Y si, si llega gente con guaruras, nunca he dicho que no. Pero no son "la mayoría", no llegan en camionentonas haciendo el gran drama y mucho menos los dejan entrar, eso solo sucede con los amigos imaginarios de Spike.


:yono: no te creo vaya gfkhdasgfkdhgsfjdsfjds

desde que robaban mucho en el parqueo de afuera de la U y adentro se pusieron mas estrictos verdá... es una shit que ahora todos los lugares parecen carceles... :b6:

Spec
05-Sep-2010, 23:11
De hecho se pusieron más estrictos después de un par de robos pero adentro!

Ealexcal
06-Sep-2010, 08:49
hDp arrogantes maricones.... :maleado: