PDA

Ver la Versión Completa : definamos el listado de los vehiculos! (OLDSCHOOL TEAM)


chepe GSR
03-Sep-2010, 12:34
:si:

Como ya se habia platicado en el otro thread, para la creacion del team habiamos tomado en cuenta vehiculos fabricados hasta antes de 1985. pero esto deja fuera muchos vehiculos

Recuerden que no se debe equivocar el termino (oldschool) con (clasico)

ya que clasico son todos aquellos carros fabricados con un limite de unidades sacados a la venta y llevan un numero correlativo o fueron definidos como clasico desde su fabricacion (pocos cumpliriamos con este criterio)

oldschool vehiculos que han dejado historia en el automovilismo, y son considerados como de la vieja escuela en distintas sociedades

tal es el caso de los toyota corolla (levin/trueno) AE86 en japon pero asi como estos mucha gente considerara como oldschool algun nissan sentra :oscar2: aunque no cumpla ni con una ni con otra condicion.

Es por eso yo pienso que la mejor forma de ir digamos puliendo el listado de aquellos carros que no cumplan la condicion de ser pre1985 seria un voto democratico para ser tomados en cuenta, asi no se basa solo en el criterio de un par de personas.

que piensan de esto? ahi les dejo el poll de inquietud que sera publico para que votemos solo los del team.

achuapa
03-Sep-2010, 12:35
Un meet de estos quisiera ver yo :adorar: vos pero tambien tienen restricciones del estado de los vehiculos? La onda es que sea algo así medio de caché va... si no va a llegar civer con su raspahielos y ya ni lugar les van a dar en elos parqueos lkasjdlaksjdlkas

chepe GSR
03-Sep-2010, 12:41
Un meet de estos quisiera ver yo :adorar: vos pero tambien tienen restricciones del estado de los vehiculos? La onda es que sea algo así medio de caché va... si no va a llegar civer con su raspahielos y ya ni lugar les van a dar en elos parqueos lkasjdlaksjdlkas

mmm es que fijate que adecuandonos a la realidad de la sociedad digamos que no podemos delimitar a solo carros full restaurados porque van a ser como 3 o 4 y no voy a estar yo

dsfasfsdfsdfss

entonces es mas que nada para aquellos que quieren mejorar sus vehiculos.

Y por eso mismo que entre todos podriamos irnos hechando la mano en la busqueda de repuestos y ondas asi. o incluso juntarnos para pintar o reparar uno, no se muchas cosas que se pueden hacer entre todos.

Dragon-Celica
03-Sep-2010, 12:45
mmm es que fijate que adecuandonos a la realidad de la sociedad digamos que no podemos delimitar a solo carros full restaurados porque van a ser como 3 o 4 y no voy a estar yo

dsfasfsdfsdfss

entonces es mas que nada para aquellos que quieren mejorar sus vehiculos.

Y por eso mismo que entre todos podriamos irnos hechando la mano en la busqueda de repuestos y ondas asi. o incluso juntarnos para pintar o reparar uno, no se muchas cosas que se pueden hacer entre todos.


OLD School Overhauling empesemos con el tuyo kjlsahdflkjhaskldfhsdf

chepe GSR
03-Sep-2010, 12:46
OLD School Overhauling empesemos con el tuyo kjlsahdflkjhaskldfhsdf

nel

podriamos hacer una ruleta dfasfas

pero ahi despues definimos eso.

yo pienso mas que por ejemplo alguien diga que junto para la pintura no para la mano de obra pero que quiere probar a pintarlo el mismo, podriamos hecharle la mano.

toerige
03-Sep-2010, 12:51
AE86 rules, sisisisisisis, pues como dice chepe, serian carros de frabricación de + alla del 85 pero con historia, que se hagan notar :D

ScionXB
03-Sep-2010, 12:56
hey siiiiiiiiiiiiiiiiiiii buena idea yo tenngo un corolla 67 y me ha costado un huevo que los frenos me keden por tanto no lo puedo sakar yo me apunto siiiiiiiiiii........EL lAWMAN KEDO DE LLAMARME PERO NO ME HA LAMADO PARA LO DE LOS FRENOS,,,,,,,ME URGE JOVENES YA KIERO MI COROLLA 67 DE REGRESO A LAS CALLES.....:ADORA:

http://i682.photobucket.com/albums/vv185/LUIXCOT/pitufouhhhhhhh.jpg

achuapa
03-Sep-2010, 12:59
mmm es que fijate que adecuandonos a la realidad de la sociedad digamos que no podemos delimitar a solo carros full restaurados porque van a ser como 3 o 4 y no voy a estar yo

dsfasfsdfsdfss

entonces es mas que nada para aquellos que quieren mejorar sus vehiculos.

