PDA

Ver la Versión Completa : perdi fuerza y se puso gaston


Alan Higueros
29-Aug-2010, 15:59
Buenas tardes mucha, les cuento que mi carro esta malito, salio asi despues de que me lo entregaron de pintura y estubo 16 dias parado, los sintomas son los siguientes:
-Perdio mucha fuerza
-se puso ultra gaston
-tiembla mucho el motor abajo de mil rev.
-huele un poco a gasolina

me recomendaron limpiar el sensor de oxigeno, ya lo hice y sigue exactamente igual, hoy que fui al meet fuimos a la antigua y el carro hiva muy forzado, que podra ser,

sldos y gracias por las recomendasiones.

servac7
29-Aug-2010, 16:03
deplano se arruino el MAF :rvm:

con el carro encendido, desconecta el MAF y volvelo a conectar... si sentis algun cambio de cuando estaba conectado y cuando no, deplano no se arruino... de lo contrario si

ahorita te busco info de como probarlo con un tester...

Alan Higueros
29-Aug-2010, 16:25
ya hice lo que me indicaste, lo desconecte y no hubo ningun cambio, incluso lo acelere , y acela igual, cuando si hay cambio es cuando lo vuelvo a conectar, pero solo es leve, al terminarlo de enroscar cambia de rev pero despues sigue igual :(

Irving
29-Aug-2010, 17:18
Probaste a limpiarle el MAF como te dije? si no hablemos para ver si el próximo fin de semana nos juntamos para darle la limpieza respectiva, y adicional acordate que hay que limpiarle el filtro porque si estaba bastante sucio. :si:

servac7
29-Aug-2010, 17:44
ya hice lo que me indicaste, lo desconecte y no hubo ningun cambio, incluso lo acelere , y acela igual, cuando si hay cambio es cuando lo vuelvo a conectar, pero solo es leve, al terminarlo de enroscar cambia de rev pero despues sigue igual :(

entonces si es el maf :rvm:

servac7
29-Aug-2010, 17:45
Probaste a limpiarle el MAF como te dije? si no hablemos para ver si el próximo fin de semana nos juntamos para darle la limpieza respectiva, y adicional acordate que hay que limpiarle el filtro porque si estaba bastante sucio. :si:

dice q ya lo limpio :si:

servac7
29-Aug-2010, 17:51
sabes porque se te pudo haber arruinado? por el filtro conico q le tenes :rvm:

esos filtros dejan pasar mucho mas aire, pero tambien mas suciedad... entra mas aire porque filtran menos... y eso chinga el maf :rvm:

Alan Higueros
29-Aug-2010, 18:45
si gracias, algo asi me habian dicho, que mejor le pusiera el original por que esos aruinan el maf, bueno todo indica que es el maf, solo necesito estar seguro, alguien me podria prestar uno para probarlo? asi si lo compro es seguro que sea eso.solo una preguna mas, TANTO DAÑO LE HACE EL ESTAR MALO EL MAF, PIERDE UN MONTON DE FUERZA,MAS GASTON, TIEMBLA MUCHO?sabes porque se te pudo haber arruinado? por el filtro conico q le tenes :rvm:

esos filtros dejan pasar mucho mas aire, pero tambien mas suciedad... entra mas aire porque filtran menos... y eso chinga el maf :rvm:

Alan Higueros
29-Aug-2010, 18:48
si vos, compre Sabo, contact clean, en cemaco y le aplique un monton y lo volvi instalar, pero si igual :(Probaste a limpiarle el MAF como te dije? si no hablemos para ver si el próximo fin de semana nos juntamos para darle la limpieza respectiva, y adicional acordate que hay que limpiarle el filtro porque si estaba bastante sucio. :si:

servac7
29-Aug-2010, 19:04
si gracias, algo asi me habian dicho, que mejor le pusiera el original por que esos aruinan el maf, bueno todo indica que es el maf, solo necesito estar seguro, alguien me podria prestar uno para probarlo? asi si lo compro es seguro que sea eso.solo una preguna mas, TANTO DAÑO LE HACE EL ESTAR MALO EL MAF, PIERDE UN MONTON DE FUERZA,MAS GASTON, TIEMBLA MUCHO?

claro... todos eso son los sintomas del maf defectuoso...

te he visto bajar carretera a el savador varias veces, vos vivis por alla? si es asi juntemonos yo vivo por alla y te presto el mio para q probemos...

Alan Higueros
30-Aug-2010, 03:41
gracias, te lo agradeseria, mi cel es el 51041668 o mandame el tuyo por pm, asi hacemos la prueba, mientras llamare a euromoys haber en cuanto sale, ojala no muy caro por que este mes si que le he metido mucha plata :( claro... todos eso son los sintomas del maf defectuoso...

te he visto bajar carretera a el savador varias veces, vos vivis por alla? si es asi juntemonos yo vivo por alla y te presto el mio para q probemos...

Irving
30-Aug-2010, 07:11
si vos, compre Sabo, contact clean, en cemaco y le aplique un monton y lo volvi instalar, pero si igual :(

Limpiá o cambiá el filtro de aire, porque si estaba bastante sucio. Si así no se arregla pues entonces con Purebmw.

servac7
30-Aug-2010, 08:38
gracias, te lo agradeseria, mi cel es el 51041668 o mandame el tuyo por pm, asi hacemos la prueba, mientras llamare a euromoys haber en cuanto sale, ojala no muy caro por que este mes si que le he metido mucha plata :(

mande pm :si:

///yeyo
30-Aug-2010, 09:52
Vos si queres eperate yo en esta semana le voy a cambiar el maf al mio, te puedo regalar el otro

servac7
30-Aug-2010, 14:10
Vos si queres eperate yo en esta semana le voy a cambiar el maf al mio, te puedo regalar el otro

:adorar:

Alan Higueros
30-Aug-2010, 21:58
vos enserio que muchas gracias, vos me decis cuando, yo me espero enserio, te lo agradeceria. y de antemano muchisimas gracias, :) Vos si queres eperate yo en esta semana le voy a cambiar el maf al mio, te puedo regalar el otro