PDA

Ver la Versión Completa : Compostura de techo (tapiceria)?


Astramen77
30-Aug-2010, 07:04
Bueno jovenes como el titulo dice necesito un MUY BUEN LUGAR DONDE REPAREN LA TAPICERIA DEL TECHO D MI CARRO el punto es q la tela se despego osea esta 100% completa perooo se despego, supongo q se compone con algun tipo de pegamento especial o algo asi...

lo q me da cosa es q al kitarla no la dejen bien dhaso;fhddjfnsdj no se por eso pregunto por aka a ver q buen lugar me recomiendan GRACIAS DE ANTEMANO :si:

Astramen77
30-Aug-2010, 07:12
Tonces ??? jaja creo q es muy temprano :(

Sir Maximus
30-Aug-2010, 07:21
hehhe, simon.......ahorita ta durmiendo la mara aun !! fjkajñdfjkjafjjañ

Por cierto, yo conozco un lugar alla por Pan Europa (Zona 12) ke una vez me hicieron ese trabajo exactamente vos,,,,,,,,y kedo "Virgo" lo unico, ke los pizados asumen ke NO te pueden pegar la misma tapiceria ke tiene porke ya no agarra y no se ke pajas mas........Me imagino ke obviamente es para venderte la tela ke ellos tienen,,,,pero te digo, yo lo hice en un Golfito hace ya unos 8 -10 años,,,,,,,,,Y Todavia esta Niiiiiiiiitido !! Ni un centimetro se ha despegado !!

No me recuerdo el nombre de la tapiceria, pero es una como cuhillita ke cuando uno va digamos del semaforo ahi en la zona 13 frente a la Escuela Normal y subis como iendo para la Petapa,,,,,,( Esa es la calle de Pan Europa ), pues casi al llegar al cruce con la petapa hay una Cuchillita al lado izquierdo.....ahi cruzas y como a media cuadra del lado izquierdo,,,,,,,Ahi esta la Tapiceria !!!

Astramen77
30-Aug-2010, 08:21
hehhe, simon.......ahorita ta durmiendo la mara aun !! fjkajñdfjkjafjjañ

Por cierto, yo conozco un lugar alla por Pan Europa (Zona 12) ke una vez me hicieron ese trabajo exactamente vos,,,,,,,,y kedo "Virgo" lo unico, ke los pizados asumen ke NO te pueden pegar la misma tapiceria ke tiene porke ya no agarra y no se ke pajas mas........Me imagino ke obviamente es para venderte la tela ke ellos tienen,,,,pero te digo, yo lo hice en un Golfito hace ya unos 8 -10 años,,,,,,,,,Y Todavia esta Niiiiiiiiitido !! Ni un centimetro se ha despegado !!

No me recuerdo el nombre de la tapiceria, pero es una como cuhillita ke cuando uno va digamos del semaforo ahi en la zona 13 frente a la Escuela Normal y subis como iendo para la Petapa,,,,,,( Esa es la calle de Pan Europa ), pues casi al llegar al cruce con la petapa hay una Cuchillita al lado izquierdo.....ahi cruzas y como a media cuadra del lado izquierdo,,,,,,,Ahi esta la Tapiceria !!!

velmaxianos huevones jaja BUENO VOZ MUCHAS GRACIAS voy a irme a echar la vuelta con mi novia q akella vive por alla seguro me ayuda a encontrarlo mas facil y si cabal pense q eso de nueva tela iban a dcir cabal es para mi jetta, gracias :)

Alguien del foro q trabaje eso????

RAVEN
30-Aug-2010, 08:31
Tonces ??? jaja creo q es muy temprano :(

Ya estas chingando tu carro nuevo vos :mula: sakjlfhasjklhlfjkashlfashlkf

Yusefhi
30-Aug-2010, 08:35
mira si tu tapiceria no esta tan maltratada pues pegale la misma usando pegamento en spray 3M :si: y hacelo vos mismo :run:

Astramen77
30-Aug-2010, 08:51
Ya estas chingando tu carro nuevo vos :mula: sakjlfhasjklhlfjkashlfashlkf

:gtfo: ya venia asi tonto solo esta despegada


mira si tu tapiceria no esta tan maltratada pues pegale la misma usando pegamento en spray 3M :si: y hacelo vos mismo :run:

pues fijate q la tapiceria ta nitida solo se despego el centro de las orillas no, pero no se como putas seria kitarla y volverla a poner por eso mejor kiero un buen lugar q me recomienden ya alla ariba me dijeron uno pero no es del foro jaja pero igual voy a echarme el ojo:si:

Yusefhi
30-Aug-2010, 08:54
yo te puedo recomendar uno pero Si te van a decir que no se pude pegar :nismo: akdñfjkdasfkjla
pa sacarte mas :oscar:

revisa en referencias

aqui esta mira
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=144322

Astramen77
30-Aug-2010, 09:01
yo te puedo recomendar uno pero Si te van a decir que no se pude pegar :nismo: akdñfjkdasfkjla
pa sacarte mas :oscar:

revisa en referencias

aqui esta mira
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=144322

no veo las pics voy a ver como las miro, mira pro igual si dic q hay q poner tela nueva q pizados con tal q kede bien cuanto crees q cobre???

Astramen77
30-Aug-2010, 13:58
:bump:

EUROfanatic
30-Aug-2010, 19:13
Que onda mira pues yo tengo un cuate que es tapicero ya desde unos 15 anos o mas y seria que fueras a su tapiceria la tiene a la par de la texaco que esta enfrente de la frater roosevelt pero no es la que esta en la mera roosevelt sino que la que esta sobre la calle
si estas interesado
te puedo mandar el numero de cel de el por pm