Y por eso mismo que entre todos podriamos irnos hechando la mano en la busqueda de repuestos y ondas asi. o incluso juntarnos para pintar o reparar uno, no se muchas cosas que se pueden hacer entre todos.

:hs: bueno en eso si tenes razón.. bueno pues animo pues.. nada como un old school :adorar:

J.U.L.I.U.S
03-Sep-2010, 13:02
Bueno por ejemplo el mio lo llamo CLASICO por que ya participo en una película y además el estado tanto de pintura, motor, interior esta :adorar: yo creo que si se van a meter acá tienen que tener por lo menos si no el carro así el deseo de un periodo no tan largo dejarno :si:

puma gte
03-Sep-2010, 13:12
hey siiiiiiiiiiiiiiiiiiii buena idea yo tenngo un corolla 67 y me ha costado un huevo que los frenos me keden por tanto no lo puedo sakar yo me apunto siiiiiiiiiii........EL lAWMAN KEDO DE LLAMARME PERO NO ME HA LAMADO PARA LO DE LOS FRENOS,,,,,,,ME URGE JOVENES YA KIERO MI COROLLA 67 DE REGRESO A LAS CALLES.....:ADORA:

http://i682.photobucket.com/albums/vv185/LUIXCOT/pitufouhhhhhhh.jpg



ya me lo hubieras llevado al taller :oscar: :) si no recuerdo mal usa el mismo sistema de frenos que mi milito :si:

puma gte
03-Sep-2010, 13:13
valdria la pena que esten carros que si marcaron historia aunque sean un poco pasados del 85 :adorar: OJO, no cualquier carro tambien va :oscar:

chepe GSR
03-Sep-2010, 13:14
hey siiiiiiiiiiiiiiiiiiii buena idea yo tenngo un corolla 67 y me ha costado un huevo que los frenos me keden por tanto no lo puedo sakar yo me apunto siiiiiiiiiii........EL lAWMAN KEDO DE LLAMARME PERO NO ME HA LAMADO PARA LO DE LOS FRENOS,,,,,,,ME URGE JOVENES YA KIERO MI COROLLA 67 DE REGRESO A LAS CALLES.....:ADORA:

http://i682.photobucket.com/albums/vv185/LUIXCOT/pitufouhhhhhhh.jpg



pone tu post en el listado :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=257750

ScionXB
03-Sep-2010, 13:15
Asi como el mio el corolla es el primero de fabricacion corolla 66-67 primero ingresado a guatemala................sera que se podria

2368
03-Sep-2010, 13:19
mira pue...

si tu intencion es formar este club para que exista por largo tiempo, creo que deberian aceptarlos, porque cada año, debes ir corriendo tambien la fecha de los vehiculos, asi que si los 85 no son parte ahorita, ¿cuanto falta para que lo sean?, ¿porque no de una vez?

para clasicos, existen clubs, incluso la categoria vintage, ahi entran...

old school son los carritos viejitos, pero de buen gusto, no todos llegan a ser clasicos, pero si todos son o van a hacer en algun momento old school, incluso los mas recientes, eventualmente...

puma gte
03-Sep-2010, 13:25
Asi como el mio el corolla es el primero de fabricacion corolla 66-67 primero ingresado a guatemala................sera que se podria
el tuyo obviamente entra pues :aaay: ta bonito. le hara compañia a mi milito :run:

chepe GSR
03-Sep-2010, 13:39
mira pue...

si tu intencion es formar este club para que exista por largo tiempo, creo que deberian aceptarlos, porque cada año, debes ir corriendo tambien la fecha de los vehiculos, asi que si los 85 no son parte ahorita, ¿cuanto falta para que lo sean?, ¿porque no de una vez?

para clasicos, existen clubs, incluso la categoria vintage, ahi entran...

old school son los carritos viejitos, pero de buen gusto, no todos llegan a ser clasicos, pero si todos son o van a hacer en algun momento old school, incluso los mas recientes, eventualmente...

por eso puse que se definio esa fecha para que no fuera un club digamos para todos

entonces la unica forma de delimitar que se me ocurrio a mi fue esa por fecha

pero yo si estaria de acuerdo en que entren ae86

y eventualmente el listado ira creciendo segun pasen los años. porque como vos decis no es un club vintage. y el termino oldschool no define mucho. entonces tendriamos que ir delimitandolo nosotros en el team.

