PDA

Ver la Versión Completa : Cual autonomia¿?::::::usac.!


AMS-AUTOGERMANA, S.A.
31-Aug-2010, 21:42
NO ME EXPLICO HASTA LA FECHA, O DESDE QUE TENGO CONCIENCIA.....

Como es posible que los estudiantes de la USAC hablen de AUTONOMIA¿?, CUAL AUTONOMIA, yo entiendo que autonomia es cuando una universidad se vale de sus propios recursos o sea de la cuota pagada por los estudiantes!!!, pero la San Carlos, es una Universidad Estatal, o sea del Estado de Guatemala, pues es en parte de nuestros impuestos que se financia, mas una pequeña parte proporcional que se le cobra a los estudiantes.

Por tanto, de donde viene ese trasnochado sueño de que SON AUTONOMOS?

Deberia entonces el Gobierno dejarlos ser AUTONOMOS y quitarles el aporte constitucional y covertir esa CARAJADA de universidad, en otra Privada.

EL QUE PAGA ESTUDIA y EL QUE NO FUERA....!!! tal y como funcionan las otras Universidades en Guatemala.

Donde se ha visto que los estudiantes cierren la UFM, URL, UVG, DONDE?
Como un grupito de Mariquitas Encapuchadas Dobleguen a todo el estudiantado, HONESTAMENTE ME PARECE RIDICULO!!!!

En fin, que mas se puede esperar!!!

MMpower
31-Aug-2010, 21:52
:repost:

V@MP!R0
31-Aug-2010, 21:58
:pela: :hacele: y si no te gusta apretala

AMS-AUTOGERMANA, S.A.
31-Aug-2010, 22:02
No se trata de apretar, en tu buen lexico, a mi lo que pase o no pase ahi, me tienen sin cuidado!!!

Solo me preocupa ver personas que intentan superarse en la vida y les truncan todo por cuanto han luchado. Deberian de sacarlos a todos de ahi (EPA) y meterlos en la carcel.

Elektrospeed
31-Aug-2010, 22:06
Podrías referirte al artículo 82 de la constitución de la república.

Lo malo, como siempre, es que la gente tiende a confundir "autonomía" con "quiero hacer lo que se me de la puta gana".

:rvm:

V@MP!R0
31-Aug-2010, 22:08
No se trata de apretar, en tu buen lexico, a mi lo que pase o no pase ahi, me tienen sin cuidado!!!

Solo me preocupa ver personas que intentan superarse en la vida y les truncan todo por cuanto han luchado. Deberian de sacarlos a todos de ahi (EPA) y meterlos en la carcel.


En eso si te apoyo, a los cerotes que están haciendo vergueos deberían de mandarlos a la mierda, lo que pasa es que en tu primer post generalizas a toda la U. Y así como hay Mara que solo vergueos son hay un montón de Mara que si se esfuerza.

V@MP!R0
31-Aug-2010, 22:09
podrías referirte al artículo 82 de la constitución de la república.

Lo malo, como siempre, es que la gente tiende a confundir "autonomía" con "quiero hacer lo que se me de la puta gana".

:rvm:

x2

vinicio 83
31-Aug-2010, 22:11
:pela: :hacele: y si no te gusta apretala

X 2


Re-post


PD.:gtfo:

Julio109K
31-Aug-2010, 22:15
:adorar:

dberian sacar a toda esa partida de imbeciles de epa de la san carlos....
solo estan dañando mas la ya dañada reputacion de esa universidad..

que dejen estudiar a los que si quieren estudiar!

V@MP!R0
31-Aug-2010, 22:16
X 2


Re-post


PD.:gtfo:


Naa si tiene razón el compa, lo que pasa es que en su primer post, le viene a tirar kk a la U y no a los que están haciendo desmadres.

DanCG
31-Aug-2010, 22:17
Autonomía significa que la Constitución le garantiza a la Usac que se puede regir por sus propias normas, decidir sobre el presupuesto que le asigne el Estado y elegir a sus propias autoridades.

Pero como siempre, la "libertad para elegir" se tergiversa cuando hay grupos que anteponen sus intereses personales a los de todos los sancarlistas, estudiantes y autoridades.

Los de la EPA exigen que se respeten sus derechos pero a la vez violentan los derechos de los demás. Esto le resta validez a sus peticiones.

Los de la EPA exigen su derecho constitucional de autonomía, pero no acatan la decisión del tribunal constitucional de Guatemala acerca de la forma de elegir autoridades... Dentro de un ordenamiento jurídico, o estás dentro, o estás fuera, no podés estar a medias sólo tomando lo que te conviene.

El respeto al derecho ajeno es la paz...

RICARDO25
31-Aug-2010, 22:20
Autonomía significa que la Constitución le garantiza a la Usac que se puede regir por sus propias normas, decidir sobre el presupuesto que le asigne el Estado y elegir a sus propias autoridades.

Pero como siempre, la "libertad para elegir" se tergiversa cuando hay grupos que anteponen sus intereses personales a los de todos los sancarlistas, estudiantes y autoridades.

Los de la EPA exigen que se respeten sus derechos pero a la vez violentan los derechos de los demás. Esto le resta validez a sus peticiones.

Los de la EPA exigen su derecho constitucional de autonomía, pero no acatan la decisión del tribunal constitucional de Guatemala acerca de la forma de elegir autoridades...

El respeto al derecho ajeno es la paz...


:word:

La indiferencia de la MAYORIA tambien emputa :b6:

MMpower
31-Aug-2010, 22:22
No se trata de apretar, en tu buen lexico, a mi lo que pase o no pase ahi, me tienen sin cuidado!!!

Solo me preocupa ver personas que intentan superarse en la vida y les truncan todo por cuanto han luchado. Deberian de sacarlos a todos de ahi (EPA) y meterlos en la carcel.


Bienvenido a Guate la Tierra donde los imbeciles no te dejan superar ni trabajar fuck mareros,cacos y pizaods wevones de la epa

Manny1207
31-Aug-2010, 22:23
Podrías referirte al artículo 82 de la constitución de la república.

Lo malo, como siempre, es que la gente tiende a confundir "autonomía" con "quiero hacer lo que se me de la puta gana".

:rvm:


:word: :rvm:

liquid_snake84
31-Aug-2010, 22:34
Autonomía significa que la Constitución le garantiza a la Usac que se puede regir por sus propias normas, decidir sobre el presupuesto que le asigne el Estado y elegir a sus propias autoridades.

Pero como siempre, la "libertad para elegir" se tergiversa cuando hay grupos que anteponen sus intereses personales a los de todos los sancarlistas, estudiantes y autoridades.

Los de la EPA exigen que se respeten sus derechos pero a la vez violentan los derechos de los demás. Esto le resta validez a sus peticiones.

Los de la EPA exigen su derecho constitucional de autonomía, pero no acatan la decisión del tribunal constitucional de Guatemala acerca de la forma de elegir autoridades... Dentro de un ordenamiento jurídico, o estás dentro, o estás fuera, no podés estar a medias sólo tomando lo que te conviene.

El respeto al derecho ajeno es la paz...

:word:

si la usac se valiera con sus propios recursos entonces seria privada, no!??

te la voy a poner facil, para que entendas cuales son los problemas, hagamos una comparativa

si a vos te quitaran el derecho de votar por un vice-presidente de la republica, vos que harias??
ni derecho a votar por diputados, solo ellos mismos tienen ese derecho
que harias??
el unico derecho que tenes es para presidente y para un representante digamos "alcalde" que casi nunk es tomado encuenta para decisiones importantes

que harias??

DanCG
31-Aug-2010, 22:35
El examen de admisión es una herramienta excelente para evitar a la manada de huevones que sólo se inscriben para "la chingadera de los bautizos y la huelga :mongol:"

F1datsun
31-Aug-2010, 22:41
No pudiste con el examen de admision y por eso es carajada de universidad!!!!

mira pues esos serotes que tienen cerrada la U tienen un mal concepto de lo que es autonomia y al parecer vos tambien.

autonomia es que se rige por sus propias reglas!!
Ej. el congreso u organismo legislativo es un ente autonomo por que tiene su reglamento interno y no depende de ninguno de los otros organismos y ninguno es superior a otro y es un ente del estado.

entonces la universidad si recibe un pequeño porcentaje del presupuesto anual de la nacion por lo cual se toma como otro ente autonomo estatal:si:

eso si autonomia no es lo que entienden esos malparidos que la tienen cerrada, en eso si estoy de acuerdo con vos!!!:si:

DanCG
31-Aug-2010, 22:45
:word:

si la usac se valiera con sus propios recursos entonces seria privada, no!??

te la voy a poner facil, para que entendas cuales son los problemas, hagamos una comparativa

si a vos te quitaran el derecho de votar por un vice-presidente de la republica, vos que harias??
ni derecho a votar por diputados, solo ellos mismos tienen ese derecho
que harias??
el unico derecho que tenes es para presidente y para un representante digamos "alcalde" que casi nunk es tomado encuenta para decisiones importantes

que harias??

Que haría, pues pelear por mis derechos, pero por ningún lugar le veo lo justo a interponerse en los derechos de alguien mas para hacerlo.

En el CUM que pasó, ahi había una muestra de la situación, gente queriendo estudiar y encapuchados evitándolo... peleen por sus derechos, pero háganlo como seres racionales.

Ivan327
31-Aug-2010, 22:57
Bienvenido a Guate la Tierra donde los imbeciles no te dejan superar ni trabajar fuck mareros,cacos y pizaods wevones de la epa

Una gran triste realidad, es la llamada olla de cangrejos.

No se trata de apretar, en tu buen lexico, a mi lo que pase o no pase ahi, me tienen sin cuidado!!!

Solo me preocupa ver personas que intentan superarse en la vida y les truncan todo por cuanto han luchado. Deberian de sacarlos a todos de ahi (EPA) y meterlos en la carcel.

