PDA

Ver la Versión Completa : Fieston 20 De Enero


Acura25gt
11-Jan-2007, 16:39
Que ongos mara de una vez empezemos a ver que onda pa organizar el cumple del CHIDO, esperamos sus opiniones iguan dentro de las mias esta la siguiente


comprar un accesorio de carro
o algo.


igual pa todos los cumpleañeros deberiamos de organizar siempre algo orale pues.

pd:quienes van el 13 al fiesotn que esta organizando el DSM

T A TRAVIESO
11-Jan-2007, 16:45
laskdjfsldkfj mi cumpleaños es en marzo, mmmmmmmm necesito un caja mecanica de 5 velocidades sldkfjslfkjsf para que vayan juntando pistillo..............

p.d. alli les colaboro con algo, aunque no pueda ir...............y para que no digan que solo pajas aslkdjfsldkfjsdfk

erre
11-Jan-2007, 16:51
chido = :pela: lkjashlakjhslkajhskljasajkshgajs

pajas ahi avisan que putas aksjghakjshgajkhsgjasa

shogun
11-Jan-2007, 19:15
el mio tambien es en marzo, pues yo consigo descuenton en un par de lugares no se como que piensan ustedes, ahh y quiero una caja t50 quiero volver la camioneta traccion trasera

>>JR3<<
12-Jan-2007, 08:22
laskdjfsldkfj mi cumpleaños es en marzo, mmmmmmmm necesito un caja mecanica de 5 velocidades sldkfjslfkjsf para que vayan juntando pistillo..............

p.d. alli les colaboro con algo, aunque no pueda ir...............y para que no digan que solo pajas aslkdjfsldkfjsdfk

vos nunca podes ir, deberias de escaparte un dia de la :mujer: sldjkflñsajdlfñjasldfsañldfjlksdfjlñasdfjñsldkfjñl sdf



ya estamos juntando para tu caja mecanica vos no te ahueves asldkfj

>>JR3<<
12-Jan-2007, 08:24
Que ongos mara de una vez empezemos a ver que onda pa organizar el cumple del CHIDO, esperamos sus opiniones iguan dentro de las mias esta la siguiente


comprar un accesorio de carro
o algo.


igual pa todos los cumpleañeros deberiamos de organizar siempre algo orale pues.

pd:quienes van el 13 al fiesotn que esta organizando el DSM

yo siempre llego :si:

al chido demosle un chop que esta rolando por ahi, mandemoslo a anmarcar y se lo damos, o le ponemos una moña al civer :caca2: :caca2:



pd. si estoy vivo llego el 13

T A TRAVIESO
12-Jan-2007, 09:01
vos nunca podes ir, deberias de escaparte un dia de la :mujer: sldjkflñsajdlfñjasldfsañldfjlksdfjlñasdfjñsldkfjñl sdf



ya estamos juntando para tu caja mecanica vos no te ahueves asldkfj


sjdflsadjkflskdfj si va vos.................:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: ...............

P.D. ahorita de mi carro ya le hice el servicio de motor..........el pinche filtro de gasolina nos dio batalla.........

ahora solo me falta la caja y primero Dios creo caliman............

P.D. DONDE PISADOS ES LA CASA DE REUNION :asaber:

HITMAN
12-Jan-2007, 10:01
El 20 No Puedo Mucha!!!

Pero Avisan Y Colaboro Para El Regalo De Aquel

Acura25gt
12-Jan-2007, 11:14
TONS QUE PUMAS pilas pue

ChepioTT
12-Jan-2007, 13:29
un galon de aceite estari bien diria yo...


















el secreto es el humito:caca2: :caca2::caca2: :caca2:

civer
12-Jan-2007, 14:15
vos nunca podes ir, deberias de escaparte un dia de la :mujer: sldjkflñsajdlfñjasldfsañldfjlksdfjlñasdfjñsldkfjñl sdf



ya estamos juntando para tu caja mecanica vos no te ahueves asldkfj

estamos juntando para una tu caja de cornflakes akldjfñaljdsfñjadsf :risa::risa:

civer
12-Jan-2007, 14:17
va pongan direccion y lugar de reunion para jalar para la casa de aquel yo digo que nos juntemos en la shell que esta ahi en tulamzu queda cerca de la casa de aquel pero averiguen si se va a hacer en la casa de aquel yo pongo para el regalo :si:

ChepioTT
12-Jan-2007, 14:58
va pongan direccion y lugar de reunion para jalar para la casa de aquel yo digo que nos juntemos en la shell que esta ahi en tulamzu queda cerca de la casa de aquel pero averiguen si se va a hacer en la casa de aquel yo pongo para el regalo :si:

lo vas a dejar sentir tu cuerpo...
tanto que te lo pide y al fin se le va a hacer:69:

slayer
12-Jan-2007, 14:59
lo vas a dejar sentir tu cuerpo...
tanto que te lo pide y al fin se le va a hacer:69:

ya lo sintio, sino que te ensenien las pruebas a;skdjf;lkasjdf;lkasjdf;lkajsdf
asd;flkjas;dlfkja;slkdjf;laksjdf;laksjdf;lkajsdflk ajd;lfkjas;lkdfja;lskdjf;lkasdf
asdlf;kjas;ldkfj;laskjfd;laskjdf;lakjsd;flkajs;dlf kjasldfjasdlkfasdf :adorar2:

T A TRAVIESO
12-Jan-2007, 16:14
estamos juntando para una tu caja de cornflakes akldjfñaljdsfñjadsf :risa::risa:


DSFKJSDFLKSD CON QUE SEHA DE 5 VELOCIDADES :pela:

CHIDO
12-Jan-2007, 16:43
El 20 No Puedo Mucha!!!

Pero Avisan Y Colaboro Para El Regalo De Aquel


:ok: asi me gusta

CHIDO
12-Jan-2007, 16:45
un galon de aceite estari bien diria yo...


















el secreto es el humito:caca2: :caca2::caca2: :caca2:

vos chupala:ok:

CHIDO
12-Jan-2007, 16:59
gracias mucha, buena onda, pues la verdad solo quiero que me regalen cosas para empezar a armar micarro, un intercooler , un caracolito, una blow off y cositas asi añsdlkfjasñlj


no pues miren, ya hablando en serio como dijeron por ahi el que se compromete el dedo se mete jaja, pues la idea es la siguiente pensaba poner una carretilla de shucos, y que sea de traje osea me invitan a chupar jaja y sillas vaa, asi relax a pelaticar mamadas de carros y asi.

otra cosa mi casa no es aquello que puta quepan mil personas, yo en el garage pensaba hacerlo jiji hagamos una lista para ver si lo hacemos en mi casa o en otro lado siempre yo poniendo la carretilla de shucos, aaaaaa y si alguien sabe de una carretilla buena bonita y barata me avisan :ok:

FX machine
12-Jan-2007, 17:23
OK mas que apuntado, ya te vamos a desnudar al civer y le vamos a poner una moña roja para que tengas tu regalo soñado

elmago
12-Jan-2007, 20:44
OK mas que apuntado, ya te vamos a desnudar al civer y le vamos a poner una moña roja para que tengas tu regalo soñado

"quiero ver desnudo al civer sera" , no sean huecos mucha :yano:

slayer
12-Jan-2007, 22:08
gracias mucha, buena onda, pues la verdad solo quiero que me regalen cosas para empezar a armar micarro, un intercooler , un caracolito, una blow off y cositas asi añsdlkfjasñlj


no pues miren, ya hablando en serio como dijeron por ahi el que se compromete el dedo se mete jaja, pues la idea es la siguiente pensaba poner una carretilla de shucos, y que sea de traje osea me invitan a chupar jaja y sillas vaa, asi relax a pelaticar mamadas de carros y asi.

otra cosa mi casa no es aquello que puta quepan mil personas, yo en el garage pensaba hacerlo jiji hagamos una lista para ver si lo hacemos en mi casa o en otro lado siempre yo poniendo la carretilla de shucos, aaaaaa y si alguien sabe de una carretilla buena bonita y barata me avisan :ok:

1. slayer :si:


sadfaksdfkjas;lkdfjasld apuntense :cerote:'s

jkimgt
12-Jan-2007, 22:48
"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay celebremosle al chidooooooooooooooooo":hueco: :caca2:bolos de gasolinera :asco: laskfhadsldsahfñdsfahi llegan mañana pues pizados.... pero a ponerse a verga, cuento con ustedes para guaquear todo el lugar :rockon: alskdfhkfhakñfsadf"PERO QUE TRAIGAN PUTAS!!!":adorar2:

