PDA

Ver la Versión Completa : JDM con permiso para circular de EMETRA???


jose gts
24-Aug-2010, 16:11
:pensa:quetal joven me llamo mucho la atencion este anuncio ahi esta el link:
http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/traemos_vehiculos_jdm_modificados_1219691367.html

me llamo mas la atencion que dice que te dan permiso para cirlular dado por EMETRA :pensa: a lo que voy esque:

y no que ya los habian prohibido pues???
es falso el permiso???
o algun conecte bueno en EMETRA???:pensa:

si es repost borrenlo y listo

yorch
24-Aug-2010, 16:12
falso :baboso: :si: no te dejes babosear!! cuando ellos den el permiso creo que lo harian público o mínimo en muniguate.com no en mundo anuncio!! :si:

gogol
24-Aug-2010, 16:15
:bah: fake caza bobos

davoz
24-Aug-2010, 16:18
viendo quien cae de :mula: alsdfjajdsjfadsk

jose gts
24-Aug-2010, 16:21
yo dije puta y desde cuando empesaron a dar esos permisos malditos estafadores

MURDOCK ELECTRONICS
24-Aug-2010, 16:44
asñldhgdshgsñlahgñahga


a huevos que es falso :owned:

meme_viper
24-Aug-2010, 16:44
que hijueputa ese cerote :asco:

lobomochilero
24-Aug-2010, 16:47
:wtf: increible que tan siquiera piensen que puede ser real el anuncio, con razon tanta estafa :yano:

:word:

:lock:

:mula:

y como es eso que esto te "paso en la calle"???????

Killer Bee
24-Aug-2010, 16:49
:pensa:quetal joven me llamo mucho la atencion este anuncio ahi esta el link:
http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/traemos_vehiculos_jdm_modificados_1219691367.html

me llamo mas la atencion que dice que te dan permiso para cirlular dado por EMETRA :pensa: a lo que voy esque:

y no que ya los habian prohibido pues???
es falso el permiso???
o algun conecte bueno en EMETRA???:pensa:

si es repost borrenlo y listo

Uta, la mara si no le atina, con tal de vender... Que mal por el vendedor...

Ahora ya se porque no me anuncio en MUNDOANUNCIO... :asco: sdfkjlasdkjfh :oscar:

Pues prohibidos no estan, hay te encargo que la mara tangiversa las cosas... sadfklasdkfhlkasdjf :oscar:

asñldhgdshgsñlahgñahga


a huevos que es falso :owned:

Pase a tu casa y me aburri de tocar... :b6:

206GTi
24-Aug-2010, 17:21
Mucha hace tiempo un cuate choco, y cuando llegaron los de emetra aproveche a preguntarles sobre los Jdm, y uno de los que iban en picop (me imagino que es un rango medio alto) me dijo que ellos si los autorizaban, que habia que llegar a la muni no recuerdo el dpto. a explicar por que se tenia el carro, como a convencer al encargado, y si les parecian los argumentos los autorizaban.

Esto fue solo hablado en la calle, no digo que el anuncio sea real, pero seria bueno que alguien con un jdm averiguara bien si se puede :ok:

cougar
24-Aug-2010, 17:23
repost

Ivan327
24-Aug-2010, 17:27
para mí que son pajas

jkimgt
24-Aug-2010, 18:20
para mi que soquemolo de mensajitos kjasdhglaskjhglkgjhdglakdsjgasd

Avejota
24-Aug-2010, 18:25
Hay que analizar bien para no caer en una estafa.

@x3! hoNdErO
24-Aug-2010, 18:26
sjdkajdaskl :risa:

Killer Bee
24-Aug-2010, 18:31
Mucha hace tiempo un cuate choco, y cuando llegaron los de emetra aproveche a preguntarles sobre los Jdm, y uno de los que iban en picop (me imagino que es un rango medio alto) me dijo que ellos si los autorizaban, que habia que llegar a la muni no recuerdo el dpto. a explicar por que se tenia el carro, como a convencer al encargado, y si les parecian los argumentos los autorizaban.

Esto fue solo hablado en la calle, no digo que el anuncio sea real, pero seria bueno que alguien con un jdm averiguara bien si se puede :ok:

No se puede Gonzalo, es por demas...

Es por lo mismo la iniciativa que tuvo electrogabo, MarcoSpeed y yo para ver que se puede hacer, cada quien anda viendo como se arregla pero no es nada seguro aun, pero alli estamos...

Creo que ya hay una seccion de JDM´s ó RHD, alli deberiamos de postear lo que concierne a este tema... :si:

rolex
24-Aug-2010, 18:33
que pendejada pues si bien saben los permisos para circular y las restricciones son impuestas por Gobernacion no por emetra
emetra solo se dedica a el urbanismo y la buena movilidad en el territorio
entonces si queres un permiso tiene que ser en gobernacion, pues cuando traje unos en emetra me dijeron que gobernacion es el encargado de dar esos permisos

GAME MASTER
24-Aug-2010, 18:38
:wft: pajas jjajajajaja

jose gts
24-Aug-2010, 19:35
No se puede Gonzalo, es por demas...

Es por lo mismo la iniciativa que tuvo electrogabo, MarcoSpeed y yo para ver que se puede hacer, cada quien anda viendo como se arregla pero no es nada seguro aun, pero alli estamos...

Creo que ya hay una seccion de JDM´s ó RHD, alli deberiamos de postear lo que concierne a este tema... :si:
eso significa que si se esta haciendo algo para poder circularlos sin pena de la multa

mynorrolando
24-Aug-2010, 19:36
falso :baboso: :si: No te dejes babosear!! Cuando ellos den el permiso creo que lo harian público o mínimo en muniguate.com no en mundo anuncio!! :si:
x 2

douglaskating
24-Aug-2010, 19:40
No se puede Gonzalo, es por demas...

Es por lo mismo la iniciativa que tuvo electrogabo, MarcoSpeed y yo para ver que se puede hacer, cada quien anda viendo como se arregla pero no es nada seguro aun, pero alli estamos...

Creo que ya hay una seccion de JDM´s ó RHD, alli deberiamos de postear lo que concierne a este tema... :si:

:si: bien se puede mi estimado, media vez tengas conectes en el depto de transito todo se puede jkasñfd

jkimgt
24-Aug-2010, 20:50
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=257250

eliteswat
24-Aug-2010, 20:55
falso

maych
24-Aug-2010, 20:58
no dan permiso a menos que sea una donacion

SKULL
25-Aug-2010, 10:36
antes daban unos segun me dijeron son chafas

sergiogar
25-Aug-2010, 11:13
Y solo gobernacion da los permisos los de Emetra es otra onda aparte tene cuidado despues te vas a meter en pijeos manin

Andres Mpi
25-Aug-2010, 12:45
:yano:

Z@Kr3d B0& !!
25-Aug-2010, 13:45
ese permiso hijue puta no existe,!!! son pajas las de ese cerote!

Killer Bee
25-Aug-2010, 13:49
eso significa que si se esta haciendo algo para poder circularlos sin pena de la multa

Sip, se esta haciendo algo, pero nada aun... :ok:

:si: bien se puede mi estimado, media vez tengas conectes en el depto de transito todo se puede jkasñfd

:nono2: no se puede, te reto a que lo consigas si es que decis que si... :ok:

jacko2
25-Aug-2010, 14:06
Mentira