PDA

Ver la Versión Completa : Me toco a mi... Tengan cuidado semáforo atras de Reforma Clz. Sn. Juan


o3m
30-Aug-2010, 21:25
Pues hoy como a las 6 despues de salir del chance me toco a mi mucha!... ibamos con mi novia en su carro para buscar la calle del monumento a la madre y cabal en el semaforo que lo tira a uno para la Sn. Juan, atras de funerales reforma mas o menos nos pusieron...

Sin mentirles mucha! eran 4 motoristas y solo el del lado del piloto iban dos y cabal el de atras saca la pistola y me somato el vidrio y adios celulares... :llanto2:

Que colera mucha! no poder hacer nada ni tirarles el carro porque obviamente como les digo eran 4 motos que me tenian rodeado, la verdad es que desilusiona ver en lo que se ha convertido nuestra querida Guatemala, mucha mas prudente no se puede ser...

Vidrios FULL polarizados, no hablamos cuando vamos en el carro, no andamos enseñando el celular en la calle, igual nos paso! y para colmo los de Claro mucha que sin la denuncia no bloquean los aparatos solo la linea, y poniendo la denuncia en una comisaria cuando la bulla que acababan de tirarle a una patrulla por el san juan de Dios, la verdad que hasta pena me dieron los polis todos preocupados por lo que paso el dia de hoy

De veras mucha solo Dios puede guardarnos y personalmente creo que este es un llamado de atención a mi vida para poner en orden las cosas ya que ultimamente me habia estado pelando pero creo que Dios me da otra oportunidad de hacer las cosas bien.... Animo mucha y sigamos adelante no dejemos que esta situación nos derrote!

arieldvs
30-Aug-2010, 21:28
mano nadie esta exsuelto de la delincuencia ni los de la pnc y gracias a Dios esta bien

dug007
30-Aug-2010, 21:30
ya no se puede vivir tranquilo :maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
30-Aug-2010, 21:30
:rvm:

V@MP!R0
30-Aug-2010, 21:32
Que mierda vos ya no se puede andar trankilo en ningún lado, solo le pido a dios que si me toca a mi no ande con mis nenas, así me da chance de hacerlos verga. Que bueno que no te paso nada.

KRAYZIE
30-Aug-2010, 21:34
:rvm:

si90
30-Aug-2010, 21:36
Vos este tu relato como que confuso, funerales reforma, san juan, monumento a la madre..... :huh:, por cierto, no se acaban esos cerotes, cuando encontraran un carro que de sorpresa vaya lleno de cerotes armados y los hagan sencillo

Wuicho_81286
30-Aug-2010, 21:40
q mal :rvm: fuck delincuencia :muere: a los cacos :maleado:

lo bueno es q la andan contando :si:, lo material se hace. la vida no :puravida:

o3m
30-Aug-2010, 21:43
Vos este tu relato como que confuso, funerales reforma, san juan, monumento a la madre..... :huh:, por cierto, no se acaban esos cerotes, cuando encontraran un carro que de sorpresa vaya lleno de cerotes armados y los hagan sencillo

Si hombre, es que de direcciones por ahi no mucho... mira pues cuando venis de la zona 8 hay una calle que pasa atras de funerales reforma de la san juan que te saca a un semaforo que a la izquierda salis a la San Juan y a la derecha a la calle del monumento a la madre...

Fijate vos que el que nos asalto en ningun momento nos dejo de apuntar inclusive cuando iban 2 o 3 metros adelante nos seguia apuntando, y los dos de atras no nos dejaron hasta despues del semaforo, yo igual pienso que me hubiera gustado ir armado y toda la onda pero creo que fijo despues ya no la cuento

Pocho_Vtec
30-Aug-2010, 21:45
:rvm: hoy fuiste vos...mañana quien?

.....:rvm:....lo siento manin...

joyaoro
30-Aug-2010, 21:55
ni modo vos,lo bueno que no les paso nada....

Mayneth
30-Aug-2010, 22:05
asi es la vida actual en nuestra guate..... mejor me voy a vivir en pueblo donde linchen a los cacos.....

erre
30-Aug-2010, 22:35
:rvm:

puma gte
30-Aug-2010, 22:39
que mierda :yano:

CHARLSX25
30-Aug-2010, 22:41
En todos lados esta dificil, ahora solo a pedirle a Dios por regresar uno vivo a su casa. q bueno q estas bien

Manny1207
30-Aug-2010, 22:49
maldita seaa... esta delincuencia :powta:

Ivan327
30-Aug-2010, 22:52
Que lo siento mano.

norbak
30-Aug-2010, 22:56
que malditos, como andan en manada les pela si esta full polarizado el carro, hijos de puta :muere:

glanzatks
30-Aug-2010, 23:31
:rvm:

JoshOk
30-Aug-2010, 23:59
ANIMO COMPA... TODO LO MATERIAL SE REPONE... Y VIENE ALGO MEJOR :) :si:

nery87
31-Aug-2010, 00:35
:maleado:

moldergt
31-Aug-2010, 01:37
Que lo siento...

Que mal que con todas las precauciones que decis y aun asi les paso!!, que sensacion de inseguridad :llanto2:

SpeedFactor
31-Aug-2010, 01:41
:rvm:

rastaman502
31-Aug-2010, 01:54
Si hombre, es que de direcciones por ahi no mucho... mira pues cuando venis de la zona 8 hay una calle que pasa atras de funerales reforma de la san juan que te saca a un semaforo que a la izquierda salis a la San Juan y a la derecha a la calle del monumento a la madre...