Y esta es la minoría y que en vez de "luchar" por cuestiones personales, se dedican a estudiar, siempre y cuando los dejen.

Lo irrisorio es que este grupo de los que quieren estudiar son los futuros patrones de los bochincheros, qué buena hoja de vida.

DanCG
31-Aug-2010, 23:00
No pudiste con el examen de admision y por eso es carajada de universidad!!!!

mira pues esos serotes que tienen cerrada la U tienen un mal concepto de lo que es autonomia y al parecer vos tambien.

autonomia es que se rige por sus propias reglas!!
Ej. el congreso u organismo legislativo es un ente autonomo por que tiene su reglamento interno y no depende de ninguno de los otros organismos y ninguno es superior a otro y es un ente del estado.

entonces la universidad si recibe un pequeño porcentaje del presupuesto anual de la nacion por lo cual se toma como otro ente autonomo estatal:si:

eso si autonomia no es lo que entienden esos malparidos que la tienen cerrada, en eso si estoy de acuerdo con vos!!!:si:

Estoy de acuerdo con vos excepto en la parte de que el Congreso es autónomo, para que un órgano estatal sea autónomo, debe ser declarado como tal por la Constitución...

http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_de_Guatemala#.C3.93rganos_Aut.C3 .B3nomos:_Regulados_en_la_CPRG

mehl
31-Aug-2010, 23:05
NO ME EXPLICO HASTA LA FECHA, O DESDE QUE TENGO CONCIENCIA.....

Como es posible que los estudiantes de la USAC hablen de AUTONOMIA¿?, CUAL AUTONOMIA, yo entiendo que autonomia es cuando una universidad se vale de sus propios recursos o sea de la cuota pagada por los estudiantes!!!, pero la San Carlos, es una Universidad Estatal, o sea del Estado de Guatemala, pues es en parte de nuestros impuestos que se financia, mas una pequeña parte proporcional que se le cobra a los estudiantes.

Por tanto, de donde viene ese trasnochado sueño de que SON AUTONOMOS?

Deberia entonces el Gobierno dejarlos ser AUTONOMOS y quitarles el aporte constitucional y covertir esa CARAJADA de universidad, en otra Privada.

EL QUE PAGA ESTUDIA y EL QUE NO FUERA....!!! tal y como funcionan las otras Universidades en Guatemala.

Donde se ha visto que los estudiantes cierren la UFM, URL, UVG, DONDE?
Como un grupito de Mariquitas Encapuchadas Dobleguen a todo el estudiantado, HONESTAMENTE ME PARECE RIDICULO!!!!

En fin, que mas se puede esperar!!!

Vos que vas a saber :pensa: antes de hablar. Bien dicen que el ignorante hasta por chingar habla afafaf

Poooooooooor cierto te informo que la Constituciòn establece que el Estado debe garantizar la educación, la cual debe ser gratuita y laica.

Ahora bien las Universidades privadas y colegios, solo buscan el lucro, esa es la realidad.

El conocimiento no se vende! peeeeeeero en fin asì es el sistema capitalista!.

P.D.Cual es tu ardor pues vos! afafafafafafa vivì tu vida mano. afaf jaja:si:

mehl
31-Aug-2010, 23:08
el examen de admisión es una herramienta excelente para evitar a la manada de huevones que sólo se inscriben para "la chingadera de los bautizos y la huelga :mongol:"

x10101010101010101

mehl
31-Aug-2010, 23:12
No se trata de apretar, en tu buen lexico, a mi lo que pase o no pase ahi, me tienen sin cuidado!!!

Solo me preocupa ver personas que intentan superarse en la vida y les truncan todo por cuanto han luchado. Deberian de sacarlos a todos de ahi (EPA) y meterlos en la carcel.

Viví tu vida, en Guate... cada quien ve el derecho de su nariz asì de simple no te hagas bolas chato.

jettovr6
31-Aug-2010, 23:19
Viví tu vida, en Guate... cada quien ve el derecho de su nariz asì de simple no te hagas bolas chato.

que triste esa mierda :rvm:

allantuning
31-Aug-2010, 23:20
los de EPA que me chupen el culo dnaskldnlasdna
como no los sacan a pura verga a esos culero huevones mierdas...:rvm:

allantuning
31-Aug-2010, 23:22
Viví tu vida, en Guate... cada quien ve el derecho de su nariz asì de simple no te hagas bolas chato.

sos de EPA va?
dasnkldandlasnd{anldnaskdnasldnaskndlasndkasnd
huelgadehambre:

allantuning
31-Aug-2010, 23:23
Bienvenido a Guate la Tierra donde los imbeciles no te dejan superar ni trabajar fuck mareros,cacos y pizaods wevones de la epa


solo de ver la pinta de los de EPA se notan que ni estudian daskldnaskldn
:rasta:
fuck EPA
y esos de huelga de hambre ni la hacen...en mac se van a comer los pisados los combos de 25 :yano:

jkimgt
31-Aug-2010, 23:28
fdgaagdgagdsaggsadagggdgdsgddsgdasgadgdsagadsgdsag sadgasdgafdhgfdahfdhfgjgfjfdjdgfj


"el que paga estudia y el que no afuera"


ve que hijeputada askldjahskgjahdsgs,,, solo esa idiotez de frase hace que todo el resto de tu argumento sea estupido :si:...... maldito burguez de mierda.

F1datsun
31-Aug-2010, 23:34
fdgaagdgagdsaggsadagggdgdsgddsgdasgadgdsagadsgdsag sadgasdgafdhgfdahfdhfgjgfjfdjdgfj


"el que paga estudia y el que no afuera"


ve que hijeputada askldjahskgjahdsgs,,, solo esa idiotez de frase hace que todo el resto de tu argumento sea estupido :si:...... maldito burguez de mierda.

x2

claudia u veracruz
31-Aug-2010, 23:37
desgraciadamente hasta en las universidades hay grupos de choque q se dedican a crear conflictos segun ellos en beneficio del estudiantado.... lo unico q logran es hacerles perder su tiempo a quienes quieren hacer algo bueno con su vida.http://www.msnanimal.cl/emoticons/trabajo_estudio_u/emoticons_trabajando_estudio_msnanimal_com-40.gif

PD: y no pq uno sea humilde debe negarsele el derecho a estudiar oki???...http://www.msnanimal.cl/emoticons/trabajo_estudio_u/emoticons_trabajando_estudio_msnanimal_com-56.gif

jkimgt
31-Aug-2010, 23:42
No se trata de apretar, en tu buen lexico, a mi lo que pase o no pase ahi, me tienen sin cuidado!!!

Solo me preocupa ver personas que intentan superarse en la vida y les truncan todo por cuanto han luchado. Deberian de sacarlos a todos de ahi (EPA) y meterlos en la carcel.

ya viste entonces vos mismo te contradecis,, si quieren estudiar QUE PAGUEN que se vayan a una universidad privada :mongol:..

que putas pensas que es asi de facil la mierda? ajklsdhlakjgahsgsa nombre, estas pero remal,,,,, ignorante sos, por eso solo venis a escribir de colera algo que viste en noti7 :mongol: kjasdlkjgshgdsakgdsag...

la EPA esta LUCHANDO por el derecho de todos los estudiantes a tener educacion "casi" gratuita porque ni es gratis, pero de eso a nada :pensa:, los estudiantes estan peleando contra gente retrograda como vos, si no te gusta paga una privada y listo, cero clavos :mongol: kjashdlgkjasdg...

yo hoy precisamente le decia a un compañero del chance, que el problema es que .. pues basicamente el problema es mas grande de lo que parece, y la mayoria estan "sentados en sus laureles" y ellos se avalanzaron contra algo que "podria pasar" que no esta pasando, pero podria,,,,,

si tubieron sus huevos de estar ahi luchando, lo menos que les debemos es respeto y apoyo moral :si: porque son los que estan exponiendo SUS PROPIAS VIDAS por los intereses de la plebe de estudiantes que estan tranquilos en sus casas,, que si, se quieren superar y no han podido ir a clases.... pero EPA quiere garantizarles una universidad autonoma no privatizada ni SERVIL :si:


va,,, para que me extiendo mas, simplemente no vale la pena este thread :bah:....

Autonomía significa que la Constitución le garantiza a la Usac que se puede regir por sus propias normas, decidir sobre el presupuesto que le asigne el Estado y elegir a sus propias autoridades.



yo creo que aquel confundio en el diccionario autonomia de autosuficiencia :oscar2:

jkimgt
31-Aug-2010, 23:43
a si,,, :repost: akljsdhgajkdghsl

F1datsun
31-Aug-2010, 23:44
Estoy de acuerdo con vos excepto en la parte de que el Congreso es autónomo, para que un órgano estatal sea autónomo, debe ser declarado como tal por la Constitución...

http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_de_Guatemala#.C3.93rganos_Aut.C3 .B3nomos:_Regulados_en_la_CPRG


Mira pues manin se toma como autónomo por que fijate pues este ente tiene su propio reglamento osea que se rije por el mismo y no utliza el reglamento del orgnismo ejecutivo o judicial, siempre que su reglamento no contradiga las disposiciones de la CPRG y que tambien cuenta con su propio presupuesto osea que hay una parte del dinero de la nacion destinada solo a ese ente.
y como tambien recordate que tiene una tarea unica asignada la cual es crear las leyes, ejecutivo ya solo dice si se aprueba una ley si o no pero no puede estar en el proceso de la creacion de una ley.:si:

ranfis
01-Sep-2010, 00:56
hahahhaha la mara me da risa, que van a estudiar dicen q necesitan ir a estudiar, que los de epa aqui que los de epa aya, mejor deverian de apoyarlos, ya quiero ver a todos los mulitas cuando dejen de estudiar por no poder pagar las cuotas, hahahha como ta cerrada la u, sus papas no los dejan salir y la escusa para salir es que van a la U si a donde realmente van es a la chicha y a todos esos chupaderos cerotes hahahaha patojos mas cerotes solo escusas son.

