PDA

Ver la Versión Completa : Granadaso en la url!


T A TRAVIESO
30-Aug-2010, 12:05
Dicen, dicen.......que lanzaron una granada a la Estacion de la zona 5, no estallo, luego de eso hubo una persecucion, :burnout:.

Atras de metronorte, se inicio una balacera, un policia muerto, 5 capturados, de los cuales hay varios menores de edad.

fuente Emisoras Unidades.

Kabra_GT
30-Aug-2010, 12:06
:alaputota:

ha de ser por el traslado de los cabezillas a otras carceles

nandovs
30-Aug-2010, 12:06
en la primero de julio atacaron una patrulla de polimerc no hubieron heridos ni capturados fue por la escuela dario gonzalez

Mr.Anderson
30-Aug-2010, 12:07
:sustopop:

T A TRAVIESO
30-Aug-2010, 12:15
en la primero de julio atacaron una patrulla de polimerc no hubieron heridos ni capturados fue por la escuela dario gonzalez


Bien los agarraron........

Congestionamiento por menores de edad detenidos después de lanzar granada en zona 16
De los 5 detenidos, están siendo atendidos por los bomberos, solo una persona es adulta los otro cuatro son menores de edad, dos 15 años y 2 de 16 años. Algunos presentan heridas de proyectil, esto se debe al enfrentamiento que se suscitó entre la Policía Nacional Civil y los detenidos. El paso esta totalmente cerrado, en la parte posterior del Centro Comercial Metro Norte.

Rutas alternas
Las rutas alternas buscar el área de Bouganvilias y subir por el sector de Quinta Ruiz para salir a la Colonia Atlántida para incorporarse a la Ruta al Atlántico, si usted piensa utilizar la Calzada de la Paz para incorporarse a Ruta al Atlántico se le recomienda buscar la Calle Martí en donde el tráfico esta sin ninguna novedad.


10:55 a.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

Lanzan granada en subestación de la policía en zona 5
En la zona 16 cinco individuos lanzaron una granada de fragmentación en una subestación de la Policía Nacional Civil, se cree que hay una persona fallecida debido a la explosión, los bomberos se dirigen al lugar para prestar los primero auxilios. La Policia logró la captura de estos 5 individuos a la altura del centro comercial Metro Norte.

Nery Morales vocero del Ministerio de Gobernación, indicó que están en alertas todas las estaciones policiales porque estos ataques pueden ser por el traslado de 26 pandilleros de la zona 18 a Fraijanes I. Esta acciones generaron amenazas en contra de la PNC.





10:40 a.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

Congestionamiento por enfrentamientos entre policías y delincuentes en la zona 19

Colonia Primero de Julio
Un enfrentamiento se suscitó en la 5ª avenida entre 12 y 14 calles de la zona 19, Colonia Primero de Julio, en donde fue atacada una unidad 038 de Polimerc, razón por la que sólo un carril está habilitado.

Colonia la Florida
En la 6ª avenida y 7ª calle de la Colonia la Florida zona 19, se suscitó un enfrentamiento armado. No se presentan personas heridas, solo la detención de Jorge Mario Rodríguez Herrera de 18 años y de otra persona. Se decomisaron dos fusiles, uno de ellos es 16 y el otro AK47. En un puesto de registro se les hizo la señal de alto, para revisar el vehículo por parte de la PNC, pero pasaron sin hacer caso a la señoa, y así empezó la persecución y el intercambio de disparos.

The Big Boss
30-Aug-2010, 12:30
aseñlnaksdasd
algo amarillista el titulo pero así es:rvm:

como me contaron se los cuento...
si alguien tiene más info, que amplie :si:

"a la par de la URL unos sicarios pasaron ametrallando y tirando una granada a la estacion de la policia, yo estaba a la par de la estacion en un taller, a los que estabamos ahi nos cayeron blocks ensima, nada grave, mataron a un policia :S pero agarraron a los cerotes que hicieron eso, tengan cuidado, guatemala esta cada vez peor..."

:rvm:

supermac
30-Aug-2010, 12:32
a que hora?? :alaputota:

alex87
30-Aug-2010, 12:32
La verga, ya no se puede vivir aqui, vaya q no paso a mayores.

