PDA

Ver la Versión Completa : Alquien sabe que paso en la marti hoy???


afvl
27-Aug-2010, 22:41
Venia de zona 18, para zona 2, me hice como tres horas... los de emetra taparon alli por la esso que esta enfrente del mercado de la parroquia la via para el periferico.

Que paso... alquien que este por estas vias???...

arieldvs
27-Aug-2010, 22:50
:asaber: alguien que amplie la info

Pablo Mp3
27-Aug-2010, 23:40
yo entrando estoy a la casa la cola estaba desde la parroquia hasta la el paso desnivel de metronorte :rvm:

yan
27-Aug-2010, 23:47
:run:
ala ke lata ojala que no alla pasado nada malo

Zompopita
27-Aug-2010, 23:54
Cabal, la cola estaba a vuelta de rueda pero saber q paso :asaber:

kaltkevin
27-Aug-2010, 23:58
Acabo de pasar po ahí, me tomé una hora de "Elektra" para la "Esso", increible y a la vez estúpido, ya que no hay absolutamente nada, ni accidente, ni muertos, ni inundación, ¡Nada!.

Es el simple hecho de que como nadie se da via, entonces cada quien hace la suya, entonces se obstaculiza y ahí paramos comiendo mierda todos. La "Esso" estaba topada pero de carros chingados, sin gas, pozoleras, etc. Típico de Guatemala. :alagran:

Charly Za
28-Aug-2010, 00:00
a la sheeet, a de ser x la lluvia nada mas

Mashico
28-Aug-2010, 00:11
Yo venia en la 13 av la de burger king para pasar camino a san angel y ni aputas que pasaban los carros .

Cuando llege al semaforo estaba un policia hijo de su puta madre
y le dava prioridad a la marti..y le pase sacando la madre

solo se me quedo viendo con cara de hijueputa ...

stugt
28-Aug-2010, 00:38
una mierda. me hice 3 horas de puto trafico. gasto de gas, tiempo, clutch, etc-

y los de emetra ni sus luces hijos de pta.

gracias a Dios aguanto el vochito.

euroman
28-Aug-2010, 01:34
y entonces que no habia nada???? put% que trafico

Rana Rene
28-Aug-2010, 02:05
pues fijense muchá que un cuate me contó que venía por la cervecería y parece que venía una persecucion de unos chontes que venían siguiendo un sedan gris, la marca no me la pregunten pero dice que hubo una balacera de la gran puta y todo así :alaputota: que hasta el ejercito y cuanto la gran puta dice que hubo...Tons me imagino que por eso fue la cola muchá...Con mucho cuidado, porque dice aquel que el serote estuvo en medio del vergueo, pues el sedan chocó un carrito verde que venia delante de aquel, y los chontes dice que comenzaron a volar plomo :muere: a esos serotes y que puta estuvo grueso el vergueo pues los plomazos los tenía casi en la cara ese pisado...

DarkLN1X
28-Aug-2010, 10:24
Yo estuve de 9 a 10:30 aprox haciendo cola :yano: lo que pude ver era un camion atravesado en la salida de la ESSO que no dejaba pasar a los carros en direccion al periferico.

gtfx
28-Aug-2010, 11:34
Mi esposa tambien... se tardó un monton en poder llegar a la casa... al final no supimos que era... lo que si les digo es que no se por que no hay modo que terminen el paso a desnivel de la 16 Av..... Pasa uno por ahi y desde hace como 1 o 2 semanas... ni se ve que trabajen ... lo tienen tapado con unos plásticos y no hay modo que fundan el paso... Ya va para 9 meses!!! habian dicho que en 4 meses y que iban a trabajar dia y noche... pero al contrario... nunca trabajan!

norbak
28-Aug-2010, 12:59
por todos lados hay un trafico mierda.

Luis Castillo
29-Aug-2010, 00:27
Mi esposa tambien... se tardó un monton en poder llegar a la casa... al final no supimos que era... lo que si les digo es que no se por que no hay modo que terminen el paso a desnivel de la 16 Av..... Pasa uno por ahi y desde hace como 1 o 2 semanas... ni se ve que trabajen ... lo tienen tapado con unos plásticos y no hay modo que fundan el paso... Ya va para 9 meses!!! habian dicho que en 4 meses y que iban a trabajar dia y noche... pero al contrario... nunca trabajan!


Lo que pasa es que ya esta nivelado y con el balastre aplicado, entonces tienen que tapar con nylon para que este trabajo que han hecho no se heche a perder con las lluvias, y ayer (sabado) que pase en la mañana pues si estaban trabajando, talvez cuando has pasado estan de descanso :asaber: porque las constructoras trabajan por planes de 11 o 22 dias :si:

PD. no los estoy defendiendo a esos porque tambien me afecta un monton el trafico :llanto2: y como que no funciona mucho el que ya inaugraron, porque como cosa rara las camionetas que estan bien buenas:shocky: no suben por alli, entonces como que :owned: pero :asaber:

flavius29
29-Aug-2010, 15:53
Eso no es nuevo, el viernes tambie me paso eso a mi,como a las 9 de la noche estube parado una hora desde el electra hasta el mercado de la parroquia, y todo era porque la gente agarra cada quien su camino y ningun marciano de emetra.

alex87
29-Aug-2010, 15:56
Lo q pasa esq los malditos de emetra chingan el trafico :huelga:

T A TRAVIESO
30-Aug-2010, 11:42
yo pase al medio dia, y como sabio agarre detras de paiz, y en la avenida los arboles habia cola en direccion a la zona 1, tuve que retornar para salir cerca de mercado san martin.