roval
03-Sep-2010, 14:46
nel

podriamos hacer una ruleta dfasfas

pero ahi despues definimos eso.

yo pienso mas que por ejemplo alguien diga que junto para la pintura no para la mano de obra pero que quiere probar a pintarlo el mismo, podriamos hecharle la mano.


esa si es buena idea yo estoy va de lijar el mio y ya tengo la pintura jaja :si:

roval
03-Sep-2010, 14:49
yo creo que si se deberian aceptar los ae86 pero talvez hasta cierto modelo

cap.falcon
03-Sep-2010, 14:57
vos chepe el mio en q categoria entra :huh: sdagnaskngaksngkas

cerberus_gt
03-Sep-2010, 15:03
y el mio, es el mitico MKI VW rabbit definido para America, Golf GTI para Europa :adorar: y si es 1985 :b6:

cap.falcon
03-Sep-2010, 15:04
mira pue...

si tu intencion es formar este club para que exista por largo tiempo, creo que deberian aceptarlos, porque cada año, debes ir corriendo tambien la fecha de los vehiculos, asi que si los 85 no son parte ahorita, ¿cuanto falta para que lo sean?, ¿porque no de una vez?

para clasicos, existen clubs, incluso la categoria vintage, ahi entran...

old school son los carritos viejitos, pero de buen gusto, no todos llegan a ser clasicos, pero si todos son o van a hacer en algun momento old school, incluso los mas recientes, eventualmente...



esto se me hace lo mas logico :pensa:

vamos a ser algo asi tipo aseguradora :risamil:

mi carro cada vez se hace mas añejo :llanto2:

pero se pone mejor con los años el pizado :adorap:

cap.falcon
03-Sep-2010, 15:04
y el mio, es el mitico MKI VW rabbit definido para America, Golf GTI para Europa :adorar: y si es 1985 :b6:



el zorro ta in no le veo clavo :asaber:

cerberus_gt
03-Sep-2010, 15:23
el zorro ta in no le veo clavo :asaber:
el envidioso del chepe no me queria incluir :jum:

truenogtte47
03-Sep-2010, 15:36
mira pue...

si tu intencion es formar este club para que exista por largo tiempo, creo que deberian aceptarlos, porque cada año, debes ir corriendo tambien la fecha de los vehiculos, asi que si los 85 no son parte ahorita, ¿cuanto falta para que lo sean?, ¿porque no de una vez?

para clasicos, existen clubs, incluso la categoria vintage, ahi entran...

old school son los carritos viejitos, pero de buen gusto, no todos llegan a ser clasicos, pero si todos son o van a hacer en algun momento old school, incluso los mas recientes, eventualmente...


Completamente de acuerdo con vos, ahora pregunto este termino old school incluye, Europeos, Americanos, Japoneses, etc. verdad? ó solo algun tipo de
vehiculos.

chepe GSR
03-Sep-2010, 15:44
el envidioso del chepe no me queria incluir :jum:

yo pense que eras mas inteligente para comprender

no queria herir susceptibilidades mucha.

la onda era definir el contenido del team, antes de empezar a recibir a todos

entonces por eso defini hasta 1980, despues me puse a analizar y digamos la linea de los vehiculos segun sistemas utilizados aka carburadores, en casi todo los casos dejo de funcionar hasta 1985

entonces utilize ese como parametro para delimitar los años.

yo se que oldschool no se refiere a años, pero digamos que asi se pudo delimitar un poco el listado.

si hubiera puesto sin limite de años, muchos definen su carro como oldschool solo porque si, asi como equivocan muchos terminos como clean, rice y otras cosas.

la idea es que podamos empezar a trabajar desde el rango de años, y luego ir modificando el listado de vehiculos.

chepe GSR
03-Sep-2010, 15:46
Completamente de acuerdo con vos, ahora pregunto este termino old school incluye, Europeos, Americanos, Japoneses, etc. verdad? ó solo algun tipo de
vehiculos.

simon incluye todo

es que el termino oldschool se utiliza hasta fuera de lo que son vehiculos, la forma en que trabajas y ondas asi

es como mencionan los mecanicos, la vieja escuela es lo mismo.

cerberus_gt
03-Sep-2010, 15:50
yo pense que eras mas inteligente para comprender

no queria herir susceptibilidades mucha.

