PDA

Ver la Versión Completa : ROban Equipo de sonido en Pacific Center


Fr@nk
28-Aug-2010, 10:21
Que mucha ayer en la maniana me llama mi jefe como la gran p.. pidiendo que le fuera a bloquear una cuenta de banco, y yo que putas ??? me abrieron el carro y me hueviaron las chivas me dijo!! bueno le fue a bloquear esa su cuenta y cuando llego al chance me conto que le abrieron el carro en el Cc. Pacific Center en el parkeo de enfrente y le hueviaron el equipo del carro lo mas pizado es que tenia 12 dias de haberlo comprado, le hablo al policia de alli y para variar no vio nada, despues le fue reclamar al Administrador del comercial y le pidio la factura del equipo del carro, segun el no la tenia pero lo pizo por que si era cierto le llevo la factura y ahora le van a cobrar el equipo de sonido a la empresa que presta el serviico de seguridad.....

Y eso que segun el lo parqueaba enfrente del comercial por que alli hay seguridad y no el sotano que es mas obscuro... Bueno tengan cuidado si se parquean alli mucha!!!!

KRAYZIE
28-Aug-2010, 10:24
todo eso depende de ser precavido, consejo!!!!!!!! minimo unos 5 minutos apagar o bajarle el volumen al audio antes de llegar a su destino

ODAVID
28-Aug-2010, 10:25
Puta esta pisado va ya ni ahi :yano: yo en dejado mi carro ahi sin pensar que puede pasar eso :maleado:

Gaitan420
28-Aug-2010, 10:35
todo eso depende de ser precavido, consejo!!!!!!!! minimo unos 5 minutos apagar o bajarle el volumen al audio antes de llegar a su destino

eso es muy cierto eso hago yo no hay q llamar la atencion si no fijo te fichan

q mala onda onda q le robaron :rvm:

zivic
28-Aug-2010, 10:38
me imagino q fue el de la aguilar batres, digo por aca en villa hermosa hay otro aun asi :alaputota:

Fr@nk
28-Aug-2010, 10:43
Si fue en la ag batres vs lo Q.2600 le costo el elquipo valla que todavia se lo van a pagar por que conoce al administrador si no no le pagan ni miesh

dug007
28-Aug-2010, 11:09
todo eso depende de ser precavido, consejo!!!!!!!! minimo unos 5 minutos apagar o bajarle el volumen al audio antes de llegar a su destino

x2... lo bueno que se lo van a pagar

arieldvs
28-Aug-2010, 11:12
a mi tambien quedaron de pagarme las chivas que me robaron y tres meses despues me dicen que la empresa de seguridan no se va a hacer cargo :llanto:

carrillo
28-Aug-2010, 11:12
ojala se lo pagen y no sean solo pajas..

Blackspeed
28-Aug-2010, 11:18
ahora que no se duerma y presione para que le paguen :b6:

Gatotoro
28-Aug-2010, 11:28
pffffff la vdd q dudo 98% que se hagan cargo....
pro si se lo pagan coronao el xatio....

y si seguridad mas mesh q ai en el pais :xdios: :pensa:

lpp54
28-Aug-2010, 11:43
mmmm dudo que se hagan cargo vos :rvm:

PD: malditos ladrones mierdas :powta:

Diesel316
28-Aug-2010, 11:54
que hijos de puta, ya me dio miedo, yo si voy seguido a comer mi pastelito a ciro, pero mejor va ser pensarlo dos veces antes de ir, ya a ningun lado se puede estar tranquilo :rvm:

RICARDO25
28-Aug-2010, 12:16
Ningún lugar es seguro :rvm: Eso de que le paguen va a estar dificil, la mayoria de las veces se hacen la bestia, Se escudan con el cartelito cerote ese que ponen enfrente de los parqueos, que estacionas por tu cuenta y riesgo :asco:

norbak
28-Aug-2010, 12:52
puta que rayado qeu se lo van a pagar. en ningun lugar esta seguro uno.

