Ver la Versión Completa : queja contra un miembro del foro
juanchorg
11-Jan-2007, 11:55
señores buen dia, hace unos dia a un compañero del foro del vendi una tarjeta de video pci express ati de 256 el cual se llevo y estoy esperando el pago a parte de eso la probo y no le funciono y no me la a traido eso quiere decir sin pisto y sin tarjeta se supone que las personas que estamos en este foro somos cuates y responsables.
digo esto porque nose de el y ni contesta el cel. aparte me lo recomendo alguie del foro muy conocido por todos.
y ninguno de los dos me contestan antes de poner nombres favor de aparecer
gracias
solo que estas en la seccion equivocada....
tipico aca, no es la primera vez...... ya a varios nos ha pasado....
borralo de aca y ponelo en otra seccion... o a ver si lo mueven....
o pone el nombre de una vez...
chepe GSR
11-Jan-2007, 11:57
mandales pm o pone los nombres!
asi quien va a saber quienes son si tu gana es dar la queja
ademas, claramente tenes que saber con quien tratar o dar un producto sin recibir dinero. hay miles de usuarios que ninguno conoce, o saber quien es tu usuario conocido
juanchorg
11-Jan-2007, 12:02
favor moderadores moberlo a la seccion correcta gracias
pone quien es!, eso es lo primero, denuncialo ante todos! asi los que hacemos bisnes aqui tenemos que estar atentos con quien si o no bisniar
yo no se q objeto tiene poner la queja sin poner el nick del usuario, eso es venir a alebrestar a la mara por gusto....
pero ojalá aparezcan y se solucione tu problema... saludos
juanchorg
11-Jan-2007, 12:05
le doy hasta las cuatro sino va con nombre y numero de tel..
gracias por cambiarlo de lugar
le doy hasta las cuatro sino va con nombre y numero de tel..
gracias por cambiarlo de lugar
entonces pone tu thread a las cuatro... :slap:
:lock:
Drowned
11-Jan-2007, 12:09
Quien es :huelga: Baneado del foro de una vez... :cerote:
Quien es :huelga: Baneado del foro de una vez... :cerote:
debería haber lista negra :alaputa: de seguro varios se irían con pancho :oscar2:
chopper
11-Jan-2007, 12:10
lkasjdhlaskjdhlaksjdhalsdjlaskjdh x 2
Kanguro
11-Jan-2007, 12:10
ya esta igual que yo con el dsm :alaputa: ya te voy a pagar vos :susto2: asjlkdfadljkfaldfkjdaf
exacto, se les manda un pm o se les pega un telefonazo con la advertencia, más fácil q se enteren así q poniéndolo en el foro alsdjfjk
wuichog
11-Jan-2007, 12:11
pone kien es si no este thread no tiene sentido de nada
turboed
11-Jan-2007, 12:11
:maleado: pon tu thread a las 4 y lo denuncias
no es por desviar el tema, pero yo tenia en mente hacer un thread de los talleres no recomendados desde lo que le paso al drownend :asaber: que opinan
saludos
Cartman
11-Jan-2007, 12:13
:dormir: pone el nombre...
Pone el nick... Si no este thread es useless
:maleado: pon tu thread a las 4 y lo denuncias
no es por desviar el tema, pero yo tenia en mente hacer un thread de los talleres no recomendados desde lo que le paso al drownend :asaber: que opinan
saludossí, sería muy bueno, sobretodo si hay una lista q se vaya actualizando conforme la mara los va sugiriendo.... ya lo había pensado yo también con una malísima experiencia reciente en un puto taller
pero bueno, por el momento esta vaina se cierra y q lo ponga el cuate a las 4 como dice ya con los nombres.... si no aparecieron los estafadores en potencia
bye
keremos nombres!!! :huelga:
Akí lo hacemos mierda no te preocupés!! aksjhdkjaskdjasd
aprovechando q este está cerrado ya kjadslf turboed limpiá tu bandeja de entrada...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com