CHIDO
13-Jan-2007, 08:05
"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay celebremosle al chidooooooooooooooooo":hueco: :caca2:bolos de gasolinera :asco: laskfhadsldsahfñdsfahi llegan mañana pues pizados.... pero a ponerse a verga, cuento con ustedes para guaquear todo el lugar :rockon: alskdfhkfhakñfsadf"PERO QUE TRAIGAN PUTAS!!!":adorar2:

bolos de gasolinera ñaljfañsdklfjañljf

>>JR3<<
13-Jan-2007, 08:29
vos chido no te ahueves, aqui van a postiar como 1000 pizados que van a llegar pero a ultima hora ya sabes que apenas llegamos como 20 exagerado :caca2:, yo ahuevos llego,


nose que dicen si llevo un par de :mujeres: incluyendo a la madrina??? ustedes deciden

el regalo ya esta no pidas mierdas que son imposibles por que no telo mereces:risa: el civer dice que te va a dar tu regalo:asaber: solo ustedes sabrab, con las intimidades que se tiene por ahi y un fotografo del team les tomo una foto donde se miran algo juntitos asdkfjlasdkfjlñasdkf


pone hora y lugar pues, osino a ultima hora ya no se va hacer nada

CHIDO
13-Jan-2007, 08:33
vos chido no te ahueves, aqui van a postiar como 1000 pizados que van a llegar pero a ultima hora ya sabes que apenas llegamos como 20 exagerado :caca2:, yo ahuevos llego,


nose que dicen si llevo un par de :mujeres: incluyendo a la madrina??? ustedes deciden

el regalo ya esta no pidas mierdas que son imposibles por que no telo mereces:risa: el civer dice que te va a dar tu regalo:asaber: solo ustedes sabrab, con las intimidades que se tiene por ahi y un fotografo del team les tomo una foto donde se miran algo juntitos asdkfjlasdkfjlñasdkf


pone hora y lugar pues, osino a ultima hora ya no se va hacer nada

pues en mi casa el sabado, mira sabes de alguna carretilla asi barata, pero que no enfermen, si no pues solo boquitas de tortrix y mas barato ñalsdkjfañsldkjfasñl

>>JR3<<
13-Jan-2007, 09:31
pues en mi casa el sabado, mira sabes de alguna carretilla asi barata, pero que no enfermen, si no pues solo boquitas de tortrix y mas barato ñalsdkjfañsldkjfasñl

lo malo es que esos cerotes no van por pedidos minimos com ode 400 son a 4 o a 5 el shuco, mandala un pm al jdmmovil aquel va y negocia a ver cuanto es el pedido minimo :ai:

a que hora ???

donde vivis cerote

sino mejor pedi pizzas, yo no me enojo laskdjfaskdfjlñ

CHIDO
13-Jan-2007, 11:06
lo malo es que esos cerotes no van por pedidos minimos com ode 400 son a 4 o a 5 el shuco, mandala un pm al jdmmovil aquel va y negocia a ver cuanto es el pedido minimo :ai:

a que hora ???

donde vivis cerote

sino mejor pedi pizzas, yo no me enojo laskdjfaskdfjlñ

eso si tenes razon vos, mmm yo digo que si no boquitas, de cualquier tipo y chupe ñaljfaldskf.

como dice el chepio, al final van a decir que moronga la que me puse, no que artada la que me pegue jaja.

tons boquitas, porque si es asi lo de los shucos mejor algo asi vaa, nachos frijolitos muladitas asi, asi no gasto mucho jaja.

y ya entonado ya me sacan las pizzas jaja:ok:

civer
13-Jan-2007, 12:18
va pilas pues hueco postea la direccion de tu casa y a que hora caemos pues y te voy a llevar un tu consolador electrico de regalo ñajdsfñlajdslfj :risa:

no asi sin paja pone la direccion del chanton ñalkjsdfñjasdlfjasdf :oscar2:

slayer
14-Jan-2007, 11:48
vos chido no te ahueves, aqui van a postiar como 1000 pizados que van a llegar pero a ultima hora ya sabes que apenas llegamos como 20 exagerado* :caca2:, yo ahuevos llego,


nose que dicen si llevo un par de :mujeres: incluyendo a la madrina**??? ustedes deciden



* :word: siempre los mismos, :ok:...

** :perro: :califa: :latigo:

CHIDO
14-Jan-2007, 19:28
va miren pues, juntemonos en la gasolinera shell ñalsdkjñalsdk que esta en tulam tzu enfrente de la colonia villas del rosario a las siete, o si no pueden llegar a esa hora pues me llaman y les doy las instrucciones, o si no por PM la dirección por seguridad :hay2: .

la verdad me da hueva mandar pm tons mejor juntemosno y nos vamos para mi casa:ok: :meet:

slayer
14-Jan-2007, 21:58
va miren pues, juntemonos en la gasolinera shell ñalsdkjñalsdk que esta en tulam tzu enfrente de la colonia villas del rosario a las siete, o si no pueden llegar a esa hora pues me llaman y les doy las instrucciones, o si no por PM la dirección por seguridad :hay2: .

la verdad me da hueva mandar pm tons mejor juntemosno y nos vamos para mi casa:ok: :meet:

muy tarde cerote :rvm:... mejor tipo 5 :si:

bueno es mi opinion va... igual llego :oscar2:

>>JR3<<
15-Jan-2007, 08:20
va miren pues, juntemonos en la gasolinera shell ñalsdkjñalsdk que esta en tulam tzu enfrente de la colonia villas del rosario a las siete, o si no pueden llegar a esa hora pues me llaman y les doy las instrucciones, o si no por PM la dirección por seguridad :hay2: .

la verdad me da hueva mandar pm tons mejor juntemosno y nos vamos para mi casa:ok: :meet:

tarde pizado, un poco mas temprano :si:

hay que ver quienes llegan a la gas, acordate que hay unos que llegan antes y otros despues, entonces esta pizado que lleguen todos a las 7 y si decis que a las 7 nosjuntemos, el cerote del civer va a llegar como a las 9 aklsdfjlñasjdflñjasdlñfjalsdñfjslñadfkjslñad y ahuevos a las 9 ya no dan ganas de tomar :slap: :oscar:, vos y con quien vivis, para ver que tanto se puede hacer y que tanto no, te pegan si fumamos, te pegan si miran una botella o que??


a las 5 en la shell :si: siempre deci por donde es tu casa y postia tu numero de tel para que te llamen por si alguien va a llegar mas tarde o mas temprano.



cualquier duda mi tel es 55024445 por si alguien va a llegar y no sabe donde es

>>JR3<<
15-Jan-2007, 08:23
va pilas pues hueco postea la direccion de tu casa y a que hora caemos pues y te voy a llevar un tu consolador electrico de regalo ñajdsfñlajdslfj :risa:

no asi sin paja pone la direccion del chanton ñalkjsdfñjasdlfjasdf :oscar2:

el civer se va a meter el consolador en el culo y se va a regalar, asi el es el consolador :risa4: :risa:

FX machine
15-Jan-2007, 10:08
yo voy a llegar un cacho mas tardecito jovenes :oscar2::oscar2::oscar2::oscar2::oscar2:

>>JR3<<
15-Jan-2007, 10:17
yo voy a llegar un cacho mas tardecito jovenes :oscar2::oscar2::oscar2::oscar2::oscar2:
:slap: TE PEGA LA :mujer:

FX machine
15-Jan-2007, 10:32
:slap: TE PEGA LA :mujer:

nel ya vas

>>JR3<<
15-Jan-2007, 11:20
nel ya vas
ASLÑKJFOÑKSA

ASLÑJDFLÑASDKJFL

slayer
15-Jan-2007, 11:35
:slap: TE PEGA LA :mujer:

:word:


sino llega temprano el :cerote: y se va temprano :dormir: :newbie:

>>JR3<<
15-Jan-2007, 12:15
:word:


sino llega temprano el :cerote: y se va temprano :dormir: :newbie:

si y la paja que hay que trabajar alskjfdñlas

>>JR3<<
15-Jan-2007, 12:18
lista de los que si van a ir a la casa del chido

1.>>JR3<<
2.slayer
3.civer
4.madrina
5.fxmachine
6.ae82 (todavia no ha confirmado)
7.acura25
8.??
?

ya no me acuerdo quienes mas digan o pongan sus nombres, es para mandar ahacer la comida alksdjfñlkasjdfñlas

FX machine
15-Jan-2007, 12:45
lista de los que si van a ir a la casa del chido

1.>>JR3<<
2.slayer
3.civer
4.madrina
5.fxmachine
6.ae82 (todavia no ha confirmado)
7.acura25
8.jais
9.chepio

ya no me acuerdo quienes mas digan o pongan sus nombres, es para mandar ahacer la comida alksdjfñlkasjdfñlas

falta la confirmacion de: Ozkar, niels, daddyalex, lobo mochilero, Fastiva, y ya no me acuerdo de los demas

Acura25gt
15-Jan-2007, 13:04
bueno serotes pilas pue hasta ahorita pude postear pero pilas mucha, hay que organizar bien el vergueo, pwta y chicas que putas, requisito no. 1 y principal si no no entran pizaditos 2 chicas por miembro del team. (pa armar bonito el desvergue mucha)

>>JR3<<
15-Jan-2007, 13:31
bueno serotes pilas pue hasta ahorita pude postear pero pilas mucha, hay que organizar bien el vergueo, pwta y chicas que putas, requisito no. 1 y principal si no no entran pizaditos 2 chicas por miembro del team. (pa armar bonito el desvergue mucha)

ojala confirmen todos los que van a ir

puta mucha falta ver aparte de los culo, alguien que lleve guaro o media por shola o botella por shola que dicen?

ChepioTT
15-Jan-2007, 13:41
1.>>JR3<<
2.slayer
3.civer
4.madrina
5.fxmachine
6.ae82 (todavia no ha confirmado)
7.acura25
8.jais
?

falta la confirmacion de: Ozkar, niels, daddyalex, lobo mochilero, Fastiva, y ya no me acuerdo de los demas

y a mi que me coma el tiburon...




cerotes........................

