PDA

Ver la Versión Completa : Me chingan los huecos y me apedrean las putas!!! slkdjfañldjfasldfk


Scuadra
31-Aug-2010, 18:01
Lo escribo hasta hoy porque estaba bastante ocupado.

Todo empezo el domingo en la noche, estabamos en la casa de mi hermano y me pidio que lo llevara hacer un mandado, no subimos al carro y todo bien.

Llegamos al lugar que aquel me dijo, y hizo todo lo que tenia por hacer y asi se subio al carro y nos regresamos, llegamos frente a su casa y parquíe el carrito para abrir el porton, la cosa que cuando lo intente encender ya no encendio, :pensa: pense que se habia "trabado" el indicador de gasolina y ya me habia quedado sin gas.
Hecho mierda me fui en la moto a la gasolinera y compre un galonsito, llegue allá y se lo heche, lo movi y "pajie" el acelerador, intente encenderlo y nada.

Como ya eran como las 22:00 me dio hueva revisarlo y lo deje alli, siempre pensando :pensa: que putas le paso, porque si enciende tablero, da "starter" pero como que no pasara la gas, :asaber:

Ayer como el carro se me habia quedado la noche del domingo, andaba en la moto, todo de ahuevo, sali del chance me llamo una cuata para que la "encaminara" :diablo: y la deje en la parada de bus apague la moto con tal de apreciar ese culito rico moverse laksjdfñlaksdf
La cosa fue que cuando intente prender la moto, no encendio y puta otra vez :pensa: ya casi:llanto2:
Me ahueve, no me tiraba luz de tablero, de ni mierda, muerta de una vez.
A todo eso eran como las 19:30, y dije que pisados llamo a alguien y que me venga a jalar, puta cuando miro el telefono sin carga, y yo de nuevo :pensa: si lo cargue en la mañana. Y como ni a putas se me quedan los numeros, tuve que parir quien me prestara un cel para poder sacar los numeros y asi llamar a ver quien me podia hacer la campaña de irme a traer.
Al final nadie podia, todos ocupados, algunos no contestaron, en mi casa no estaban, puta que frustrante esa mierda.
Para no hacer tan cansado el cuento, me dieron las 21:15 y yo ahuevado, en eso miro que se acercan dos pisados con planta de :fifo2:, y yo que putas :alaputa: pense ya me hueviaron, a todo eso empezaba a llover.

Me dice uno de los chavos: que te paso chato.
Yo: Puta la moto ya no prende, ya le revise bateria, gas, cableado y no doy que es.
Me dice: va voy a revisar creo que se que es
Yo: :alagran: incredulo el pisado
El chavo: proba a encenderla
Yo: :vapues: y la moto :burnout: arranco como si nada todavia asombrado le pregunte cuanto le debia.
El chavo: no es nada manito, hay tenes cuidado.
Y asi como aparecio con su cuate, asi mismo se fue.

La verdad no soy superticioso, pero me pregunto que putas pudo haber pasado, tanto el carro como la moto se me apagaron como si nada.

Quiero pensar y ser positivo creendo que fue Dios quien me evito estar en un lugar equivicado.
Pero no quiero creer que me estan brujiando ñlsdjfñalsdf:nono:

Gito
31-Aug-2010, 18:10
:alaputota: suena a fantasia, perooooooooooo??????

Diesel316
31-Aug-2010, 18:13
adklfjañlkjasdñlfkjasdf

Cosas que no se explican manin, tambien me a pasado similares, con decirte que ni el control de la tele me sirve aveces, el carro se chinga, el celular, el radio :alaputota: como vos decis mejor pensar positivo.

Lo que si esta raro es que al otro chavo si le encendiera, mejor pasate un huevo y compra un manojo de montes para hacerte una limpia no vaya ser :que2:

KRAYZIE
31-Aug-2010, 18:17
aja .................................................. ....

yorch
31-Aug-2010, 18:18
puta que raro :alaputa: pero que buena onda que te ayudaron los fantasmas :yono:

hierberito
31-Aug-2010, 18:19
a vos no te apedrean las pupis si no q se limpian el culo con vos:shocky:

jccastillo
31-Aug-2010, 18:21
vos le haces tierra al encendido de los vehiculos.

Kabra_GT
31-Aug-2010, 18:21
adklfjañlkjasdñlfkjasdf

Cosas que no se explican manin, tambien me a pasado similares, con decirte que ni el control de la tele me sirve aveces, el carro se chinga, el celular, el radio :alaputota: como vos decis mejor pensar positivo.

Lo que si esta raro es que al otro chavo si le encendiera, mejor pasate un huevo y compra un manojo de montes para hacerte una limpia no vaya ser :que2:


:alaputota:


pero que se pase un huevo de avestruz decis vos :risa4:

Scuadra
31-Aug-2010, 18:23
:alaputota: suena a fantasia, perooooooooooo??????


Yo no soy de los que le gusta estar abriendo threads por gusto, pero en serio no me explico que putas :pensa:
Ahorita voy a ir a ver que onda con el carro!

Otra cosa es que el chavo que me ayudo con la moto me dijo que era problema de swicth y que los cables estaban cambiados, pero si hubiese sido asi no me enciende desde que sali del chance.

Y los que no creen pregunte al hueco de Kadabragt, solo el numero de aquel y de otro cuate pude sacar y aquel me hizo la volada de llamar a medio mundo, gracias vos culerito!!

jccastillo
31-Aug-2010, 18:23
adklfjañlkjasdñlfkjasdf

Cosas que no se explican manin, tambien me a pasado similares, con decirte que ni el control de la tele me sirve aveces, el carro se chinga, el celular, el radio :alaputota: como vos decis mejor pensar positivo.

Lo que si esta raro es que al otro chavo si le encendiera, mejor pasate un huevo y compra un manojo de montes para hacerte una limpia no vaya ser :que2:

vos sos lo que se llamaria ESTOMAGO.

kaibilman
31-Aug-2010, 18:23
La verdad talvez se te olvido darle vuelta a la llave :feliz:

Pajas, hay dias asi para todos manin a todos nos :shitstorm: algun dia :si:

zivic
31-Aug-2010, 18:24
no te awebes, podria ser una coincidencia o bien Dios lo dispuso asi

Scuadra
31-Aug-2010, 18:24
vos le haces tierra al encendido de los vehiculos.

:risa1: :rvm:

willyjr
31-Aug-2010, 18:24
Dios siempre nos tiene un angel cuidandonos eso es fijo :si:

alex87
31-Aug-2010, 18:29
:alaputota:

jkimgt
31-Aug-2010, 18:30
muuuy salado pues aksdjhglkasjhsaglkjdashgldskjdsagasdg



vaya que los que se te acercaron fue para ayudarte :si:

Scuadra
31-Aug-2010, 18:34
muuuy salado pues aksdjhglkasjhsaglkjdashgldskjdsagasdg



vaya que los que se te acercaron fue para ayudarte :si:

si de eso me ahueve tambien, puta solo falta que me roben pense.

Ignition
31-Aug-2010, 18:51
Es cierto, NUNCA! NUNCA! dejes de pensar positivamente... :si:

mirmidon
31-Aug-2010, 20:19
Una tu limpia debes hacerte vos.

hlgarcia
31-Aug-2010, 20:39
ñlkfjañldkfjladk tas salado.... o si son las dos cosas que te vendio el leugim. mejor anda a pedir tu garantia. lkjfalkdjf vas a tener que llevarlas a patulul para que las chilqueen

hlgarcia
31-Aug-2010, 20:41
PD. cuando sea asi podes llamarme. me extraña chato. con vos estoy en deuda lñksdjflakdjf

realxite
31-Aug-2010, 21:27
:adorar: siempre hay alguien con la gana de ayudar ...

que buena onda ;)

manuelz
31-Aug-2010, 21:53
:alaputota:

AMS-AUTOGERMANA, S.A.
31-Aug-2010, 21:58
vos le haces tierra al encendido de los vehiculos.

:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:

Y bueno a donde fuiste a ver pupis o huecos?:pensa:

gaxiita
31-Aug-2010, 22:01
pues aunque no lo creas quiza Dios te previno de algo que te ponia pasar,
muchas veces no creemos en las señales pero ahora ya tenes una muestra.
i quiza esos chavos que decis que aparecion de la nada eran angeles que te mando
Dios para que te ayudaran pero bueno .. al menos estas bien i que Dios te cuide

simplebmx
31-Aug-2010, 22:08
:pensa:

jettovr6
31-Aug-2010, 22:11
:alaputota:

claudia u veracruz
31-Aug-2010, 23:33
simplemente tuviste un mal dia no?????..... lo bueno es q personas buenas te ayudaron.....

maligno
31-Aug-2010, 23:46
Fueron dos ángeles... :adorar: (post algo :super: aalskdgkasflñ... :asaber:)

P. D.: Estás pero salaaaado... :yano:

Ivan327
31-Aug-2010, 23:49
:malasuertestyle:

moldergt
31-Aug-2010, 23:57
Asi pasa aveces... como decis a lo mejor no era conveniente que estuvieras en otro lugar

Hay contas que tenia el carro

Bambola
01-Sep-2010, 04:45
Pasa a veces todo junto que parece una maldiciòn, pero es normal. :si:

Que buena onda el muchacho que te ayudò :adorar:

MR BIG
01-Sep-2010, 06:28
lo bueno que te pudiste regresar a tu casa

pd. que raro esta esa mierda

Scuadra
01-Sep-2010, 09:15
PD. cuando sea asi podes llamarme. me extraña chato. con vos estoy en deuda lñksdjflakdjf

:si:, solo mandame tu numero a sdfjañldfjñalsdf

pues aunque no lo creas quiza Dios te previno de algo que te ponia pasar,
muchas veces no creemos en las señales pero ahora ya tenes una muestra.
i quiza esos chavos que decis que aparecion de la nada eran angeles que te mando
Dios para que te ayudaran pero bueno .. al menos estas bien i que Dios te cuide

Gracias :aaay:!!

Rex
01-Sep-2010, 09:21
Puta que bueno que no te asaltaron esos chatos, que ahora hasta entacuchados te asaltan...

El Barto
01-Sep-2010, 09:31
:pics: :pics2: :pics3:

del culito al que le diste "jalón" en la moto :diablo:

El Barto
01-Sep-2010, 09:32
Y que fue lo que le hizo a la moto el chavo??? ni viste vas a decir?? :pensa:

Netío7
01-Sep-2010, 09:37
alagran que historia a veces le pasa todo

GUNS
01-Sep-2010, 09:38
ahora hacete una limpia aslkfñjasdf
:saladostyle:

pa mi q nos acompañes el viernes asi t quitan lo salado jasdlñfkjasdfñasj

y al fin q tenia el carro vos

jonter
01-Sep-2010, 09:46
de plano a la chava que le dijistes jalon un gran marisco era y por eso estas salado skfjñaskdlfa..

son pajas vos,,, de plano asi como dijo el abuelo jj,,, estas haciendo tierra, compra una tu banda estatica o algo, proba tocar una compu y si te da toques es por eso...

Scuadra
01-Sep-2010, 09:47
:pics: :pics2: :pics3:

del culito al que le diste "jalón" en la moto :diablo:

Por correo?? alksdjfañldfjñaldf

Y que fue lo que le hizo a la moto el chavo??? ni viste vas a decir?? :pensa:

Claro que vi, reviso y desconecto y volvio a conectar unos cables que estan por el swicht, y yo :pensa: puta si eso también lo hice yo pero :asaber:

ahora hacete una limpia aslkfñjasdf
:saladostyle:

pa mi q nos acompañes el viernes asi t quitan lo salado jasdlñfkjasdfñasj

y al fin q tenia el carro vos

Anoche queria ir a que me hiciera la limpia la "Jeimy" kljasdflkasdf uff sufro.

El carro ya no lo toque, estaba lloviendo mucho!

leugim
01-Sep-2010, 10:05
:alaputota: que rara sa mierda vos, pq casualmente las 2 cosas no encendian y si te funcionaban de ahuevo :pensa:

Rana Rene
01-Sep-2010, 10:07
asi es compay... Diosito te evitó que anduvieras con tu carro en algún lugar donde iba a pasar algo malo y lo mismo con la moto...

Eso para que te quede claro que El existe y lo anda cuidando a uno, aunque uno no quiera... :si:

Scuadra
01-Sep-2010, 10:20
:alaputota: que rara sa mierda vos, pq casualmente las 2 cosas no encendian y si te funcionaban de ahuevo :pensa:

Si eso es lo estraño, el carro si daba swicht pero no arranca, y la moto de quedo literalmente muerta!

asi es compay... Diosito te evitó que anduvieras con tu carro en algún lugar donde iba a pasar algo malo y lo mismo con la moto...

Eso para que te quede claro que El existe y lo anda cuidando a uno, aunque uno no quiera... :si:

Así lo quiero creer compañero! :si:

pablosqy
01-Sep-2010, 10:24
cosas raras de la vida :asaber:

Betox
01-Sep-2010, 10:41
saber q andabas fumando ese dia pistolita :rasta:


asdlfkjañlskjfñasldkjfñlaksdjfñlk


pajas lo bueno q pudiste regresasr

Choconoy
01-Sep-2010, 10:44
jsakfjsak dias mas cerotes esos :yano:

Scuadra
01-Sep-2010, 10:49
saber q andabas fumando ese dia pistolita :rasta:


asdlfkjañlskjfñasldkjfñlaksdjfñlk


pajas lo bueno q pudiste regresasr

:rasta: :teco:
Nel, andaba en mis cabales :si:

MAVMnumeritos...
01-Sep-2010, 10:55
que bueno mano..... dale gracias a dios...

TgIaTbOy
01-Sep-2010, 10:56
pensa positivo viejo recordate de la "ley de la atracion" lo que pensas atraes

Tahuix
01-Sep-2010, 11:16
uta q raro

SaM206
01-Sep-2010, 11:34
:susto: que raro vos pero cabal hay que pensar positivo

PD. Titulo mas cerote akjsdfklsf :risamil:

turiel
01-Sep-2010, 11:49
vos sos bien pajero.... :gtfo: lksadjñflksajdf

matrixkds
01-Sep-2010, 12:25
hmmmm solo que a dios le caigan mal los honderos, porque sino, para mi que es mas clavo electrico/mecanico. :si:


buena mierda que no paso a mayores

crisaguilar
01-Sep-2010, 12:41
powta que extraño tu caso, yo solo de ver 2 pizados hacercandose me cago y empiezo a alistar las chivas para que se las lleven :powta:

con la situacion actual la verdad que uno ya no cree que esto pueda suceder :rvm:

Scuadra
01-Sep-2010, 13:01
:susto: que raro vos pero cabal hay que pensar positivo

PD. Titulo mas cerote akjsdfklsf :risamil:

asdfjlsdjflsdjf es que asi me senti vos alsdjfñlasdf

vos sos bien pajero.... :gtfo: lksadjñflksajdf

:gtfo:, de paso quien es solo :nismo2: asdfasdkfñlasdf

hmmmm solo que a dios le caigan mal los honderos, porque sino, para mi que es mas clavo electrico/mecanico. :si:


buena mierda que no paso a mayores

No creo que a Dios le caigamos mal los honderos, si el tiene honda :oscar3: sldfjañsfjk

powta que extraño tu caso, yo solo de ver 2 pizados hacercandose me cago y empiezo a alistar las chivas para que se las lleven :powta:

con la situacion actual la verdad que uno ya no cree que esto pueda suceder :rvm:

Si casi asi estaba, antes de que me hablaran ya mero les decia "solo 50 pesos tengo mucha" lkasdf

El Barto
01-Sep-2010, 13:15
Por correo?? alksdjfañldfjñaldf

:si:

Claro que vi, reviso y desconecto y volvio a conectar unos cables que estan por el swicht, y yo :pensa: puta si eso también lo hice yo pero :asaber:



:pensa: q raro :que3:

Madspeed
01-Sep-2010, 13:20
:alaputa: alguien dijo por alli sos un estomago!! pero :bah: no le hagas caso!! sos el sistema digestivo completo todo lo descompones :no:asdfhlaksfh no te arrales que estas bien, y ya sabes q tenes angeles (aunq tengan cara de :fifo2:) que te cuidan :ok:

Ely-SOL
01-Sep-2010, 13:27
:powta: te hubieras llevado a ese pizado a que te arrancara el carro tambien :run:
saber ni a cuantos morros les has hecho o te han hecho :mono:

PD. que bueno que lo solucionaste...FUE UN ANGELITO EL QUE DIOS TE MANDO :si:

Scuadra
01-Sep-2010, 14:27
:powta: te hubieras llevado a ese pizado a que te arrancara el carro tambien :run:
saber ni a cuantos morros les has hecho o te han hecho :mono:

PD. que bueno que lo solucionaste...FUE UN ANGELITO EL QUE DIOS TE MANDO :si:

:risa1:
:pensa: pensando en :samir: morros?? :super:

Culitos si, eso no lo negare.

carlosmx
01-Sep-2010, 14:38
ESTA CABRON pero le hubieras dicho al chavo que se fuera con vos a encender tu carro tambien

lume
02-Sep-2010, 09:09
hacete una limpia :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

son cosas q pasan por algo, vos no te awebes

AlejandroH
02-Sep-2010, 09:13
mas salado que la cu·"%$ de la sirenita.....

GUNS
02-Sep-2010, 09:13
vos Pistolita y al fin q vamos a contar con tu presencia mañana asjdlñfkjasdfa

meme_viper
02-Sep-2010, 10:13
que deahuevo :adorar:

miata_rules_mx5
02-Sep-2010, 10:20
talvz te salvaste de algo

Scuadra
02-Sep-2010, 11:19
vos Pistolita y al fin q vamos a contar con tu presencia mañana asjdlñfkjasdfa

En esas ando :califa: a donde es???

que deahuevo :adorar:

:pensa:

talvz te salvaste de algo

:si:

Marioko SI
02-Sep-2010, 11:31
:alaputota:

GUNS
02-Sep-2010, 12:08
En esas ando :califa: a donde es???




va hacer en el LC a las 8 y despues tipo 11 o 12 caemos donde la Jeimy
asdfkajsdñfjsdflkasjd

UWS
02-Sep-2010, 13:01
sal hubiera sido que los dos chavos te hueviaran y no cargaras pisto y dieran una verguiada y te llevaran los bomberos y chocara la ambulancia y cuando llegues al hospital esten en huelga eso si es sal lo que te paso no es ni mierda eso son casualidades

Scuadra
02-Sep-2010, 13:02
va hacer en el LC a las 8 y despues tipo 11 o 12 caemos donde la Jeimy
asdfkajsdñfjsdflkasjd

Enterado :si:

sal hubiera sido que los dos chavos te hueviaran y no cargaras pisto y dieran una verguiada y te llevaran los bomberos y chocara la ambulancia y cuando llegues al hospital esten en huelga eso si es sal lo que te paso no es ni mierda eso son casualidades

En eso tenes razón!

turiel
02-Sep-2010, 13:10
:io:

"CAR GTI"
02-Sep-2010, 21:07
algo similar me paso a mi una ves. El carro se me apago de la nada en el camino y me estube tratando y tratando de arreglarlo y no pude y al rato llego un señor y yo todo ahuevado :powta: ya me pusieron dije, tire mi billetera en una cuneta y mi cel :oscar2: que si el señor nada mas tenia una duda con un sensor de mi carro y me pidio permiso para verlo y despues se fue.

Para resumirlo la compu supuestamente se avia quemado y le coloque una que tenia de repuesto :oscar: y paso el tiempo y me dio la duda de volver o provar la compu que supuestamente estaba quemada y sorpresa que no estaba quemada la compu.

PD: si ese dia no me hubiera dado ese clavo el carro no uviera conocido al señor ese que me ha echado la mano para buenos negocios

juchun
02-Sep-2010, 21:24
yo crreo que te vas a morir sin el a fan de ofneder , a un cuate le paso algo similar y cabal como a las dos semanas se enfermo y le diagnosticaron cancer , yo te recomiendo que te chequesss

juchun
02-Sep-2010, 21:25
yo crreo que te vas a morir sin el a fan de ofneder , a un cuate le paso algo similar y cabal como a las dos semanas se enfermo y le diagnosticaron cancer , yo te recomiendo que te chequesss

RHAPSODYCO
02-Sep-2010, 23:46
Quiero pensar y ser positivo creendo que fue Dios quien me evito estar en un lugar equivocado.


ahi ta ve,,,, dale gracias a Dios,,,, todo pasa por algo manin!!! :si: siempre con cuidadito!

Scuadra
03-Sep-2010, 10:01
yo crreo que te vas a morir sin el a fan de ofneder , a un cuate le paso algo similar y cabal como a las dos semanas se enfermo y le diagnosticaron cancer , yo te recomiendo que te chequesss

:alaputa:

:bah:

Manito sera lo que Diosito tengo planeado para mi!!!

ahi ta ve,,,, dale gracias a Dios,,,, todo pasa por algo manin!!! :si: siempre con cuidadito!

:)