PDA

Ver la Versión Completa : pregunta de supercargador y turbo???


TRD-Power
23-Jun-2006, 14:50
bueno me surge la duda de quien lo puede instalar???
Jaime Lucas :asaber:
Servimofles :asaber:

cuanto tiempo se tardaran y como cuanto saldra????

y que tal funcionara supercargador + turbo http://www.musicautos.com/forum/images/smilies/Animado%205.gif
es para un 4age

James Bond
23-Jun-2006, 14:55
Aqui intentaron hacerlo en un corolla 91 con motor de Levin y no les dio bola ... habría que probar pero es bien raro quien se mete a esos relajos!

TRD-Power
23-Jun-2006, 14:58
Aqui intentaron hacerlo en un corolla 91 con motor de Levin y no les dio bola ... habría que probar pero es bien raro quien se mete a esos relajos!


que corolla era porque el 91 trae el 4afte no es el 4age a menos que sea el gts...

James Bond
23-Jun-2006, 15:03
que corolla era porque el 91 trae el 4afte no es el 4age a menos que sea el gts...

Era el corolla normal, no el GTS, lo que pasa es que compraron el motor entero y se lo pusieron al carro!

TRD-Power
23-Jun-2006, 15:04
Era el corolla normal, no el GTS, lo que pasa es que compraron el motor entero y se lo pusieron al carro!

ese fue el clavo que el 4age trae diferentes las medidas que el 4afe siendo un motor de 2 ejes y el otro no... aunque las dimensiones son muy similares :si:

ECLIPSE
23-Jun-2006, 15:23
yo no sabia que en servimofles instalaran esas ondas... alli contas que ondas.

toshi
23-Jun-2006, 17:17
jaime lucas te va meter toda la paloma, Q5K de mano de obra:ok:
servimofles, lo unico que te hacen es el multiple, flanch y tuberia, eso si un trabajo muy bien hecho y recomendado,
pero el que te lo puede instalar es Jorge Palomo y Hector Chan.

Supercargador y turbo es una metida de huevo total!! solo un carro ha salido asi de fabrica, el March SuperTurbo y era motor 998c.c. despues si no he visto otro proyecto asi

Spec
25-Jun-2006, 12:41
queres hacer un doblecargado en un 4AGE? .

saber cual seria el resultado .

T-Boost
25-Jun-2006, 12:44
quien te metio esa idea??

La verdad, no es muy buena, te va a dar MUCHO mas problemas, q los resultados
O lo dejas con uno, o lo dejas con otro, pero los 2 solito te vas a meter el huevo

luker
25-Jun-2006, 13:22
y que tal funcionara supercargador + turbo........

bueno es como decir que sale de mezclar blanco con blanco hueso
te va a dar blanco o blanco hueso o sea lo mismo, y no lograras cambiar nada ni el color ni la sobrealimentacion.

Spec
25-Jun-2006, 13:33
y que tal funcionara supercargador + turbo........

bueno es como decir que sale de mezclar blanco con blanco hueso
te va a dar blanco o blanco hueso o sea lo mismo, y no lograras cambiar nada ni el color ni la sobrealimentacion.

no son lo mismo , funcionan de manera diferente y si se pueden combinar. aunque hay que saberlo hacer por que se vuelve en muchos casos muy ineficiente

igual si hay y han habido varios carros doblecargados.

jupaisgt
25-Jun-2006, 14:04
mano solo ponele uno

umnitza
25-Jun-2006, 14:09
mano solo ponele uno

S.charged

Twister
25-Jun-2006, 14:31
bueno me surge la duda de quien lo puede instalar???
Jaime Lucas :asaber:
Servimofles :asaber:

cuanto tiempo se tardaran y como cuanto saldra????

y que tal funcionara supercargador + turbo http://www.musicautos.com/forum/images/smilies/Animado%205.gif
es para un 4age

No se ni quien lo hace, ni cuanto cuesta. Pero en mi inmensa ignorancia te recomendaria que pongas el turbo y si lo queres NOS. Pero turbo mas supercargador es como que pusieras dos turbos en serie o algo asi, solo que uno es activado con los gases de escape y el otro con las fajas del motor.
Pero bueno es solo mi opinion.:ok:

luker
25-Jun-2006, 14:32
logico no son lo mismo, me referia a la funcion de SOBREALIMENTAR........ EN ESO HACEN LO MISMO...............spec v, capish

JEEPPower
25-Jun-2006, 18:44
mira la onda es conseguir quien te lo haga y te lo deje bien tuneadito

en internet hay las fotos de un WRX con turbo y supercharger busquenlo alli esta. y aparentemente si soca sabroso.

la onda es conseguir quien puta lo haga talega

TRD-Power
26-Jun-2006, 17:48
quien te metio esa idea??