Cris_jds
01-Sep-2010, 02:31
hahahhaha la mara me da risa, que van a estudiar dicen q necesitan ir a estudiar, que los de epa aqui que los de epa aya, mejor deverian de apoyarlos, ya quiero ver a todos los mulitas cuando dejen de estudiar por no poder pagar las cuotas, hahahha como ta cerrada la u, sus papas no los dejan salir y la escusa para salir es que van a la U si a donde realmente van es a la chicha y a todos esos chupaderos cerotes hahahaha patojos mas cerotes solo escusas son.

:risa:

TgIaTbOy
01-Sep-2010, 08:52
que huevos mucha porque frenan las metas que uno se va planteando, yo me puse como meta graduarme este año , haciendo la tesis estaba cuando puta cierran la u y a huevos que cuando llegue con mi asesor pa ver que putas me va a decir, como estaba cerrada no he revisado ni mierda, cagadales, tengo un cuate que se graduaba ahorita a finales de agosto, ya habia reservado pa hacer su fiesta y pagado la mitad en el hotel y que putas, nada de graduación, cagadales

K0F3R1T0
01-Sep-2010, 09:01
fdgaagdgagdsaggsadagggdgdsgddsgdasgadgdsagadsgdsag sadgasdgafdhgfdahfdhfgjgfjfdjdgfj


"el que paga estudia y el que no afuera"


ve que hijeputada askldjahskgjahdsgs,,, solo esa idiotez de frase hace que todo el resto de tu argumento sea estupido :si:...... Maldito burguez de mierda.


x10000 :si:

Kipow
01-Sep-2010, 09:03
Y a todo esto que es lo que están defendiendo los de la EPA? (no miro noticias)

chino_pelex
01-Sep-2010, 09:08
:word:

si la usac se valiera con sus propios recursos entonces seria privada, no!??

te la voy a poner facil, para que entendas cuales son los problemas, hagamos una comparativa

si a vos te quitaran el derecho de votar por un vice-presidente de la republica, vos que harias??
ni derecho a votar por diputados, solo ellos mismos tienen ese derecho
que harias??
el unico derecho que tenes es para presidente y para un representante digamos "alcalde" que casi nunk es tomado encuenta para decisiones importantes

que harias??

ahora que harías voz si un par de imbéciles no te permiten entrar al lugar donde estas intentando superarte con los pocos recursos que tenes????

Es pregunta ojala la contestes, al menos yo les sacaría la madre, los agarraría a patadas, nadie tiene derecho a chingar a otro, entonces porque ellos si tienen derecho a chingar a la mayoría del estudiantado que si quiere estudiar y quiere superarse.

crisaguilar
01-Sep-2010, 09:19
por eso aqui en guatemala seguimos como dice la cancion

de reversa mami de reversa mami :rvm:

cso
01-Sep-2010, 09:26
tantas asociasiones que hay adentro de la usac, que solo las quieren usar de trampolines politicos, mejor se deberian de preocupar por superarse y no estar impidiendo que otras personas se superen,

hsotosaurio10
01-Sep-2010, 09:33
puta k vergueo todo esto de la U.. creo k todos tienen sus puntos validos pero tal vez la forma de luchar no sea la mas correcta... esto tambien afecta a otras areas de la U como el CUM y la CALUSAC gente k esta pagando por estudiar y k ahora se han atrasado en sus cursos...

chanquin
01-Sep-2010, 09:36
la EPA esta LUCHANDO por el derecho de todos los estudiantes a tener educacion "casi" gratuita porque ni es gratis, pero de eso a nada :pensa:, los estudiantes estan peleando contra gente retrograda como vos, si no te gusta paga una privada y listo, cero clavos :mongol: kjashdlgkjasdg...

yo hoy precisamente le decia a un compañero del chance, que el problema es que .. pues basicamente el problema es mas grande de lo que parece, y la mayoria estan "sentados en sus laureles" y ellos se avalanzaron contra algo que "podria pasar" que no esta pasando, pero podria,,,,,

si tubieron sus huevos de estar ahi luchando, lo menos que les debemos es respeto y apoyo moral :si: porque son los que estan exponiendo SUS PROPIAS VIDAS por los intereses de la plebe de estudiantes que estan tranquilos en sus casas,, que si, se quieren superar y no han podido ir a clases.... pero EPA quiere garantizarles una universidad autonoma no privatizada ni SERVIL :si:


x2

exelerator
01-Sep-2010, 10:15
NO ME EXPLICO HASTA LA FECHA, O DESDE QUE TENGO CONCIENCIA.....

Como es posible que los estudiantes de la USAC hablen de AUTONOMIA¿?, CUAL AUTONOMIA, yo entiendo que autonomia es cuando una universidad se vale de sus propios recursos o sea de la cuota pagada por los estudiantes!!!, pero la San Carlos, es una Universidad Estatal, o sea del Estado de Guatemala, pues es en parte de nuestros impuestos que se financia, mas una pequeña parte proporcional que se le cobra a los estudiantes.

Por tanto, de donde viene ese trasnochado sueño de que SON AUTONOMOS?

Deberia entonces el Gobierno dejarlos ser AUTONOMOS y quitarles el aporte constitucional y covertir esa CARAJADA de universidad, en otra Privada.

EL QUE PAGA ESTUDIA y EL QUE NO FUERA....!!! tal y como funcionan las otras Universidades en Guatemala.

Donde se ha visto que los estudiantes cierren la UFM, URL, UVG, DONDE?
Como un grupito de Mariquitas Encapuchadas Dobleguen a todo el estudiantado, HONESTAMENTE ME PARECE RIDICULO!!!!

En fin, que mas se puede esperar!!!


Bien dicho hermano, asi se habla...

V@MP!R0
01-Sep-2010, 10:31
Bien dicho hermano, asi se habla...


Vos también Pelame la verga. No estoy de acuerdo con la manera que la EPA esta haciendo las cosas, pero es algo que favorece a todos los estudiantes de la USAC.
Y si vos tenes el billete para pagar una privada o estas de acuerdo en pagar, entonces que te pele la verga.

neco423
01-Sep-2010, 10:36
Que vergasal de mara de la usac esta pelandose la estaca en su casa mientras otros peleando por sus derechos y todavia critican que webos :rvm:

chino_pelex
01-Sep-2010, 10:42
Que vergasal de mara de la usac esta pelandose la estaca en su casa mientras otros peleando por sus derechos y todavia critican que webos :rvm:

sera porque un par de pendejos no los dejan entrar a estudiar???

CivicZ88
01-Sep-2010, 10:43
tanta gente que se ve afectada por las acciones irracionales de este grupo de pandilleros seudoestudiantes que se hacen llamar EPA, muchos se han visto en la necesidad de recibir sus clases en salones, o instalaciones alternas, postergar tesis y graduaciones y cuanto mas quedo pendiente, todo porque estos pandilleros creen que cerrando la U se va a solucionar o mejor dicho a cumplir sus "peticiones".... cuando en Guatemala a las autoridades les pela la verga ver si se terminan muriendo o los matan, asi no se soluciona nada, quieren que se respeten sus derechos cuando ellos no respetan el derecho a la educacion de los demas estudiantes, enserio que da mucha pena que se tenga que vivir este tipo de situaciones en guate, pero ni modo....

Darkwu33
01-Sep-2010, 10:47
:word:

si la usac se valiera con sus propios recursos entonces seria privada, no!??

te la voy a poner facil, para que entendas cuales son los problemas, hagamos una comparativa

si a vos te quitaran el derecho de votar por un vice-presidente de la republica, vos que harias??
ni derecho a votar por diputados, solo ellos mismos tienen ese derecho
que harias??
el unico derecho que tenes es para presidente y para un representante digamos "alcalde" que casi nunk es tomado encuenta para decisiones importantes

que harias??


bueno yo te voy a poner tu mismo ejemplo pero en otro contraste

si a vos vivis en tu casa y tu papa quitaran el derecho de votar por como se gasta el presupuesto de la casa vos que harias?? (presupuesto que vos no llevas si no solo gastas)
ni derecho a votar por que se va a hacer de cena el dia de hoy, y solo tus papas tienen ese derecho porque vos te tenes que hartar lo que te pongan en la mesa que harias??

y tu papa te dice si no te gusta pues podes irte mucho a la verga con tus propias reglas??


que haces??


asi que si a la mara no le gusta estudiar que se vayan a la verga y dejen espacio para los que si, puta solo robando oxigeno los culeros

exelerator
01-Sep-2010, 10:49
:pela: :hacele: y si no te gusta apretala

X 2, si es repost que les pele la verga hombre hay mara que no a visto el post por un monton de motivos,cae mal esa mara...

exelerator
01-Sep-2010, 11:04
Vos también Pelame la verga. No estoy de acuerdo con la manera que la EPA esta haciendo las cosas, pero es algo que favorece a todos los estudiantes de la USAC.
Y si vos tenes el billete para pagar una privada o estas de acuerdo en pagar, entonces que te pele la verga.

pues la verdad te digo no veo que los esten favoreciendo mucho :mongol:, a mi punto de vista esos del epa son vagos papa, la verdaderos estudiantes son los que estan afuera tratando de entrar para estudiar, imaginate que le den algun costo a la u, aunquesea simbolico, no va haber este tipo de vergeos porque te deshaces de esa mara que solo a poner clavos llega osea esos vagos...es mi punto de vista va

jkimgt
01-Sep-2010, 11:21
pues la verdad te digo no veo que los esten favoreciendo mucho :mongol:, a mi punto de vista esos del epa son vagos papa, la verdaderos estudiantes son los que estan afuera tratando de entrar para estudiar, imaginate que le den algun costo a la u, aunquesea simbolico, no va haber este tipo de vergeos porque te deshaces de esa mara que solo a poner clavos llega osea esos vagos...es mi punto de vista va



que ignorancia por dios... la usac ya tiene un COSTO SIMBOLICO, por si no sabias la mayoria de estudiantes paga una mensualidad :si:,,, sumale a eso los gastos propios del estudio, libros, fotocopias, parqueo, etc..etc..etc...

que mas queres? que encima paguen una colegiatura como las universidades privadas?

si ,, tu punto de que dejarian un monton de vagos afuera es "medio" valido.... porque? ,,, porque los vagos tambien tienen pisto ajkdsghalsg se ve en todas las universidades,, .... y aunque asi lograras eliminar a los vagos, con poner una colegiatura en la usac tambien te pasarias llevando a MILES de estudiantes de escasos recursos que estan en la usac porque simplemente no pueden pagar miles de quetzales en las universidades privadas :pensa: ,,,,,

vos estas tan equivocado como la mayoria, que piensa que la EPA esta ahi de "vagos" :nono: ... podran los vagos salir beneficiados, pero en realidad la lucha es POR LA GENTE DE CLASE BAJA QUE QUIERE SUPERARSE Y NO PUEDE PAGAR UNA UNIVERSIDAD PRIVADA...

los vagos se eliminan (o almenos se deberian de eliminar) con examenes de admision y el sistema de repitencia, que ya esta en aplicacion, asi que "privatizar y cobrar" su madre :gtfo:


si vos tenes, que bueno, te felicito, anda y paga tu universidad privada y lo demas que te pele la verga (como parece que te pela), si en realidad tubieras conciencia social (y no solo alaraca) no pensarias que "el que pague que estudie" puuuuuta,, no patojo, el gobierno tiene la HARTA OBLIGACION de mantener la usac, para eso todos pagamos impuestos :si:... y la educacion debe ser GRATIUTA ,,,, eso esta como que me digas que para tener mejor sistema de salud hay que privatizar los hospitales nacionales :que::. "el que tiene pisto que se cure y el que no a la verga" kajsdhglajkghlsadsg ve queeee deahuevo...

lo tuyo es pura ignorancia :si:...

netiux
01-Sep-2010, 11:33
si no sabes ni de que se trata no opines. me imagino que ni estudias en la USAC, y ademas si estudias alli sos del monton de pendejos que solo van y ni se dan cuenta donde estan parados... no sabes cuanta gente ha muerto por esa universidad y que los verdaderos culpables de que este asi como esta son los mismos que estan aferrandose al poder... y tratando de hacer lo que les da la gana alli en al U. la verdad los unicos que han tenido los huevos suficientes para encararlos son los de EPA...
asi que te invito a investigar bien los temas antes de meterte a hablar de cosas que ni sabes... y el monton de pendejos que dicen que solo quieren estudiar que coman mucha mierda porque son unos egoistas que solo les interesa su bienestar.

Carlitos007
01-Sep-2010, 12:24
Le fue feo al cuate, por ignorante esta bien.

J.U.L.I.U.S
01-Sep-2010, 12:32
Mano sólo un consejo te voy a dar "No te dejes llevar por lo que dicen los medios, informate si tenés tu propia empresa y sos "ingeniero" deverias ser alguien con hambre del saber, lee y lee mucho para que no volvas a abrir este tipo de thread"

:si:

Darkwu33
01-Sep-2010, 12:33
que ignorancia por dios... la usac ya tiene un COSTO SIMBOLICO, por si no sabias la mayoria de estudiantes paga una mensualidad :si:,,, sumale a eso los gastos propios del estudio, libros, fotocopias, parqueo, etc..etc..etc...

que mas queres? que encima paguen una colegiatura como las universidades privadas?

si ,, tu punto de que dejarian un monton de vagos afuera es "medio" valido.... porque? ,,, porque los vagos tambien tienen pisto ajkdsghalsg se ve en todas las universidades,, .... y aunque asi lograras eliminar a los vagos, con poner una colegiatura en la usac tambien te pasarias llevando a MILES de estudiantes de escasos recursos que estan en la usac porque simplemente no pueden pagar miles de quetzales en las universidades privadas :pensa: ,,,,,

vos estas tan equivocado como la mayoria, que piensa que la EPA esta ahi de "vagos" :nono: ... podran los vagos salir beneficiados, pero en realidad la lucha es POR LA GENTE DE CLASE BAJA QUE QUIERE SUPERARSE Y NO PUEDE PAGAR UNA UNIVERSIDAD PRIVADA...

los vagos se eliminan (o almenos se deberian de eliminar) con examenes de admision y el sistema de repitencia, que ya esta en aplicacion, asi que "privatizar y cobrar" su madre :gtfo:


si vos tenes, que bueno, te felicito, anda y paga tu universidad privada y lo demas que te pele la verga (como parece que te pela), si en realidad tubieras conciencia social (y no solo alaraca) no pensarias que "el que pague que estudie" puuuuuta,, no patojo, el gobierno tiene la HARTA OBLIGACION de mantener la usac, para eso todos pagamos impuestos :si:... y la educacion debe ser GRATIUTA ,,,, eso esta como que me digas que para tener mejor sistema de salud hay que privatizar los hospitales nacionales :que::. "el que tiene pisto que se cure y el que no a la verga" kajsdhglajkghlsadsg ve queeee deahuevo...

lo tuyo es pura ignorancia :si:...


dsfkljasñdflkjasf gnomo andas en la mierda dklfajsfkñlajsfñkasjfñkaslfjkasñlfj
todo eso que dijiste es lo que te han hecho creer y el discursito que siempre se tiran!!

TODO, pero TODO es por poder mijo!!!
esos pizados estan igual que tu querido amigo mono de oro, con la politica de que si no les gusta que se jodan lkdfjasñdlfj pero defendes a uno y criticas al otro asdlfkjasfdñl


vos crees que todos esos pizados estan alli encapuchados porque les interesa el pueblo?? sadlfkjasdklfjaslñkjasfdl hoy pecaste de ingenuo gnomito!!

alex87
01-Sep-2010, 12:34
:hacele:

RAF2.8
01-Sep-2010, 13:16
yo opino:

1ero. Que mulada que se pague en la USAC, todos tienen derecho a la Educación.

2do. Si los de la EPA ven el beneficio de TODOS los estudiantes, por que TODOS los estudiantes no aprueban el CIERRE.

3ero. Si representan los intereses de los Estudiantes, por que el CUM se ha negado a ser cerrado, pero siguen intentando???? ya se que se parece al 2 pero :pela:

Todo el monton de :mula: sss ahi diciendo si que que buena mierda, que el vocal 1 y 2 aqui y alla, pero de que putas les van a servir esos puestos, pa los que lleguen ahi se sientan chichudos, si igual nunca NUNCA hacen nada por los estudiantes!!!

Que abran la U, y que dejen estudiar!!!!

p.d. y por que putas usan capuchas???? delincuentes :cerote:sss

Gusguat
01-Sep-2010, 20:28
dsfkljasñdflkjasf gnomo andas en la mierda dklfajsfkñlajsfñkasjfñkaslfjkasñlfj
todo eso que dijiste es lo que te han hecho creer y el discursito que siempre se tiran!!

TODO, pero TODO es por poder mijo!!!
esos pizados estan igual que tu querido amigo mono de oro, con la politica de que si no les gusta que se jodan lkdfjasñdlfj pero defendes a uno y criticas al otro asdlfkjasfdñl


vos crees que todos esos pizados estan alli encapuchados porque les interesa el pueblo?? sadlfkjasdklfjaslñkjasfdl hoy pecaste de ingenuo gnomito!!

si me imagino que vos conoces a todos los de epa :pensa:, si haci es tenes toda la razon, ( que lo dudo mucho)........ Opinas sin conocer quienes estan alli....

Poder, si algunos ya estan en los ultimos semestres, crees que es mara que acaba de entrar, no hombre, estas equivocado, informate bien y razona, y pone los pies sobre en que pais estas...........

chino_pelex
01-Sep-2010, 20:48
bueno yo te voy a poner tu mismo ejemplo pero en otro contraste

si a vos vivis en tu casa y tu papa quitaran el derecho de votar por como se gasta el presupuesto de la casa vos que harias?? (presupuesto que vos no llevas si no solo gastas)
ni derecho a votar por que se va a hacer de cena el dia de hoy, y solo tus papas tienen ese derecho porque vos te tenes que hartar lo que te pongan en la mesa que harias??

y tu papa te dice si no te gusta pues podes irte mucho a la verga con tus propias reglas??


que haces??


asi que si a la mara no le gusta estudiar que se vayan a la verga y dejen espacio para los que si, puta solo robando oxigeno los culeros

uta esa mara y sus putos ejemplos, ya sin tanta mierda que hablar desde hace años son los mismos putos vergueos con los encapuchados sea AEU, EPA y todos esos cerotes, siempre llegan a cerrar porque segun ellos pelean un ideal que al pasar de los años sigen con lo mismo.

Cuando estudie en la USAC la misma mierda llegaban cerraban los edificios y para que putas para chingarlo a uno despues bien pisados tratando de ponerse al dia.

Niku
01-Sep-2010, 20:55
que triste esa mierda :rvm:

Triste pero cierto.

v244
01-Sep-2010, 20:59
NO ME EXPLICO HASTA LA FECHA, O DESDE QUE TENGO CONCIENCIA.....

Como es posible que los estudiantes de la USAC hablen de AUTONOMIA¿?, CUAL AUTONOMIA, yo entiendo que autonomia es cuando una universidad se vale de sus propios recursos o sea de la cuota pagada por los estudiantes!!!, pero la San Carlos, es una Universidad Estatal, o sea del Estado de Guatemala, pues es en parte de nuestros impuestos que se financia, mas una pequeña parte proporcional que se le cobra a los estudiantes.

Por tanto, de donde viene ese trasnochado sueño de que SON AUTONOMOS?

