PDA

Ver la Versión Completa : chevrolet spark 07 que tal ??


vinicio 83
30-Aug-2010, 12:10
Jovenes expertos en la materia, pues estoy pensando en comprar un carrito de estos por la economia en gas mas que todo.

Pero quiero saber que tal son estos carros antes de tomar una decision :pensa:.

YA que me interesa uno que estan vendio es modelo 2007 motor 1.0 de 4 cil. Agencia.

Como cuanto hacen por galon ?? y de repuestos que tal.


Sera que es una buena invercion :pensa: ??

de antemano Gracias por la ayuda.



PD. ahi pongo unas fotitas para que se den una idea de que tipo de carro es.

Wuicho_81286
30-Aug-2010, 14:15
pienso que con los repuestos es lo caro, mi cuñado tiene uno pero dahiatsu charade 2005, ahorro en gasolina full recomendado, pero repuestos son caros...:rvm:

vinicio 83
30-Aug-2010, 14:26
pienso que con los repuestos es lo caro, mi cuñado tiene uno pero dahiatsu charade 2005, ahorro en gasolina full recomendado, pero repuestos son caros...:rvm:

Y quetal le salio el charade ?? sera que chingan rapido :pensa: para el modelo que es.

kamikaze kustomes
30-Aug-2010, 14:41
el mio es charade 2004 y no chingan para nada :si: por lo menos a mi no me ha chingado para nada :si: loq si es q algunos repuestos solo en la agencia pero muchos de servicio en general encontras en cualquier venatd e repuestos, el mio camparte filtros con elc orolla

Ps. vendo :oscar:

Wuicho_81286
30-Aug-2010, 15:04
Y quetal le salio el charade ?? sera que chingan rapido :pensa: para el modelo que es.


pues ah aguantado verga
ya va por 180mil kilometros (full servicios al dia y con castrol sintético :adorar:) y contando
donde ha sufrido el pobre es en suspensión
mi cuñado sigue pariendo los shocks :risamil:
y una muleta...

x q diario 140 km, ruta a el Salvador, y la calle ta echa miel, km 50 aprox en adelante :rvm:) pero si aguantan :puravida:

robotin
30-Aug-2010, 19:25
el spark no sirve no hay tanto repuesto y es carro peor que la ajencia desaparecio porque era exel y no tienen nada

miata_rules_mx5
30-Aug-2010, 19:29
mejor un echo...

vinicio 83
30-Aug-2010, 19:35
el mio es charade 2004 y no chingan para nada :si: por lo menos a mi no me ha chingado para nada :si: loq si es q algunos repuestos solo en la agencia pero muchos de servicio en general encontras en cualquier venatd e repuestos, el mio camparte filtros con elc orolla

Ps. vendo :oscar:

Pilas pues pics po pm. y precio :si:



pues ah aguantado verga
ya va por 180mil kilometros (full servicios al dia y con castrol sintético :adorar:) y contando
donde ha sufrido el pobre es en suspensión
mi cuñado sigue pariendo los shocks :risamil:
y una muleta...

x q diario 140 km, ruta a el Salvador, y la calle ta echa miel, km 50 aprox en adelante :rvm:) pero si aguantan :puravida:

Ese si es carro de diario ve !!

y con las calles tan de ahuevo de guatemala:shocky:

Respuesta: chevrolet spark 07 que tal ??
el spark no sirve no hay tanto repuesto y es carro peor que la ajencia desaparecio porque era exel y no tienen nada

Interesante :burnout:

vinicio 83
30-Aug-2010, 19:37
mejor un echo...

Yo me recuerdo que vos tenias un echo como color beige, en cuanto se fue por fin ?.

no tenes otro poray :shocky:

galpo
30-Aug-2010, 22:22
segun por lo que he preguntado de ese carro cuesta encontrar repuestos y que son caros de q son economicos nadie se lo quita pero no...
mejor inclinate por un yaris... full economia.. y respuestos hay hasta en al tienda de tu colonia... caemos en lo mismo que siempre toyota toyota toyota toyota pero esque es un toyota no molestan y economicos!!

douglaskating
30-Aug-2010, 22:27
si solo es para vos mejor un smart digo yo :asaber:

HHGL72
30-Aug-2010, 22:29
El carro es bueno, pero depende como lo manejes porq tienen motor 800cc y 1000cc entonces si le metes mucho peso y forzas el motor fijo lo vas a fundir no importando el kilometraje que tenga.
En ahorro de gasolina si es bastante economico en ciudad, en carretera si se fuerza un poco por su motor tan pequeño.
Repuestos encontras en la agencia a morir...