Acura25gt
15-Jan-2007, 13:59
ojala confirmen todos los que van a ir

puta mucha falta ver aparte de los culo, alguien que lleve guaro o media por shola o botella por shola que dicen?

cuando no el chepe, no vos recorda que re voy a hechar verga por tu culpa volvi a caer serote, litro de cocacola por shola ;dsj;akfjsdajfkjsladfsa

por cierto lo del las chicas pilas pues, que yo si llevo un parito, pero pwta tambien tienen que llevar la demas mara si no que huevos.

pd: minimo 1/2 por shola digo

FX machine
15-Jan-2007, 14:00
y a mi que me coma el tiburon...




cerotes........................
perdon vos pero ya estuvo ademas vos ya se sabe que vas a huevos sos con quien se revuelca el chido :samir: sin que se ponga celoso el civer va :hay2:


pajas mucha, :ok:

Acura25gt
15-Jan-2007, 14:01
lista de los que si van a ir a la casa del chido

1.>>JR3<<
2.slayer
3.civer
4.madrina
5.fxmachine
6.ae82 (todavia no ha confirmado)
7.acura25
8.??
?

ya no me acuerdo quienes mas digan o pongan sus nombres, es para mandar ahacer la comida alksdjfñlkasjdfñlas

jdkjakfdkajsjdlajda;adsf, vos en serio ya te dijo que si mi primita vos, no chingues va fijo tons(no crei que le hiciera huevos a madrina)

ChepioTT
15-Jan-2007, 14:05
jdkjakfdkajsjdlajda;adsf, vos en serio ya te dijo que si mi primita vos, no chingues va fijo tons(no crei que le hiciera huevos a madrina)

si no llega tu prima ni te molestes en llegar vos asdfasdfasdfasdfa....

ChepioTT
15-Jan-2007, 14:06
perdon vos pero ya estuvo ademas vos ya se sabe que vas a huevos sos con quien se revuelca el chido :samir: sin que se ponga celoso el civer va :hay2:


pajas mucha, :ok:


ahi te acordas el 20 de pasar jalando al copy asdasdfasdfs

Acura25gt
15-Jan-2007, 14:06
si no llega tu prima ni te molestes en llegar vos asdfasdfasdfasdfa....

serotio hubieras llegado al meet pasado y te le presento jajajajaja.

ChepioTT
15-Jan-2007, 14:08
serotio hubieras llegado al meet pasado y te le presento jajajajaja.

decime a donde voy y presentamela ahorita asdfasfasfd....
ya sabes puerta cerrada si no viene tu prima :hay2:

Acura25gt
15-Jan-2007, 14:12
decime a donde voy y presentamela ahorita asdfasfasfd....
ya sabes puerta cerrada si no viene tu prima :hay2:

pwta decile al jr3 que aquel es quien se la va a llevar.

igual chupamos y que pizados.

ChepioTT
15-Jan-2007, 14:20
pwta decile al jr3 que aquel es quien se la va a llevar.

igual chupamos y que pizados.

para vos que sos su primo y al jr3 que la trea pues si no vien fuck los dos asdfasdfasdfasdfasdf


























pajas cerote no se enoje adsfasdfasdfasdf:ok:

Acura25gt
15-Jan-2007, 14:23
para vos que sos su primo y al jr3 que la trea pues si no vien fuck los dos asdfasdfasdfasdfasdf


























pajas cerote no se enoje adsfasdfasdfasdf:ok:


si no me enojo solo me pongo como la gran pwta.

pajas compa uste ya sabe no se ahueve ahi se la vamos a presentar fijo que llega dice.

ChepioTT
15-Jan-2007, 14:30
si no me enojo solo me pongo como la gran pwta.

pajas compa uste ya sabe no se ahueve ahi se la vamos a presentar fijo que llega dice.

yupi:perreo2:yupi:califa::teufel:como bailo y brinco de la felicidad asdfasdfasdf
































































puta muy necesitadoadsfasdfasdfasdf:ok:

FX machine
15-Jan-2007, 14:32
yupi:perreo2:yupi:califa::teufel:como bailo y brinco de la felicidad asdfasdfasdf


puta muy necesitadoadsfasdfasdfasdf:ok:

jajajajajajajajajajaja

elmago
15-Jan-2007, 14:47
que putas cerotes, donde es la cuestion?? a que horas? , a quien llamo?, ala verga es que no me voy a poner a leer todo el thread que hueva

elmago
15-Jan-2007, 14:54
vos chido no te ahueves, aqui van a postiar como 1000 pizados que van a llegar pero a ultima hora ya sabes que apenas llegamos como 20 exagerado :caca2:, yo ahuevos llego,


nose que dicen si llevo un par de :mujeres: incluyendo a la madrina??? ustedes deciden

el regalo ya esta no pidas mierdas que son imposibles por que no telo mereces:risa: el civer dice que te va a dar tu regalo:asaber: solo ustedes sabrab, con las intimidades que se tiene por ahi y un fotografo del team les tomo una foto donde se miran algo juntitos asdkfjlasdkfjlñasdkf


pone hora y lugar pues, osino a ultima hora ya no se va hacer nada

hay pisado, ojala sea cierto si no te encerramos a voz solo con el civer en el banio kajsjkldhahsdhakjsdhakjshdsdhksjdhjkshdsa

TRD Rules
15-Jan-2007, 20:17
yo todavia pendiente no se a que hora voy a trabajar pero igual les cuento a ver que pasiones:asaber:

slayer
15-Jan-2007, 22:04
a ver atencion a todos los cerotes..... :hay2:

quien putas me hace huevos a llevar las sillas donde el gay del chido????

en mi carro solo caben como 5 sillas y llevo 30 alsdkfja;lksdjf;alksdjf;laksjdf;lkajsdfl;kajs;dlfk ja;lsdkfja;lksdjf;laksdjf;lkasjdf
:adorar2: :caca2: :adorar2: :caca2:

bueno cerotes, necesito alguien que me haga huevos el sabado para llevar las sillas

vivo en z17 :si: algun homosexual de la z5 que me venga a hacer la pala con las sillas????? (no se hagan cerotes que hay un monton en esa zona ;alksdjf;lkasjdflkajsd;flkajsdf;lkajsd;flkjasdf)

>>JR3<<
16-Jan-2007, 08:23
ahi te acordas el 20 de pasar jalando al copy asdasdfasdfs

alskjfdklñsadjfklñkjdslfjasdlñfj

ya le dijo que se van a juntar 1 hora antes para disculparse :69:

>>JR3<<
16-Jan-2007, 08:25
a ver atencion a todos los cerotes..... :hay2:

quien putas me hace huevos a llevar las sillas donde el gay del chido????

en mi carro solo caben como 5 sillas y llevo 30 alsdkfja;lksdjf;alksdjf;laksjdf;lkajsdfl;kajs;dlfk ja;lsdkfja;lksdjf;laksdjf;lkasjdf
:adorar2: :caca2: :adorar2: :caca2:

bueno cerotes, necesito alguien que me haga huevos el sabado para llevar las sillas

vivo en z17 :si: algun homosexual de la z5 que me venga a hacer la pala con las sillas????? (no se hagan cerotes que hay un monton en esa zona ;alksdjf;lkasjdflkajsd;flkajsdf;lkajsd;flkjasdf)

ponelas arriba de yaris :slap:

asldkfjlñaskdfjlñaskdfjlñasdkfjlñasdkjflñsakdjfñla skjdfñlskajdflñaskjflñas

yo creo que no voy a llevar carro, si llevo si te hago huevos, ese dia el carro se lo tengo que dar a la :mujer: para que me deje ir :oscar: :caca2: :caca2:

si queres las vamos a dejar el viernes. ese dia si te hago huevos o el sabado al medio dia, pero te acordas que mi carro no se pueden quitar los sillones de atras, entonces saber si caben


pd. ademas llevo a la madrina y a la hermana. no creo que me quepan las sillas,sino no se pueden hacer piruetas :risa4:

>>JR3<<
16-Jan-2007, 08:27
hay pisado, ojala sea cierto si no te encerramos a voz solo con el civer en el banio kajsjkldhahsdhakjsdhakjshdsdhksjdhjkshdsa

ahuevos i si si la llevo encerramos al chido con el civer :si: que se cojan los pizados

CHIDO
16-Jan-2007, 08:29
ahuevos i si si la llevo encerramos al chido con el civer :si: que se cojan los pizados

vos chupala jaja

CHIDO
16-Jan-2007, 08:32
a ver atencion a todos los cerotes..... :hay2:

quien putas me hace huevos a llevar las sillas donde el gay del chido????

en mi carro solo caben como 5 sillas y llevo 30 alsdkfja;lksdjf;alksdjf;laksjdf;lkajsdfl;kajs;dlfk ja;lsdkfja;lksdjf;laksdjf;lkasjdf
:adorar2: :caca2: :adorar2: :caca2:

bueno cerotes, necesito alguien que me haga huevos el sabado para llevar las sillas

vivo en z17 :si: algun homosexual de la z5 que me venga a hacer la pala con las sillas????? (no se hagan cerotes que hay un monton en esa zona ;alksdjf;lkasjdflkajsd;flkajsdf;lkajsd;flkjasdf)

a la verga yo acabo de vender mi camionetilla tercel, pero si no saco los woofer, y le zampamos al corolita pero yo puedo pero hasta la noche del viernes o el sabado en la tarde, pero tambien tengo que ir a ser super a comprar tortrix y aguas y un par de gorditos jiji, nachos y todo lo que van a vomitar cerotes jaja ñsdlfjaslkf

slayer
16-Jan-2007, 08:37
si queres las vamos a dejar el viernes. ese dia si te hago huevos o el sabado al medio dia, pero te acordas que mi carro no se pueden quitar los sillones de atras, entonces saber si caben


no caben vos, ya viendo bien el espacio en esos carros no caben... en el mio cabran unas 8 nada mas

en el tuyo igual

ahora voy a averiguar si mi bro me presta un pick-up... :rvm:

yo les aviso de todas maneras :si:

slayer
16-Jan-2007, 08:40
pero si no saco los woofer, y le zampamos al corolita pero yo puedo pero hasta la noche del viernes o el sabado en la tarde, pero tambien tengo que ir a ser super a comprar tortrix y aguas y un par de gorditos jiji, nachos y todo lo que van a vomitar cerotes jaja ñsdlfjaslkf

la cosa es que no creo que quepan muchas vos, lo que pasa es que ocupan mucho espacio esas mierdas al estar apiladas...