Deberia entonces el Gobierno dejarlos ser AUTONOMOS y quitarles el aporte constitucional y covertir esa CARAJADA de universidad, en otra Privada.

EL QUE PAGA ESTUDIA y EL QUE NO FUERA....!!! tal y como funcionan las otras Universidades en Guatemala.

Donde se ha visto que los estudiantes cierren la UFM, URL, UVG, DONDE?
Como un grupito de Mariquitas Encapuchadas Dobleguen a todo el estudiantado, HONESTAMENTE ME PARECE RIDICULO!!!!

En fin, que mas se puede esperar!!!

Un tema, el cual si no tenes conocimiento de que significa ni lo toques por favor.

Como primer punto: investiga a que se refiere la autonomia de la USAC, no tenes ni idea de todo lo que esto significa, el acceso a educacion no lo podes negar, ni ser clasista, el que tenga que estudie y el que no que viva en la inoracia total, es un pensamiento egoista de tu parte creemelo, suena muy mal y se nota tu grado de inmadurez y poco conocimiento a la realidad nacional, que esta urgida de profesionales que valgan la pena.


pues la verdad te digo no veo que los esten favoreciendo mucho :mongol:, a mi punto de vista esos del epa son vagos papa, la verdaderos estudiantes son los que estan afuera tratando de entrar para estudiar, imaginate que le den algun costo a la u, aunquesea simbolico, no va haber este tipo de vergeos porque te deshaces de esa mara que solo a poner clavos llega osea esos vagos...es mi punto de vista va

Se nota que nunca estudiastes en la USAC, la verdad tenes que vivr adentro para ver un poco mas, para mi la epa, no merece atencion, ya que mas bien parece un brazo politico de algun movimiento subersivo en el pais, a eso suena, gente que le gusta el conflicto, y que probablemente tienen una falsa bandera en la cual se escudan, la autonomia como tal es algo que todo estudiante sancarlista debe defender, pero no de esa manera.

que ignorancia por dios... la usac ya tiene un COSTO SIMBOLICO, por si no sabias la mayoria de estudiantes paga una mensualidad :si:,,, sumale a eso los gastos propios del estudio, libros, fotocopias, parqueo, etc..etc..etc...

que mas queres? que encima paguen una colegiatura como las universidades privadas?

si ,, tu punto de que dejarian un monton de vagos afuera es "medio" valido.... porque? ,,, porque los vagos tambien tienen pisto ajkdsghalsg se ve en todas las universidades,, .... y aunque asi lograras eliminar a los vagos, con poner una colegiatura en la usac tambien te pasarias llevando a MILES de estudiantes de escasos recursos que estan en la usac porque simplemente no pueden pagar miles de quetzales en las universidades privadas :pensa: ,,,,,

vos estas tan equivocado como la mayoria, que piensa que la EPA esta ahi de "vagos" :nono: ... podran los vagos salir beneficiados, pero en realidad la lucha es POR LA GENTE DE CLASE BAJA QUE QUIERE SUPERARSE Y NO PUEDE PAGAR UNA UNIVERSIDAD PRIVADA...

los vagos se eliminan (o almenos se deberian de eliminar) con examenes de admision y el sistema de repitencia, que ya esta en aplicacion, asi que "privatizar y cobrar" su madre :gtfo:


si vos tenes, que bueno, te felicito, anda y paga tu universidad privada y lo demas que te pele la verga (como parece que te pela), si en realidad tubieras conciencia social (y no solo alaraca) no pensarias que "el que pague que estudie" puuuuuta,, no patojo, el gobierno tiene la HARTA OBLIGACION de mantener la usac, para eso todos pagamos impuestos :si:... y la educacion debe ser GRATIUTA ,,,, eso esta como que me digas que para tener mejor sistema de salud hay que privatizar los hospitales nacionales :que::. "el que tiene pisto que se cure y el que no a la verga" kajsdhglajkghlsadsg ve queeee deahuevo...

lo tuyo es pura ignorancia :si:...

ibas bien, pero te resbalaste en la mierdad del seudocomunismo, el cual murio hace muchos anios, con el perdon de los que aun defienden este movimiento retrogrado y poco aportador, tu lexico lo denota.

la verdad la educacion si debe ser garantizada por el estado aun la superior, pues el pais necesita de profesionales, en todas la ramas, y claro los que nos logramos graduar ahora aportamos a la sociedad, lo que pasa que en guate no podemos caer en un juego polarizado como lo quieren hacer, siendo clasistas, si sos rico tenes derechos y si sos pobre el derecho de vivir de los demas, creo esa division de pensamientos, en lugar de impulsar el desarrollo es el que nos tiene undidos en la kk.

La universidad como bien lo dijiste no puede ser privatizada y nunca lo sera, pues es un derecho ganado con sangre por mucha gente, asi que lo que pelean los de la epa y como lo hacen esta mal.

si me imagino que vos conoces a todos los de epa :pensa:, si haci es tenes toda la razon, ( que lo dudo mucho)........ Opinas sin conocer quienes estan alli....

Poder, si algunos ya estan en los ultimos semestres, crees que es mara que acaba de entrar, no hombre, estas equivocado, informate bien y razona, y pone los pies sobre en que pais estas...........

Pues sea como sea, te dare mi opinion como ex estudiante, y ahora un profesional egresado de la USAC, la verdad estan mal, no es la manera, desgraciadamente en guate se le aplaude al ignoratne retrograda que piensa que con la fuerza todo se logra.

Estan jodiendo a mucha gente y a un pais que la verdad necesita un empujon, no un retroceso, si son tus cuates deciles de mi parte que son UNOS MULAS por querer undir al quererlo regresar a un pasado obscuro y sin gloria.

god of thunder
01-Sep-2010, 21:03
ya no se q

god of thunder
01-Sep-2010, 21:04
ya no se que pensar de este tema ???

Canche
01-Sep-2010, 21:15
miren mucha dejenme decirles que la mayoria esta en la mierda :no:
para empezar yo no soy san carlista estudio en universidad privada pero mi familia mis papas y mis hermanos son todos graduados de la USAC . si yo fuera de la san carlos sin paja que agradecido estaria con estos cerotes de la EPA , cierto estan pizando a mucha mara que quiere ir a estudiar , pero porque ¿? porque ellos no ven solo por sus narizes mucha , muchos de aqui les tiran kk pero puede ser que tengan para universidad privada , mas ellos estan viendo por los derechos de los que :nono:
hace como 3 dias desayunando antes de ir al trabajo con mi papa en la mesa aproveche a tocar el tema y le dije q pensaba de todo este vergueo vos como amigo de galvez ¿? y me dijo q awevs estuardo es su cuatazo pero que el estaba sorprendido de que los estudiantes hasta aorita esten reaccionando :yano: que tieeeeeeeeeempos tenian que hacer eso , poco a poco les estan quitando los derechos a los estudiantes y si muchos :mongol: no se dan cuenta pero si va en caminado a la privatizacion si no se ponen las pilas me dijo ,. es mas talvez no es tanto aquel ( estuardo galvez ) sino son un sinfin de intereses que hay metidos en esa xit y si los estudiantes no actuan van a comer mierda ....
ahi se las dejo :D mis 2 len ...........

Elektrospeed
01-Sep-2010, 23:33
que ignorancia por dios... la usac ya tiene un COSTO SIMBOLICO, por si no sabias la mayoria de estudiantes paga una mensualidad :si:,,, sumale a eso los gastos propios del estudio, libros, fotocopias, parqueo, etc..etc..etc...

que mas queres? que encima paguen una colegiatura como las universidades privadas?

si ,, tu punto de que dejarian un monton de vagos afuera es "medio" valido.... porque? ,,, porque los vagos tambien tienen pisto ajkdsghalsg se ve en todas las universidades,, .... y aunque asi lograras eliminar a los vagos, con poner una colegiatura en la usac tambien te pasarias llevando a MILES de estudiantes de escasos recursos que estan en la usac porque simplemente no pueden pagar miles de quetzales en las universidades privadas :pensa: ,,,,,

vos estas tan equivocado como la mayoria, que piensa que la EPA esta ahi de "vagos" :nono: ... podran los vagos salir beneficiados, pero en realidad la lucha es POR LA GENTE DE CLASE BAJA QUE QUIERE SUPERARSE Y NO PUEDE PAGAR UNA UNIVERSIDAD PRIVADA...

los vagos se eliminan (o almenos se deberian de eliminar) con examenes de admision y el sistema de repitencia, que ya esta en aplicacion, asi que "privatizar y cobrar" su madre :gtfo:


si vos tenes, que bueno, te felicito, anda y paga tu universidad privada y lo demas que te pele la verga (como parece que te pela), si en realidad tubieras conciencia social (y no solo alaraca) no pensarias que "el que pague que estudie" puuuuuta,, no patojo, el gobierno tiene la HARTA OBLIGACION de mantener la usac, para eso todos pagamos impuestos :si:... y la educacion debe ser GRATIUTA ,,,, eso esta como que me digas que para tener mejor sistema de salud hay que privatizar los hospitales nacionales :que::. "el que tiene pisto que se cure y el que no a la verga" kajsdhglajkghlsadsg ve queeee deahuevo...

lo tuyo es pura ignorancia :si:...
Es un círculo vicioso nomito, los grupitos que en algún momento "lucharon por los derechos de los estudiantes", al llegar al poder eventualmente se corrompen y se regresa a lo mismo. Así ha sido desde hace uuuuuu...

Y la cantaleta, tanto como el procedimiento no cambian: Por la autonomía, contra la privatización, en beneficio del pueblo. Bochincheros salen a tomar las instalaciones, ponen a un bocón con casaca para que se majee a los peones (dígase, personas como vos nomito) y a veces tienen éxito, a veces no.

Es taaan repetitivo, ¿en serio no se dan cuenta?