la onda era definir el contenido del team, antes de empezar a recibir a todos

entonces por eso defini hasta 1980, despues me puse a analizar y digamos la linea de los vehiculos segun sistemas utilizados aka carburadores, en casi todo los casos dejo de funcionar hasta 1985

entonces utilize ese como parametro para delimitar los años.

yo se que oldschool no se refiere a años, pero digamos que asi se pudo delimitar un poco el listado.

si hubiera puesto sin limite de años, muchos definen su carro como oldschool solo porque si, asi como equivocan muchos terminos como clean, rice y otras cosas.

la idea es que podamos empezar a trabajar desde el rango de años, y luego ir modificando el listado de vehiculos.

claro chepe, mira, creo que te podrias basar, en un thread que se hizo hace ya algun tiempo, en cuanto a criterios de que hace un carro "clasico" para su marca, no se si te acordas,


algo que puso el idiota de levetto

- El Club del Automovil Antiguo del Peru (CAAP), esta afiliado a la FIVA (Federacion Internacional de Vehiculos Antiguos: www.fiva.org) el cual es considerado mundialmente como el organismo maximo para los vehiculos antiguos, incluyendo determinar los requisitos para que un vehiculo sea considerado clasico. Actualmente estos son:

Un vehiculo clasico es aquel que tiene por lo menos 25 años de antiguedad (hoy en dia seria hasta 1983), y tambien cumple con ciertas normas, como por ejemplo:

- Conservado y mantenido en condicion historica correcta
- Pertenece a una persona o institucion que lo conserve por su interes tecnico o historico
- No debe ser usado como vehiculo de transporte diario (uso cotidiano)

Te adjunto por si te interesa el Codigo Tecnico de la FIVA donde amplian mas el tema, sobre todo en cuanto a clasificacion tecnica de los vehiculos, y lo que concierne a modificaciones sobre ellos.

En cuanto a leyes peruanas, en lo referente a importacion de vehiculos antiguos, esta los permite siempre y cuando estos tengan una antiguedad mayor a los 35 años, y no vayan a ser usados como de diario. Respecto al tema de las revisiones tecnicas, aun se esta trabajando en ellos, pero tambien aplican los mismos criterios. Es decir, si el auto tiene mas de 35 años de antiguedad y esta conservado de manera original en buen estado operativo para los estandares de la epoca, el auto no deberia tener que pasar la revision tecnica, ya que esta exonerado por su condicion de clasico. Siempre y cuando presente el certificado acreditandolo como tal, expedido por las auoridades designadas para tal efecto.

En resumen, para que un vehiculo sea considerado clasico para efectos legales peruanos, este debe tener mas de 35 años.

Espero haber aclarado un poco mas tu idea!

Saludos,

Patricia

chepe GSR
03-Sep-2010, 16:05
35 años, entonces salgamonos todos

dfasdfjsfksdjfl

eso es basicamente lo que hice

25 años = 1985

ahora queda definir que carros NO <1985 podemos ir agregando

cerberus_gt
03-Sep-2010, 16:15
35 años, entonces salgamonos todos

dfasdfjsfksdjfl

eso es basicamente lo que hice

25 años = 1985

ahora queda definir que carros NO <1985 podemos ir agregando
mmm alguno que no tenga tanta historia diria yo :asaber:

Roger323
03-Sep-2010, 16:25
El mio :huec3:

eduardo078
03-Sep-2010, 18:22
mi carro tiene 45 años pero es un auto de coleccion no un carro clasico


clasicos son carros que han marcado historia :si:


yo estoy de acuerdo que se incluyan los ae86

gus131
04-Sep-2010, 21:52
pues yo entraria con mi fiat 131 supermirafiori 1980, el 131 fue campeon de rallys en esos tiempos

TALLO
04-Sep-2010, 22:46
Yo me quiero anotar con mi A12 Mod 72

luisinho_
05-Sep-2010, 16:47
pues yo entraria con mi fiat 131 supermirafiori 1980, el 131 fue campeon de rallys en esos tiempos

Yo me quiero anotar con mi A12 Mod 72Entren a el siguiente link:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=257750

Y ponen los siguientes datos:

NICK: (su nombre de velmax)
VEHICULO: (la serie de su carro, ejemplo: Mitsubishi Lancer)
MODELO: (El año en que fue fabricado su carro)
FOTOGRAFIA: (una foto de su carro añlskdjfañlsdf)