como te digo hoy le pregunto a mi bro si me presta un pick-up... sino 8 en el mio, 10 en el de jr3 y 12 en el tuyo ;alksdjf;alksdjf;lkasdjfl;aksd :adorar2:

>>JR3<<
16-Jan-2007, 08:49
la cosa es que no creo que quepan muchas vos, lo que pasa es que ocupan mucho espacio esas mierdas al estar apiladas...

como te digo hoy le pregunto a mi bro si me presta un pick-up... sino 8 en el mio, 10 en el de jr3 y 12 en el tuyo ;alksdjf;alksdjf;lkasdjfl;aksd :adorar2:
Ç
KLSDFJLÑKASDJFLASDKFJÑALS

EL EL DEL SLAYER SE HACEN LOS SILLONES PARA DELANTE Y CABEN MAS, PERO EL MIO ES DE BAUL NO CABEN MUCHAS, YO SI HAGO HUEVOS PERO NO CREO QUE QUEPAN

slayer
16-Jan-2007, 08:50
Ç
KLSDFJLÑKASDJFLASDKFJÑALS

EL EL DEL SLAYER SE HACEN LOS SILLONES PARA DELANTE Y CABEN MAS, PERO EL MIO ES DE BAUL NO CABEN MUCHAS, YO SI HAGO HUEVOS PERO NO CREO QUE QUEPAN

aunque te lleves solo una :pela:

>>JR3<<
16-Jan-2007, 08:51
vos chupala jaja

VOS TAMBIEN :risa4:

>>JR3<<
16-Jan-2007, 08:51
aunque te lleves solo una :pela:
AHUEVOS YO SI HAGO HUEVOS :si:

PD. VOS ACURA VOS TENES UNA PATHFINDER AHI CABEN UN VERGO

CHIDO
16-Jan-2007, 09:25
AHUEVOS YO SI HAGO HUEVOS :si:

PD. VOS ACURA VOS TENES UNA PATHFINDER AHI CABEN UN VERGO

que preste la nissan :ok:

FX machine
16-Jan-2007, 09:35
que preste la nissan :ok:

a huevos ahiesta la onda :ok:

Acura25gt
16-Jan-2007, 11:53
Pilas pues avisen pue.

ahi es la pathfinder que solo ganancias.

slayer
16-Jan-2007, 12:48
Pilas pues avisen pue.

ahi es la pathfinder que solo ganancias.

tendria que ser el sabado vos

alli estan las sillas solo de meter al carro....

anda primero a mi casa y luego jalamos para donde el gay.... estee que diga chido :ok:

>>JR3<<
16-Jan-2007, 13:36
tendria que ser el sabado vos

alli estan las sillas solo de meter al carro....

anda primero a mi casa y luego jalamos para donde el gay.... estee que diga chido :ok: :mono: :69: :samir: :par:

slayer
16-Jan-2007, 14:08
:mono: :69: :samir: :par:

va no se ponga celosa pues :super:

:come:... y vos con quien te vas a ir pues??? con el acura???
tons que hablas ??? ;akjsdfjasd;lkfja;slkdfja;lskdf :hueco:

ChepioTT
16-Jan-2007, 14:18
no caben vos, ya viendo bien el espacio en esos carros no caben... en el mio cabran unas 8 nada mas

en el tuyo igual

ahora voy a averiguar si mi bro me presta un pick-up... :rvm:

yo les aviso de todas maneras :si:

a que si yo tengo experiencia en meter cosas grandes en algo pequeño aasdfasdfsadfasdfasdf nombre en serio si caben avisame y yo voy en mi carro a si de minimo caben unas 24 si son de plastico las que se ponen una encima de otra a si que pilas pue..............:ok:

civer
16-Jan-2007, 14:19
añlkdjfljka huecos se van a juntar a mamarse la moma va gays :oscar2:


y quien va a llevar musica porque si no miro yo si sirve el amplificador que tengo en la bodega de la casa :oscar2: o ya hay disco :perreo:

ChepioTT
16-Jan-2007, 14:24
añlkdjfljka huecos se van a juntar a mamarse la moma va gays :oscar2:


y quien va a llevar musica porque si no miro yo si sirve el amplificador que tengo en la bodega de la casa :oscar2: o ya hay disco :perreo:

YO PUEDO LLEVAR MI COMPU.............

civer
16-Jan-2007, 14:27
YO PUEDO LLEVAR MI COMPU.............

yo tambien ajkdflñajsdf :oscar2: no son pajas que ponga el chido si ya contrato musica

ChepioTT
16-Jan-2007, 15:22
yo tambien ajkdflñajsdf :oscar2: no son pajas que ponga el chido si ya contrato musica

llevala porque ese gay apenas y quiere comprar tortrix ya va estar poniendo disco asdfasdfasdfasd

CHIDO
16-Jan-2007, 16:18
llevala porque ese gay apenas y quiere comprar tortrix ya va estar poniendo disco asdfasdfasdfasd

vos pelamela, y prestame tus mesas, solo prestadito y asi compro guaro :meet: , la vida no es caldo de moronga, a mi me cuesta el pisto ñaljfñaljfñldf jaja

CHIDO
16-Jan-2007, 16:19
yo tambien ajkdflñajsdf :oscar2: no son pajas que ponga el chido si ya contrato musica

puta vos, vos pensas que quince años son ñalsdkjfñaljfasñd f, mano ya somos borrachos profesionales con una grabadora basta y guaro jaja, si no llevate tu ampli pues bocinas tengo jaja

Acura25gt
16-Jan-2007, 16:46
tons fijos va pizaditos, mucha y chicas que putas en serio no van a llevar, prque la madrina ya se apunto y por ahi otro cubiletio, pero no miro que digan nada, CIVER lleva a tu traida serote, igual vos FX MACHINE llevala, pwta si va a estar virgo el devergue.

ChepioTT
16-Jan-2007, 16:55
tons fijos va pizaditos, mucha y chicas que putas en serio no van a llevar, prque la madrina ya se apunto y por ahi otro cubiletio, pero no miro que digan nada, CIVER lleva a tu traida serote, igual vos FX MACHINE llevala, pwta si va a estar virgo el devergue.


va pilas vamos heber que conseguimos asdfasdfa

CHIDO
17-Jan-2007, 08:31
chepio prestame tus mesas pues, ayer ya no me recorde decirte cuando llegaste a mi casa :meet:

ChepioTT
17-Jan-2007, 12:04
chepio prestame tus mesas pues, ayer ya no me recorde decirte cuando llegaste a mi casa :meet:


ayer ya ni te acordabas de ni mierda sadasdfasdfasdf

bien a verga andabas ni del carro te querias bajar

adfafdasf le dije al chido bajate ya estamos en tu casa y el cerote bien dormido entonces le dje va bajate o te tomo fotos y como que le prendio el motor y rapidito se bajo asdfasdfasfdsad

ChepioTT
17-Jan-2007, 12:19
asi fue miren

bajate pues
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=23610&stc=1&d=1169057782


te tomo fotos pues

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=23611&stc=1&d=1169057782
hasta los ojos cerrados lleva todavia sdfasfdasd
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=23612&stc=1&d=1169057782
aqui decia no no no
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=23613&stc=1&d=1169057782
y aqui decia algo como brbialifkjaiufkabknfa saber que putas iba diciendo adsfadfasdfasdf










buena onda chido....

CHIDO
17-Jan-2007, 13:38
chepio cerote, voy agarrar ese tu celular y lo voy a hacer mierda :mad:

civer
17-Jan-2007, 14:05
tons fijos va pizaditos, mucha y chicas que putas en serio no van a llevar, prque la madrina ya se apunto y por ahi otro cubiletio, pero no miro que digan nada, CIVER lleva a tu traida serote, igual vos FX MACHINE llevala, pwta si va a estar virgo el devergue.

vos disculpa pero yo no tengo novia :maleado: o pongo que vos estas casado y tenes novia tambien asi que presta la novia gay adjfalñjdf :oscar2:

civer
17-Jan-2007, 14:06
chepio cerote, voy agarrar ese tu celular y lo voy a hacer mierda :mad:

akdjflñakjdfljadf chido mas serote ahi si sale huyendo :meet:

FX machine
17-Jan-2007, 14:33
puta mucha estan sacando sus trapitos a sol ya :oscar2::oscar2::oscar2::oscar2::oscar2:

FX machine
17-Jan-2007, 14:34
tons fijos va pizaditos, mucha y chicas que putas en serio no van a llevar, prque la madrina ya se apunto y por ahi otro cubiletio, pero no miro que digan nada, CIVER lleva a tu traida serote, igual vos FX MACHINE llevala, pwta si va a estar virgo el devergue.


me abstengo de comentarios

>>JR3<<
18-Jan-2007, 09:59
lo siento mucho pero creo que no los voy a poder acompañar el sabado :S

el acura yo creo que tampoco va a poder ir pero no estoy seguro


de hoy en adelante 0% de alcohol :si:

slayer
18-Jan-2007, 13:23
lo siento mucho pero creo que no los voy a poder acompañar el sabado :S

el acura yo creo que tampoco va a poder ir pero no estoy seguro


de hoy en adelante 0% de alcohol :si:


coma mierda ;alksdf;lajsd;flkajs;lfdkjasd;lkfads :caca2:

>>JR3<<
18-Jan-2007, 13:59
coma mierda ;alksdf;lajsd;flkajs;lfdkjasd;lkfads :caca2:
asi es 0% de alcohol

slayer
18-Jan-2007, 14:03
asi es 0% de alcohol

:caca2: a;lkdsjf;laksjdf;lkasjdf;lkasjdf

0% en la botella y 100% en la sangre :meet: :perreo:

lo bolo no se te quita cerote....:come:

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:06
lo siento mucho pero creo que no los voy a poder acompañar el sabado :S

el acura yo creo que tampoco va a poder ir pero no estoy seguro


de hoy en adelante 0% de alcohol :si:


por 1000 lo del alcohol ahora si ni verga, y igul les confirmo

>>JR3<<
18-Jan-2007, 14:10
:caca2: a;lkdsjf;laksjdf;lkasjdf;lkasjdf

0% en la botella y 100% en la sangre :meet: :perreo:

lo bolo no se te quita cerote....:come:
NO SE ME QUITA PERO SI VOY A PASAR UN BUEN TIEMPO SIN TOMAR

Acura25gt
18-Jan-2007, 14:23
NO SE ME QUITA PERO SI VOY A PASAR UN BUEN TIEMPO SIN TOMAR


yo si te lo juro curado pa siempre

lobomochilero
18-Jan-2007, 14:38
y que pisados andaban haciendo mucha?! hay que tener cuidado para no parar tan hechos mierda (mas hechos mierda pues)

CHIDO
18-Jan-2007, 14:59
entonces mucha, hacemos la reunion o no :asaber: , yo sigo fijo ahi ustedes digan si llegan osea el jr3 y el acura

Acura25gt
18-Jan-2007, 15:04
entonces mucha, hacemos la reunion o no :asaber: , yo sigo fijo ahi ustedes digan si llegan osea el jr3 y el acura

a huevos hay que hacerla pero yo si solo cocacolas

>>JR3<<
18-Jan-2007, 15:11
yo si te lo juro curado pa siempre
para siempre no se dice pero ojala nunca

yo igual yo no vuelvo a tomar

>>JR3<<
18-Jan-2007, 15:12
entonces mucha, hacemos la reunion o no :asaber: , yo sigo fijo ahi ustedes digan si llegan osea el jr3 y el acura

bueno chido viendo lo que paso vas a tner que comprar una botella menos y una pizza mas por que yo voy a llegar solo a comer y a to mar cocacola

Acura25gt
18-Jan-2007, 15:18
bueno chido viendo lo que paso vas a tner que comprar una botella menos y una pizza mas por que yo voy a llegar solo a comer y a to mar cocacola


X 2

lobomochilero
18-Jan-2007, 15:26
fijo entonces mucha!! si quieren que yo valla a traerlos a su casa PM (acura y jr3)

Acura25gt
18-Jan-2007, 15:28
fijo entonces mucha!! si quieren que yo valla a traerlos a su casa PM (acura y jr3)

gracias vos, tendre que rrecurrir a los carros automayicos

>>JR3<<
18-Jan-2007, 15:30
fijo entonces mucha!! si quieren que yo valla a traerlos a su casa PM (acura y jr3)

buena onda vos, a mi dijo el slayer que me iva ir atraer, si huequea te aviso :si: :si:

civer
18-Jan-2007, 17:00
fijo entonces mucha!! si quieren que yo valla a traerlos a su casa PM (acura y jr3)

POR OFRECIDO LLEGAME A TRAER A MI CASA NO TENGO PA LA GAS DE MI CARRO :oscar2:

slayer
18-Jan-2007, 17:03
buena onda vos, a mi dijo el slayer que me iva ir atraer, si huequea te aviso :si: :si:

come mierda cerote ahuevos que llego :si:

no en el camino queda ps??? :slap:


ahi te aviso maniana por lo de las sillas :ok:

CHIDO
18-Jan-2007, 18:29
come mierda cerote ahuevos que llego :si:

no en el camino queda ps??? :slap:


ahi te aviso maniana por lo de las sillas :ok:

si cerotes las sillas porque sino donde nos sentamos

vos CHEPIO te recordas de las mesas vaa :ok:

@lexts61
18-Jan-2007, 18:47
si cerotes las sillas porque sino donde nos sentamos

vos CHEPIO te recordas de las mesas vaa :ok:

va tocar que sentarse en el piso pizados y les va tocar que hac3er huevos

o los que quieran sentarse en las piernas de chido el chido tambien dijo que se podia

>>JR3<<
19-Jan-2007, 08:27
si cerotes las sillas porque sino donde nos sentamos

vos CHEPIO te recordas de las mesas vaa :ok:

si no sabes donde sentarte avisa

civer
19-Jan-2007, 14:02
puta porque cerro el thread el acura hueco aldjkflñadf yo le iva a tirar kakita ahorita

elmago
19-Jan-2007, 14:12
que onda , hay los llamo maniana entonces

>>JR3<<
19-Jan-2007, 14:14
puta porque cerro el thread el acura hueco aldjkflñadf yo le iva a tirar kakita ahorita

alskdjflñskajdflñsdkjflñsdkfjlñsdfjlsdjkfñsldkfjña ls

toda la kk que nos tiraro :risa4:

civer
19-Jan-2007, 14:25
alskdjflñskajdflñsdkjflñsdkfjlñsdfjlsdjkfñsldkfjña ls

toda la kk que nos tiraro :risa4:

vos ya vistes los vids de los del nd club stan chileros vos se mandaron puta hay que conseguir una camara de video vos y tomar unos de cuando nos echemos los puyones y que no solo nos juntemos a chupar akljdflñajfl :meet: ya tengo unas ideas les cuento mañana :ok: hay llegas a tomar agua pura aunque sea

>>JR3<<
19-Jan-2007, 14:31
vos ya vistes los vids de los del nd club stan chileros vos se mandaron puta hay que conseguir una camara de video vos y tomar unos de cuando nos echemos los puyones y que no solo nos juntemos a chupar akljdflñajfl :meet: ya tengo unas ideas les cuento mañana :ok: hay llegas a tomar agua pura aunque sea
ahuevos, lleva camara de video tambien y hago un pequeño show de bornout :si:

civer
19-Jan-2007, 14:34
ahuevos, lleva camara de video tambien y hago un pequeño show de bornout :si:

ya tenes otras llantas lajkdflajsdfklj :oscar2:

FX machine
19-Jan-2007, 14:37
vos ya vistes los vids de los del nd club stan chileros vos se mandaron puta hay que conseguir una camara de video vos y tomar unos de cuando nos echemos los puyones y que no solo nos juntemos a chupar akljdflñajfl :meet: ya tengo unas ideas les cuento mañana :ok: hay llegas a tomar agua pura aunque sea



si mucha deveriamos de hacer otras mierdas en los meets aparte de :meet: por supuesto es no puede faltar, pero si es una buena idea lo de los videos :ok:

>>JR3<<
19-Jan-2007, 14:38
ya tenes otras llantas lajkdflajsdfklj :oscar2:
ahuevos tengo otra lista para hacer mierda

civer
19-Jan-2007, 14:40
si mucha deveriamos de hacer otras mierdas en los meets aparte de :meet: por supuesto es no puede faltar, pero si es una buena idea lo de los videos :ok:
si tenemos un vergo de tiempo que hablamos de hacer una pagina del carclub asi de prueba y no la hicimos añjdflkñajsf por falta de tiempo pero ahora si este año la hacemos :ok:

y vos jr3 gay pilas con el burn out te echamos cloro en las llantas y le das :ok:

>>JR3<<
19-Jan-2007, 14:46
si tenemos un vergo de tiempo que hablamos de hacer una pagina del carclub asi de prueba y no la hicimos añjdflkñajsf por falta de tiempo pero ahora si este año la hacemos :ok:

y vos jr3 gay pilas con el burn out te echamos cloro en las llantas y le das :ok:
a ver si me sale vos , acordate que voy a estar sobrio :ok:

FX machine
19-Jan-2007, 14:47
si tenemos un vergo de tiempo que hablamos de hacer una pagina del carclub asi de prueba y no la hicimos añjdflkñajsf por falta de tiempo pero ahora si este año la hacemos :ok:

y vos jr3 gay pilas con el burn out te echamos cloro en las llantas y le das :ok:

a huevos consiganse una camarita de video pues yo porque la verdad si no creo conseguuir pero voy a ver de todos modos :ok:

lobomochilero
19-Jan-2007, 14:59
1. botella de XL
2. camara de FOTOS
3. botella de XL lakjsdhfkljasdfh

mi lista de cosas para llevar

lobomochilero
19-Jan-2007, 15:01
a ver si me sale vos , acordate que voy a estar sobrio :ok:lkahjaslkjsdalkasdlkjasljkdf lkasjdflkjdflkjasdflh as.kjdflkajsdfkjasdflkasdfasdfkljasdfkj

>>JR3<<
19-Jan-2007, 15:06
yo pongo las llantas aslkdfjlsajdkfljsdlñfkjsdlñfjlñsdf

>>JR3<<
19-Jan-2007, 15:06
1. botella de XL
2. camara de FOTOS
3. botella de XL lakjsdhfkljasdfh

mi lista de cosas para llevar
4 COCA-CALA
5 PIZZA

>>JR3<<
19-Jan-2007, 15:07
Puta Yla Hora??? A Que Hora Nos Vamos A Juntar??

