PDA

Ver la Versión Completa : Powttaaa fuck cacos... Caaasi casi otra ves


DANIXN
27-Aug-2010, 18:59
brevemente les cuento,
venia ayer de regreso de donde una cuata :samir: y pase por la avenida elena tipo 11:30pm, cuando a lo lejos vi unos bultitos en la carretera, ya cuando estaba como a 20 metros vi que la calle estaba bloqueada con llantas :rvm: powwtaaaa me awebeee, ya me cargo el payaso pense... peeero en el carril pegadito lado izquierdo vi que medio carril estaba sin llantas y la ultima llanta era como de moto, tons por alli pase encima de la llanta y me fui tirando kakita pero me awebe :llanto2: queeeee weebos... a wbos que eran cacos no???

la parte chistosa de la historia es que la cuatia vive alli cerca, y en una de tantas veces que sali a ver mi carrito vi que iban 2 cerotes cargando una llanta cada uno .... :maleado:

PD: Dice el DRAGON CELICA QUE eran porterias ñasfkdjasf siempre hay que tener cuidado :si:

peluchito2006
27-Aug-2010, 19:00
vaya que no te paso nada vos.

dug007
27-Aug-2010, 19:01
:alaputota:

amatitlaneco
27-Aug-2010, 19:01
:alaputa:

otra tactica para acapararlo a uno...:yano:

Buffalo
27-Aug-2010, 19:09
Seria bueno que pusieras por que parte de la Avenida Elena :si: que Calle :si:

DANIXN
27-Aug-2010, 19:31
Seria bueno que pusieras por que parte de la Avenida Elena :si: que Calle :si:


yo creo que hay que tener cuidado ennn toodos lados vos vos ya habia escuchado historias que eso hacian en el periferico a altas horas de la noche, perooo fue mas o menos como en la 15 calle si no estoy mal...

tonny
27-Aug-2010, 19:42
que webos esos culeros :maleado:

Dragon-Celica
27-Aug-2010, 20:17
:nah: fue entre 16 y 17 calle yo todas las noches paso por ahi y casi siempre esta asi y si habia buen espacio para pasar lo que pasa que hay unos chavos que se ponen a jugar pelota y agaran las llantas del pinchazo de enfrente para usarlas de porteria, y deplano como estaba lloviendo ahi las dejaron tiradas, pero casi todas las noches estan ahi jugando...

elnegociante
27-Aug-2010, 20:39
:nah: fue entre 16 y 17 calle yo todas las noches paso por ahi y casi siempre esta asi y si habia buen espacio para pasar lo que pasa que hay unos chavos que se ponen a jugar pelota y agaran las llantas del pinchazo de enfrente para usarlas de porteria, y deplano como estaba lloviendo ahi las dejaron tiradas, pero casi todas las noches estan ahi jugando...


asñdflasjfñasj

jkimgt
27-Aug-2010, 20:41
:nah: fue entre 16 y 17 calle yo todas las noches paso por ahi y casi siempre esta asi y si habia buen espacio para pasar lo que pasa que hay unos chavos que se ponen a jugar pelota y agaran las llantas del pinchazo de enfrente para usarlas de porteria, y deplano como estaba lloviendo ahi las dejaron tiradas, pero casi todas las noches estan ahi jugando...


ve quijosdelagranputa :powta: ......

por dios que aunque solo sean chamusqueros.. que gente mas mierda,,, para malo alguien se accidenta por esquivar las llantas, asi como esta la situacion uno se ahueva por cualquier cosa.....

para variar, chapines que no piensan va :pensa:

maych
27-Aug-2010, 20:42
a saber que pulgas pero que bueno que te pudiste safar

Maverick_
27-Aug-2010, 20:47
en lo qu si son peras o manzanas, que bueno que no te asaltaron y que tampoco, por esquivar esas ondas, te accidentaste, siempre vivo porque a como estan las
cosas, en lo que averigua mjor ay nos vemos

DANIXN
27-Aug-2010, 22:25
:nah: fue entre 16 y 17 calle yo todas las noches paso por ahi y casi siempre esta asi y si habia buen espacio para pasar lo que pasa que hay unos chavos que se ponen a jugar pelota y agaran las llantas del pinchazo de enfrente para usarlas de porteria, y deplano como estaba lloviendo ahi las dejaron tiradas, pero casi todas las noches estan ahi jugando...

no chingues ñaskjfsakdfsañdfsa vos pero yo paso seguido por alli y no las habia visto, ademas.... yo no habia visto porterias de a 5 parales ñsafdkasfsa
come mierda ñflsjñaskfasdfs ya casi se me salia el popo alli sdfñkljsdlfa

Dragon-Celica
27-Aug-2010, 22:30
jajajajajajaja como te digo yo paso por ahi todas las noches menos los sabados asjlkdfhkls pero ahi y en la Av centroamerica siempre hay mara jugando, tipo 12.30 de la noche y si me tenes razon dejaron las llantas mas regadas y si pense en lo mismo que facil alguien se hace mierda porque ni se miran las llantas, pero fue pura gana de chingar ahi no lo hicieron para robar, por lo regular siempre en los alrededores hay mara por ese sector platicando o bebiendo y es bastante trankilo anda monton de policia a esa hora, pero igual no es de fiarse, pero si casi seguro que por chingar dejaron las llantas tiradas...

Ely-SOL
27-Aug-2010, 23:17
no chingues ñaskjfsakdfsañdfsa vos pero yo paso seguido por alli y no las habia visto, ademas.... yo no habia visto porterias de a 5 parales ñsafdkasfsa
come mierda ñflsjñaskfasdfs ya casi se me salia el popo alli sdfñkljsdlfa


:queasco:

saco en conclusion que enserio te awebaste

PD. que hijos de la gran puta esos

hierberito
28-Aug-2010, 09:29
asdjlkasjlfahds porterias a las 11:30 pm :gtfo: