PDA

Ver la Versión Completa : noche de accion o gente mula ... cualquiera de las dos cosas


mazderomx6
30-Aug-2010, 07:34
Bueno les comento algo extenso.

El dia sabado ya como es una religion, me llamo un cuate y pues me dijo que me fuera a echar los tragos a un lugar medio mala muerte, a lo cual accedi y le dije que tenia que pasar a miraflores a cambiar un mi chequelin, pues ahi es donde empieza todo llego a miraflores y me toca irme a los parqueos de arriba, me metieron todo el nabo, el carro raspaba en cada final de rampa y en cada final para bajar, me llevo judas entrando y saliendo del parqueo, dije yo que majes estos para construir,,, pero segui en mi odisea por ir a echarme los tragos cuando iba por la altura de el periferico por dondde esta la policia con rumbo hacia la zona 1, veo a dos pizados de una moto queriendo parar a un don de una Lexus tipo agricola y el don de la lexus les tira el carro y me quede asi como ,,, y estos que onda,,,, la cosa es que el viejo se metio con rumbo para la 5ta samayoa, ojala se les haya zafado por que si no pobrecito, ya en el chupe de lo mas relax atras del iggs de la zona 6 ,, un viejo que estaba en unos quince años sale a la esquina de la cuadra a disparar, saber ni por que motivo, la cosa es que el pizado en plena accion cuando una radio patrulla en la esquina de la cuadra me lo super pizaron y el viejo con cara de ahuevado, lo que me tenia tenso es que estaba disparando a la par de mi carro casi ,,, a lo cual me toco ir a ver si no habia pasado algo ,,, todo tranquilo que siga la noche me dije a mi mismo, pues ya cuando retornaba con lluvia , solo veo pasar aun yaris por castañas antes de la villa lobos pero ahi se hace un riito en la carretera y solo veo que el yaris pierde traccion y se va para un lado para el otro y a pegar a una cuneta o no se que era,, la cosa que por venir corriendo el mula agarro ese charquito y el carro perdio traccion y se pizo ,, ya ni me baje a ayudar por la situacion ,, no vaya a ser dije yo ,,, por lo tanto viendo como esta la calle mejor el domingo ya ni sali por que realmente si esta pizado aqui en guate,,,

bueno esto fue todo mi distinguidos amigos ..... hay que andar con cuidado en la calle

cougar
30-Aug-2010, 07:41
pasa de todo haora

toerige
30-Aug-2010, 07:44
una serie de sucesos tristes, pero lo bueno es que llegaste tranquilo a tu casa, yo tambien, ahora para salir lo pienso dos veces, y con las lluvias que estan cayendo ni ganas de salir me dan :S

Hugol
30-Aug-2010, 07:53
uta... es que correr con lluvia es un atentado :yano: y que bueno que pisaron al don que disparó al aire, eso no se hace :powta:

Cheves
30-Aug-2010, 07:57
Eso pasa todos los dias, por eso no es bueno salir de noche ahora :rvm:

Si no tenes nada que hacer en la calle mejor quedate en tu casa, ya viste todo lo que te pudo haber pasado esa noche y no te paso nada.

Anita85
30-Aug-2010, 08:09
uta... es que correr con lluvia es un atentado :yano: y que bueno que pisaron al don que disparó al aire, eso no se hace :powta:

X 2 :cat:

Charly Za
30-Aug-2010, 08:11
ya no saliste, o ya no vas a salir, x q igual, asi como las otras personas andaban imprudentes, vos igual, pero siempre, ay q pensar las cosas, saludos

alex87
30-Aug-2010, 08:14
:bah: Igual el waro bien vale la pena :si:


asdfjansdjkfsad pero si esta pizado :huelga: uno por mula sale a arriesgarse

setsuna
30-Aug-2010, 08:18
:bah: pasa en la películas, pasa en la vida real :si:

mazderomx6
30-Aug-2010, 08:19
yaaaa,, lo que pasa es que normalmente yo me la paso en la calle todos los santos dias, y no miro tanta mulada, pero hoy si me quede con la cosa,,,,,,,

hast un ford de los primeritos carros que hubieron serie A o K no se muy bien ,,,pick up super nitido vi el sabado en la tarde ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ahhh,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, todo por andar detras de guaro,,,,, lo bueno es que despues de mi accidente ya le baje un cacho y no me gusta andar a tuza

guateflow
30-Aug-2010, 08:22
mas de gente mula creo yo.

edwinquiran
30-Aug-2010, 09:06
Alla en mi cuadra hay un viejo que se las lleva de maton y se pone a disparar al aire, pero al viejo se le aguadan los blanquillos cuando tiene que ir a pedirle al vecino que mueva sus carros para poder parquear él.

:risa:

Ivan327
30-Aug-2010, 09:11
:patoaventurastyle:

norbak
30-Aug-2010, 09:34
puta qeu mierda, esto es de acostumbrarnos.

gogol
30-Aug-2010, 09:39
:owned:al mula que dispara :mono:

El caldo
30-Aug-2010, 10:08
la verdad que si andas en la calle andas expuesto a todo lo malo que pasa y mas si es de noche ta pizao...

one Black red
30-Aug-2010, 10:21
:pensa:

RHAPSODYCO
30-Aug-2010, 10:49
tanto vergueo que pasa va :yano:

Rana Rene
30-Aug-2010, 10:50
jaja para que hubieras sido reportero hubiera estado de ahuevo tu noche vos jaja :ok:

Wuicho_81286
30-Aug-2010, 11:49
jaja para que hubieras sido reportero hubiera estado de ahuevo tu noche vos jaja :ok:

:risamil: :risakk: :risa4:

si va vos, ahora medio mundo andará de reportero, q en cada lugar, en cada espacio, (ay) jadskfjadlskf, pasan mierdas ahora :maleado:

demonaz
30-Aug-2010, 11:54
Es una mierda andar en la calle ahora, todo frikiado anda uno por tanta mierda que se
oye. Pero mejor andar prevenido.

andasolo_gt
03-Sep-2010, 11:22
yaaaa,, lo que pasa es que normalmente yo me la paso en la calle todos los santos dias
ahhh,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, todo por andar detras de guaro,,,,, lo bueno es que despues de mi accidente ya le baje un cacho y no me gusta andar a tuza


tan rico que es echarse los traguitos va mano solo hay que andar tranquilo y evitar los vergueos.





.