Razones por las que estoy bastante seguro que estos cuates van detrás del poder, no tanto por el beneficio del estudiantado son:

1.- La cantaleta de los 5 votos vs 3. Aun si tienen éxito la balanza seguiría en favor de los catedráticos, pero ellos ya tendrían sus vocalías.

2.- La verdadera solución es que eliminen el doble voto, fin del asunto. Pero eso no les interesa, pues no lograrían sus vocalías.

Ahora resulta que también piden esto último (punto 1 + punto 2), entonces dado el caso se inclinaría la balanza en favor de los "estudiantes", dándoles más poder a ellos. Chilero va.

A mi realmente me parece muy cuestionable lo que han hecho, dicen que agotaron recursos antes de caer en esto de los bloqueos pero... si llevaban 2 años luchando por qué nunca nadie supo nada? por qué no lo publicaron nunca? cuales fueron los recursos que dicen haber agotado?

Lo que me dice esto es que era su lucha privada, y hasta que ya la vieron bien pizada empezaron con el típico discurso populista con tal de obtener algo de simpatía del estudiantado. De hecho, el semestre pasado que empezaron con este rollo no estoy seguro si ya exigían la eliminación de plan de repitencia y exámenes de admisión, pero ciertamente no lo enfatizaban. Hasta este semestre le dieron más alas a ello, muy probablemente para ampliar su base de peones.

De algo si estoy seguro, quienes están detrás de esto no son tontos, pues si son buenos manipuladores de masas. No creo que sean holgazanes ni peleles, al contrario son gente pilas que sabe perfectamente como alcanzar su cometido (poder). Pero eso no significa que estén en lo correcto va.

Si quieren evitar la privatización de la USAC, que más que evidencia lo que existe es especulación, ésta no es la manera. Confiarle la batuta a unos encapuchados, capaces de pasar a pura verga por encima de sus derechos estudiantiles aún no estando en el poder, me parece algo muy poco inteligente.

Esto, claro, no significa que la AEU y los otros morros cuyas siglas olvidé, así como el rector y sus secuaces, no sean corruptos con intereses igualmente cuestionables. Es solo que me parece que estarían cayendo de la hoya a las brasas y metiéndose de peones a un tablero de ajedréz que les queda muy grande.

En fin, así veo yo las cosas, desde mi punto de vista "burguesito" si tanta es la gana de polarizar va. Solo recordate que no estoy tan "aislado" de todo esto, pues mi hermana, mi padre y mi novia salieron de esa U, pasando las mismas penas generación tras generación y cayendo siempre en lo mismo. La lucha por el poder nunca cambia y ahora está más politizada que nunca. Pensala.

Tan lindos los testamentos :fifo2:

RHAPSODYCO
02-Sep-2010, 00:15
otra controversia más :dormir: askjdñflkas

que huevos mucha porque frenan las metas que uno se va planteando, yo me puse como meta graduarme este año , haciendo la tesis estaba cuando puta cierran la u y a huevos que cuando llegue con mi asesor pa ver que putas me va a decir, como estaba cerrada no he revisado ni mierda, cagadales, tengo un cuate que se graduaba ahorita a finales de agosto, ya habia reservado pa hacer su fiesta y pagado la mitad en el hotel y que putas, nada de graduación, cagadales

yo estaba en contra de EPA,,,, estoy a punto de cerrar pensum y :owned: :oscar: pero viendolo del punto de vista,,, el bien común debe prevalecer sobre lo particular,,,,, no lo digo nada más por mi, ni por los miles de estudiantes que estamos pizados, pero sí por los miles de miles que vienen atrás de nosotros :mijo: (las siguientes generaciones) ,,, hay mucha gente de verdad que pagar Q91.00 se les hace difícil :llanto2: ahora imaginatelos pagando más dinero,,, lo que significa que se va a perjudicar a muchas personas más...

ahora que harías voz si un par de imbéciles no te permiten entrar al lugar donde estas intentando superarte con los pocos recursos que tenes????

Es pregunta ojala la contestes, al menos yo les sacaría la madre, los agarraría a patadas, nadie tiene derecho a chingar a otro, entonces porque ellos si tienen derecho a chingar a la mayoría del estudiantado que si quiere estudiar y quiere superarse.

:nismo: :blabla: hablar es facil manito :si:,,, por el momento nos perjudican a unos cuantos, pero a futuro beneficiarán a muchos más estudiantes que querrán entrar a la USAC,,,, puede ser gente pelex (como tu user :que2:) pero como dijo el gnomo,,,,, pelaverguistas en cualquier universidad hay,,,, para eso está el examen de admisión, que por cierto es punto problemático actualmente,,,,, pero no se pelea porque se haga,,, sino por la forma de calificarlos,,,,,, hay pelaverguistas que logran entrar y muchos más inteligentes que no lo logran, ahi está el vergueo :si:
Bien dicho hermano, asi se habla...

si no te gusta ahi están las privadas :gtfo:,,,, pagás, ganas los cursos y te graduas :cheebs:

que ignorancia por dios...


si vos tenes, que bueno, te felicito, anda y paga tu universidad privada y lo demas que te pele la verga (como parece que te pela), si en realidad tubieras conciencia social (y no solo alaraca) no pensarias que "el que pague que estudie" puuuuuta,, no patojo, el gobierno tiene la HARTA OBLIGACION de mantener la usac, para eso todos pagamos impuestos :si:... y la educacion debe ser GRATIUTA ,,,, eso esta como que me digas que para tener mejor sistema de salud hay que privatizar los hospitales nacionales :que::. "el que tiene pisto que se cure y el que no a la verga" kajsdhglajkghlsadsg ve queeee deahuevo...

lo tuyo es pura ignorancia :si:...
:word:

simple :si:

yo opino:


Que abran la U, y que dejen estudiar!!!!

p.d. y por que putas usan capuchas???? delincuentes :cerote:sss
por miedo a represiones que van acompañadas con violencia??? :pensa:

Es un círculo vicioso nomito, los grupitos que en algún momento "lucharon por los derechos de los estudiantes", al llegar al poder eventualmente se corrompen y se regresa a lo mismo. Así ha sido desde hace uuuuuu...
Tan lindos los testamentos :fifo2:
:dormir: me leí todos,,,,, añlsdkfjañsldf y sí que aburridos,,,,,


en Fin,,,, que controversia no???? total si no les parece, nada más actúen en contra del que quieran, siempre apegados a la ley y listo :si: total, tienen todo el derecho!!!!!! y si no pues haganle huevos :si:

TERROR
02-Sep-2010, 00:21
:hacele: aslkfhaslf

El CSU llama al dialogo pero no hay dialogo departe de ellos :maleado: asfljashf son cerrados en el punto de Vocal 1 y 2 tonces, no les queda mas que las medidas de echo :rvm:

Los que me dan pena son los 5 que estan en huelga de hambre. el CSU no quiere ni si quiera suspender las elecciones de Vocal 1 y 2.
Entonces como putas va a ver una mesa de DIALOGO si ni si quiera se suspenden temporalmente las elecciones.!

TERROR
02-Sep-2010, 01:19
Lo que pasa es que mucha gente no esta enterada. :rvm: de quien impulso todo esto.

encontré esto.
Fue un grupo de 13 catedráticos de la Facultad de Agronomía. que tuvieron el control sobre la facultad durante casi 20 años.Usando becas pagadas por la USAC para obtener sus maestrías y algunos de ellos sus doctorados... entre estos hay 2 ex Decanos, 2 Ex Secretarios, 1 vocal primero. Estos perdieron el poder hace unos años, al perder el Secretario ante el voto estudiantil y posteriormente la Decanatura.

Asi que este grupo me imagino que con una ansia de regresar al poder en el 2007 impulsaron. la modificación de la ley orgánica, Creando un desequilibrio al el estudiante no votar por Vocal 1 y 2.. y asi violentando Autonomía. pasando por encima del CSU que es aun mas alto que el RECTOR... y no haciendo todos los tramites legales que se deben hacer dentro de la U (presentar propuesta ante el cSU). y dirigiéndose directamente ala CC.

PODER ES LO QUE QUIEREN AMBICION ES LA QUE TIENEN.
Nose pusieron a pensar todo lo que traería esa accion.

Lo que quieren es quitarle Voz y Poder al Estudiante.
Dejarle la puerta abierta a que este no participe en decisiones, Yo personalmente creo que este es el único capaz de denunciar acciones que atenten en contra del interes del estudiante.

En el CSU se viene promoviendo una propuesta de incremento Q650 ala matricula desde hace varios años no se necesita privatizar la U para que se lleve a cabo.

Lo único que queda es que el CSU Desacate la orden del la CC. Y el CSU ya lo ha echo mas de 2 veces.

Victor.E
02-Sep-2010, 01:58
:yano:
de verdad q hay gente q compra "muerto diario" y se cree toooodo lo q dice ahi :yano:.......
tan facil q es abrir la jeta sin saber q pasa de verdad :alagran:

:repost: :lock:

J.U.L.I.U.S
02-Sep-2010, 02:08
:hacele: aslkfhaslf

El CSU llama al dialogo pero no hay dialogo departe de ellos :maleado: asfljashf son cerrados en el punto de Vocal 1 y 2 tonces, no les queda mas que las medidas de echo :rvm:

Los que me dan pena son los 5 que estan en huelga de hambre. el CSU no quiere ni si quiera suspender las elecciones de Vocal 1 y 2.
Entonces como putas va a ver una mesa de DIALOGO si ni si quiera se suspenden temporalmente las elecciones.!

Ahi si estás mal manito, yo personalmente entre al campus central y hable con varios de los de la EPA, ellos van al dialogo, lo buscan y como testigo Bauer Alonzo y los del CSU o no se presentan o sólo llegan "representantes" y se ponen las cartas sobre la mesa y ellos dicen "lo llevaremos para analizar" :que2: eso no es dialogo...

jkimgt
02-Sep-2010, 07:12
en lo que estan mal muchos, y parece que lo que les afecta es la frasesita trillada de "van tras el poder" o "solo miran por ellos" ... porque no los voy a quotear a todos, es mas, voy a dar mis opiniones personales sin referirme a nadie, simplemente porque es valida para cualquiera que la lea....

el asunto, si, ok puede que todo esto se use con fines personales COMO TODO pasa siempre, pero LA CAUSA ES JUSTA... ya si alguien la toma para su beneficio personal pues que le vaya bonito :si: ... pero no por eso yo voy a decir que todo el movimiento esta cagado y que no vale la pena defender la autonomia porque fulanito quiere un puesto en no se donde putas :nono:....

los estudiantes HACE RATO deberian de haberse levantado, la gran mayoria son una PLEBE DE ACOMODADOS que no hacen ni verga por el pais, solo ven el derecho de su nariz... si quieren acusar a la EPA de estar buscando beneficio propio, primero MIRENSE EN UN ESPEJO y piensen que ustedes mismos estan tambien solo buscando beneficio propio, porque lo que les interesa es graduarse para salir " a hacer pisto " (nada mas lejos de la realidad akjdslgahg) ... cuando tambien deberian de interesarse en el bien comun, en defender la universidad en ser ESTANDARTE DEL PUEBLO :pensa:...

y que si fulanito opta por un puesto publico a raiz de todo esto? puta, si a esas vamos entonces no voten en las elecciones para presidente :mongol:es,,,,, y no todos esos cerotes van optando por su propio beneficio pues? kjladslhkjdhasdg no mucha no chinguen,..... aqui no se trata de CERRARSE el pensamiento por una frase trillada, se esta luchando por algo JUSTO y que bien que haya alguien que lo esta haciendo, personalmente a mi los "encapuchados" de la usac ME CAGAN por vagos, inutiles y buenos para nada,,, hasta ahora que miro que estan haciendo algo bueno... los estudiantes de la usac llevan decadas MUERTOS sumidos en el silencio y servilismo, sin dar la cara COMO DE VERDAD DEBERIAN DE HACERLO, sin luchar por sus ideales, sin luchar por el pueblo, COMO DEBERIAN DE HACERLO.... pena da ver ese monton de zombies con su bolson y su botella, VIENDO POR SU PROPIO BENEFICIO,,, nombre no jodan, definitivamente alguien va a aprovecharse de la situacion, pero eso siempre pasa y no por eso yo voy a decir "no vale la pena y ahi que muera"...

y si, estan haciendo las cosas por la fuerza, hay alguna otra forma de lograr algo en este pais pues? .... ustedes creen que la EPA asi de buenas a primeras dijo "cerremos la U por chingar" akljsdhlajkgga nombre,,, si procesos en los juzgados hay, vergo de casos abiertos, y todo se los mandan a la mierda :pensa::...

si en chapinlandia se pudiera lograr algo "por las buenas" si los juzgados y las leyes funcionaran, NO HABRIA DELINCUENCIA klajdshgagasg nojodan hombre,,, estariamos bien deahuevo porque vamos a la policia y abrimos una denuncia cada vez que nos asaltan y el ladron en una semana estaria preso, enjuiciado, sentenciado y nosotros tranquilos en las calles klajdsakjgkjdasgasg

que pena da en serio, leer mara "acomodada" mientras este pais SE ESTA LLENDO A LA MIERDA :pensa:.... ya es hora de que nos levantemos y luchemos, como pueblo! y exijamos lo que putas queremos, que al final de cuentas la mayoria quiere el bien! .....

pero mientras todos estemos pasivos "viendo por nuestro propio derecho" entonces vamos a seguir llendonos a la mierda,,,,, y los primeros que deberian de estarse levantando son los estudiantes de la USAC, puta buenos ejemplos tienen del pasado y estan echados en sus laureles, no jodan.

pablette
02-Sep-2010, 08:17
los de EPA que me chupen el culo dnaskldnlasdna
como no los sacan a pura verga a esos culero huevones mierdas...:rvm:

x2
_______________

:repost:
:gtfo::gtfo:

Darkwu33
02-Sep-2010, 11:06
si me imagino que vos conoces a todos los de epa :pensa:, si haci es tenes toda la razon, ( que lo dudo mucho)........ Opinas sin conocer quienes estan alli....

Poder, si algunos ya estan en los ultimos semestres, crees que es mara que acaba de entrar, no hombre, estas equivocado, informate bien y razona, y pone los pies sobre en que pais estas...........


y que tiene que ver que esten en los ultimos semestres?? o sos de esos que los endiosas porque "ya se van a graduar" es PODER si no lo queres ver que te vean la cara pues!!!

F.R.E.A.K.
02-Sep-2010, 11:29
Autonomía significa que la Constitución le garantiza a la Usac que se puede regir por sus propias normas, decidir sobre el presupuesto que le asigne el Estado y elegir a sus propias autoridades.

Pero como siempre, la "libertad para elegir" se tergiversa cuando hay grupos que anteponen sus intereses personales a los de todos los sancarlistas, estudiantes y autoridades.

Los de la EPA exigen que se respeten sus derechos pero a la vez violentan los derechos de los demás. Esto le resta validez a sus peticiones.

Los de la EPA exigen su derecho constitucional de autonomía, pero no acatan la decisión del tribunal constitucional de Guatemala acerca de la forma de elegir autoridades... Dentro de un ordenamiento jurídico, o estás dentro, o estás fuera, no podés estar a medias sólo tomando lo que te conviene.

El respeto al derecho ajeno es la paz...

:word:

Igual ke tooooooodo chapin ke sólo cumple las leyes ke les conviene :mongol:

que ignorancia por dios... la usac ya tiene un COSTO SIMBOLICO, por si no sabias la mayoria de estudiantes paga una mensualidad :si:,,, sumale a eso los gastos propios del estudio, libros, fotocopias, parqueo, etc..etc..etc...

que mas queres? que encima paguen una colegiatura como las universidades privadas?

si ,, tu punto de que dejarian un monton de vagos afuera es "medio" valido.... porque? ,,, porque los vagos tambien tienen pisto ajkdsghalsg se ve en todas las universidades,, .... y aunque asi lograras eliminar a los vagos, con poner una colegiatura en la usac tambien te pasarias llevando a MILES de estudiantes de escasos recursos que estan en la usac porque simplemente no pueden pagar miles de quetzales en las universidades privadas :pensa: ,,,,,

vos estas tan equivocado como la mayoria, que piensa que la EPA esta ahi de "vagos" :nono: ... podran los vagos salir beneficiados, pero en realidad la lucha es POR LA GENTE DE CLASE BAJA QUE QUIERE SUPERARSE Y NO PUEDE PAGAR UNA UNIVERSIDAD PRIVADA...

los vagos se eliminan (o almenos se deberian de eliminar) con examenes de admision y el sistema de repitencia, que ya esta en aplicacion, asi que "privatizar y cobrar" su madre :gtfo:




Y sabías ke los de la EPA kieren eliminar exámenes de adminisión y ke la mara siga estando como 20 años en sacar su carrera de la U? :pensa:...estás a favor o en contra de eso?, puta si ni ke 1 centavo nos costara de nuestros impuestos ke hayan cerotes ke sólo estén ahí cada año por la huelga :asco:

Hay ke informarse más mi estimado gnomo :jkim:...lo ke pasa es ke una mierda es lo ke ellos hacen creer y lo ke realmente kieren...con esa paja de la "privatización" es ke se hechan a toda la mara en la bolsa, pero es INCONSTITUCIONAL privatizar la San Carlos, simplemente no se puede, aunke las autoridades de ahí quisieran no se puede :nono:

Esta mierda no es más ke una lucha de poderes para agarrar ciertos "privilegios" por tanto pisto ke mueve la U...así ke a ninguno de los 2 grupos les doy la razón y creo ke debería haber una especie de "grupo mediador" conformado por gente que este neutral en este conflicto...pero es Guatemala :alagran:, ando pidiendo milagros :boohoo:

Mr.Anderson
02-Sep-2010, 12:44
:pela: :hacele:

Elektrospeed
02-Sep-2010, 14:47
.
La causa es justa, las personas detrás de ella no.

Es como el plan de gobierno de Colom, si lo mirabas era una maravilla gkjdgshgksdh pero que pasó? nunca se llevó ni se llevará a cabo porque los encargados eran/son ladronazos, corruptos y una sarta de adjetivos nefastos sin fin. Solo los ingenuos, cegados por su ideología, se la creyeron sin ver quien estaba detrás de ello.

A un político, porque esto a fin de cuentas es una batalla política, se le mide por sus acciones no por sus palabras. Esto siempre lo he dicho, una cosa es lo que "proponen" y otra totalmente distinta es lo que realmente pretenden.

Aquí nadie está diciendo que velar por los intereses personales sea malo :pensa:, de hecho es la naturaleza humana :si:, yo no hago nada que no me guste o que no me acerque a alcanzar lo que quiero :si:. Lo malo ocurre cuando, por alcanzar tus intereses, pasas por sobre encima de los de los demás :ok:

Y a fin de cuentas, el que sus intenciones (de la EPA) sean buenas es cuestión de FE a menos que conozcas personalmente a los dirigentes pero, por lo menos a mí, su actuar hasta la fecha me dice todito lo contrario. Simplemente no tenes la solvencia moral como para andarle diciendo ignorantes y tontos a todos los que no creen en unos encapuchados, que por lo que han demostrado, son poco más que domadores de masas sedientos de poder. Otra cosa es lo que VOS creas va, pero igual te podría llamar tonto e ignorante por ello, cosa que no haré.

Pero bueno, a fin de cuentas, tenemos la libertad de decidir peones de quién somos. Solo te digo, la historia se repite, los tiempos de las causas justas terminaron desde hace mucho. Desde ese glorioso entonces no han habido más que luchas de poder que a duras penas han beneficiado en algo a los estudiantes, y así seguirá siendo mientras la USAC esté politizada.

lobomochilero
02-Sep-2010, 15:57
igual que serote mas bruto.

AUTONOMIA = EL PRESINDENTE LES PELA LA VERGA

AUTONOMIA NO ES INDEPENDENCIA. Lo que ellos estan reclamando es que en la junta directiva interna le quitaron poder a "los estudiantes", pero al igual que el resto del pueblo de la republica de Guatemala estan regidos por las leyes y los organismos a excepcion del ejecutivo. La autonomia como tal, no esta en riesgo, lo que esta en riesgo es la integridad de la universidad porque esta gobernada por gente corrupta.

Ahora bien.... igual no estoy de acuerdo con sus "soluciones" como cerrar la universidad.

Consigan pruebas que las asociaciones administrativas actuales no sirven, llevenlo a un proceso legal por el cual puedan quitarlos de sus puestos priviliegiados y NO SE CAGUEN EN EL ESTUDIANTADO. Van a hacer perder un año a la gente que esta estudiando. Pero les pela la verga.

lobomochilero
02-Sep-2010, 16:00
La causa es justa, las personas detrás de ella no.

Es como el plan de gobierno de Colom, si lo mirabas era una maravilla gkjdgshgksdh pero que pasó? nunca se llevó ni se llevará a cabo porque los encargados eran/son ladronazos, corruptos y una sarta de adjetivos nefastos sin fin. Solo los ingenuos, cegados por su ideología, se la creyeron sin ver quien estaba detrás de ello.

A un político, porque esto a fin de cuentas es una batalla política, se le mide por sus acciones no por sus palabras. Esto siempre lo he dicho, una cosa es lo que "proponen" y otra totalmente distinta es lo que realmente pretenden.

Aquí nadie está diciendo que velar por los intereses personales sea malo :pensa:, de hecho es la naturaleza humana :si:, yo no hago nada que no me guste o que no me acerque a alcanzar lo que quiero :si:. Lo malo ocurre cuando, por alcanzar tus intereses, pasas por sobre encima de los de los demás :ok:

Y a fin de cuentas, el que sus intenciones (de la EPA) sean buenas es cuestión de FE a menos que conozcas personalmente a los dirigentes pero, por lo menos a mí, su actuar hasta la fecha me dice todito lo contrario. Simplemente no tenes la solvencia moral como para andarle diciendo ignorantes y tontos a todos los que no creen en unos encapuchados, que por lo que han demostrado, son poco más que domadores de masas sedientos de poder. Otra cosa es lo que VOS creas va, pero igual te podría llamar tonto e ignorante por ello, cosa que no haré.

Pero bueno, a fin de cuentas, tenemos la libertad de decidir peones de quién somos. Solo te digo, la historia se repite, los tiempos de las causas justas terminaron desde hace mucho. Desde ese glorioso entonces no han habido más que luchas de poder que a duras penas han beneficiado en algo a los estudiantes, y así seguirá siendo mientras la USAC esté politizada.

:word: :word: :word: :word: :word:

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario :si:

La "lucha" que estan promocionando ahorita no es lo que dicen que es.... como siempre

lobomochilero
02-Sep-2010, 16:02
ksajldlñkajsdklñjas
djaskldjlkasjkldja
sdjaklsdjlkasj




:si:

:ceja: La realidad es que la gente mejor preparada del pais desde hace una decada para aca y mas alla en el futuro sale y saldra del sector privado.... todo por la maldita corrupcion y huevoneria de la gente del estado y las instituciones publicas.

lobomochilero
02-Sep-2010, 16:08
Vos que vas a saber :pensa: antes de hablar. Bien dicen que el ignorante hasta por chingar habla afafaf

Poooooooooor cierto te informo que la Constituciòn establece que el Estado debe garantizar la educación, la cual debe ser gratuita y laica.

Ahora bien las Universidades privadas y colegios, solo buscan el lucro, esa es la realidad.

El conocimiento no se vende! peeeeeeero en fin asì es el sistema capitalista!.

P.D.Cual es tu ardor pues vos! afafafafafafa vivì tu vida mano. afaf jaja:si:

Y de verdad crees que aqui, en la usac, y las intenciones de la famosa "EPA" son tan nobles como la constitucion aparenta ser?

Ya hasta de comunismo vas a hablar? :alagran:

Y fijo el resentimiento social, heredado o adquirido contra la mara que paga una universidad privada.... que patetico.

pd. Segun vos lo que te venden es el conocimiento en una universidad? Que tarado sos mano... en serio. Buenos y malos estudiantes en todos lados hay, gente que se gradua con el sudor de su frente o con chivos y copia EN TODOS LADOS HAY. Que de paso en una universidad privada tengas parqueo con seguridad, baños limpios y no te hechen cubetadas de miados por "tradicion" entre muchisimas otras cosas es "harina de otro costal".

jkimgt
02-Sep-2010, 16:19
Y sabías ke los de la EPA kieren eliminar exámenes de adminisión y ke la mara siga estando como 20 años en sacar su carrera de la U? :pensa:...estás a favor o en contra de eso?, puta si ni ke 1 centavo nos costara de nuestros impuestos ke hayan cerotes ke sólo estén ahí cada año por la huelga


simon pero lo de la autonomia es lo defendible :si: ,, como ya dije antes, yo no voy a guiarme por otra plebe de cosas o influencias, si es por la Autonomia creo que NO DEBERIA DE HABER DISCUSION, LA AUTONOMIA DE LA USAC SE RESPETA. ya si hacen otros vergueos por otras cosas, la verdad a mi me :pela: akjsdhgalkjghslgkasg,,, juzgare cada cosa por separado, no soy un chapin estupido que solo jala para un lado como caballo con tapaderas a los lados (no se como se llaman esas mierdas sakjdhgalsg)

netiux
02-Sep-2010, 16:37
El que no sabe la verdad y la niega, es un tonto. El que sabe la verdad y la niega, es un criminal.

frase que se encuentra en el mural del edificio T2 (arquitectura) ... mural realizado por el artista Arnoldo Ramirez Amaya... (El tecolote) esta frase se apega bastante a los que han opinado en este tema.

jkimgt
02-Sep-2010, 16:56
Arnoldo Ramirez Amaya... (El tecolote) .


ese era un gran drogo cerote va,,, me acuerdo que hace un par de años sacaron un reportaje en la prensa de el....

TERROR
02-Sep-2010, 18:16
igual que serote mas bruto.

AUTONOMIA = EL PRESINDENTE LES PELA LA VERGA

AUTONOMIA NO ES INDEPENDENCIA. Lo que ellos estan reclamando es que en la junta directiva interna le quitaron poder a "los estudiantes", pero al igual que el resto del pueblo de la republica de Guatemala estan regidos por las leyes y los organismos a excepcion del ejecutivo. La autonomia como tal, no esta en riesgo, lo que esta en riesgo es la integridad de la universidad porque esta gobernada por gente corrupta.

Ahora bien.... igual no estoy de acuerdo con sus "soluciones" como cerrar la universidad.

Consigan pruebas que las asociaciones administrativas actuales no sirven, llevenlo a un proceso legal por el cual puedan quitarlos de sus puestos priviliegiados y NO SE CAGUEN EN EL ESTUDIANTADO. Van a hacer perder un año a la gente que esta estudiando. Pero les pela la verga.

:wtf: la Autonomía se violo al momento de que la CC metio las manos en la Ley Orgánica. al momento de que 13 catedráticos en lugar de respetar los procesos que se deben tener adentro de la USAC. fueron al CC :slap:

Cuando el dialogo no conduce a nada las medidas de Echo. son necesarias :si:
:word:

Igual ke tooooooodo chapin ke sólo cumple las leyes ke les conviene :mongol:



Y sabías ke los de la EPA kieren eliminar exámenes de adminisión y ke la mara siga estando como 20 años en sacar su carrera de la U? :pensa:...estás a favor o en contra de eso?, puta si ni ke 1 centavo nos costara de nuestros impuestos ke hayan cerotes ke sólo estén ahí cada año por la huelga :asco:

Hay ke informarse más mi estimado gnomo :jkim:...lo ke pasa es ke una mierda es lo ke ellos hacen creer y lo ke realmente kieren...con esa paja de la "privatización" es ke se hechan a toda la mara en la bolsa, pero es INCONSTITUCIONAL privatizar la San Carlos, simplemente no se puede, aunke las autoridades de ahí quisieran no se puede :nono:



Eliminar el Examen de Admisión :wtf: lo que ellos proponen es que se le de revisión a ese examen te deverias informar.
Pero esas peticiones ya deben ser en na mesa de trabajo o dialogo. con la U abierta.. pero hasta que no se suspendan las elecciones de Vocal 1 y 2 nose debe abrir la U :ok:
Para subir la cuota estudiantil no necesita Privatizarla.
Es cierto para privatizarla se puede solo si se modifica la constitución y quien quiere hacerlo? PRO REFORMA :asco:


vas a venir a decir que plan de repitencia lo quieren quitar :que2: que que huevones no pasan de primer semestre:nismo2: klajfas;kjfas; pues NO. lo que ellos proponen es que se aplique en ambas vias hacia docentes también.


Pero esas 2 ultimas vuelvo a repetir ya se deben trabajar en una mesa de trabajo con el CSU departe de EPA. lo primordial es la defensa de la autonomía con lo de vocal 1 y 2

Wachoyque
03-Sep-2010, 17:29
Jajaja como vos tenes pisto te pela la verga, la gente que se esfuerza y tal vez solo tiene para el pasaje en la noche o en día no lo mira con esos ojos creo que vos sos hasta diputado, simplemente la San Carlos hay que defenderla se lleva el dialogo desde el 2007, como decís desde que tenias conciencia porque ya la perdiste de que ratos, pensas como los Oligarcas del país, creo que ni enterado estas de la ley orgánica y mucho menos del acuerdo que han echo en Washington