slayer
19-Jan-2007, 15:14
si mucha deveriamos de hacer otras mierdas en los meets aparte de :meet: por supuesto es no puede faltar, pero si es una buena idea lo de los videos :ok:

ese se supone que es el fin del car club, pero por lo visto solo a ponernos a verga vamos a;lkdsjfl;kasjdfl;kjasdf;lk

CHIDO
19-Jan-2007, 15:22
gracias vos slayer, por las sillas buena onda manin :ok: , ojala la pasemos de ahuevo :meet:

civer
19-Jan-2007, 15:28
VOS PERO YO AVISE QUE A LAS 5 PM PARA JALAR TIPO 6 TODOS JUNTOS PA LA CASA DE AQUEL AHI VOY A ESTAR A LAS 5 YO VOY A LLEVAR UNA PIÑATA KLAJDFKLJALÑDJFASDF :risa:

VOS JR3 SALE MAS CARO INVITARTE A PIZZA Y KOKE QUE A UNA CHELA CON LO QUE VALE LA PIZZA Y LA AGUA TE COMPRO UNAS 10 CHELAS AÑDFJÑAKLJSDFJSD :maleado:

CHIDO
19-Jan-2007, 15:29
si mucha deveriamos de hacer otras mierdas en los meets aparte de :meet: por supuesto es no puede faltar, pero si es una buena idea lo de los videos :ok:

vos el club no es eso pues, ahi no se obliga a nadier a tomar, aparte que la mayoria son bolos ñalsdkfjñldskjf, pero no, siempre subimos a probar las naves, al autodromo no se enfoca en tomar, me entendes.

de ahi ay mara que ni correr sus naves les gusta, como vos tons da una idea para ver que onda, siempre esta bien escuchar otras ideas pero no creo que solo a chupar ahi nos juntamos para ir a correr :asaber:

CHIDO
19-Jan-2007, 15:31
mucha y esos combos de burger king añsdlfjañsdlkfj a 10 pesos

civer
19-Jan-2007, 15:36
vos el club no es eso pues, ahi no se obliga a nadier a tomar, aparte que la mayoria son bolos ñalsdkfjñldskjf, pero no, siempre subimos a probar las naves, al autodromo no se enfoca en tomar, me entendes.

de ahi ay mara que ni correr sus naves les gusta, como vos tons da una idea para ver que onda, siempre esta bien escuchar otras ideas pero no creo que solo a chupar ahi nos juntamos para ir a correr :asaber:

eso es verdad pero este año nos vamos a volver mas grandes poco a poco nos volvemos mas :si: y primero dios despues del starletio vendra el ae86 ya estoy ojeando uno para cuando tenga el dinero le digo que me lo vendan jejeje :si: ahi tengo los rines 17s esperando el carro y su radio

lastima que no lo he vendido añldjfñjaldjflñajdf

pero hay ideas para que se vuelva un buen carclub solo falta completarlas y espero sea con la ayuda de los toyoteros de corazon :si:

civer
19-Jan-2007, 15:37
mucha y esos combos de burger king añsdlfjañsdlkfj a 10 pesos

simon compra unos 50 combos :si: o 30 mejor

>>JR3<<
19-Jan-2007, 15:49
VOS PERO YO AVISE QUE A LAS 5 PM PARA JALAR TIPO 6 TODOS JUNTOS PA LA CASA DE AQUEL AHI VOY A ESTAR A LAS 5 YO VOY A LLEVAR UNA PIÑATA KLAJDFKLJALÑDJFASDF :risa:

VOS JR3 SALE MAS CARO INVITARTE A PIZZA Y KOKE QUE A UNA CHELA CON LO QUE VALE LA PIZZA Y LA AGUA TE COMPRO UNAS 10 CHELAS AÑDFJÑAKLJSDFJSD :maleado:

IGUAL GASTEN PISTO EN INVITARME A PIZZA Y COCA

VOS MI HUEVO SI LLEGAS A LAS 5 VOS VAS A LLEGAR A LAS 7

>>JR3<<
19-Jan-2007, 15:50
simon compra unos 50 combos :si: o 30 mejor
QUE QUEDE EN 40 :si:

slayer
19-Jan-2007, 15:52
mucha y esos combos de burger king añsdlfjañsdlkfj a 10 pesos


:asco: :yano:

esas mierdas me dan cagason ;laksdjf;lkasjdf;lkasjdf;laksdf :caca2:

slayer
19-Jan-2007, 15:53
gracias vos slayer, por las sillas buena onda manin :ok: , ojala la pasemos de ahuevo :meet:

ese es tu regalo :si: a;slkdjf;lkajsdfl;kjasdl;fkjasdf :adorar2:

ya sabe gay, :meet:

>>JR3<<
19-Jan-2007, 15:54
:asco: :yano:

esas mierdas me dan cagason ;laksdjf;lkasjdf;lkasjdf;laksdf :caca2:
SE LAS REGALAS A TUS AMIGAS DE TRABAJO ALSKDFJÑLASKDJF

slayer
19-Jan-2007, 15:54
VOS PERO YO AVISE QUE A LAS 5 PM PARA JALAR TIPO 6 TODOS JUNTOS PA LA CASA DE AQUEL AHI VOY A ESTAR A LAS 5 YO VOY A LLEVAR UNA PIÑATA KLAJDFKLJALÑDJFASDF :risa:

VOS JR3 SALE MAS CARO INVITARTE A PIZZA Y KOKE QUE A UNA CHELA CON LO QUE VALE LA PIZZA Y LA AGUA TE COMPRO UNAS 10 CHELAS AÑDFJÑAKLJSDFJSD :maleado:

va ya borre el post, entonces a las 5pm en la shell... la ultima de tulam zu entrando por el periferico, y la primera entrando por la san juan :si:

pilas entonces, a esa hora

civer
19-Jan-2007, 15:58
va ya borre el post, entonces a las 5pm en la shell... la ultima de tulam zu entrando por el periferico, y la primera entrando por la san juan :si:

pilas entonces, a esa hora

simon de ahi a las 6 jalamos para donde el chido asi si la vanda se tiene que ir a su casa temprano ya paso un buen rato chingando y tirando kakita y tomando agua pura (jr3 y acura)

vos acura hay llegas porque te vamos a firmar el yeso

CHIDO
19-Jan-2007, 15:59
para los que conozcan vivo cerca del hospital de especialidades, dentro de la colonia valle del sol :ok:

civer
19-Jan-2007, 16:02
para los que conozcan vivo cerca del hospital de especialidades, dentro de la colonia valle del sol :ok:

pone un numero de cel para que te llamen y los ubiques o un mapa a lapicero o lapiz asi en servilleta si queres :ok:

ae92_gts
19-Jan-2007, 16:03
10-4 Reina alli estare :meet:

para los que conozcan vivo cerca del hospital de especialidades, dentro de la colonia valle del sol :ok:

>>JR3<<
19-Jan-2007, 16:03
MAPA

:si:

PILAS PUES :latigo:

>>JR3<<
19-Jan-2007, 16:06
VOS CIVER MANDALE UN PM A TODOS O UN MENSAJITO PARA AVISARLE Y RECORDARLE A TODOS LOS DEL TEAM :si:

civer
19-Jan-2007, 16:09
ok mandando pm porque mensajito ahorita no tengo los numeros de cel de todos pero mejor pm

>>JR3<<
19-Jan-2007, 16:10
ok mandando pm porque mensajito ahorita no tengo los numeros de cel de todos pero mejor pm
AHI SE LO MANDAS AUN CEROTE QUE SE LLAMA CIVER QUE SIEMPRE LLEGA TARDE ASKDJFLÑAKSD

civer
19-Jan-2007, 16:17
AHI SE LO MANDAS AUN CEROTE QUE SE LLAMA CIVER QUE SIEMPRE LLEGA TARDE ASKDJFLÑAKSD


:adorar2::adorar2:

>>JR3<<
19-Jan-2007, 16:18
:adorar2::adorar2:
NO VAYAS A LLEVAR TU PANTALON DE SHAKIRA ASDLFKJASDLÑ

CHIDO
19-Jan-2007, 16:21
bueno slayer te espero con el richard kjhgkjhgkj ya me voy a la u

slayer
19-Jan-2007, 16:24
bueno slayer te espero con el richard kjhgkjhgkj ya me voy a la u

:ok: a las 8 llegamos, ay pasas comprando a mc algo para darnos de artar cuando lleguemos ;laskdjflkasjfd;laksdfjal;ksdf

CHIDO
19-Jan-2007, 16:25
:ok: a las 8 llegamos, ay pasas comprando a mc algo para darnos de artar cuando lleguemos ;laskdjflkasjfd;laksdfjal;ksdf

a burger te invito ñasldfjasf.

orale ahora si ya me voy a la u

civer
19-Jan-2007, 16:34
a burger te invito ñasldfjasf.

orale ahora si ya me voy a la u

burguer donde a que horas yo llego a comer me queda de camino :si:

>>JR3<<
19-Jan-2007, 16:37
EL CHIDO INVITA A TODOS HOY A LAS 8 PM A BURGUER :si:A SDFJKÑLASDKF

civer
19-Jan-2007, 16:44
EL CHIDO INVITA A TODOS HOY A LAS 8 PM A BURGUER :si:A SDFJKÑLASDKF

que burguer el de la san juan te llamo :ok:

slayer
19-Jan-2007, 16:53
que burguer el de la san juan te llamo :ok:

uste a la verga :adorar2:

a;lksdjfalksdflkasjdflkasjdfl;kajsd;lkfa;sldkfjalk sdjf,a.mxcnvz,xcnvaksdfkjhpqoierupoiqwejaslkdfja
sdfa;sdfkjha;lksdfj,zmxcnvkasjhdfpiqewroi

erre
19-Jan-2007, 17:12
que burguer el de la san juan te llamo :ok:

:baboso:

FX machine
19-Jan-2007, 17:19
un crokis pues pilas ahi :si::si:

civer
19-Jan-2007, 17:23
hasta mañana jovenes :hola2: ahi nos veremos :chela:

>>JR3<<
20-Jan-2007, 08:22
ayer fuimos a la casa del chido y quedamos que hoy a las 5 pm en la gasolinera shell que esta al final de tulam zu nos vamos a juntar para irnos a la casa del chido

pd. civer como siempre solo pajas ya ni llamo para ir a burguer
pd2. el slayer todavia tiene los huevos en la garganta :risa4: le da miedo como maneja el chido

CHIDO
20-Jan-2007, 12:21
ayer fuimos a la casa del chido y quedamos que hoy a las 5 pm en la gasolinera shell que esta al final de tulam zu nos vamos a juntar para irnos a la casa del chido

pd. civer como siempre solo pajas ya ni llamo para ir a burguer
pd2. el slayer todavia tiene los huevos en la garganta :risa4: le da miedo como maneja el chido


:risa4:

slayer
20-Jan-2007, 12:35
ayer fuimos a la casa del chido y quedamos que hoy a las 5 pm en la gasolinera shell que esta al final de tulam zu nos vamos a juntar para irnos a la casa del chido

pd. civer como siempre solo pajas ya ni llamo para ir a burguer
pd2. el slayer todavia tiene los huevos en la garganta :risa4: le da miedo como maneja el chido

come mierda cerote, yo no iba ahuevado... pizado que querias que hablara si no se oia ni mierda con el equipo de aquel :come:

miedo vos cerote, que dijiste "nunca me voy a subir con el chido alli adelante" :hueco:

esa bajada la he agarrado mas rapido (ojo, no con el yaris) :come:

slayer
20-Jan-2007, 12:37
:risa4:

:cerote: come mierda...:maleado: va a haber bizne o no?? mira que ni solo los rims valen eso :cheebs:

ahi llego mas tarde pe :perreo:




va a haber musica???

civer
20-Jan-2007, 16:22
huecos puta si el slayer me puso que yo no staba invitado tons no los llame si no me ivan a dar de comer ya voy para haya :meet::meet::chela:

slayer
20-Jan-2007, 16:31
huecos puta si el slayer me puso que yo no staba invitado tons no los llame si no me ivan a dar de comer ya voy para haya :meet::meet::chela:

aaaaayyyyyy :hueco:

come mierda cerote, si te digo dale el culo al chido se lo das???? :hueco:

a no va... si eso ya va als;kdjfla;ksjdfl;kasjdfl;kasjdflkas

:come: :hueco: :super:

erre
20-Jan-2007, 16:35
huecos puta si el slayer me puso que yo no staba invitado tons no los llame si no me ivan a dar de comer ya voy para haya :meet::meet::chela:

kdsadlñshdskajdhaslkjdhkljasghlkshdagfajkdsfgsadlk fhsdlñkfjhlksdfhlksadfhlfldskfh
kldsjfhklsdjfhklsdhflkdshfklsdhflkhsdklfhsdklfhkls hdfklsadklf


:risa:
:risa:
:risa:
:risa:

starletin
21-Jan-2007, 11:01
hay se ponen las pics en otro thread pues................................

slayer
21-Jan-2007, 15:09
hay se ponen las pics en otro thread pues................................

ahuevoooooss :cheebs:


PD: starletin = el ahuevado :adorar2:... :alaputa:

starletin
21-Jan-2007, 15:11
ahuevoooooss :cheebs:


PD: starletin = el ahuevado :adorar2:... :alaputa:correcio:,, CHIDO el ahuevado, yo me ahueve, pero CHIDO se cago!!!!!!!
la mara vaa........ hay abris otro thread jajajajajajajajajaja

starletin
21-Jan-2007, 15:18
no es por nada jovenes........pero que pura mierda las playeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111, a mi gusto pues...

starletin
21-Jan-2007, 15:26
jajajajajajajaja que cague de risa esa mierda jajajajajajaja................

slayer
21-Jan-2007, 15:59
no es por nada jovenes........pero que pura mierda las playeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111, a mi gusto pues...

:pela: ahora hay que hacerle huevos :si:

CHIDO
21-Jan-2007, 18:15
no es por nada jovenes........pero que pura mierda las playeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111, a mi gusto pues...

asdñfljañsldfjasñlkd y yo que hago yo no se porque tanta mierda de cambiar el logo y todo la playera y los que incentivaron esa mierda ni se aparecen :mad: y no se ve todo lo que dijeron

CHIDO
21-Jan-2007, 18:16
vos starletin, vieras los vergueos que hubieron ya cuando te fuiste, ajajajajaja que cague de risa :) :meet:

lobomochilero
21-Jan-2007, 21:53
vos starletin, vieras los vergueos que hubieron ya cuando te fuiste, ajajajajaja que cague de risa :) :meet:cague de risa pues, tube que dormir entre el carro porque no me dejaron entrar a la casa

civer
22-Jan-2007, 07:56
:maleado: cague de risa jajaja solo vos te reis

si el chido puta hasta a uno lo maltrataba asii de tu madre serote vos que sabes y yo este ya esta bolo si hasta a su cuate le pego el loco y de ahi como a las 3:30 am se calmo y se entro a dormir

pero el otro serote que comenzo todo el vergueo si pa que putas seco serote si no hubieramos estado en tu casa te dejamos que le des verga chido :si:

>>JR3<<
22-Jan-2007, 08:13
bolos cerotes,.......ç



cuenten que paso pues?? por lo visto hicieron una orgia adslkfjjlñasdf

davoz
22-Jan-2007, 08:22
fuck civer!!

civer
22-Jan-2007, 09:01
bolos cerotes,.......ç



cuenten que paso pues?? por lo visto hicieron una orgia adslkfjjlñasdf


ESE CHIDO NOS QUERIA VERGUEAR A TODOS DESPUES :vergazos: pero mejor te llamo y te cuento vos :si: porque mejor que cuente el chido :asaber:

slayer
22-Jan-2007, 09:06
bolos cerotes,.......ç



cuenten que paso pues?? por lo visto hicieron una orgia adslkfjjlñasdf


vos mejor comete una carretada de mieerrrrda :nismo:

:hueco:...

la madrina lo domina a;lksdjf;lkasjdf;lkajsd;lfkjasdf :paquevergas: :adorar2:


pajas leona, paque mi chile que te fuiste cerote :alagran:

slayer
22-Jan-2007, 09:09
asdñfljañsldfjasñlkd y yo que hago yo no se porque tanta mierda de cambiar el logo y todo la playera y los que incentivaron esa mierda ni se aparecen :mad: y no se ve todo lo que dijeron

que pizados



PD: pm sent :si:

>>JR3<<
22-Jan-2007, 09:24
vos mejor comete una carretada de mieerrrrda :nismo:

:hueco:...

la madrina lo domina a;lksdjf;lkasjdf;lkajsd;lfkjasdf :paquevergas: :adorar2:


pajas leona, paque mi chile que te fuiste cerote :alagran:

HFFHGJHGFH

COME MIERDA CEROTE SI TENIA UN GRAN VERGUEO Y LLEGUE SOLO POR NO QUEDAR MAL



IVA A REGRESAR PERO ME IMAGINE QUE ALGUIEN IVA A ESTAR CLAVIANDO ASKLDFJLASKDJFLÑASDJFLASDJFLÑSADJFLÑSDJKFLÑSDKJFÑL SDK


CHIDO BALBOA :oscar:

Acura25gt
22-Jan-2007, 09:31
ala pwta que bueno que no llegue si no me quiebran la otra mano


pd: pajas mucha tuve complicaciones haber si no me operan

FX machine
22-Jan-2007, 09:43
tuvo alegre yo aunquesea un ratito llegue a hacer acto de presencia :si::si:

civer
22-Jan-2007, 09:45
ala pwta que bueno que no llegue si no me quiebran la otra mano


pd: pajas mucha tuve complicaciones haber si no me operan

te van a hacer pechos va no por gusto fue la foto o te vas a cambiar de sexo alkjfalsjdfkla :sustopop:

Acura25gt
22-Jan-2007, 09:56
te van a hacer pechos va no por gusto fue la foto o te vas a cambiar de sexo alkjfalsjdfkla :sustopop:

tu face vos ni porque ando pizado dejas de chingar vos y asi decis que sos presidente.


pd: no vos en serio me dieron 4 dias de plazo si no me operan mi mano

civer
22-Jan-2007, 10:30
tu face vos ni porque ando pizado dejas de chingar vos y asi decis que sos presidente.


pd: no vos en serio me dieron 4 dias de plazo si no me operan mi mano

no sin paja conta bien que putas te paso vos porque sino pones bien que putas entonces te sigo chingando :ok:

no pajas pone que tenes en el brazo pues no fue solo fractura vos o te tienen que poner metal en el hueso o clavos conta :maleado:

starletin
22-Jan-2007, 16:55
vos starletin, vieras los vergueos que hubieron ya cuando te fuiste, ajajajajaja que cague de risa :) :meet:que putas...........cuente pues....a quien hay que darle verga?? jajajaja.

starletin
22-Jan-2007, 16:56
cague de risa pues, tube que dormir entre el carro porque no me dejaron entrar a la casaa la puta estubo grueso tonces

