PDA

Ver la Versión Completa : me robaron mi cel en mi trabajo


calisto2020
27-Aug-2010, 14:58
que honda mucha hoy me robaron mi nokia 5610 yo trabajo en un ciber y se supone que mi escritorio esta seguro y esta en privado, y en lo que me levante a ver una maquina alguien agarro mi celular y se lo llevo :llanto2: ahora lo que mas me duele son las fotos de mi hija que hiban en la memoria.
como me tarde bastante y como aqui se mantiene mara que estan acompañando a los que estan usando la pc. supongo que uno de ellos lo agarro sin que me percatara y se fue. yo confie en que por que mi escritorio es como una pequeña oficinita nada hiba a pasar... :llanto2: :llanto2:

a13jo
27-Aug-2010, 15:08
que cerotes mano, esa mara solo a controlar llega, después les ponen el dedo, tenen cuidado, instala camaras o solo ponelas asi para que digan y un letrero de SONRIE o una mulada asi.

que lo siento vos, ánimos :si:

Ricardiño74
27-Aug-2010, 15:08
q lo siento mano, pero en estos dorados tiempos no hay q confiar en nadie

alex87
27-Aug-2010, 15:13
No confies pero ni de tu sombra :huelga:

maych
27-Aug-2010, 15:14
:maleado: que mierda

Luis_Fe
27-Aug-2010, 15:14
q colera da eso verdad mano q lo siento a mi ya me paso en mi trabajo me webiaron el blackberry mis propios cautes de trabajo lo deje dentro de la panel y solo me baje a echar gasolina y cuadno regrese ya no estaba! puta aora en nadie se puede confiar!

Diesel316
27-Aug-2010, 15:15
lo siento mano, que jodida te dieron, ahora con mas cuidado porque cada dia va estar mas pizada la situacion

Gito
27-Aug-2010, 15:16
Lo siento mano...
ya no se puede confiar, ni en el trabajo!!! :no:

yorch
27-Aug-2010, 15:17
:rvm: que kgadales deberias de poner una camarita :si: o aunque sea un par de rotulos que digan POR SU SEGURIDAD Y LA MIA ESTAMOS FILMANDO!! o SONRIA LO ESTAMOS FILMANDO o conseguite una cosa que dice PROTEGE GRUPO GOLAN O MAMADAS ASI aunque sean pajas la mara talves ya lo piensa :rvm:

meme_viper
27-Aug-2010, 15:17
alaverga :rvm:

Toretto
27-Aug-2010, 15:18
:baboso: por confiado.. todavia confian en la gente ps mucha? viven en guatemala

Pablo Mp3
27-Aug-2010, 15:19
:rvm:como dicen arriba una camarita para despistar al enemigo

Mr.KR
27-Aug-2010, 15:19
que lastima por tu cel vos :rvm: ahora no es tiempo de confiar en nadie jklfakljñsd

Charly Za
27-Aug-2010, 15:22
kellogs vos, pero q bueno q t desahoges, saludos

gaxiita
27-Aug-2010, 15:25
:yano: que mala onda en serio. que lo siento por tu fotos --!
ahora mejor desconfia de todo aquel que entre la verdad

gogol
27-Aug-2010, 15:27
sa mara no perdona :mono:

o3m
27-Aug-2010, 15:29
Que lo lamento men, pero iwal deberias de hacer algo poner aviso o mandarle correo a todos los de la oficina, fijate que a mi novia le intentaron robar el suyo en la iglesia, aunque parezca raro pero hay mara que solo a ver que se webeya entra y se dio el anuncio que se habia extraviado y que la gran paja, y gracias a Dios lo devolvieron.

Nada perdes con intentarlo! Por aparte lastimosamente solo asi conocemos que lugar es seguro y que lugar no, te recomiendo desconfiar hasta de vos mismo porque a como estan las cosas no se sabe y creeme que el que hayan camaras no es garantia tampoco.

Ni modo men, hacerle ganas y primero Dios te conseguis uno mejor! Animo!

juankrlos
27-Aug-2010, 15:33
que lastima viejo... el aparato pela.. pero los recuerdos de tu hija son los que valen....

