PDA

Ver la Versión Completa : Pasajeros vapulean a supuestos asaltantes e incendian vehículo sadfjñalsdfkjñsadl


sdiaz
31-Aug-2010, 14:14
A mi no me pasó en la calle añwdlfkasñldk pero acaba de salir en Prensa Libre, que buena onda que ya la gente se está armando de valor para defenderse de estos malditos :si:

Los ocupantes de un autobús proveniente de Quiché atraparon y vapulearon este martes a dos sujetos que poco antes los habían asaltado en el kilómetro 20 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Mixco.

Cuatro sujetos asaltaron el autobús de las rutas Quichelenses y huyeron en un vehículo, pero los pasajeros ordenaron al piloto que lo persiguiera hasta atraparlos.

El autobús embistió el vehículo en marcha, logró que se encunetara y detuviera su marcha. En ese momento, los pasajeros descendieron y sujetaron a dos sujetos (:que: asdñlfk), pero otros dos huyeron. Esos dos individuos sufrieron toda clase de agresiones por parte de los pasajeros, quienes poco después los entregaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

También incendiaron el vehículo en que se transportaban. La PNC consignó a los sujetos ante el juzgado de Turno de Mixco.

http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/quichelenses-vapulean_asaltantes_0_326967460.html

sdiaz
31-Aug-2010, 14:16
¿Será la misma noticia de este thread? :asaber:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=258761

El Barto
31-Aug-2010, 14:18
:clap: Q buena noticia! Lástima las 2 que se fueron.

steven21
31-Aug-2010, 14:20
es la misma........ solo que hasta donde se!!!! los 4 se fugaron y el carro quedo volcado....

REDCRX
31-Aug-2010, 14:20
:ok:

T A TRAVIESO
31-Aug-2010, 14:21
:repost:

meme_viper
31-Aug-2010, 14:22
:baboso:'s safasfasdfasdfsd

otroscorpio
31-Aug-2010, 14:27
lástima el silvia que quemaron :rvm:

dice en las noticias que sí agarraron a los ladrones; publicaron los nombres y todo

Marcos Cifuentes
31-Aug-2010, 14:27
:si::adorar::chela::clap::clap::clap::clap:

roberto1961
31-Aug-2010, 14:28
Lástima que no los quemaron junto con el carro.

lorocochapin
31-Aug-2010, 14:31
bueno estuvo, en quiche hay sangre guerrera :si:

LFR6
31-Aug-2010, 14:31
A mi no me pasó en la calle añwdlfkasñldk pero acaba de salir en Prensa Libre, que buena onda que ya la gente se está armando de valor para defenderse de estos malditos :si:

Los ocupantes de un autobús proveniente de Quiché atraparon y vapulearon este martes a dos sujetos que poco antes los habían asaltado en el kilómetro 20 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Mixco.

Cuatro sujetos asaltaron el autobús de las rutas Quichelenses y huyeron en un vehículo, pero los pasajeros ordenaron al piloto que lo persiguiera hasta atraparlos.

El autobús embistió el vehículo en marcha, logró que se encunetara y detuviera su marcha. En ese momento, los pasajeros descendieron y sujetaron a dos sujetos (:que: asdñlfk), pero otros dos huyeron. Esos dos individuos sufrieron toda clase de agresiones por parte de los pasajeros, quienes poco después los entregaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

También incendiaron el vehículo en que se transportaban. La PNC consignó a los sujetos ante el juzgado de Turno de Mixco.

http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/quichelenses-vapulean_asaltantes_0_326967460.html

que chistoso suena eso

gogol
31-Aug-2010, 14:36
sujetaron a dos sujetos asdfsdfsdfasdfasfasdf

pd: :repost:

moldergt
31-Aug-2010, 14:57
:clap:

hierberito
31-Aug-2010, 15:02
al fin una noticia que me alegra:si:

scorpion
31-Aug-2010, 15:13
Excelente noticia fuck cacos

alex87
31-Aug-2010, 15:16
Paco vargas :bah:

Quemados hubieran hecho a los malditos :huelga:

will
31-Aug-2010, 15:40
A mi no me pasó en la calle añwdlfkasñldk pero acaba de salir en Prensa Libre, que buena onda que ya la gente se está armando de valor para defenderse de estos malditos :si:

Los ocupantes de un autobús proveniente de Quiché atraparon y vapulearon este martes a dos sujetos que poco antes los habían asaltado en el kilómetro 20 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Mixco.