La verdad, no es muy buena, te va a dar MUCHO mas problemas, q los resultados
O lo dejas con uno, o lo dejas con otro, pero los 2 solito te vas a meter el huevo

no la idea principal es supercargado pero pense que pasaria si se hiciera el experimento :oscar2:

y si yo se que asi seria un dolor de cabeza pero a de caminar muy bien....

JAIS
26-Jun-2006, 18:09
mejor comprate, un motor 4AGZE y lo turbias, meterle un turbo a un 4AGE es mucho verguello

TRD-Power
26-Jun-2006, 18:17
mejor comprate, un motor 4AGZE y lo turbias, meterle un turbo a un 4AGE es mucho verguello

el age seria supercargado :si:

richigt
26-Jun-2006, 19:18
Que pisada esa tu idea. Y si lo haces biturbo, o un turbo por cilindro, como habia un setup por ahi?

2368
26-Jun-2006, 19:27
mejor comprate, un motor 4AGZE y lo turbias, meterle un turbo a un 4AGE es mucho verguello

de estar leyendo y shuteando por la idea de aquel, esa es la mejor opcion, partir del 4AGZE, y meterle turbo, quedan muy bonitas configuraciones con un td04

luker
26-Jun-2006, 19:31
exacto ej: supercharger a 6psi, y luego tu turbo a 6psi y ya te quitas la gana de tener las dos cosas en un mismo motor...................=12psi

2368
26-Jun-2006, 19:35
Fabricio (FAB) de el Salvador, nos paso este diagrama asi quedaria, pero es un vergueo...

luker
26-Jun-2006, 19:48
mmmmmmm 100% explicado no cabe ninguna duda

Spec
26-Jun-2006, 21:03
Que pisada esa tu idea. Y si lo haces biturbo, o un turbo por cilindro, como habia un setup por ahi?

ese motorcito nunca moveria un par de turbos lo suficiente para ser eficiente. peor cuatro powwta serian ocho etapas , nunca

Bullitt
27-Jun-2006, 12:27
No se ni quien lo hace, ni cuanto cuesta. Pero en mi inmensa ignorancia te recomendaria que pongas el turbo y si lo queres NOS. Pero turbo mas supercargador es como que pusieras dos turbos en serie o algo asi, solo que uno es activado con los gases de escape y el otro con las fajas del motor.
Pero bueno es solo mi opinion.:ok:

No pq el Supercargador te da Boost desde bajas Revoluciones y el Turbo te da mas en altas revoluciones, lo que buscas con poner un Turbo Supercargado es tener una mejora en ambas cosas (torque & hp), eso se ha utilizado en Rally donde quieren que el carro responda rapido y desplaze rapido tambien. El Mini Cooper S de la BMW es Supercargado y venden el Kit para agregarle el Turbocargador :si:

Peibol
29-Jun-2006, 02:38
Fuck Carrito! Que gran vergueo rey, yo apoyo a 2368!

Twister
29-Jun-2006, 08:37
No pq el Supercargador te da Boost desde bajas Revoluciones y el Turbo te da mas en altas revoluciones, lo que buscas con poner un Turbo Supercargado es tener una mejora en ambas cosas (torque & hp), eso se ha utilizado en Rally donde quieren que el carro responda rapido y desplaze rapido tambien. El Mini Cooper S de la BMW es Supercargado y venden el Kit para agregarle el Turbocargador :si:

Wuauuu bien dicen que nunca se termina de aprender, ok man.

TRD-Power
29-Jun-2006, 09:28
Fuck Carrito! Que gran vergueo rey, yo apoyo a 2368!

aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy yo te apoyo :hay2:

vico:par:2368