3N3M1G0
27-Aug-2010, 15:36
así estamos de pizados :S

Rana Rene
27-Aug-2010, 15:37
:mula:

eso te pasa por confiado...

si es lugar de acceso público nunca se dejan chivas de valor... :que:

sabiendo como es la mara... que huevos :yano:

en fin, lo siento man... ahora ya sabes, es lección de vida... :si:

denis87
27-Aug-2010, 15:56
Que huevos mano,

Aqui en mi oficina tambien pero aqui no es solo uno ya van 3 celulares que se huevean.... Todos sospechan de todos, pero en realidad no se sabe quien fue.

Ahora si no se confia en ninguno

norbak
27-Aug-2010, 16:10
la gran puta aqui no se puede descuidar uno que la gente anda viendo qeu esta mal puesto para huevearselo, sociedad mas mierda en la que estamos.

luisinho_
27-Aug-2010, 16:14
Mucha gente es una :caca: oportunista, en el momento preciso andan viendo qué se jalan, cultura de mierda :yano: :queasco:

hierberito
27-Aug-2010, 16:37
que te hueveen en tu trabajo si ta pisado:yono:

Paisa022
27-Aug-2010, 16:41
gente mas mierda... pero no te ahueves que ellos pierden mas los hijos de puta.

Carlitos007
27-Aug-2010, 17:40
Jeejjeje

que desconfie hasta de el mismo, jejejjee

ya te imaginas el mismo robandose su celular, jajajja :)

la mara escribe cada cosa.

que lo lamento men, pero iwal deberias de hacer algo poner aviso o mandarle correo a todos los de la oficina, fijate que a mi novia le intentaron robar el suyo en la iglesia, aunque parezca raro pero hay mara que solo a ver que se webeya entra y se dio el anuncio que se habia extraviado y que la gran paja, y gracias a dios lo devolvieron.

Nada perdes con intentarlo! Por aparte lastimosamente solo asi conocemos que lugar es seguro y que lugar no, te recomiendo desconfiar hasta de vos mismo porque a como estan las cosas no se sabe y creeme que el que hayan camaras no es garantia tampoco.

Ni modo men, hacerle ganas y primero dios te conseguis uno mejor! Animo!

Pablo_r9
27-Aug-2010, 17:49
que lo siento manin pero en un lugar publico ese riesgo se corre

jkimgt
27-Aug-2010, 17:52
a mi me robaron un w810 cuando trabajaba en el callcenter de turbonett, que dolor de huevos me dio esa mierda tambien por las fotos.... de mi lugar se lo huevio algun hijodeputa, es una mierda porque uno supone que esta entre gente "trabajadora y honrada" peeeeeeero ni verga,,,,, ya ni en eso se puede confiar :S ....


pd//fue hace como dos años pero aprovecho la oportunidad para recordarle a todos esos hijosdeputa que son una lacra mierda, agradesco a dios el dia que sali de ahi :asco: ajsdhglakjghdlgkjhglsakdjgasgasdg...

GUALHERO
27-Aug-2010, 18:02
:rvm: cacos en todos lados hay, ya no se puede confiar prácticamente en ningún lado :maleado:

presentarq
27-Aug-2010, 18:08
nunca hay que dejar nada solo, como le paso al chavo del psp que se fue para adento y se llevaron su psp, ningun lugar es confiable

Carlitos007
27-Aug-2010, 18:38
De veras q no hay q ser muy confiado,

A mi un Sr. que viene a q le redacte cartas. me dijce presteme la memoria(una microsd de 4gb con adaptadores) solo para mostrarsela a mi hija en el parqueo, yo luego pense, no puedo salir a ver si es cierto, y nada me garantiza que regresara, pues le dije q no podia y como q se enojo, pero prefiero eso y no q pueda salir perdiendo. igual al rato vendi la micro.

pone una tu cam y ya la mara lo piensa un poco mas, no te garantiza nada, pero al menos intimida un poco, te lo digo por experiencia, yo no dejo cosas de valor cercanas a donde la gente las pueda agarrar, es mejor ser precavido.

Pilas q esto te enseñe a no ser tan confiado, de los errores se aprende.

orale.

Avejota
27-Aug-2010, 18:45
Por mula para que deja cosas de valor a la vista de los cacos.:pensa:

peluchito2006
27-Aug-2010, 18:59
ahora ya no se puede dejar nada a la vista