PDA

Ver la Versión Completa : ESTAFADORES ... que putas creen ???


AZS
23-Jun-2006, 14:47
bueno nuevamente me trataron de estafar ... la cosa va asi, desde el lunes llamo un señor que dijo llamarse HUMBERTO ARRIAZA pidiendo cotizacion de computadoras dejo su numero de telefono asi que cuando vine lo llame y me dio las especificaciones del equipo, le di el total y me pidio favor que le mandara la cotizacion al mail "[email protected]"al otro dia me llamo para confirmar que si habia recibido la cotizacion y me dijo que era la segura que tenian que me confrimaba por la tarde y asi fue me llamo para pedir el numero de cuenta para depositarme el anticipo y que si se las podia ir a dejar a san martin , zapotitlan al hotel "el mirador" no se que, que ahi le iban a servir el viernes para una presentacion o algo asi, bueno la cosa que no me deposito, el chucho llamo al otro dia para preguntar que onda y me dijo que no habia podido porque no estaba el ingeniero que firmaba los cheques, a bueno quedamos que me avisaba .... al ratito chequie mi estado de cuenta en linea y habia un deposito pero con cheque a mi huevo dije .... pero para todo esto ya habia echo el pedido, y el don va de llamar que a que hora se las llevaba pues mejor ya no le conteste el celular y a mi secre le dije que si llamaba le dijiera que ya habia salido para alla, pues hoy todavia con la esperanza que no saliera rebotado el cheque estuve chequeando mi estado de cuenta y pues no sorpresa pero hace un rato ya me descontaron el cheque, o sea que si me acelero me pisan bien ..... aguas, porque si el pisado se le hubiera ocurrido depositarme en efectivo lo del anticipo que era el 10% y ya estando alla me da cheque hubiera tenido mas chance aunque lo hubiera mandado al banco a traer el efectivo o que me acompañara , bueno hubiera tenido que recurrir a la violencia para pisarme pero pues aqui soy experto transeando a la mara asi que :nono2: , cheques solo de conocidos, clientes fijos, o empresas serias ..... desconocidos o del estado (municipalidades) nunca hay que recibir. y siempre chequear su estado de cuenta ya que a un cuate le faxearon la boleta pero ya le habian cambiado cheque por efectivo en paint se lo pisaron por no verificar con el banco. .... bueno como me quedo con la merca, por ahi aparecera el respectivo "urge vender" en compra venta, orale.



pd. el numero del que llamo es 5948-3078

ECLIPSE
23-Jun-2006, 15:00
mara mas mierda......

puta que suerte mano... sos cabron... otro seguro cae... pobre la mara...

songoku_emumania
23-Jun-2006, 15:33
no se puede con la mara.

vos y no has intentado llamarle para decirle que el cheke era sinfonico?

AZS
23-Jun-2006, 15:36
no se puede con la mara.

vos y no has intentado llamarle para decirle que el cheke era sinfonico?

ahuevos, por si las dudas pero telefono apagado.

DLG
23-Jun-2006, 15:40
que bueno que te pusiste las pilas vos, y buena onda por avisar

ECLIPSE
23-Jun-2006, 15:43
ponele un su mensaje de texto que no un gran hdp

OzzyGT
23-Jun-2006, 16:06
por eso no hay que pedir menos del 50% de anticipo y hay muchos lugares que te exigen que les des el 70%, por lo menos para sacar la inversion, que bueno que no te dejaste pendejear :si:

XU10J2
23-Jun-2006, 16:24
"La paciencia es la madre de todas las virtudes"

Que bueno que pensaste claro y no te dejaste llevar, o si no :mono:

jDmOviL
23-Jun-2006, 16:45
definitivamente es una estafa, si queres mas info. de una caso que paso igualito al tuyp te la doy por PM, no la puedo poner acá por cuestion de nombres, tengan cuidado mucha... :ok:

rxmazda
23-Jun-2006, 16:54
y eso lo hacen a cada rato

si ponen anuncios de venta en prensa o algo,si los llaman esa paja de que les depositan mandenlos a la mierda

depositan cheques robados

:alegar3:

Skale311
23-Jun-2006, 16:58
Que bien que te pusiste las pilas vos, eso estubo bien, le hubieras soltado un par de plomazos bien puestos, por maje :muere:

Chevy-Co
23-Jun-2006, 17:16
Que buena mierda...sos cabron!
Hay que estar atentos y que sirva el testimonio de aquel para los que nos dedicamos al comercio :ok:

RUBEN
23-Jun-2006, 17:40
bueno nuevamente me trataron de estafar ... la cosa va asi, desde el lunes llamo un señor que dijo llamarse HUMBERTO ARRIAZA pidiendo cotizacion de computadoras dejo su numero de telefono asi que cuando vine lo llame y me dio las especificaciones del equipo, le di el total y me pidio favor que le mandara la cotizacion al mail "[email protected]"al otro dia me llamo para confirmar que si habia recibido la cotizacion y me dijo que era la segura que tenian que me confrimaba por la tarde y asi fue me llamo para pedir el numero de cuenta para depositarme el anticipo y que si se las podia ir a dejar a san martin , zapotitlan al hotel "el mirador" no se que, que ahi le iban a servir el viernes para una presentacion o algo asi, bueno la cosa que no me deposito, el chucho llamo al otro dia para preguntar que onda y me dijo que no habia podido porque no estaba el ingeniero que firmaba los cheques, a bueno quedamos que me avisaba .... al ratito chequie mi estado de cuenta en linea y habia un deposito pero con cheque a mi huevo dije .... pero para todo esto ya habia echo el pedido, y el don va de llamar que a que hora se las llevaba pues mejor ya no le conteste el celular y a mi secre le dije que si llamaba le dijiera que ya habia salido para alla, pues hoy todavia con la esperanza que no saliera rebotado el cheque estuve chequeando mi estado de cuenta y pues no sorpresa pero hace un rato ya me descontaron el cheque, o sea que si me acelero me pisan bien ..... aguas, porque si el pisado se le hubiera ocurrido depositarme en efectivo lo del anticipo que era el 10% y ya estando alla me da cheque hubiera tenido mas chance aunque lo hubiera mandado al banco a traer el efectivo o que me acompañara , bueno hubiera tenido que recurrir a la violencia para pisarme pero pues aqui soy experto transeando a la mara asi que :nono2: , cheques solo de conocidos, clientes fijos, o empresas serias ..... desconocidos o del estado (municipalidades) nunca hay que recibir. y siempre chequear su estado de cuenta ya que a un cuate le faxearon la boleta pero ya le habian cambiado cheque por efectivo en paint se lo pisaron por no verificar con el banco. .... bueno como me quedo con la merca, por ahi aparecera el respectivo "urge vender" en compra venta, orale.



pd. el numero del que llamo es 5948-3078

TAMPOCO TE LO ACONSEJO ES METERCE A CLAVOS, SI NO ESTAS AFILIADO A PREVISE O INFORNET MEJOR NI TE ARRIESGUES TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, HE PERDIDO VERGO DE DINERO POR HACEPTAR CHEQUES HASTA CON LOS CHEQUES DE CAJA TENES QUE TENER CUIDADO.

CON LOS DEPOSITOS HAY QUE TENER CUIDADO MUCHA A UN CUATE LE DEPOSITARON EN EFECTIVO, VERIFICO EL DEPOSITO DIO LA MERCADERIA Y CUANDO VIO DE NUEVO EL ESTADO DE CUENTA YA LO HABIAN SACADO , COMO LO HICIERON????? FACIL, DEPOSITARON EN EFECTIVO Y REGRESARON AL BANCO A DECIR QUE SE EQUIVOCARON DE CUENTA Y LO RETIRARON Y DEPOSITARON A OTRA, PILAS.

SENTITE AFORTUNADO QUE TE PUSISITE LAS PILAS RAPIDO Y NO CONFIES NI EN CUATES, NI CONOCIDOS NI FAMILIARES, NEGOSIOS SON NEGOSIOS

icewolf79
23-Jun-2006, 18:18
uta mano que bueno que te pusiste las pilas sino chipilin, la mara tan descarada que es vaa, aguas mucha que ahora ya no se puede confiar en nadie :mad:

less_n
23-Jun-2006, 18:21
que hijueputa ese cerote vos... vaya que no te medio la daga :mono:

gr4m4j0
23-Jun-2006, 19:58
gracias por el dato :si:

que bueno que no te clavaron.......

EL_DUKE_MAYOR
23-Jun-2006, 20:33
GRACIAS POR LA INFO VOS NUNCA FALTA ALGUIEN ASI Y KE BUENA ONDA KE NO TE TRANCEO ESE MAJE :perreo2:

Armandovich
23-Jun-2006, 20:38
Mucha Hablando De Estafadores Cuidense De Un Hijo De Puta Q Anda Ofreciendo Computadoras Pentium 4 A Precios Regalados,el Nombre El Cerote Es Jorge Eduardo Hernandez Sus Telefonos Son 56623339 Y 24343786 Tenga Cuidado Porque Este Hijo De Puta Les Va A Ofrecer Equipo Nuevo Y Con Garantia Y Ni En Cuenta.tomen Nota...***sobre Advertencia No Hay EngaÑo****