Espero te ayude esta info en algo.

vinicio 83
30-Aug-2010, 22:47
segun por lo que he preguntado de ese carro cuesta encontrar repuestos y que son caros de q son economicos nadie se lo quita pero no...
mejor inclinate por un yaris... full economia.. y respuestos hay hasta en al tienda de tu colonia... caemos en lo mismo que siempre toyota toyota toyota toyota pero esque es un toyota no molestan y economicos!!

fijate que esta semana fui a ver un yaris mod 2001 de agencia motor 1.3 yyyy lindo el carro pizadito. lo tenian en 39k pero lo que me desinflo fue que no tenia A/C

ahora estoy pensando en un echo

si solo es para vos mejor un smart digo yo :asaber:

:aaay: lindos esos carritos culeros. lo pizado es que no bajan de 75k

El carro es bueno, pero depende como lo manejes porq tienen motor 800cc y 1000cc entonces si le metes mucho peso y forzas el motor fijo lo vas a fundir no importando el kilometraje que tenga.
En ahorro de gasolina si es bastante economico en ciudad, en carretera si se fuerza un poco por su motor tan pequeño.
Repuestos encontras en la agencia a morir...

Espero te ayude esta info en algo.

sera que es cierto lo que colocaron en un post anterior de que la egencia ya no esta aqui en guate ¿¿¿ :pensa:

JOSE CH MEJIA
30-Aug-2010, 23:11
la semana pasda saliò en la prensa un jetta diesel 2003, y ese si es còmodo, econòmico y no chingan para nada, con la ventaja de la seguridad q te da al la hora de un topòn, porq si chocas contra un chucho en el spark.:boohoo:............

Chilly Boy
31-Aug-2010, 17:52
economico pero alfinal te sale caro que un par de a;o y ya no dan esos carritos :rvm: SON PARA ANDAR DE DIARIO EN LAS COLAS NAA MAS SIN TIRAR CACA. JAAKDSJFA;KLSDJFK;JD

vinicio 83
01-Sep-2010, 11:27
Buena onda , voy a tomar en cuenta los comentarios

Spoiler
02-Sep-2010, 17:27
Te unis a el Team Daihatsu :si:

vinicio 83
02-Sep-2010, 19:58
el mio es charade 2004 y no chingan para nada :si: por lo menos a mi no me ha chingado para nada :si: loq si es q algunos repuestos solo en la agencia pero muchos de servicio en general encontras en cualquier venatd e repuestos, el mio camparte filtros con elc orolla

Ps. vendo :oscar:

Gracias vos Julio !! buen negocio rapido y sin tanta pàja.

Ahora ya tengo mi charadito. :aaay:
Ahi te voy a poner tu Itrader por ser buen vendedor.

Suerte en tu poxima compra :burnout:ahi te me contas que carro compras ahora.

Te unis a el Team Daihatsu :si:

Gracias manin ahora me paso al Team. poco a poco me voy a ir enterando de como va el rollo. :si:

Buena onda. :)

Spoiler
03-Sep-2010, 08:03
Te rayaste con ese carro, por el estado en que esta, parece sacado de agencia :adorar:

vinicio 83
03-Sep-2010, 10:16
Te rayaste con ese carro, por el estado en que esta, parece sacado de agencia :adorar:

:cat: caval solo tiene 44 mil km. recorridos. :aaay:

UWS
03-Sep-2010, 12:02
mi consejo mejor comprate un carro mas grande auque sea de años anteriores civic , corolla , lancer de agencia, nissan esos espark son para culo y culo que maneja despacio, y se tellegan a chocar no la contas, y si le vas el motor tiene un vergo de piezaz plasticas no te lo aconsejo.......