PDA

Ver la Versión Completa : ::::::::::::::Puta, estamos viviendo como en la selva cerotes.....:::::::


El Catador
25-Aug-2010, 00:16
Puta mucha abro este thread xq esta mierda de la delincuencia ya se esta saliendo de nuestras manos y ya me harte de todo lo que esta pasando en el pais, la delincuencia nos esta haciendo mierda, cualquier cerote se quiere aprovechar de vos, si te dejas te :mono: y si no hacemos algo para cambiarlo nosotros mismos, esto esta de no acabarse.

Bueno y como les digo ahora si es la ley del mas fuerte, la vez pasada que fui a donar sangre alla en la zona 9, 5a calle creo, donde esta la fpk que si un cerote siguiendome a plena mañana y el mierda para asustarme segun el quiebra una botella detras mio la tiro en la banqueta, ahhh no hijo de puta dije yo, solo me hice a un lado y segui caminando tranquilo pero me prepare para los :vergazos:, cuando vio que no me ahueve solo me siguio y despues pidiendome pisto, no tengo le digo y el mierda mextraña como no vas a tener y todavia probando el mierda me dice alla ya te me ibas a poner en accion veda?? y ya queriendome basculear, puta no tengo, segui caminando y ya le iba a sampar su vergazo porque el mierda ya venia, pero como cargaba unas chivas delicadas no podia darme verga por las cosas, va segui caminando para la meykos y todavia me dice el mierda puuuuuuta que anillon el que te andas cargando vaaa vos... siiiiii te gusta esa mierda, dame pisto pues, tu madre cerote andate a la mierda, los de meykos solo se quedaron viendo porque ya, pero ya mero le daba su vergueada.

Despues, otro dia veda....ahi cerca de la san juan, en la quinta samayoa, ya me habia contado una cuata que habia un cerote que andaba en cicle y que le gustaba andar asaltando a las mujeres, les ponia la cicle enfrente y les hueveaba lo que llevaran, pisto, celulares, etc. y cabal venia con mi hermana, pero como cuando voy con ella no caminamos a la par, sino ella adelante y yo detras como a 3 metros de distancia, cabal el cerote le pone la cicle enfrente y se le queda viendo, segun el iba sola, pero como ella no se ahueva tan facil tampoco, le dice el cerote que me miras y a sacar la navaja o lo que putas cargara iba cuando vengo yo y lo madrugue, le saque el cuete, se lo pongo en la garganta y que putas mierda a quien queres asaltar mierda????? Se le fue todo el culo, no que ella para que se me queda viendo y toda la gente de la tienda de la esquina se quedaron :alaputa:, mira cerote te me vas a la mierda ahorita y si te vuelvo a ver ya sabes hijueputa, se fue hecho mierda.


Y hoy ya como cosa de nuestro diario vivir, miro a los cerotes en moto 4 pizados ahi en el semaforo de la 14 de la zona 11 salida a la roosevelth y pasan con la cara descubierta y con los cuetes pelados viendo los carros, haber a quien le ponian (habia visto que hueviaran pero no tan deliberadamente, de una vez van con el cuete listo entre los carros, lagranputa) y un mi cuate y yo llevabamos cuete pero solo viendo a ke hora hacian algo los hijos de puta y lo pizado es que en la cola a ke hora te vas, mas bien ahi te acaparan, sino ellos la policia y ahi si te pizan.


Como les digo mucha, nosotros mismos somos los que tenemos que tomar la justicia por mano propia, aqui en la colonia no es tan peligroso porque a los cacos que hemos visto a puro :muere: los hemos sacado, por eso es que es algo tranquilo todavia, esos mierdas solo andan viendo quien se deja y tambien mucha cuando sea un caso de esos que se le quiebre el culo a una escoria de esas, que nadie diga nada, nadie sabe quien fue, asi es como vamos a ir acabando con esa mierda.

DANIXN
25-Aug-2010, 00:37
fuck, andar en la calle es andar con el trasero en la mano :rvm:
aca en la colo casi que igual con vos, caco descubierto caco mutilado asjñldfkasdf
vivo por la bethania adsñlkjfa

wskalther
25-Aug-2010, 01:51
ala puta la verdad esque si estamos undidos en mierda con esos hijos de puta :powta:

Pocho_Vtec
25-Aug-2010, 02:09
:rvm: nuestra guate cada vez se hunde mas...:llanto:

y asi sera hasta que el pueblo se levante...pero hasta cuando?..:ceja: :rvm:

MMpower
25-Aug-2010, 02:16
:maleado: la verdad es una lata yo hace 1 semana que llegue de madrugada a la casa vi unos cerotes escondidos y subi a la terraza y efectivamente abriendo el carro estaban, y baje a traer la tatascuana y les tire un pepitazo y tirando mierda se fueron :b6:

gustavo adolfo gonzalez
25-Aug-2010, 06:29
La verdad es que tenes razon vos, uno mismo tiene que tomar la justicia con sus propias manos, los cacos malnacidos hay que matarlos.

SpeedFactor
25-Aug-2010, 07:05
Es una mierda esos cerotes tan libres en la calle con cuete en mano y nadie hace nada, y el que logra hacer algo por defenza propia los hijos de puta de la policia si le meten todo a uno :yano: pero creo que si la situacion sigue asi, cada quien tendra que hacer lo necesario para ir eliminando a cada uno de esos mal nacidos, la situacion en Guatemala esta peor que nunca :rvm: y esto afecta en todo sentido, la fama que tenemos ya en el extranjero es una mierda solo escuchan Guatemala y creo que se cagan es como una guerra interna lo que se esta viviendo

alxself
25-Aug-2010, 08:15
hay que dispararles en la columna para dejarlos vivos pero sin mobilidad!!

Mr.Anderson
25-Aug-2010, 08:25
Es que esto no es de quejarse sino de actuar... mucha gente habla y habla y no hace nada.. es mejor calladitos y haciendo algo... acá pasan las cosas porque nos dejamos :rvm:

Algo tan simple como pagar Q2 en el bus cuando todavía no es hora... :yano:

maych
25-Aug-2010, 08:28
:rvm: estamos pizados
yano se aguanta tanta inseguridad

Ricardo1981
25-Aug-2010, 08:29
Si andas armado e ibas con tu cuate, se los hubieran quebrado mucha, un favor le hubieran hecho a mucha gente, pero si la gente ve a cacos y tiene la oportunidad de quebrarselos que lo hagan. se los vamos a agradecer todos..

RICARDO25
25-Aug-2010, 09:07
Si andas armado e ibas con tu cuate, se los hubieran quebrado mucha, un favor le hubieran hecho a mucha gente, pero si la gente ve a cacos y tiene la oportunidad de quebrarselos que lo hagan. se los vamos a agradecer todos..

Tenes razon, pero, analiza la situacion, 4 contra 2 encerrados en el trafico? Hay que ser un cacho mas logico hombre :b6:

steven21
25-Aug-2010, 09:11
Si ahora son tas descarados los hijos de puta, hoy en la mañana en el mc de la san juan pasaron dos cerotes en moto sin casco ni chaleco y sin placas en la moto la mierda es que llevaban la pistola en la mano asi a lo pelado y toda la mara frenaba para que se fueran de largo.

Daniel Gti
25-Aug-2010, 09:20
si hubieras podido... te hubieras quebrado a esos de la roosvelth.... esos josdeputa si ya andan como si nada...

setsuna
25-Aug-2010, 09:25
:maleado: que mierda con eso

sergiogar
25-Aug-2010, 09:26
Sabes que es lo malo si uno le quiebra el culo a un maldito ladron siempre hay alguien de mierda que le pone el dedo a uno si ganas no faltan de hacer mierda a los ladrones no creas yo ando igual de enfurecido por esos mierdas... pero como dice el decalogo de armas y municiones.

Nunca apunte un arma cargada o descargada sino tiene intencion de disparala.

Lo que dice Ricardo1981 que andes armado no significa que solo es de volar plomo y ya tenes que evaluar el lugar porque no te vas a llevar a gente inocente.

meme_viper
25-Aug-2010, 09:27
tamos bien pizados :rvm:

gerjo
25-Aug-2010, 09:27
ya no se puede

silensho
25-Aug-2010, 09:27
Yo no me opongo a que les den chicharrón a cuanto caco encuentren. La onda es que hay que tener cuidado porque puede ser que sean más de los que se ven y estén armados.

norbak
25-Aug-2010, 09:31
te apuesto que si te los quebras hasta la misma gente mierda que va en el trafico te chillan con la policia, llaman y dan tus placas, :yano:

TonyGT
25-Aug-2010, 09:32
es una m!erda mucha, uno sale a la calle ya con el pensamiento de q algo malo le va a suceder :rvm: y lo peor es q cuando alguien mata a un ladron cerote alli si actua la policia m!erda y agarran al q lo hizo por defensa propia :yano:

sergiogar
25-Aug-2010, 09:32
te apuesto que si te los quebras hasta la misma gente mierda que va en el trafico te chillan con la policia, llaman y dan tus placas, :yano:

Es cierto siempre aparece alguien que se caga en todo sabiendo que son delincuentes...

:huelga:

lobomochilero
25-Aug-2010, 09:37
y cabal como vos decis.... le quebras el culo a un hijueputa de esos y te piza la policia... deplano si son complices los serotes (no todos, pero varios)

guillelopez
25-Aug-2010, 09:37
mucha que les parece hacer un meet contra la delincuencia ponernos de acuerdo todos los que tenemos o podemos conseguir cuete y nos quebramos a tanto cerote yo les digo que igual yo ya me aburri de que todos los dias que uno salga a chambear descentemente puta tenga miedo de talvez ya no ver a su familia en la noche, asi que jovenes programemonos y miremos a ver que onda que dicen estan conmigo o no

lobomochilero
25-Aug-2010, 09:37
te apuesto que si te los quebras hasta la misma gente mierda que va en el trafico te chillan con la policia, llaman y dan tus placas, :yano:

:word: hay que hacerlo en moto tambien o a pie....

sergiogar
25-Aug-2010, 09:38
La verdad tenes razon con escribir no solucionamos nada por algo es que uno debe protegerse es lo importante si cuando bajo a la capital es un stress yo y mi esposas armados puta ni que estubieramos en la guerra si emputa que uno anda como loco y parece uno guardaesplada viendo para todos lados y esto que no han empezado las elecciones ahi va a estar todavia peor ya que se incrementa la violencia para esas fechas...

legendario
25-Aug-2010, 10:14
Lo que si no entiendo es como aun te animas a solo amagar ...... YO EN TU LUGAR LE QUIEBRO EL CULO ... si sacas un arma USALA. sino al rato sos vos al que te van a madrugar.

Y SI FUCK DELINCUENCIA.

macomon
25-Aug-2010, 10:48
Lo que si no entiendo es como aun te animas a solo amagar ...... YO EN TU LUGAR LE QUIEBRO EL CULO ... si sacas un arma USALA. sino al rato sos vos al que te van a madrugar.

Y SI FUCK DELINCUENCIA.


comparto tu teoria si se saca un arma es para usarla, es un arma de dos filos matas o te matan

sergiogar
25-Aug-2010, 10:58
como dice el lema del espadin de la Escuela Politecnica aqui se aplica

"NO LA SACO SIN MOTIVO....NI LA ENVAINO SIN HONOR"

gogol
25-Aug-2010, 11:09
te hubieras quebrado el caco de la bicicleta fuck

Mr.KR
25-Aug-2010, 11:09
fuck delincuencia... :yano:

le hubieras quebrado el culo al caco :si:

Wmonroy
25-Aug-2010, 11:16
Como les digo mucha, nosotros mismos somos los que tenemos que tomar la justicia por mano propia, aqui en la colonia no es tan peligroso porque a los cacos que hemos visto a puro :muere: los hemos sacado, por eso es que es algo tranquilo todavia, esos mierdas solo andan viendo quien se deja y tambien mucha cuando sea un caso de esos que se le quiebre el culo a una escoria de esas, que nadie diga nada, nadie sabe quien fue, asi es como vamos a ir acabando con esa mierda.

Yo hace algunos dias vi como un chavo en moto estaba asaltando ya le tiraba el carro y paserle encima pero como alli si avos si te aplican las leyes y la justicia ya no ise nada pero si seria bueno que a estos hijos de su madre les quiebren el culo y si de mi parte yo no vi nada cuando le quiebren el culo a un caco cerote . . .

one Black red
25-Aug-2010, 11:23
:si:

Ricardo1981
25-Aug-2010, 11:28
mierda de situacion.... hagamos coperacha para la mara que se quiebre a los cacos....

Q1000 por caco muerto........ asdfdfsgsfgfg

matan unos 3 diarios y ya que se hicieron con pisto.. adsfdsgsf

maximanissan
25-Aug-2010, 12:00
la verdad es ke la delincuencia esta imparable.. y lo unico que nos queda es protegernos a capa y espada!!!!!!
les voy a dar un ejemplo aki en la colonia en villa nueva tenemos varios accesos ke la constructora dejo par marianitas y BUENA VISTA.. pues los vecinos de mi cuadra nos unimos y empezamos a construir un muro con porton... de ahi salen unos pizados ke ni viven aki alegando llamando a la muni poniendo mil y una trabas pa no poder protegernos!!!!!!... PUTA... KE DE AHUEVO!!...
ke si el interes de una vieja puta de esas es porke la señora ke le llega a lavar vive alli. y pobrecita ella tendria ke kaminaar mas!!!!!!!... ve ke de a huevo...
estamso en tramites poniendo amparos y un monton d mierdas pa poder terminar de construir y protegernos.. pa mientras nos siguen hueviando en nuestras casas y a nuestros carros!!!!!!...
AHHH. PERO EL INUTIL ESE DEL JANANO DICE KE HAY KE AGUANTAR!!!!!!!!!!...

ke se harte una carretada de ajonjoli.. y por cada ajonjoli se harte una carretada de mierda..:!!!!

sergiogar
25-Aug-2010, 12:13
Asi es en todos lados e pongan ustedes una denuncia que si pasa algo es por culpa de ella eso se hizo en la colonia donde vive mi mama una vieja estaba chingando se le puso denuncia que si algo pasaba era por culpa de ella y se cago y ya ni chingo ahora hasta medio colabora la vieja estupida...

ugus
25-Aug-2010, 12:25
como dicen unos, calladitos...

te hubieras descontado al ciclista....

calisto2020
25-Aug-2010, 13:45
yo en mi humilde opinion--- opino... que si todos se juntaran con un cuete para quebrarle el culo a los cacos en primer lugar tendrian que tener los huevos necesarios para saber que los cacos los pueden matar.... seria algo asi como el ejercito que no tiene miedo... entonces ese valor quiza nos de la certeza de ganarles a los malditos cacos, pero puta.... sepan que los pueden matar....
mas sin embargo ya no podemos dejarnos seguir agachando la cabeza mas con esos infelices, y para tener un arma primero hay que aprender a dispararla y practicar punteria puta... por que si no ustedes solitos se matarian con ella.
pero si la delincuencia sigue asi creo que llegaremos como el viejo oeste todos andaban armados y el sherif pelaba la verga.
asi que no se dejen pero tampoco sean mulas, no se le pongan a un caco al brinco si ven que no tienen alguna ventaja, y si tienen ventajan tampoco hay que ser mula y hay que aprobecharla, si borran un hijo de puta de esos de la faz de la tierra entonces habra diez muertes menos de personas inocentes y trabajadoras. mas que todos los que cuentan con armas.....

Zkiper
25-Aug-2010, 13:47
mucha que les parece hacer un meet contra la delincuencia ponernos de acuerdo todos los que tenemos o podemos conseguir cuete y nos quebramos a tanto cerote yo les digo que igual yo ya me aburri de que todos los dias que uno salga a chambear descentemente puta tenga miedo de talvez ya no ver a su familia en la noche, asi que jovenes programemonos y miremos a ver que onda que dicen estan conmigo o no

dfasdjkghfadgfksgfja :pensa:

nombre.. tan asi tampoco


es cierto... el miedo es una mierda :rvm:
pero si lo ven a uno promeando cacos.. uno se va preso :llanto2:
no dejan hacer caceria :burnout:

CRoberth-x
25-Aug-2010, 13:57
puta aca en mi colonia hasta los mismos polis nos dicen cuando anden chingando quiebrenselos y los tiran alli en el barranco nosotros eso hacemos porque si no a nosotros mismos nos pisan :yano: todo por los malditos hijos de puta de los derechos humanos solapadores de delincuentes