Pilas pues :si:

chepe GSR
06-Sep-2010, 09:00
aun con poca votacion se puede ver que la mayoria estamos de acuerdo

entonces mas adelante vamos a hacer el listado de que carros no <1985 iriamos agregando

por el momento los AE86 :si: por obvias razones historicas, y digamos mantuvieron un poco de lo que dejo esa epoca, en su caso el tipo de manejo y la traccion trasera.

jkimgt
06-Sep-2010, 11:05
:powta: el OST ya existe!!!! chepe mula como te atreves a robarte el nombre :maleado:

chepe GSR
06-Sep-2010, 11:09
:powta: el OST ya existe!!!! chepe mula como te atreves a robarte el nombre :maleado:

PELAME LA VERGA!

sdfafffsdfafsd

tienen como 6 años de no estar activos dfsffasdf algunos ya ni viven en guate, y algunos que viven en guate no tienen carros asi que GTFO, te esperamos cuando tengas tu mitsu celeste :si:

deja de añorar epocas pasadas fsdfafsfs

conocido
07-Sep-2010, 01:09
Mucha, yo opino tambien que si no es del 85 que exponga sus razones... Esto pa hacerlo divertido.... Jajajaja. Que se suden la camisola pa pertencer al club.. Digo no?

chepe GSR
07-Sep-2010, 09:37
Mucha, yo opino tambien que si no es del 85 que exponga sus razones... Esto pa hacerlo divertido.... Jajajaja. Que se suden la camisola pa pertencer al club.. Digo no?


yo siento que si deberia irse a votacion

y entre todos ver si las razones son suficientes para pertenecer al team.

si no vamos a dejar la entrada a todos los carros.

hay gente que le dice carro viejo a un carro 1995 por ejemplo, que aunque sea viejo no es suficientemente viejo fsdasdffsd

ChepioTT
07-Sep-2010, 09:47
AE86 rules, sisisisisisis, pues como dice chepe, serian carros de frabricación de + alla del 85 pero con historia, que se hagan notar :D

Tenemos carros oldschool y son llamados clasicos japoneses tambien aasdfkjlsadñlfkjhsadklfhsadñfk



AE86:aaay:

guillermo002
07-Sep-2010, 10:44
BUENO NO SE SI ENTRE CON UN SUBARU M78 ESTE ES 4WD TIPO CAMIONETIA...

AHI UN POCO MAS DEL CARRITO

http://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_Leone

chepe GSR
07-Sep-2010, 10:57
BUENO NO SE SI ENTRE CON UN SUBARU M78 ESTE ES 4WD TIPO CAMIONETIA...

AHI UN POCO MAS DEL CARRITO

http://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_Leone

si es <1985 si entra :si:

guillermo002
07-Sep-2010, 15:22
si es <1985 si entra :si:


ES MODELO 1978 :si:

roval
07-Sep-2010, 15:27
ES MODELO 1978 :si:

entonces si estras asdfsadfadsfasdf:si:

xibalbagt
16-Nov-2010, 15:53
chepe disculpa la indiada, pero mi sentra es 84, yo se que sentras b11 hay un chingo, sera que aplica o no?

chepe GSR
16-Nov-2010, 16:00
lo vamos a platicar con los miembros :si:

Jhonny Villatoro
26-Nov-2010, 02:57
chepe mira sera que entra mi Pony es 87 pero creo que el pony es uno de los clasicos solo se fabricaron hasta el 89 si no estoy mal se dan a palos con los militos y mildocientos e incluso tiene un 4G32 que es el mismo que vs tenes, nose que opinan uds pues yo creo que el Pony entra en clasicos :pensa:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hyundai_Pony

luisinho_
26-Nov-2010, 06:17
Ya te respondí en el otro thread, pero te respondo aquí también :D en mi opinión creo que sí pasa como oldschool, por la forma :D

chepe GSR
26-Nov-2010, 10:22
vos jhonny villatoro

ponete fotos de tu pickup. la onda es que si tu rollo es restaurarlo y ponerlo bonito no veo problema. acordate que los ponys mucha gente los anda todos acabados :maleado: y eso que es un buen y bonito pickup.

Jhonny Villatoro
26-Nov-2010, 14:43
llegan las pics mucha, la verdad me duele ver como me dejaron mi carro esos pisados, cuando se lo lleve me dijo que bajo techo lo iva a tener y confiado se lo deje, cuando lo fui a traer estaba coche todo rayado, llevo lluvia, quemado por el sol, el photogrey del polarizado se chingo, total mente hecho mierda. le tube que hacer un buen descuenton al viejo ese. pero primero dios lo tengo que levantar otra ves :x:
antes era 1.2 ahora es 1.6 no habia encontrado carro mas fiel que este CMBLracing creo que lo vio hice un bisne con aquel cuando lo tenia bien entero.
primero dios lo voy ha restaurar completo poco a poco. :si:


http://img5.imageshack.us/img5/5198/dsc00798vz.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/5113/dsc007990.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/5540/dsc00804d.jpg
llegan las pics
http://img6.imageshack.us/img6/2277/dsc00811km.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/3443/dsc00810e.jpg (http://img263.imageshack.us/img263/3443/dsc00810e.jpg)

http://img148.imageshack.us/img148/6576/dsc00809b0.jpg (http://img148.imageshack.us/img148/6576/dsc00809b0.jpg)

http://img263.imageshack.us/img263/9255/dsc00807p.jpg (http://img263.imageshack.us/img263/9255/dsc00807p.jpg)

http://img689.imageshack.us/img689/8157/dsc008080.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/5540/dsc00804d.jpg





http://yfrog.com/06dsc00811kmjxhttp://img6.imageshack.us/g/dsc00811km.jpg/

eduardo078
26-Nov-2010, 14:57
en mi opinion si lo pensas reparar dejalo lo mas original posible..con sus talcos de atras originales y quitarle esos redondos que tiene, la placa ubicarla en donde iba originalmente ...asi se va ver de ahuevo.


esos carritos son muy bonitos y con esas adaptaciones no se ve muy bien

JoshOk
26-Nov-2010, 15:00
q diawebo tu timon... :si: esta chulo... yo le doy un "si" :si:

Jhonny Villatoro
26-Nov-2010, 15:06
gracias manito fijate que si de hecho desde que lo compre lo unico que no me gusto fue lo de atras :asco: eso si no me gusto para nada, pero si primero dios ajusto unas fichas para pintarlo y dejarlo al 100% todo original o por lo menos algo de lo que logre encontrar

PD: tu carro se lo compraste a un mi vecino Wilfred se llama cuando vi ese carro :susto: que chulo solo que lo tenia con aros diferentes cuando aquel lo compro unos 15 tenia creo oldschool de rayos :adorar:

JoshOk
26-Nov-2010, 15:16
gracias manito fijate que si de hecho desde que lo compre lo unico que no me gusto fue lo de atras :asco: eso si no me gusto para nada, pero si primero dios ajusto unas fichas para pintarlo y dejarlo al 100% todo original o por lo menos algo de lo que logre encontrar

PD: tu carro se lo compraste a un mi vecino Wilfred se llama cuando vi ese carro :susto: que chulo solo que lo tenia con aros diferentes cuando aquel lo compro unos 15 tenia creo oldschool de rayos :adorar:
LSAKDJFLAKSJDF kbal vos... :si: al wilfred se lo compre... :si: pero esos aros creo q los tenia cuando era beige va... :pensa: lskdjfalksd...

q buena onda... :D

Jhonny Villatoro
26-Nov-2010, 15:17
LSAKDJFLAKSJDF kbal vos... :si: al wilfred se lo compre... :si: pero esos aros creo q los tenia cuando era beige va... :pensa: lskdjfalksd...

q buena onda... :D

simon cabal pues :puravida:

JoshOk
26-Nov-2010, 15:20
simon cabal pues :puravida:

todavia tngo fotos cuando era beige :diablo: alsdkjfalksdf... pero me gusta mas dorado :silbar:

JoshOk
26-Nov-2010, 15:21
y ahora ... lo ando mejorando... :si:

Jhonny Villatoro
26-Nov-2010, 15:23
quieren amor esos carros vale la pena como me gustaba :adorar: como que ya nos salimos un poco del tema pero buena onda manito gracias

JoshOk
26-Nov-2010, 15:26
quieren amor esos carros vale la pena como me gustaba :adorar: como que ya nos salimos un poco del tema pero buena onda manito gracias


"gustaba" :wtf: slkdfjalskdjf... ahora ya no :que3: :susto2:


buena onda... mejor en el peladero sigamos laskdflkasdjf :si:

ChepioTT
21-Dec-2010, 19:42
:io:

turiel
22-Dec-2010, 09:35
:(

turiel
22-Dec-2010, 09:43
entonces el mio :asaber:

chepe GSR
22-Dec-2010, 09:59
??? ya te dije que si no?

los mk1 si entran mucha.