Mitsu
28-Aug-2010, 16:16
Cuando empiecen a tocarle la bolsa a las empresas de seguridad, seguro que lo guardias estaran mas pendientes de los establecimientos.

Fr@nk
28-Aug-2010, 16:34
yo creo que si se lo pagan por que el duenio de la empresa es conocido del administrador de alli, y si no lo pagan van a hacer cambio de empresa de seguridad entonces ellos pierden mas...

jmiguel
28-Aug-2010, 16:42
cagadales !!! ya ni en centros comerciales con "seguridad"......

Cris_jds
28-Aug-2010, 16:42
dudo mucho que se hagan cargo vos :rvm: pero talvez tiene suerte :x:

yo por eso mejor ya no invierto mucho en audio :yono:

MAVMnumeritos...
28-Aug-2010, 16:47
todo eso depende de ser precavido, consejo!!!!!!!! minimo unos 5 minutos apagar o bajarle el volumen al audio antes de llegar a su destino

:word:
eso hago yo para que no me controlen porque ya me hueviaron mi radio una vez por llegar a un cc con el musicon a todo volumen, cuando sali sin radio :owned: vaya que no me hueviaron los woofer que cargaba en ese entonces sino me pisan añlkdjañdfa

dudo mucho que se hagan cargo vos :rvm: pero talvez tiene suerte :x:

yo por eso mejor ya no invierto mucho en audio :yono:


asñdlfkaj esa es otra va vos, meter mucha plata en audio para que se lo roben :maleado:

tonny
28-Aug-2010, 16:57
en todos lados esta fregado.....

Fr@nk
28-Aug-2010, 17:23
dudo mucho que se hagan cargo vos :rvm: pero talvez tiene suerte :x:

yo por eso mejor ya no invierto mucho en audio :yono:

Iguanas no mucho me gusta el musicon solo mi radio 2 que 3 y todo tranquilino p[erez ....

garfielt1569
28-Aug-2010, 17:36
puta ahi a mi tambien me robaron todas las chivas del carro y cuando quice hacer preguntas el hijo de puta del administrador me dijo q el no tenia tiempo osea q esas ya son mañas de esos cerotes

stevmo
28-Aug-2010, 17:42
Eso que dice el krayzie muy cierto mejor apagar el musicon por q vale verga, q de ahuevoo vos frank q si le van a pagar el equipo a tu jefe si no q gran pizadaaaaaaaaa

MAVMnumeritos...
28-Aug-2010, 18:35
:powta: y yo fui hace un par de dias a traer una mierda que le compre aun forero emo :que: me estacione en el sotano pero lo bueno es que como ya es costumbre entre con musicon apagado va :silbar: silbando una de chente iba :oscar2: asi :cheebs: 0 clavos...

Victor.E
28-Aug-2010, 18:46
lo bueno es q se lo van a reponer :ok:

pd: fuck delincuencia mierda :rvm:

guateflow
28-Aug-2010, 19:16
Bueno yo soy cliente frecuente y tanto en el sotano como en el parqueo exterior nunca ha habido clavo, deplano ese vergazo de gente que hay en estos dias por la mini feria, entre ellos iban cacos y aprovecharon para hueviar.

gerjo
28-Aug-2010, 19:23
la vez pasada fui por ayi pero solo marita que :yano: se ve

Pablo_r9
28-Aug-2010, 19:57
en esta semana van como 3 threads que leo de robo de audio :alaputa:

OZKR GZAKARI
28-Aug-2010, 20:11
ta pizado manin:rvm: a la proxima no te confies donde lo dejan :maleado:

Fr@nk
29-Aug-2010, 11:14
ahora en todos los comerciales es la misma onda por que la vez pasada tambien en peri le hueviaron el radio a un mi cuate!!

TERROR
29-Aug-2010, 12:03
:yano: malditos ladrones.. tamos pizado aqui en guate la gente ve algo mal parado y se lo huevean .