Fijate vos que el que nos asalto en ningun momento nos dejo de apuntar inclusive cuando iban 2 o 3 metros adelante nos seguia apuntando, y los dos de atras no nos dejaron hasta despues del semaforo, yo igual pienso que me hubiera gustado ir armado y toda la onda pero creo que fijo despues ya no la cuento

si no estoy mal!! donde decis es por la landivar!!! donde uno viene de la zona 3, pasa por toda landivar, al final de esa calle hay un semanforo! y luego salis a una calle donde si agarras a la derecha te vas por parte de la quinta samayoa y pasa por la castilo lara y la verbena! hasta llegar al monumento de la madre! Y si hagarras a las izquierda! salis a funerales reforma que esta en la entradita de la san Juan donde acaba el trebol!.... pues si no entendi mal! creo que ese semaforo te referis!!! lo pongo como referencia para los que no entendieron o no conocen!!!......:pensa:


PD. Que mal mano!! es una lata, la impotencia que se siente no poder hacer nada!!! pero ahi si que aveces toca mejor quedarse trankilo para proteger tu integridad y mas si ibas con tu chava!!! :yano:

Luis Castillo
31-Aug-2010, 01:57
lo bueno es que ustedes estan bien, lo material se repone,cuesta pero se repone:si: animo.

el_skato
31-Aug-2010, 02:07
esta de la gran puta :yano:

wskalther
31-Aug-2010, 02:10
:rvm:

gustavo adolfo gonzalez
31-Aug-2010, 05:37
gracias a Dios estas bien y la estan contando. Lo material se repone.

Mack-In
31-Aug-2010, 06:52
:yano: ya no se aguanta la situacion con tanta delincuencia..... .

OZKR GZAKARI
31-Aug-2010, 07:17
vaya al menos no les hicieron daños :rvm:

will
31-Aug-2010, 07:24
animo brother

:chucho:
31-Aug-2010, 07:29
:S yo gracias a Dios me salve el viernes que me asaltaran.... paro a la par mia el motorista, yo subi el vidrio. y como que "la penso" y asalto al carro de adelante :S

RCASTILLO
31-Aug-2010, 07:53
que shit, stamos en la shit

MARK11
31-Aug-2010, 07:56
animos viejin, lo material se recupera

LESS316
31-Aug-2010, 08:28
Y lo peor de todo es que todos sabemos donde y como le ponen a la gente "menos", las autoridades, faltos de huevos... animo mano, las cosas se vuelven a hacer!

o3m
31-Aug-2010, 09:37
Buena onda mucha! :si:

Gracias por las palabras de animo y tienen razon mucha lo material es lo de menos porque se que muchos ya no la cuentan, iwal tengan cuidado y de veras que Dios los guarde...

Mr.KR
31-Aug-2010, 10:24
:rvm: que desgracia

lo bueno que no les paso nada... pero que dolor de huevos..

cso
31-Aug-2010, 10:34
FUCK INSEGURIDAD, y el janano como con 20 guardespaldas y el resto de guatemala de rodillas por tanta delincuencia.

sergiogar
31-Aug-2010, 11:02
Eso si esta grueso ya 4 en moto si no se puede reaccionar aunque vallas armado no hay manera de defenderte ahi si es mejor dar los putos celulares y apretar el enojo lo importante es que estas bien vos y tu novia eso se recupera y a esos majes se les vulve sangre al tiempo de eso no te preocupes todo se paga aqui mano...

Ignition
31-Aug-2010, 18:59
Pues hoy como a las 6 despues de salir del chance me toco a mi mucha!... ibamos con mi novia en su carro para buscar la calle del monumento a la madre y cabal en el semaforo que lo tira a uno para la Sn. Juan, atras de funerales reforma mas o menos nos pusieron...

Sin mentirles mucha! eran 4 motoristas y solo el del lado del piloto iban dos y cabal el de atras saca la pistola y me somato el vidrio y adios celulares... :llanto2:

Que colera mucha! no poder hacer nada ni tirarles el carro porque obviamente como les digo eran 4 motos que me tenian rodeado, la verdad es que desilusiona ver en lo que se ha convertido nuestra querida Guatemala, mucha mas prudente no se puede ser...

Vidrios FULL polarizados, no hablamos cuando vamos en el carro, no andamos enseñando el celular en la calle, igual nos paso! y para colmo los de Claro mucha que sin la denuncia no bloquean los aparatos solo la linea, y poniendo la denuncia en una comisaria cuando la bulla que acababan de tirarle a una patrulla por el san juan de Dios, la verdad que hasta pena me dieron los polis todos preocupados por lo que paso el dia de hoy

De veras mucha solo Dios puede guardarnos y personalmente creo que este es un llamado de atención a mi vida para poner en orden las cosas ya que ultimamente me habia estado pelando pero creo que Dios me da otra oportunidad de hacer las cosas bien.... Animo mucha y sigamos adelante no dejemos que esta situación nos derrote!

Buen comentario, creo que todos nosotros nos ponemos a meditar y a tener nuestra vida en perspectiva, lástima que los cacos :no:


Nunca perder la actitud mental positiva :si:

jkimgt
31-Aug-2010, 19:01
:rvm: cagada....