JAIS
22-Jan-2007, 16:58
HFFHGJHGFH

COME MIERDA CEROTE SI TENIA UN GRAN VERGUEO Y LLEGUE SOLO POR NO QUEDAR MAL



IVA A REGRESAR PERO ME IMAGINE QUE ALGUIEN IVA A ESTAR CLAVIANDO ASKLDFJLASKDJFLÑASDJFLASDJFLÑSADJFLÑSDJKFLÑSDKJFÑL SDK


CHIDO BALBOA :oscar:


Y QUE PUTAS TAMBIEN SE LAS LLEVA DE HOMBRE







ASDFLJASDLFJALSDJFLAKSJDFLKAJSDLFJASLDFJALSDJFLKAS JDFLASDFLKAS :meet:

CHIDO
22-Jan-2007, 18:57
ESE CHIDO NOS QUERIA VERGUEAR A TODOS DESPUES :vergazos: pero mejor te llamo y te cuento vos :si: porque mejor que cuente el chido :asaber:

jajaja que pajero vos, yo no hice el vergueo yo no le queria pegar a nadie pajero, yo el que me tenia enojado fue mi cuñado por mala tasa,pero a ustedes nada que ver :meet:

lobomochilero
22-Jan-2007, 22:03
yo queria ver como le dabas verga para ahorrarme trabajo pero me dio clavo en tu casa, estubo de ahuevo voooos esas mierdas siempre pasan, y vos civer cerote no es para que andes pura vieja del mercado contando mierdas que no le incumben a los que no estaban, todavia que fuera algo deahuevo, acordate que TODOS entran a ver los posts

civer
23-Jan-2007, 07:52
jajaja que pajero vos, yo no hice el vergueo yo no le queria pegar a nadie pajero, yo el que me tenia enojado fue mi cuñado por mala tasa,pero a ustedes nada que ver :meet:

pajero me dijistes que me ivas a verguear con tu carro aunque tuviera turbo de camioneta en el starlet y te sentias michell chumacera :risa: (michael Schumagger) decia el :cerote: yo soy el mejor piloto del carclub y yo ñaljflñkajdlñkfjalñdjfjl :oscar2: va ta bueno puta chido si le distes un besito a tu cuate gordito :vergazos:por estarte queriendo acostar y vos sin sueño :oscar2:

pero no se vaya a enojar aldjflñajsdfljasdfl (yopuedocontracuatrosolito) adjkflñakjdfljadf :risa::risa:
:ok: :ok:

civer
23-Jan-2007, 07:55
yo queria ver como le dabas verga para ahorrarme trabajo pero me dio clavo en tu casa, estubo de ahuevo voooos esas mierdas siempre pasan, y vos civer cerote no es para que andes pura vieja del mercado contando mierdas que no le incumben a los que no estaban, todavia que fuera algo deahuevo, acordate que TODOS entran a ver los posts

puta pura vieja va :mujer: ñaldjflajdsf :oscar2::risa: si asi fuera hubiera echo un thread en el chat con la foto de chido balboa :vergazos: y aparte no he posteado nada que diga que hizo el :cerote: solo que ivan a haber vergazos pero no los hubieron. :si:

la mera neta a mi si me llego la chingadera mas cuando el chido y el starletin se sentian kings del drift :risa: esa mierda estuvo de ahuevo y el vergueo claro esta ajdfñljaflj :oscar2:

estuvo de ahuevo la fiesta lo unico que al chido hueco no le gustaron mis cuatas alñjdflñjadf :risa:
me dijo que de la linea me las habia sacado:oscar2:

civer
23-Jan-2007, 08:04
asi sin tanta mierda chido gracias por la FIESTA estuvo calidad voz

ya sabes que ahi estamos para lo que necesites. (a escepcion de huecadas) :chela:
gracias por los :meet: y por la trama estaban ricos lo panitos que hizo tu mama :ok:

chido ponete un thread de las playeras tomales foto:ok:

CHIDO
23-Jan-2007, 08:15
pajero me dijistes que me ivas a verguear con tu carro aunque tuviera turbo de camioneta en el starlet y te sentias michell chumacera :risa: (michael Schumagger) decia el :cerote: yo soy el mejor piloto del carclub y yo ñaljflñkajdlñkfjalñdjfjl :oscar2: va ta bueno puta chido si le distes un besito a tu cuate gordito :vergazos:por estarte queriendo acostar y vos sin sueño :oscar2:

pero no se vaya a enojar aldjflñajsdfljasdfl (yopuedocontracuatrosolito) adjkflñakjdfljadf :risa::risa:
:ok: :ok:


puta yo me cago de la risa de mis muladas, yo casi nunca soy mala tasa, antes si ñasldkjfañjf, pero ahora fue porque me encabrono mi cuñado :meet:

>>JR3<<
23-Jan-2007, 08:21
yo queria ver como le dabas verga para ahorrarme trabajo pero me dio clavo en tu casa, estubo de ahuevo voooos esas mierdas siempre pasan, y vos civer cerote no es para que andes pura vieja del mercado contando mierdas que no le incumben a los que no estaban, todavia que fuera algo deahuevo, acordate que TODOS entran a ver los posts

asi es el vos dejalo

>>JR3<<
23-Jan-2007, 08:22
puta yo me cago de la risa de mis muladas, yo casi nunca soy mala tasa, antes si ñasldkjfañjf, pero ahora fue porque me encabrono mi cuñado :meet:
y le diste verga atodos menos a el :risa4::risa4:

starletin
23-Jan-2007, 10:36
y las fotos del fieston que onda??????????????

>>JR3<<
23-Jan-2007, 10:40
y las fotos del fieston que onda??????????????
LA ESTRELLA DE LA LINEA LAS TIENE

starletin
23-Jan-2007, 11:05
LA ESTRELLA DE LA LINEA LAS TIENEslayer jajajajajajajajajaja.. pongaselas pue...............

slayer
23-Jan-2007, 11:26
LA ESTRELLA DE LA LINEA LAS TIENE

:come: recerote... te estas ganando el post mierda a;lksdjf;lkasjdf;laksdjf
asdfkasjdf;lkajsd;lfkjas;dlkfjasdlkfjals;dkfja;lsd kfjalskdfjal;sdkf

perense cerotes que estoy trabajando... en un rato las pongo, :si:

slayer
23-Jan-2007, 11:27
slayer jajajajajajajajajaja.. pongaselas pue...............


:cerote: lkasjdf;lkajsdf;kljasd;flkasdf en un rato las pongo... ya van ya van... hay que hacerlas mas pequenias :si:

CHIDO
23-Jan-2007, 11:37
:cerote: lkasjdf;lkajsdf;kljasd;flkasdf en un rato las pongo... ya van ya van... hay que hacerlas mas pequenias :si:

pone un thread nuevo, para las fotos ñasldkfasljijiji

CHIDO
23-Jan-2007, 11:42
asi sin tanta mierda chido gracias por la FIESTA estuvo calidad voz

ya sabes que ahi estamos para lo que necesites. (a escepcion de huecadas) :chela:
gracias por los :meet: y por la trama estaban ricos lo panitos que hizo tu mama :ok:

chido ponete un thread de las playeras tomales foto:ok:


:ok: :meet:

slayer
23-Jan-2007, 11:58
pone un thread nuevo, para las fotos ñasldkfasljijiji

tranquila camila... ya van es que estoy en el chance :rvm:

CHIDO
23-Jan-2007, 12:00
tranquila camila... ya van es que estoy en el chance :rvm:

si no no te paso tus sillas jaja

>>JR3<<
23-Jan-2007, 12:14
si no no te paso tus sillas jaja

aksjdfhklsajdhfkjsdfhklsadjkl

regalame unas 5 ??

CHIDO
23-Jan-2007, 12:16
aksjdfhklsajdhfkjsdfhklsadjkl

regalame unas 5 ??

te las vendo, y de ahi sacamos para invitar a las amigas del civer ñaldskjfñladskjfñadjsf

TRD Rules
23-Jan-2007, 14:09
Que onda mucha me imagino que estuvo de ahuevo lastima que no pude ir tenia que trabajar pero igual que bueno que se la pasaron sanamente de ahuevo... por lo menos al civer hubieran puesto de piñata.....

civer
23-Jan-2007, 14:23
Que onda mucha me imagino que estuvo de ahuevo lastima que no pude ir tenia que trabajar pero igual que bueno que se la pasaron sanamente de ahuevo... por lo menos al civer hubieran puesto de piñata.....

DE PIÑATA VA

TA BUENO VOS MEJOR LLEGATE UN DIA QUE SOLO NOS JUNTEMOS A CHINGAR

starletin
23-Jan-2007, 14:32
:cerote: lkasjdf;lkajsdf;kljasd;flkasdf en un rato las pongo... ya van ya van... hay que hacerlas mas pequenias :si:a pue!, jajajajajaja mucha la chingadera pue.,,
es yaris ts???, ES YARIS GT!!! kljdjasdñfjañfjañsdjfasi jajajajajaja.

civer
23-Jan-2007, 14:36
a pue!, jajajajajaja mucha la chingadera pue.,,
es yaris ts???, ES YARIS GT!!! kljdjasdñfjañfjañsdjfasi jajajajajaja.
:que: :asaber: ..................... :risa::caca:

slayer
23-Jan-2007, 15:03
:que: :asaber: ..................... :risa::caca:

:mijo: si no sabe.... mejor :sho:

calladito se ve mejor :mongol: :baboso: a;lksdjf;alksjdf;lkajsdf;lk

slayer
23-Jan-2007, 15:04
a pue!, jajajajajaja mucha la chingadera pue.,,
es yaris ts???, ES YARIS GT!!! kljdjasdñfjañfjañsdjfasi jajajajajaja.


:x: :alaputa: