PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de circulación toyota land cruiser negra encontrada!!


wrortega2.1
25-Aug-2010, 15:20
Estimados: Encontré en la calle frente a la plaza 6-26 zona 9 una tarjeta de circulación original del vehículo Toyota Land Cruiser negra P661BHY así como cédula de vecindad de Juan Luis Diaz Salazar. Ubiqué en la guía telefónica el teléfono de la mamá de este muchacho pero en el número que tienen registrado no contestan; por unos apuntes me parece que es de la Landivar, pero no dicen facultad, grado ni nada mas solo tiene un post-it mencionando los edificios L, J y M (???). Por si lo conocen, en buena onda que le avisen y me mande un PM para contactarlo. Pobre cuate me imagino que ha de estar ya considerando tremendos trámites para la cédula (y luego DPI) y para reponer la tarjeta que por cierto, no está a su nombre.

norbak
25-Aug-2010, 16:05
puta buena onda, ojala y se las podas entregar :si:

lobomochilero
25-Aug-2010, 16:08
fijo le pusieron al cuate.... :yano: en velmax hay un veeeeeeeeeeergo de mara landivariana, que posteen la info en las carteleras de informacion :si:

carlosmx
25-Aug-2010, 16:33
llevala a la landivar o a noti 7

Ely-SOL
25-Aug-2010, 21:49
mmmmmm :pensa: y si ubicaste en la guia el numero de tel porque no miras la direccion y asi la llevas, asi de paso si vas a hacer el favor lo terminas haciendo bien :si: DIOSITO te lo va recompensar y la victima te lo va a agradecer :si:

Maito
25-Aug-2010, 22:13
:adorar: que buena actitud, a mi me pusieron en noviembre del año pasado y desde ese entonces estoy esperando mi DPI
Fuck RENAP :asco:

ojala aparesca el chatio :si: deplano mordiendose los huevos por la tarjeta de circulacion y sin cedula :alaputa:

turiel
25-Aug-2010, 22:43
que buena nota compay :si:

ojala aparezca el dueño :si:

Astramen77
26-Aug-2010, 06:45
Buena onda solo para info ya cedula no se puede sacar de una se tira a sacar el DPI eso si como no tiene cedulas necesitas un Asiento de Cedula q es otro papel mas q t tiene q dar el Renap antes d empezar tramites de DPI relajo puesss!!!

wrortega2.1
26-Aug-2010, 07:59
Hoy publiqué o mejor dicho envié correo a Prensa Libre para ver si publican el anuncio... la situación está que el cuate vive justo del otro lado de donde yo vivo y entre semana ya van que me da tiempo, pero como dicen: hoy por ti, mañana por mi... si puedo se la llevo el sábado!

limathompson
26-Aug-2010, 09:00
Pues este parece ser su perfil de Facebook, tiene una foto con la camioneta, podrias contactarlo desde ahi.
http://es-la.facebook.com/profile.php?id=780480112

BILOXLA
26-Aug-2010, 09:19
Pues este parece ser su perfil de Facebook, tiene una foto con la camioneta, podrias contactarlo desde ahi.
http://es-la.facebook.com/profile.php?id=780480112

:pics: cabal ahi se mira la land cruiser negra, solo habria que ver si el modelo coincide :si:

spyhunter
26-Aug-2010, 18:48
:maycol:

gerjo
26-Aug-2010, 19:35
que buena onda, ojala que aparezca el cuatio