PDA

Ver la Versión Completa : me weviaron mi radio y otras cosas


bjdatsun
26-Aug-2010, 22:22
mucha vengo como la gran puta, si no es que mas, resulta que hoy me weviaron mi radio, mi mochila, mi tricket, y me hicieron mierda la consola para quitarlo, esto fue en el parqueo del intecap ciudad de plata II, que mierda, malditos guardias, yo pago Q150 al mes para dejarlo ahi dentro y me hacen mierda todo el tablero.

lo que no logro entender es como putas abrieron el carro, no hay chapas forsadas, no vidrios quebrados, no puertas torcidas, y ese ha de aver sido un hijesesentamil putas de ahi adentro porque no creo que haya salido con las cosas en la mano. pero si no me resuelven nada esos serotes voy a hacer cagadales ahi.

ya fui a poner la denuncia a la pnc y me firmaron una hoja en el intecap mañana tengo que ir a hablar con el mierdad administrativo a ver que me resuelve.

hay toman sus precauciones con ese lugar, y por mas seguro que se vea desconfien hasta de su sombra.

a ver si por ahi alguien tiene esta consola que me la venda. me dejaron inservible el boton de luces de emergencia y las pestañitas donde sale el aire acondicionado. les dejo una foto de referencia,
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.m748&item=280552317971&viewitem=&_trkparms=clkid%3D6116935328200040383

mañana les pongo de como me dejaron mi charnalito.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=280552317971
FUCK INTECAP

yorch
26-Aug-2010, 22:23
:rvm: :powta: malditos cacos mal nacidos :powta:

norbak
26-Aug-2010, 22:28
puta qeu mierda hijos de la gran puta, ojala y se hagan responsables.

arieldvs
26-Aug-2010, 22:33
que dolor de wevos

F1datsun
26-Aug-2010, 22:36
Alagranputa vos no me chingues
fijate que tengo un cuate que me trabaja la fibra deawebo y me da garantia.
por si queres reconstruir tu consola.

vos y esa mierda tenes que controlar al serote que fue por que yo me acuerdo que ese radio lo dejamos bien asegurado al chasis.

a ver si no esos mismos policias serotes se ponen de acuerdo con los cacos por que esa mierda les llevo un rato.

y si hay que ir a verguear a alguien me avisas yo me apunto!!!!:si:

HUESOS
26-Aug-2010, 22:41
vos pero sino hay chapa forzada ni vidrios rotos.. no habras dejado por ERROR si llave alguna puerta..!!¿? :ceja:


PD. que huevos mano.. vos sos el caso numero 7 de este mes..!! bueno.. de los que yo me he enterado.. :rvm:

F1datsun
26-Aug-2010, 22:45
vos pero sino hay chapa forzada ni vidrios rotos.. no habras dejado por ERROR si llave alguna puerta..!!¿? :ceja:


PD. que huevos mano.. vos sos el caso numero 7 de este mes..!! bueno.. de los que yo me he enterado.. :rvm:

no creo este pisado tiene alarma lo mas probable que le pudieran haber leido el codigo, pero para eso tendrian que haberlo controlado unos dias.

si esos cacos malparidos tienen sus mañas los serotes

bjdatsun
26-Aug-2010, 22:46
Alagranputa vos no me chingues
fijate que tengo un cuate que me trabaja la fibra deawebo y me da garantia.
por si queres reconstruir tu consola.

vos y esa mierda tenes que controlar al serote que fue por que yo me acuerdo que ese radio lo dejamos bien asegurado al chasis.

a ver si no esos mismos policias serotes se ponen de acuerdo con los cacos por que esa mierda les llevo un rato.

y si hay que ir a verguear a alguien me avisas yo me apunto!!!!:si:


vos es que hasta los botones me quebraron
ya me dijo Helios que en Cali la puedo encontrar. si no te aviso

vos pero sino hay chapa forzada ni vidrios rotos.. no habras dejado por ERROR si llave alguna puerta..!!¿? :ceja:


PD. que huevos mano.. vos sos el caso numero 7 de este mes..!! bueno.. de los que yo me he enterado.. :rvm:

tiene cerradura central, y la alarma la cierra automaticamente,y awevos estaban cerradas, proque me toco abrir para sacar mi sueter que estaba lloviznando.

ernesto1511
26-Aug-2010, 22:47
que Hijos de P..... :powta: ojala te puedan resolver algo mano

puma gte
26-Aug-2010, 22:47
que ganas :rvm:

bjdatsun
26-Aug-2010, 22:47
lo mierda es que tengo gastos importantes en la casa, y ahora esto me jodio todo el mes

j0k3r
26-Aug-2010, 22:48
que lo siento

RICARDO25
26-Aug-2010, 22:53
Cacos Hijos de Puta :powta: Si podes meterles la verga dale con fe bro :si:

ceco999
26-Aug-2010, 23:13
vos aquel se hizo shit en su civic sedan... talvez aun tiene la consola vivo q me acaba de responder un PM

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=252294

PD: Soca a esos polis mierdasss

Pablo_r9
26-Aug-2010, 23:14
que lo siento manin si te interesa te puedo traer la consola por ebay :si:

Zompopita
26-Aug-2010, 23:18
no creo este pisado tiene alarma lo mas probable que le pudieran haber leido el codigo, pero para eso tendrian que haberlo controlado unos dias.

si esos cacos malparidos tienen sus mañas los serotes


Segurooo!!!! que hijos de :powta: a la gran :yono: cada día esta peor la situación, :rvm:

Pobrecito tú, pero ya ni en el parqueo es seguro :yano:

FR
27-Aug-2010, 09:02
:llanto: es una mierda estar en la calle.

georgezilla
27-Aug-2010, 09:09
a la verga mano y yo iba al de la z.7 y como decis vos tan tranquilo y seguro que se mira hijos de puta, puta da lo mismo dejarlo en la calle y todavia asi pagarles que hijos de cien mil putas esos! de milagro nunca me abrieron el charnelito! :yono:

emilio1602
27-Aug-2010, 09:12
que mal manin, ojala resolvas tu clavo

meme_viper
27-Aug-2010, 09:13
gran diosa puta :yano: x10000000 :rvm:

guateflow
27-Aug-2010, 09:16
:sustopop: y en el intecap, que cerotes, ahuevos que hay complicidad de los guardias de seguridad.

bjdatsun
27-Aug-2010, 09:49
Segurooo!!!! que hijos de :powta: a la gran :yono: cada día esta peor la situación, :rvm:

Pobrecito tú, pero ya ni en el parqueo es seguro :yano:


Gracias tu!!!!!

si en ningun lado,

da la casualidad que la semana pasada hueviaron a otro carro y ni avisan para tomar precauciones, y los mismos polis de la ronda de la tarde estaban.

que se me hace que son esos pizados

moldergt
27-Aug-2010, 09:50
Que lo siento vos

maych
27-Aug-2010, 10:13
:maleado:
que cerotes, deberias alegar con los pizados del parqueo

G-CONNECT
27-Aug-2010, 10:16
que lo siento, pero esta bueno saberlo, un cuate va a empezar a ir a sacar un curso asi le voy contar para que tenga cuidado.