PDA

Ver la Versión Completa : Se robaron un carro aqui en Mixco a media cuadra del Destacamento militar :powta:


Rana Rene
03-Sep-2010, 10:32
Bueno muchá, esto no me pasó a mi sino a un mi cuate que trabaja conmigo, y la mierda que le hueviaron su carrito :rvm: un Nissan Sunny de los viejitos, mod. 90 algo asi como este, solo que con los vidrios claros.
http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/001/293/724/vga_Imagen4006.jpg

Y la mierda que lo que me emputa que se lo hueviaron a media cuadra de donde estan esos hijos de la gran puta soldados en el destacamento militar que esta en la Muni de Mixco que no sirven pa' ni verga... :powta:

Bueno, que huevos, gracias a Dios no se lo hueviaron a aquel directamente, sino fue porque ahi lo dejó parqueado... voy a ver si aquel me da las placas de su carrito para ver si algún velmaxiano lo mira, que le tire a matar a quien lo lleve :muere:

edit:
Los datos del carro muchá, por si alguien lo ubica que me pegue un timbrazo o que se yo, para darles caída a esos serotes

NISSAN SUNY. MODELO 90
4 PUERTAS,
COLOR VERDE
PLACA NO. P 739CGK
VIDRIOS CLAROS.


Ya en ningun lugar muchá, y pongan la dis que seguridad que pongan, a los cacos les :pela: todos los "esfuerzos" que hace este gobierno mediocre en mejorar la "seguridad" :maleado:

yorch
03-Sep-2010, 10:35
:rvm: que lata por el carrito de aquel :yano: ojalá lo encuentren :si:

Tahuix
03-Sep-2010, 10:44
:maleado: esos pizados de por gusto se les paga no hacen ni verga

Z@Kr3d B0& !!
03-Sep-2010, 10:44
que mierda!! ojala y lo encuentren por ahi!

pcontreras04
03-Sep-2010, 11:23
a una tia le hueviaron uno igual..

aparecio pero sin motor.. de ahi todo estaba ahi...:rvm:

Choconoy
03-Sep-2010, 11:27
ya no le amagan, se llevan cualquier carro ahora :rvm:
ojala aparezca

El Barto
03-Sep-2010, 11:28
:alaputota:

cuando fue eso vos????

vos vivís por ahí?????

Rana Rene
03-Sep-2010, 11:57
:alaputota:

cuando fue eso vos????

vos vivía por ahí?????

por ahí trabaja fijate mano... :rvm:

Ahi puse los datos por si saben de algo manin!! :si:

arieldvs
03-Sep-2010, 13:51
:rvm:

T A TRAVIESO
03-Sep-2010, 14:05
Estaremos al tanto, haber si no va para las hueseras......

calisto2020
03-Sep-2010, 14:13
a mi me huebiese dado cagason si ese es el carro de mis sueños.. espero que lo encuentren y lo valoren como el sunny se lo merece suerte y que mueran esos cacos de mierda.

turiel
03-Sep-2010, 14:15
:rvm:

joyaoro
03-Sep-2010, 16:01
que mala onda,lo peor que esos carritos fijo los desmantelan vos,ahorita saber ni como lo tendarn ya ...

andasolo_gt
03-Sep-2010, 16:19
Que mala onda, esos carrines se los roban x encargo para repuestos de los pocos que van quedando, mala onda la gente que compra repuestos usados de dudosa procedencia, aunque en una huesera quien te garantiza que no es robado.

alex87
03-Sep-2010, 16:25
Malditos :huelga:

Pero malas noticias viejo, esos carros los usan para venderlos por partes, a mi me robaron uno q yo tenia el año pasado :llanto2:, adoraba ese carro, lo usaba para uso diario y jamas aparecio, fue igual lo deje parqueado por mi trabajo y cuando regrese ni maiz :yono:


PD: les dejo una foto de el mio :llanto2:, jamas fue chocado, lo compro nuevo mi papa, tenia apenas como 80klm. No quemaba humo ni nada :llanto2:

Malditos :huelga:

lalommx
03-Sep-2010, 16:30
puuuuro encargo, que webos si es del año te lo huevean, si es viejito te lo huevean :maleado:



ojala y aparezca

norbak
03-Sep-2010, 22:36
que malditos, esos pizados lo hacen con tal tranquilidad porqeu saben qeu no hacen nada.

05_STI_4LIFE
04-Sep-2010, 14:58
:maleado: esos pizados de por gusto se les paga no hacen ni verga
Y que pumas querias que estubieran mirando al sunny!!! Ellos estan para vergueos mas gruesos, no para andar cuidando carros :si::si::si:

3N3M1G0
05-Sep-2010, 02:05
puuuuro encargo, que webos si es del año te lo huevean, si es viejito te lo huevean :maleado:



ojala y aparezca
:word: ,,,, esos los destartalan en un abrir y cerrar de ojos,,,por eso es que nunca aparecen,,,,, es increible como operan esas bandas,,,, :miedo: ahora ya no importa el año,,, les pela a los putos,,,