PDA

Ver la Versión Completa : me CHOCARON en el parqueo!!!!


robertrml
27-Aug-2010, 12:34
:llanto:Que ganas jovenes, hoy estaba en el parqueo donde todos los de la colonia guardan sus carros... y me voy dando cuenta q la lodera derecha de mi carro tiene un graaaan rayoon que termina en una gran abolladura! Cuando lo vi senti q se me deshizo el corazooon!!!!..., despues me comenzo a levantar la colera... el rayon tiene algo de color negro... es decir el yaris de la derecha... y como no e movido mi carro fijo fue el... ademas la llanta esta raspada y el raspon se alinea al rayon... es decir !!! fijo fue ahi!!! hable con el chavo del parqueo y me dijo que iba a "investigar". Toy como la gran...:mad: bueeeeeno... solo contaba... y haber si me aconsejaban jeje gracias jovens!!

cap.falcon
27-Aug-2010, 12:40
verifica si los carros q se parquean a la par tuya estan rayados o golpeados y vas a tener a tu culpable :ok:

robertrml
27-Aug-2010, 12:42
verifica si los carros q se parquean a la par tuya estan rayados o golpeados y vas a tener a tu culpable :ok:

si awevs... fijo tiene q tener rayado el bomper... q mala onda... me dolio bastante

sergiogar
27-Aug-2010, 12:44
Si es el pizado ese atravesale el carro y cuando lleguen con vos le sacas los mocos por mierda

calisto2020
27-Aug-2010, 13:57
esa mara cerota que ni parquearce puede y hace mierda las cosas de los demas

J.U.L.I.U.S
27-Aug-2010, 14:01
Tomale fotos, ahorita que esta fresco el asunto y después le reclamas al HDP dueño del carro (yaris) como vos decis, pero tomalé fotos para tener pruebas :si:

GUALHERO
27-Aug-2010, 14:38
Es una desgracia esos parqueos compartidos vos :yano: la mejor recomendación obviamente de ser posible es que te salgás y busqué suno exclusivo para tu carrito :rvm:

norbak
27-Aug-2010, 14:43
como pusieron anteriormente, toma fotos para tener evidencia para que te paguen.

Tahuix
27-Aug-2010, 14:49
con evidencia podes alegar, aunque siempre se tratan de hacer las bestias

robertrml
27-Aug-2010, 15:16
mmm le voy a tomar foto... aunq la evidencia esta ahi.... :(
Lo que necesito ver es el bomper de su carroO! para corroborarlO!

denis87
27-Aug-2010, 15:57
Esa mara si no la hace, hace un tiempo en el parqueo de la oficina, tambien me pegaron un mi topon, y lo mas chingado que fue un dis que pastor y la mara lo vio, le pelo toda la daga, hablamos que arreglaramos las cosas y como siemrpe la bestia se hizo, pero bueno... de todo hay en esta tierra.

hierberito
27-Aug-2010, 16:46
socale un rayon con un clavo :shocky:

peluchito2006
27-Aug-2010, 19:18
que mala onda vos

jkimgt
27-Aug-2010, 19:22
aaa eso es una mieeeeeeeerda,,,, donde yo vivo pasa a cada rato,, aparecen los carros con rayones de la nada :rvm: ... gente mierda que no sabe parquearse o hasta por chingar lo hacen :powta:......


va,,, el peor de los casos se dio hace una semana, a un policia se le solto un tiro :que: ... y le fue a dar a una moto asjlkdhgalkjdsgasgsag un gran hoyo le abrio :yano: .... al otro dia el dueño de la moto va de revisar que putas :susto: .... el policia se hizo la bestia,,, pero como hasta control de cuantas balas tienen les llevan adskjghsalg ahi aparecio que cabal ese dia le faltaba una bala y :owned:


fuck vivir en condominio :b6:

puma gte
27-Aug-2010, 19:48
que huevos :yano:

arieldvs
27-Aug-2010, 19:54
fuck mara mula que no puede parquearse