Y q le hicieron a los ratas???

Los deberian de quemar :huelga:

fermendez78
30-Aug-2010, 12:33
ala gran puta, cada ves estamos peor

HHGL72
30-Aug-2010, 12:33
En Sonora dijieron que un policia se murio en ese ataque.

Pablo_r9
30-Aug-2010, 12:34
por la gran puta aa la POLICIA cada dia estamos peor

power5
30-Aug-2010, 12:34
:llanto2: cada dia estamos mas pizados.

JorgeM
30-Aug-2010, 12:34
a los que matan chontes les lleva la gran puta en el bote

KRAYZIE
30-Aug-2010, 12:34
La verga, ya no se puede vivir aqui, vaya q no paso a mayores.

Y q le hicieron a los ratas???

Los deberian de quemar :huelga:
mataron un policia vos

RUBEN
30-Aug-2010, 12:35
Vergas si esta pisada la cosa !

Hugol
30-Aug-2010, 12:35
mataron un policia vos

pero pudieron haber sido mas por el tipo de ataque :S, igual RIP el poli :rvm:

T A TRAVIESO
30-Aug-2010, 12:36
Seran los mismo que tiraron una granada en la zona 5, (no conozco la URL, LASKDJLF), Si es los mismo, segun dijeron no extallo y agarron cerca de metro norte, y efectivamente habia un poli muerto.

The Big Boss
30-Aug-2010, 12:36
fue hace como una hora... según el chatio que le cayeron los blocks.. aunque saber sino borró cassete asñldknasldk

T A TRAVIESO
30-Aug-2010, 12:38
sera esto:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=258551

KRAYZIE
30-Aug-2010, 12:38
fue hace como una hora... según el chatio que le cayeron los blocks.. aunque saber sino borró cassete asñldknasldk
y no vos estabas ahi y tambien te cayeron pues :ceja:

D4V1D22
30-Aug-2010, 12:39
:alaputa: que huevos..!!

wskalther
30-Aug-2010, 12:39
:alaputa: si estan re pisadas las cosas :rvm:

Mitsu
30-Aug-2010, 12:39
:susto2: Mas info.

mynorrolando
30-Aug-2010, 12:40
:alaputota: ya estamos peor que afganistan

MauroHerrera
30-Aug-2010, 12:40
Parece que fue ya algo planificado para el dia de hoy.

Congestionamiento por menores de edad detenidos después de lanzar granada en zona 16
De los 5 detenidos, están siendo atendidos por los bomberos, solo una persona es adulta los otro cuatro son menores de edad, dos 15 años y 2 de 16 años. Algunos presentan heridas de proyectil, esto se debe al enfrentamiento que se suscitó entre la Policía Nacional Civil y los detenidos. El paso esta totalmente cerrado, en la parte posterior del Centro Comercial Metro Norte.

Rutas alternas
Las rutas alternas buscar el área de Bouganvilias y subir por el sector de Quinta Ruiz para salir a la Colonia Atlántida para incorporarse a la Ruta al Atlántico, si usted piensa utilizar la Calzada de la Paz para incorporarse a Ruta al Atlántico se le recomienda buscar la Calle Martí en donde el tráfico esta sin ninguna novedad.


10:55 a.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

Lanzan granada en subestación de la policía en zona 5
En la zona 16 cinco individuos lanzaron una granada de fragmentación en una subestación de la Policía Nacional Civil, se cree que hay una persona fallecida debido a la explosión, los bomberos se dirigen al lugar para prestar los primero auxilios. La Policia logró la captura de estos 5 individuos a la altura del centro comercial Metro Norte.

Nery Morales vocero del Ministerio de Gobernación, indicó que están en alertas todas las estaciones policiales porque estos ataques pueden ser por el traslado de 26 pandilleros de la zona 18 a Fraijanes I. Esta acciones generaron amenazas en contra de la PNC.


Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

Congestionamiento por enfrentamientos entre policías y delincuentes en la zona 19

Colonia Primero de Julio
Un enfrentamiento se suscitó en la 5ª avenida entre 12 y 14 calles de la zona 19, Colonia Primero de Julio, en donde fue atacada una unidad 038 de Polimerc, razón por la que sólo un carril está habilitado.

Colonia la Florida
En la 6ª avenida y 7ª calle de la Colonia la Florida zona 19, se suscitó un enfrentamiento armado. No se presentan personas heridas, solo la detención de Jorge Mario Rodríguez Herrera de 18 años y de otra persona. Se decomisaron dos fusiles, uno de ellos es 16 y el otro AK47. En un puesto de registro se les hizo la señal de alto, para revisar el vehículo por parte de la PNC, pero pasaron sin hacer caso a la señoa, y así empezó la persecución y el intercambio de disparos.

roberto1961
30-Aug-2010, 12:41
y no vos estabas ahi y tambien te cayeron pues :ceja:


x 2 suena a una gran paja, no lo del atentado sino a que él estuviera ahí.

The Big Boss
30-Aug-2010, 12:41
y no vos estabas ahi y tambien te cayeron pues :ceja:

no chino:nono2:
lo puse entre comillas... fue lo que el me dijo, osea en primera persona :)

CHONTE
30-Aug-2010, 12:43
PUTA NOTIVELMAX :adorar:

me ire por el centro entonces :adicto2:

The Big Boss
30-Aug-2010, 12:44
alaverga:powta:
se cagaron en mi thread:maleado:

alsñdnkasd

NO ESTABA YO AHÍ!... ME LO CONTARON Y POR ESO LO PUSE ENTRE COMILLAS... CITÉ A MI CUATE PUES :alagran:

T A TRAVIESO
30-Aug-2010, 12:46
alaverga:powta:
se cagaron en mi thread:maleado:

alsñdnkasd

NO ESTABA YO AHÍ!... ME LO CONTARON Y POR ESO LO PUSE ENTRE COMILLAS... CITÉ A MI CUATE PUES :alagran:
:baboso: :pics:

JohnBiz
30-Aug-2010, 12:55
Ala madre! De verdad que cada día estamos peor!!! :rvm:

Lukas
30-Aug-2010, 12:58
:susto:

Hasta cuando???? Es increible como esta desatada la violencia en este pais, y lo malo es que según las autoridades "Tenemos que Aguantarnos"""

IWILL
30-Aug-2010, 12:59
EDIT: ya entendi :alaputa:

alex87
30-Aug-2010, 13:01
mataron un policia vos

Pobre pizado, pero igual ahora ni en la policia se puede confiar, no se sabe quienes son buenos ni quienes malos.

PD, esta buena la actualizacion, de una vez q quemen a todos incluyendo a los patojos :huelga:

chejo123
30-Aug-2010, 13:06
granadaso en la Universidad Rafael Landivar o que putas :que: asjhas :pensa:

nombre la granada la tiraron en una estacion que esta en la zona 16 x la landivar pero no fue en la landivar. y el poli muerto fue cuando perseguian a los de la granada.

:burnout::burnout:

MMpower
30-Aug-2010, 13:16
:muere: maten a esos mareros 0tes y sus cabezillas liberen a giammatei :huelga:

IWILL
30-Aug-2010, 13:19
nombre la granada la tiraron en una estacion que esta en la zona 16 x la landivar pero no fue en la landivar. y el poli muerto fue cuando perseguian a los de la granada.

:burnout::burnout:

orale mano, no habia agarrado la onda :fifo2:... :si:


PD. maten a esos wiros hijos de puta :vergazos:

falco89
30-Aug-2010, 13:20
Mas info

http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/ataque-pnc-metronorte-granadazo_0_326367526.html

IWILL
30-Aug-2010, 13:23
http://www.prensalibre.com/bbtcontent/clipping/PREIMA20100830_0205/5.jpg pobre poli

Ivan327
30-Aug-2010, 13:25
Ala puta sigue esa chingadera, que gobiernito...

levetto
30-Aug-2010, 13:28
y todos menores de edad :rvm:

amirgt
30-Aug-2010, 13:40
resulta q esto fue frente a mi casa practicamente
mi querida madre estava en la terraza y dice que un carro blanco
paso disparando ella se asuto mucho y se entro
ahorita tiene acordonada el area y al parecer hay probablemente 2 muertos

malditos ladrones como no le dieron un plomaso a mi madresita!!!

sleider
30-Aug-2010, 13:43
:rvm: son cagadales.. casi todos menores de edad.. :yano:.. ai si van a brincar los DH a protegerlos... :alegar:

CCHOFFO
30-Aug-2010, 13:44
que grueso, :alaputota:nos esta yendo mal con la delincuencia :yano:

arieldvs
30-Aug-2010, 13:50
pa variar empezamos la semana violenta :rvm:

LESS316
30-Aug-2010, 13:58
Ke lujo de patojos!!!

RCASTILLO
30-Aug-2010, 14:08
hdp malditos ojala no salgan rapido

meme_viper
30-Aug-2010, 14:09
alaverga :rvm:

sazomariano
30-Aug-2010, 14:11
información

norbak
30-Aug-2010, 14:20
que los juzguen como adultos a los malditos esos, :muere: solo asi se mira qeu si quieren esos mareros ponen de rodillas a las autoridades, fuck gobierno de mierda!!!1

neco423
30-Aug-2010, 14:30
este pais cerote ya no sirve :rvm: que webos q tengamos que aguantar todos los dias la incapacidad he incompetencia de nuestros gobernantes "padres de la patria" :rvm: que webos por la gran puta. solo para webiar sirven.

El caldo
30-Aug-2010, 15:02
es por demas

hierberito
30-Aug-2010, 15:06
el granadaso fue en la estacion de lomas del norte z17

franjavier06
30-Aug-2010, 15:08
:alaputota:

SpeedFactor
30-Aug-2010, 15:23
:alaputota:

¢нє¢нσ
30-Aug-2010, 15:31
10:40 a.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM

Congestionamiento por enfrentamientos entre policías y delincuentes en la zona 19

Colonia Primero de Julio
Un enfrentamiento se suscitó en la 5ª avenida entre 12 y 14 calles de la zona 19, Colonia Primero de Julio, en donde fue atacada una unidad 038 de Polimerc, razón por la que sólo un carril está habilitado.

Colonia la Florida
En la 6ª avenida y 7ª calle de la Colonia la Florida zona 19, se suscitó un enfrentamiento armado. No se presentan personas heridas, solo la detención de Jorge Mario Rodríguez Herrera de 18 años y de otra persona. Se decomisaron dos fusiles, uno de ellos es 16 y el otro AK47. En un puesto de registro se les hizo la señal de alto, para revisar el vehículo por parte de la PNC, pero pasaron sin hacer caso a la señoa, y así empezó la persecución y el intercambio de disparos.



mano solo un dato yo vivo en la florida y esa direccion esta mala en la zona 19, solo existe la colonia la florida, ni ahi una 14 calle, la primero de julio es la zona 5 de Mixco la direccion seria

5ª avenida entre 12 y 14 calles de la zona 5 de mixco , Colonia Primero de Julio

donde agararon a ese cuate que supuesto sicario Jorge Mario Rodríguez Herrera

no fue ahi tampoco fue en la de la 6av y 7 calle , de la Colonia Santa Marta, zona 6 de Mixco,


http://sonora.com.gt/index.php?id=149&id_seccion=140&id_noticia=39630


despues ya no me quieren venir los mensajero por que los de los noticieros son bien mulas y no saben las direcciones :adictoalf



PD: malditos delincuentes ojalan se mueran rapido

supermac
30-Aug-2010, 15:37
que los juzguen como adultos a los malditos esos, :muere: solo asi se mira qeu si quieren esos mareros ponen de rodillas a las autoridades, fuck gobierno de mierda!!!1

Vos mejor anda a responder como adulto a la mala referencia que te pusieron :mongol::slap:

carlosmx
30-Aug-2010, 15:38
no deberian de agarrar a esos cerotes, ya que se volaron a un poli hubieran aprovechado para volarcelos a todos yo por eso LADRON Y SHUTE VISTO LADRON Y SHUTE MUERTO