Z@Kr3d B0& !!
25-Aug-2010, 14:21
mucha que les parece hacer un meet contra la delincuencia ponernos de acuerdo todos los que tenemos o podemos conseguir cuete y nos quebramos a tanto cerote yo les digo que igual yo ya me aburri de que todos los dias que uno salga a chambear descentemente puta tenga miedo de talvez ya no ver a su familia en la noche, asi que jovenes programemonos y miremos a ver que onda que dicen estan conmigo o no

x10000000 vivo te quiero , con tal de q nuestra guateno se siga hundiendo con la delincuencia mierda, hay q tomarla con las propias manos a tirarles verga a esos infelices, ahi si que quiere huevos pero eso es lo que sobra aki en velmax!! yo me aviento

pablucho
25-Aug-2010, 14:53
pura selva es esta mierda :yano:

retiej
25-Aug-2010, 15:21
q mierda vs.. por q esos pisados no entienden tonces ai q sacarles la mierda.. asi como en los pueblos ai q qmar a unos enfrente de todos esos cacos pisados y ai si ya la sienten peluda.

Mitsu
25-Aug-2010, 15:52
Esta bien pizado todo. :rvm: Cada vez que leo una noticia.

owned91
25-Aug-2010, 19:11
fuck delicuencia de mierda ¬¬, maldito colom, gobiergo y fuck seguridad

hierberito
25-Aug-2010, 19:15
wate esta en la mierda:huelga:

d0403
25-Aug-2010, 20:48
como dice el lema del espadin de la Escuela Politecnica aqui se aplica

"NO LA SACO SIN MOTIVO....NI LA ENVAINO SIN HONOR"

que buena esta mierda :si:

UWS
25-Aug-2010, 20:48
la mierda aca en guate es que todos son bien huecos . a mi me paso que en un lugar cerca de mi trabajo le estavan poniendo a una señora como de unos 60 años y como cualquiera me dio colera y le pegue un par de cuetazos al cerote pero no lo mate solo le hize mierda la pierna .. me fui a la verga y mande a un cuate del trabajo a ver que decia la gente y unas viejas hijas de cien mil putas dijeron que yo havia sido. fue el chavo que trabaja ahi decian las putas. pero los tiras vieron que el maje baleado era puro caco y eso ya hace como un año y gracias a dios no me salio clavo `pero ahora ya no mucho me dan ganas de meterme por nadie

manuelz
25-Aug-2010, 21:09
que situacion mas mierda la q estamos viviendo :queasco:

El Catador
25-Aug-2010, 22:35
Si andas armado e ibas con tu cuate, se los hubieran quebrado mucha, un favor le hubieran hecho a mucha gente, pero si la gente ve a cacos y tiene la oportunidad de quebrarselos que lo hagan. se los vamos a agradecer todos..

Tenes razon, pero, analiza la situacion, 4 contra 2 encerrados en el trafico? Hay que ser un cacho mas logico hombre :b6:


mira lo que dice akel y :pensa:... vos te hubieras entregado asi, analiza los pros, muy pocos y los contras, putaaaa vergazo, podia haber mucha gente inocente herida, atrapado ahi presa facil y todavia la gente a kien iba a acusar???? por eso les digo mucha cuando pase algo asi de que le quiebren el culo a un caco, shhhhh saber kien fue... y ya!! seamos aunque sea un cacho solidarios!!

la mierda aca en guate es que todos son bien huecos . a mi me paso que en un lugar cerca de mi trabajo le estavan poniendo a una señora como de unos 60 años y como cualquiera me dio colera y le pegue un par de cuetazos al cerote pero no lo mate solo le hize mierda la pierna .. me fui a la verga y mande a un cuate del trabajo a ver que decia la gente y unas viejas hijas de cien mil putas dijeron que yo havia sido. fue el chavo que trabaja ahi decian las putas. pero los tiras vieron que el maje baleado era puro caco y eso ya hace como un año y gracias a dios no me salio clavo `pero ahora ya no mucho me dan ganas de meterme por nadie

ya vieron, a eso voy y repito, seamos solidarios mucha, si favor nos hacen cuando se quiebran a una basura de esas!