PDA

Ver la Versión Completa : balacera zona 6 ( fotos)


jorge luis diaz
12-Jan-2007, 09:03
ayer como a las 7 de la noche hubo una balacera dentro de un bus urbano de la ruta 32 alameda, fue horrible mucha, yo iba en mi carro cuando vi que la camioneta se fue contra la via, en direccion a una estacion de policia que se encuentra alli cerca cuando vi la situacion me baje para ver que pasaba y en que ayudaba lo que ocurrio segun la version de testigos es que dos tipos en motocicleta se subieron al bus ( logicamente el que iba atras de la moto ) y desde alli empezo a dispararle a un chavo que iba en la puerta que por cierto recibio 3 disparon pecho , pierna y brazo, tambien hirieron a un señor en la pierna , y lo peor del caso es que salio un niño de aprox. 6 años con un balazo en la espalda a el ya no lo logre ver.
solo vi a los otros 2 chavos con el que iba en la puerta le pregunte que si no queria que le avisara a alguien de su familia y me dio el numero de su novia para que le avisara `pero en lo que yo estaba anotando otro chavo marco y le aviso esto feo mucho y eso que yo no estube en ese momentito les pongo 3 fotografias que tome tengo un video de 12 megas pero no se como subirlo

erre
12-Jan-2007, 09:07
:alaputa: que huevos fuck mareros huecos :muere:

BreNic
12-Jan-2007, 09:10
:alaputa:

y asi quiere el idiota de arzu que uno deje el carro y ande en camioneta

Kanguro
12-Jan-2007, 09:10
:alaputa: :yano:

LordPhantom***
12-Jan-2007, 09:11
uta manin que grueso.. la mara ahora ya no puede ni salir a tomar aire que polvora les dan... eso de andar en camio es una rifadera de huevos de la gran!!

FUCK PNC
FUCK MP
FUCK Ministerio de Gobernación
:asco:

T A TRAVIESO
12-Jan-2007, 09:12
que grueso !!!. buena onda que ayudastes..........

lo pisado de esto, que siempre sale afectada gente inocente, por otros cerotes............

p.d. ayer en la noche tambien se tronaron a un chavo por la colonia, zona 18 pa variar

topa2
12-Jan-2007, 09:17
:alaputa:

y asi quiere el idiota de arzu que uno deje el carro y ande en camioneta
x222222

LuisVtec
12-Jan-2007, 09:18
es bronca entre pandilleros ese men era expandillero

Fredyracing
12-Jan-2007, 09:18
ala Pooowwttaaaaaa Esos Mareros Malditos Me Caen En La Verga, Por Eso Ya Le Pedi A Mi Papa El Permiso Para Portar Arma Porque El Dia Que Mire Algo Asi Me Los Vuelo!!!!!!

JAIS
12-Jan-2007, 09:18
:alaputa: :yano::muere::mad::mad::mad:
AAAAHHHH DELINCUENCIA MAS MIERDA

MarcoSpeed
12-Jan-2007, 09:20
es bronca entre pandilleros ese men era expandillero

puta y vos como sabes? sos homie tambien? jejejejjee

Tato20VT
12-Jan-2007, 09:20
ala gran puta ke inseguridad mas mierda la ke c vive en guate hay ke hacer una limpia!!
P D:Bomberos municipales 8va estacion:drowned:

LuisVtec
12-Jan-2007, 09:21
puta y vos como sabes? sos homie tambien? jejejejjee

puta yo vivo en la zona 18 y las caras de esos culeros se conoce que son pandilleros :slap:

PILOTBENI
12-Jan-2007, 09:25
PUTA MADRE :alaputa: ESTAMOS EN LA MIERDA CON ESTA INSEGURIDAD :maleado: QUE DIOS NOS PROTEJA :alaputa:

vyl190801
12-Jan-2007, 09:28
:maleado: Que delincuencia mas mierda!!! :ioque:

HITMAN
12-Jan-2007, 09:34
:maleado:

chopper
12-Jan-2007, 09:39
ala que gruseo , pero entonces no fue en la zona 6 , fue en la calle marti , esa es la ruta de esos buses

Goodspeed
12-Jan-2007, 09:44
putaaa :yano:

Trend
12-Jan-2007, 09:45
Fuck Cacos Mierdaaaas

allantuning
12-Jan-2007, 09:46
puta esta pisado andar en bus y hasta andar en carro xq ya con miedo de q le hueen el carrin a uno :alaputa:

davoz
12-Jan-2007, 09:48
:muere: caco, marero y gente mierda :muere:

PILOTBENI
12-Jan-2007, 09:56
En Realidad Hasta Que Venga Alguien Con Los Huevos Bien Puestos, Que Le Pele La Verga Los Derechos Humanos Que En Lugar De Defenderlo A Uno Defiende A Esa Lacra De Guatemala Como Los Mareros, Asesinos Y Violadores, Que Tenga El Valor De Presionar Par Que Aprueben La Pena De Muerte Y Le Manden A Quebrar El Culo A Tanto Hijueputa Zampado En La Carcel Que Lo Unico Que Hacen Es Gastar Los Recursos De La NaciÓn Dandoles De Artar Y Permitiendoles Hacer Sus Fechorias Desde Alli Adentro.

Solamente Alguien Asi Puede Hacer Algo Bueno Por Nuestro PaÍs, Ese Cerote Huevos De Agua De Berger Solo Mamadas Es Que Despues De Tres AÑos Seguimos Avanzando, Que Me Pele La Moronga Ese Cerote.

edgar
12-Jan-2007, 10:24
que huevos en guate ya no es raro ver esto
policia mas cerota solo para hacer el mate llegan despues
hijos de puta

:maleado:

cerberus_gt
12-Jan-2007, 10:30
si yo fuera presidente, quitaria el indulto...

que solo tengan 72 horas para apelar despues del fallo y si no pues, kaput :muere:


listo y san se acabo

MarcoSpeed
12-Jan-2007, 10:35
puta yo vivo en la zona 18 y las caras de esos culeros se conoce que son pandilleros :slap:

putaaaaaaa yo tambien vivo en la z18 y no pense que fueran pandilleros ....jejeje donde vivis vos?

arieldvs
12-Jan-2007, 10:44
como ahora no se sabe quien putas es marero o no de quien menos te lo imaginas y lo peor que hasta wiros andan encuetados los cerotes


fuck cacos y mareros x10000000000000000000000000000

Gerardo_loko
12-Jan-2007, 11:03
como ahora no se sabe quien putas es marero o no de quien menos te lo imaginas y lo peor que hasta wiros andan encuetados los cerotes



X 2

La vez pasada me aventure a irme en un bus para amatitlan ( pa recordar tiempos cuando andava en bus)....... puta y un par de chavitos lo mas 14 años iban con escuadra los dos, revisandoles las tolvas..... asi como si nada... en ese momento yo dije ya le pusieron al bus, pero gracias a dios no le pusieron.... y yo me quede :sustopop: , y ahi mismo me baje, por cierto las escuadras que cargaban esos pizaditos no eran de juguete, en un principio pense que eran de jugete pero no.

>>JR3<<
12-Jan-2007, 11:05
:alaputa:

y asi quiere el idiota de arzu que uno deje el carro y ande en camioneta

ASLFKJASLÑKDFJKLÑASJDFÑLKASJDLÑSD

Zach
12-Jan-2007, 13:02
simplemente demonos cuenta en que mierda de inseguridad estamos metidos,
si ando en carro...
que me pueden robar el radio
que me lo pueden robar

si ando en camioneta....

que me pueden asaltar
que puedo recibir una bala perdida

fuck delincuencia y a los malparidos huevones de la pnc

sergiogar
12-Jan-2007, 14:15
Prefiero que me pongan remision antes de ir en guaca puta arzu que me sople los huevos

:alaputa:

y asi quiere el idiota de arzu que uno deje el carro y ande en camioneta

Ajdz
12-Jan-2007, 14:26
:yano: :muere: fuck cacos

juanjujo
12-Jan-2007, 14:26
En Realidad Hasta Que Venga Alguien Con Los Huevos Bien Puestos, Que Le Pele La Verga Los Derechos Humanos Que En Lugar De Defenderlo A Uno Defiende A Esa Lacra De Guatemala Como Los Mareros, Asesinos Y Violadores, Que Tenga El Valor De Presionar Par Que Aprueben La Pena De Muerte Y Le Manden A Quebrar El Culo A Tanto Hijueputa Zampado En La Carcel Que Lo Unico Que Hacen Es Gastar Los Recursos De La NaciÓn Dandoles De Artar Y Permitiendoles Hacer Sus Fechorias Desde Alli Adentro.

Solamente Alguien Asi Puede Hacer Algo Bueno Por Nuestro PaÍs, Ese Cerote Huevos De Agua De Berger Solo Mamadas Es Que Despues De Tres AÑos Seguimos Avanzando, Que Me Pele La Moronga Ese Cerote.

bien dicho

:clap:

Dw@rf
12-Jan-2007, 16:31
X 2

La vez pasada me aventure a irme en un bus para amatitlan ( pa recordar tiempos cuando andava en bus)....... puta y un par de chavitos lo mas 14 años iban con escuadra los dos, revisandoles las tolvas..... asi como si nada... en ese momento yo dije ya le pusieron al bus, pero gracias a dios no le pusieron.... y yo me quede :sustopop: , y ahi mismo me baje, por cierto las escuadras que cargaban esos pizaditos no eran de juguete, en un principio pense que eran de jugete pero no.

esos buses son los que más les ponen junto con los de villa nueva, cuando querras ir al sur de la ciudad, mejor si te dirigis en las que van para la costa, es Q1+ creo, pero como la mara carga machete :nono: ni se animan los cacos :risa:

jkimgt
12-Jan-2007, 18:08
:alaputa:

y asi quiere el idiota de arzu que uno deje el carro y ande en camioneta


:word: ojala ese idiota y su familia andubieran en camioneta una semana para que vieran lo feo que es esa mierda :maleado:

fuck arzu :asco:
fuck inseguridad :asco:

fuck all you bitches :oscar2:

Franck
12-Jan-2007, 18:45
esa mierda si es coverage :alaputa:

es algo que se da dia tras dia, que mal para los inocentes que no tienen ni tiempo de hacerse el quite :rvm:

paty
12-Jan-2007, 21:39
:alaputa: cada dia esta peor la cosa

daniel
12-Jan-2007, 22:05
tamos en la mier con esas tipo de cosas y asi hay varios pendejos q dicen q el transmetro hasta eso va quitar...fuck arzu..

Victor.E
12-Jan-2007, 22:22
que inseguridad mas mierda la que se vive dia a dia :maleado: es una mierda total!!! malditos cacos re cerotes!! :come2:

Marvin54
12-Jan-2007, 22:25
q fea esa situacion mareros de caca

paniquez
12-Jan-2007, 22:32
no se puede seguir así.... ya urge hacer algo.....

Golfenstein
13-Jan-2007, 00:30
es una mierda por la gran puta, ahora no se puede con esos malditos hijos de puta, y lo peor es que no hacen ni mierda y se dan cuenta y por consiguiente cada dia hay mas porqueria como esa en el pais

Blackspeed
13-Jan-2007, 01:15
Aqui en Guate ya no se puede :maleado: