Ver la Versión Completa : Dirección antigua en San Cristobal
Rodeger
11-Jan-2007, 11:26
Mi viejo me pidió favor que le fuera a localizar físicamente un lote en San Cristobal, pero únicamente tenemos la dirección antigua, según él antes había una oficina con planos y la gran p*ta donde podías ir con la antigua dirección y ellos te indicaban mas o menos por donde era.
Alguien sabe si esa oficina todavía existe o en donde se podrá averiguar la ubicación de un terreno o casa en san cristobal conforme a la dirección antigua?
El lote que ando buscando queda en el Sector III, Manzana K, Balcones de San Cristobal. :asaber:
Alguien que pueda ayudarme? que yo de por si soy malo con las direcciones y peor con direcciones asi.
...creo que debes ir a la muni de mixco, en la secciòn de catastro.. sino, pues busca la direcciòn, que por ese sector muchas casas tienen la direcciòn actual y la anterior :ok:
Mira pues mi mejor recomendacion es que vayas a Sacim que es la empresa que da el servicio de agua en San critobal y es la unica que actualmente usa esas direcciones, ellos tienen un plano gigante donde estan indicadas todos los sectores y lotes de san cristobal, la mara de ahi es buena onda y estoy casi seguro que te van a echar la mano
suerte
esta paja la cosa, anda a SASCIM o al comercial san cristobal, lo primero es la empresa de agua, ellos talvez te pueden ayudar, o anda a este comercialito que segun creo, es el primer cc de san cristobal aqui hay un local que es donde vendian los terrenos de aqui, ellos creo que podrian ayudar tambien y si no en ese mismo cc esta una agenicia de la muni de san cristobal :ok:
Thomas Harris
11-Jan-2007, 12:13
si..anda al comercial(si no sabes es donde miras el letrero de hamburguesas berlin..) y podes ir a la mini muni o si prefieres a ese local de bienes raices...asi talvez hasta te vendan el lote por si es lo que quieren..:ok:
Rodeger
11-Jan-2007, 15:15
Gracias por las sugerencias, voy a empezar de primero en SASCIM y sino a las otras opciones, a ver si tengo suerte, alguien sabe donde estan las oficinas de sascim?
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com