Cuatro sujetos asaltaron el autobús de las rutas Quichelenses y huyeron en un vehículo, pero los pasajeros ordenaron al piloto que lo persiguiera hasta atraparlos.

El autobús embistió el vehículo en marcha, logró que se encunetara y detuviera su marcha. En ese momento, los pasajeros descendieron y sujetaron a dos sujetos (:que: asdñlfk), pero otros dos huyeron. Esos dos individuos sufrieron toda clase de agresiones por parte de los pasajeros, quienes poco después los entregaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

También incendiaron el vehículo en que se transportaban. La PNC consignó a los sujetos ante el juzgado de Turno de Mixco.

http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/quichelenses-vapulean_asaltantes_0_326967460.html

¡Página informada como ataque!

La página web en www.prensalibre.com ha sido informada como una página de ataque y ha sido bloqueada según sus preferencias de seguridad.

Las páginas de ataque tratan de instalar programas que roban información privada, usan su computadora para atacar otras o dañan su sistema.

Algunas páginas de ataque intencionalmente distribuyen software dañino, pero muchos están comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus dueños.


no me deja ver la pagina mmmmmmmmmmmmmmmm :pensa:

SpeedFactor
31-Aug-2010, 15:53
:clap: esas son noticias :adorar:

lobomochilero
31-Aug-2010, 15:54
lástima el silvia que quemaron :rvm:

dice en las noticias que sí agarraron a los ladrones; publicaron los nombres y todo

Un Silvia? y como putas le da alcance una burra a un Silvia? :que: asñdlkfjañsldkfj

lastima que no mataron a los 4 pizados

arieldvs
31-Aug-2010, 15:54
:clap: :clap: clap:

viky
31-Aug-2010, 15:56
¡Página informada como ataque!

La página web en www.prensalibre.com (http://www.prensalibre.com) ha sido informada como una página de ataque y ha sido bloqueada según sus preferencias de seguridad.

Las páginas de ataque tratan de instalar programas que roban información privada, usan su computadora para atacar otras o dañan su sistema.

Algunas páginas de ataque intencionalmente distribuyen software dañino, pero muchos están comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus dueños.


no me deja ver la pagina mmmmmmmmmmmmmmmm :pensa:

:word:

WillE30
31-Aug-2010, 16:02
Un Silvia? y como putas le da alcance una burra a un Silvia? :que: asñdlkfjañsldkfj


alkjsdlajsdljaslsd jaaa esos buses del quiche jalan duro alkdjlasakljd y los choferes son degenerados para manejar algunos

hsotosaurio10
31-Aug-2010, 16:07
si no tomamos justicia por nuestras manos... las autoridades no van a hacer nada...

anythingoes
31-Aug-2010, 16:10
lastima que no quemaron el carro con los hijosdeputa adentro!!!!

Diesel316
31-Aug-2010, 16:14
alkjsdlajsdljaslsd jaaa esos buses del quiche jalan duro alkdjlasakljd y los choferes son degenerados para manejar algunos

:word:

al menos de algo sirvieron los quichelenses :pensa:

Mayan Power :si:

Hugh
31-Aug-2010, 16:16
alkjsdlajsdljaslsd jaaa esos buses del quiche jalan duro alkdjlasakljd y los choferes son degenerados para manejar algunos

algunos ?? ... todos los choferes de los buses para quiché son unos jueputas y abusivos... así como los de la Sinaloa :yano:

pero que bueno que los alcanzaron... y si les dieron su verguiada... mejor :clap:

danielmoc
31-Aug-2010, 16:16
¡Página informada como ataque!

La página web en www.prensalibre.com (http://www.prensalibre.com) ha sido informada como una página de ataque y ha sido bloqueada según sus preferencias de seguridad.

Las páginas de ataque tratan de instalar programas que roban información privada, usan su computadora para atacar otras o dañan su sistema.

Algunas páginas de ataque intencionalmente distribuyen software dañino, pero muchos están comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus dueños.


no me deja ver la pagina mmmmmmmmmmmmmmmm :pensa:


tenes virus :baboso:

Avejota
31-Aug-2010, 16:19
Que les corten las extremidades antes que llegue la poli.....

colosas2004
31-Aug-2010, 16:24
alkjsdlajsdljaslsd jaaa esos buses del quiche jalan duro alkdjlasakljd y los choferes son degenerados para manejar algunos

x2
los camioneteros de aca son burros pa manejar los 0tes

Dinho
31-Aug-2010, 17:10
:clap:

mynorrolando
31-Aug-2010, 17:15
asi hay que tratar a esos cacos mulas!!!! eso quieren!!!

Ignition
31-Aug-2010, 18:42
:muere:

Franck
31-Aug-2010, 19:30
:clap: a tomar la justicia por nuestras manos..

que bueno :si:

Manny1207
31-Aug-2010, 22:14
yo vi esa noticia...

y :clap: por los pasajeros.... los hubieran matado a pura verga :muere:


lo que me callo en los huevos fue.. que en las noticiasss dijieron " La PNC tuvo que evacuar a los asaltantes" :que: los hubieran dejado que los verguiaran para que no vuelvan a asaltar los hijos de puta :maleado:

Mayneth
31-Aug-2010, 22:32
a la gente de pueblo hay q tenerle miedo... esos cuates esta unidos todos....
x eso gano el Colom se los logro engatuzar y tooooodos votaron x el....

x eso hay pueblos donde la policia no puede entrar.... si entran los sacan a palos balazos y con lo q puedan....

mehl
31-Aug-2010, 23:17
Puta me extraña que no los hayan linchado, sa mara si no le amaga.

GUALHERO
01-Sep-2010, 12:15
Lo único malo de esta noticia es que dos se escaparon :maleado:

lume
02-Sep-2010, 09:24
Lastima q no quemaron tambien a los cacos

peluchito2006
02-Sep-2010, 21:06
que buena onda que se armaron de valor

JorgeM
02-Sep-2010, 22:00
"sujetaron a los sujetos" asejpipjioaeojifa que gracioso se escucha eso

Ivan327
02-Sep-2010, 22:06
:churrascoMeet:

viky
03-Sep-2010, 12:08
pues ayer en la noche que colera me dio cuando dijeron que a los que agarraron ayer los dejaron en libertad inmediata!!!!!!

asi es una tal .. jueza... que porque no habian presentado pruebas al mp, y que habian sido, victimas porque les quemaron su carro
deveras que estamos en la mmmmmmmmmm...

T A TRAVIESO
03-Sep-2010, 12:11
pues ayer en la noche que colera me dio cuando dijeron que a los que agarraron ayer los dejaron en libertad inmediata!!!!!!

asi es una tal .. jueza... que porque no habian presentado pruebas al mp, y que habian sido, victimas porque les quemaron su carro
deveras que estamos en la mmmmmmmmmm...

Basto con que dijeran que andaban de farra. Y que todos dijeron los mismo :b6:

netiux
03-Sep-2010, 12:26
Justicia mas pura mierda mucha... el delincuente es liberado de inmediato... al inocente se la dejan ir ( recuerdo al cuate del Twitter que lo metieron al bote por opinar en internet)...
ya no se puede asi... mejor los hubieran hecho currasco con todo y carro...

y este gobierno buscando a la mara que hace algo en contra de los criminales... mira a Giamatei se lo esta llevando la chingada por haber violado los "derechos" de los criminales....